Buscar este blog

viernes, 19 de agosto de 2022

Karina tiene una linda conversación con Milton, pese a que no queria acepta ser su polola falsa, sin besos ni nada


Karina sube a la pieza de Milton que está muy aproblemado, le pregunta y tu mami?, Milton dice que se fue al hotel a descansar un rato, Karina se sienta y dice simpática, Milton reconoce que su madre es un poco peculiar pero en el fondo es muy buena madre, Karina dice buena madre… y si creí que es tan buena madre porque no le contay toda la verdad?, Milton nervioso dice bueno tú puedes deducir porque lo hice o no?, yo ya contigo no tengo secretos, Karina dice si, obvio Milton lo deduzco, Milton pregunta y qué te parece?, Karina se pone de pie y dice que me parece? Es horrible pos!! Ósea que me va aparecer, ósea es penoso pos Miltoncito, es patético!!  Ósea, ha de ser súper terrible vivir así, Milton nervioso dice patético?!! Para mí no fue nada de terrible, fue hermoso, bueno a ti te puede parecer defectuoso pero a mí me inspiró para escribir las cartas más hermosas que he hecho en mi vida, Karina dice hermosas? Ósea a mi parecen horribles pos, Milton dice ahhh ahora te parecen horribles, Karina dice ahora?, ahora y siempre, ósea la mentira nunca me ha gustado, están llenas de mentiras tus cartas, Milton impactado dice de mentiras!!!!???, Karina tierna y dulce dice Miltoncito tu no le podi mentir a si a tu mama, me entendí? Ósea yo sé que la señora es grande,  un peso en tu vida, una presencia que ha estado ahí, ha de ser exigente, ósea para tener la necesidad de inventar que estay enamorao, que teni polola, que tus amigos te hacen grandes fiestas, es súper penoso po, Milton se alivia y dice ahh era eso que te parece horrible y patético, Karina tierna dice sipo, que más?, ósea es horrible, es patético mentir así, teni que decirle la verdad a tu mamá , no podi seguir engañando, Milton dice no, la que le tengo que decir la verdad es a ti

Karina lo mira fijamente y dice yapo Milton, que verdad? !!  Él se hace el leso mientras ojea un libro y está muy nervioso, dice yo… ósea…, Karina dice ya po Milton!!!, él dice yo le invite a mi mamá que tenía una polola porque si no me voy a tener que ir de aquí, voy a tener que dejar de estudiar en #Valparaíso, lo que pasa es que ella es muy aprensiva conmigo y siempre me quiere tener a su lado, entonces yo le invente que no me podía ir porque tenía una polola, Karina pregunta y te creyó? Ósea, cambio de opinión la señora?, Milton dice bueno cuando se enteró se puso muy feliz, es su sueño es que yo pololee, como yo nunca he pololeado se puso muy alegre con la noticia, Karina tierna y dice Milton es que tu teni que decirle la verdad a tu mama po, Milton desesperado dice no puedo porque me va dejar de pagar la universidad y me voy tener que ir de aquí y voy a tener que volver a vivir con ella, Karina dice pero Milton!! Ya no eri un cabro chico po, Milton dice tú me teni que ayudar con la mentira, Karina se sienta y dice yo? no!! no, no, no, Milton le dice por favor!!  Te conviene, por favor!!! Porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor , es por poco tiempo hasta que ella se vaya nada más, porfa, porfa, Karina se tapa la carita con su mano y dice con el ceño fruncido ya… ayy ya bueno ya!!!, no!! Pero un rato, chiquitito!! No le vay a contar a nadie, sin tocarme!!! , Cruz pal cielo!! Ayy no puede ser, Milton le da las gracias tocándole brazo, pero ella dice ya!!!, Milton recuerda que no la puede tocar, sin tocar

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario