Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2022

Karina preciosa, risueña y muy coqueta le cuenta que termino con Jerónimo y le pide el cuadro que alguna vez pinto para ella


Karina llega preciosa a la casa de los actores mientras Coke está pintando un cuadro, está sonriente con una belleza resplandeciente, Coke la hace pasar, le pregunta si vino a buscar a Zafiro, Karina siempre coqueta dice no, te vine a ver a ti, como estay?, Coke dice que está bien, con harta pega lo cual siempre es bueno, Karina se ríe y le pregunta estás pintando?. Coke dice que es un trabajo para la universidad, Karina le pregunta, oye tu te acorday del cuadro que me hiciste? Nunca me lo pasaste po, Coke dice que es verdad, nunca se lo paso, lo tiene en su pieza, quieres que te lo vaya a buscar?,Coke lo va a buscar, Karina le grita con el Jerónimo terminamos, el grita altiro voy, Karina mientras tanto se arregla toda hermosa y coqueta, Coke trae el cuadro, Karina lo encuentra muy bonito, te estaba contando que el Jero y yo terminamos, lo pille en media mentira , sabis que… no es na mi escritor anónimo, Coke pregunta y quién era?, Karina lo mira y dice no sé, tu?  Ósea pensaba que tu sabias quien era, Coke dice que lo conoce y sabe que siempre es el último en enterarse al último de todas copuchas que se copuchas que pasan en el cerro, Karina dice no se po, se me había pasado por la cabeza, ambos sonríen y Coke dice que acá está su cuadro, ahora tiene que seguir trabajando  porque está muy atrasado y lo tiene que entregar hoy día, Karina dice coqueta ya dale yo te voy a estar mirando , Coke va por dos cafés entonces, Karina salta hermosa de felicidad, arregla su pelo algo nerviosa y sonríe picarona

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario