Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2022

Karina es la princesa y musa inspiradora de Milton, le escribe una carta su mama diciendo cuanto la ama y lo felices que son juntos


En esta parte de Cerro Alegre como que se pierde un poquito el personaje de nuestra Karina hermosa, pasan muchos minutos sin que salga pero esta escena aparece en el momento indicado porque es una escena maravillosa porque Milton le escribe una carta a su madre, no le escribe hace mucho tiempo y se disculpa por eso, pero el motivo es porque todo su tiempo, toda su mente , todo su ser se lo dedica a Karina, no sabe cómo lo tiene esta hermosa porteña, su sonrisa es su alimento de cada día, para él es un placer escribirle y decirle cosas hermosas porque sus palabras la hacen tan feliz, sus ojitos verdes brillan cada vez que llega una carta de su enamorado secreto, no está acostumbrada que le digan palabras lindas y las suyas le hacen tan bien. Pero luego miente diciéndole a su mama que Karina es su polola, se aman mucho, esta porteña medio mujer y medio niña, medio fuerte y medio débil, que me le da tanto ya la vez le quita todo, cuando están juntos es resto del mundo deja de existir, es como si todo desapareciera, cuando están juntos el mundo se vuelve un desierto florido, solo para ellos, un desierto que nadie más puede habitar, pero no quiere que su madre piense que es un amor obsesivo donde hay cabida para más personas, están sus amigos, sus fieles amigos que celebran con ellos lo felices que son, celebran esta pareja tan linda y envidiada, porque hay algunos que no amigos y no la aman, porque el ama de verdad a Karina se inspira solo con mirarla, esta contento solo con escucharla y es feliz si ella es feliz. Que hermosa escena con ese vestido blanco de novia o de princesa corriendo descalza por la plata, épico!! 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario