Buscar este blog

viernes, 29 de junio de 2012

Pude estar con la Ingrita un rato, que disfrute del regalo!!



Hola como están, el día de ayer fue un dia precioso, fue el mejor santo de mi vida porque si no lo sabían ayer fue san Pedro y san Pablo y por eso es fin de semana largo, fue un dia hermoso porque pude ver y estar con la Ingrita una ves mas, como ya sabrán el domingo es su cumpleaños y por segunda ves que le regalo algo y espero que sea una tradición durante todos estos años, pero tuve la genial pero difícil idea este año de regalarle algo que a la Ingrita le fascina como lo es el pisco sour, pero tiene una desventaja ya que requiere refrigeración y que se consuma rápidamente antes que se eche a perder, por eso no podía dejarlo en la oficina de partes de TVN, y eso complico mas las cosas, tenia que poder contactarme con Ingrid y tratar de pasárselo en sus manos, la llame varios fines de semana y no me respondía, después aplique mensajes de textos y dms en twitter, y por ahí me fue contestando y logre que el día de ayer pudiera recibir el regalo el mismo día pero las cosas fueron cambiando poco a poco hasta concretarse el encuentro

Hace semanas que había comprado el pisco un Bauza de 40 grados, luego compre los limones el azúcar, hasta limón de pica para darle un toque mas amargo, la mama de la pandita y su papa lo hicieron ellos son los expertos pero tenia que tenerlos antes del viernes, mi hermano me lo trajo en la mañana de ayer menos mal, a mi me encantan las manualidades y me encanta la parte de envolver el regalo, compre un papel celofán verde y envolví las dos botellas como un dulce que se veía bien lindo, también compre un cambucho de papel de regalo así como un bolsa dura, era celeste bien linda, hace semanas le había comprado una tarjeta bien bonita que era rosada con puras cosas de mujer que decía algo bien lindo:”tu amistad es el tesoro mas grande” eso me encanto, además le escribí una carta que se la imprimí y un art book de la teleserie Hippie que encontré este año y que por desgracia ella no sale entonces ella lo tendría mejor que yo, todo eso en una bolsa de feria de esas genero. Tome el metro llegue y le avise que había llegado al canal y estaba en el hall, después de un rato me dice :”estoy grabando” y le dije que la esperaría porque además tenia que esperar a Mariela que también venia en camino con su regalo y además que llovía muy fuerte y yo andaba sin paraguas ni parka, espere como casi una hora mas y de pronto aparece

Estaba en mi teléfono cuando levanto la cabeza y viene con un caminar que de verdad me encanto y me fascino, tan segura de si misma con la espalda derecha sacando lecho, con el mentón levantando con una mirada bella y tan segura de si misma, y de pronto me ve y sonríe tan bellamente y me dice :”y uste que esta haciendo acá oiga?” colocando sus ojos chinitos, estaba vestida de Emita con botas y pantalón negro, con ese abrigo negro largo de Emita con un bufandita fucsia muy hermosa, sale de los torniquetes y me abraza y nos saludamos, estaba además con su pelito suelto precioso que soñaba con verla así con ese castaño fascinante con esos colores claros y oscuros, sus ojos me enamoraron y se veían tan grandes, tan verdes, con tanto brillo tan felices, logre además tocar su pelito que junto con su pielcita blanca es lo mas suave que eh tocado en mi vida, están suave como la pie y pelito de la pandita si la Ingrita es una bebesita hermosa, estaba con tan poco maquillaje que se veía maravillosa, después me dice:”no saco nada con retarlo si siempre me hace estos regalos po” y yo le dije:”pero si yo la quiero mucho permítame hacerle estos detalles” me contó varias cosas que esta muy ocupada que por eso no twitea mucho, que el personaje de Emita le esta demandando mucho porque la teleserie esta muy heavy en la parte donde graban, que además se resfrió por grabar algo para Tottus que hacia mucho frío, pero que lee todo, y que se los agradece de corazón. Bueno y me decía “ya que me trajo” y le mostré el art book de Hippie y le encanto dijo que no lo tenia y que le traía muy bellos recuerdos, después le pase la carta y me dijo:”la leere cuando este mas tranquila y con tiempo ya que escribes muy bonito”, y después con mas entusiasmo igual que una cabra chica me tercia “ya que mas que es eso?” y saque una botella y se la pase, y me dijo:”weon no me digay que es un pisco sour!!!!!” y yo le dije SIIIIIIIIIII lo es y es casero, yo mismo exprimí los limones y son dos botellas, se puesto tan feliz,  nunca la había visto tan feliz con algo que le entregara y me abrazo y me dijo: “como no te voy a adorar y querer” y me dio un besito en la mejilla y yo otro en la suya y nos abrazamos, después dijo algo que me cague de la risa :”esta misma noche me los voy a zampar ya que vendrán unos amigos” le salio tan de ella, así como Lydia, así como bien espontáneo, me decía:” te pasaste te juro que te pasaste muchas gracias”, hablamos otro poquito estaba preocupada por Mariela que no llegaba con esa tremenda lluvia y ella tenia que irse a grabar en potra locución, me pidió que la esperara yo encantado espere a Mariela y que si podía se devolvía a buscarlo, no pudo llegar y le dejamos el regalo de Mariela en la sala de partes que el martes lo retira si o si, nos despedimos y me dijo:”espero su carta en el blog el domingo pue” le encanta lo que escribo, le encanta que la regalonee y vaya que lo haré

Fue demasiado hermoso, un poco corto con gusto a poco, pero bueno feliz con verla, el muy pavo con la emoción no le saque una foto a ella con el regalo, pero filo, después en tuitter puso:” jamás mi huemul chileno!!! Te adoroooooo mi diva” a un amigo de ella que se hizo un tuitter, después dijo:” ¡¡los quiero a los dos en mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!” a sus amigos Pedro Peirano y Pablo Illanes, como quiero estar en su cumpleaños ojala que me invite, a mi me dijo: “mil gracias siempre!! Ud. Sae ' no hay palabras!!!” le dije que estaba feliz con verla, la deje sin palabras, la foto no puede representar mas lo que paso, que disfrute de este delicioso pisco sour que regale y que ella valora mucho el echo que sea artesanal, lleno de cariño, de amor, hermosa al natural con esa colita preciosa saludos y buen día


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!amigo que felicidad! me lei todo el relato y es demaciado emocionante! sabia que podias hacerlo y sabia que le encantaria, que bueno que siempre se porta tan bien contigo, porque lo mereces!! ME encanta que estes asi de feliz! disfruta y no te detengas, porque vale la pena, si es lo que quieres y te hace feliz! TE ADORO! abrazos!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!

    que bueno que pudieras quedar con ingrid !! se ve bellisima en la fotoo ademas que deberia estar contenta con los regalos jejej y tu debes estar feliz de volver a verla :D !! no sabia que era tu santo te felicito con un poco de retardo pero no pasa nada jaja :D !! por lo que lei pasaste una tarde maravillosa con Ingrid y me alegro un monton :D !!!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que preciosa la Ingrita, la ame!!! es que se ve hermosa en esa foto con una copita de pisco sour, su traguito favorito. Se ve tan hermosa con su colita de caballo preciosa en ese pelito castaño precioso con distintos tonos, esos ojitos un poco achinaditos que me encanta que la Ingrita los ponga asi ^^ esa linda sonrisita y esa linda carita que pone como coqueta, esos hermosos aritos y esa blusita negra. Es que se ve tan elegante, la ame. Esa foto me acuerdo que la pusiste hace un tiempo, de la Ingrita ahi en la epoca de cuando estreno Esperanza, y ahi estaba con Alvaro Escobar y Daniela Ramirez celebrando el exito del primer capitulo de Esperanza. Si fue una teleserie muy buena, con melodrama puro...

    ResponderEliminar
  4. Sii, ayer fue 29 de junio, San Pedro y San Pablo, por eso es fin de semana largo, pero corrieron el feriado para el lunes. Si normalmente estos feriados los ponen los lunes, siempre que esten cerca del 29 de junio. Y que rico que fuera el mejor santo de tu vida. Por segunda vez fuiste a TVN a dejarle un regalito. Si el año pasado se lo dejaste en la oficina de partes de TVN y esta vez se lo dejaste en persona, cuando grababa Reserva de Familia. Si ella nunca te respondia, pero claro, las cosas fueron cambiando. Y junto con tu cuñada y el papa de ella prepararon el pisco sour, un regalito perfecto, el trago favorito de la Ingrita. Que linda como te recibio el regalo y tu le regalaste ademas un artbook de Hippie, ese que no sale ella y a ti solo te interesaba que saliera Catalina, pero claro, no sale y por eso se lo regalaste. Pero bueno, mi amigo, a ella le encanto jejeje y como que te reto un poco porque justo estaba grabando la teleserie, pero ella sabe que le haces regalos y por eso no te reto, si en verdad ella te quiere y junto con Mariela le diste sus regalos :) y le encantaron, que hermoso encuentro de la Ingrita ^^ en una especie de cuestion casual, pero justo no le sacaste una foto, pero bueno, no te preocupes, ya habra otras oportunidades, ya que se vienen mil oportunidades mas.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje le encantaron las botellas y se las va a zampar con amigos jejeje, si po si el pisco sour se tiene que tomar antes de que se eche a perder. Jejejeje si le salio muy Lydia eso, tan genial. Pero bueno, mi amigo. Todo salio bien y fuiste muy feliz. Que hermosa como twitea a su amigo que se hizo twitter y queria que Pedro Peirano y Pablo Illanes estuvieran en su cumpleaños :) que rico, si los quiere mucho... es que como no te va a agradecer con cada muestra de cariño que le das :) "como no te voy a querer", tan preciosa!!! es que de verdad aprecia mucho lo que haces por ella ^^

    Bueno, mi amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  6. Yvi Lanyon Olivares

    geniaaaalllll!!!!

    mi Post: Que bakaaannnnnnn!!!!!!!!! genia genial genial que hayas visto a ingritaaaa!!! me hubiese gustado estar contigo!!! bueno algún día la lograré conocer!! que rico que hayas logrado darle su regalito de cumpleaños!! a todo esto Pablito feliz santooo, sorry no me he estado tan pendiente de facebook he estado enfermita [:(] , pero ahora estoy mejor besotes amigooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Federico Leon
    Hola como estas amigo Ooo mira que suerte encontrarte con ella mish y como fue ese encuentro ojala que grato jaja comenta tu con lujo y detalle de tu visita con Ingrid, por lo que leo estuvo increible y le gusto mucho el regalo y se puso muy feliz de verte jeje es mas linda, ohh como Emita se debio ahbert visto hermosa con ese pelito suelto y eso ojos vrdesm que bella en la foto sin maquillaje bien natural con su pelito bien tomado, tomando pisco sour que de seguro que le encantara buen dia amigo

    ResponderEliminar
  8. Ines Arriagada
    Hola como estas me alegra mucho que hayas podido saludarla...y sobretodo entregarle el rico regalo que por lo leo le gusto mucho!! pero que rico que felicidad por ti, debio habrr estado preciosa muy hermosa, muy tierna, myuy dulce como lo es Ingrecita, me parece excelente...te lo mereces eres un gran fan y ella lo agradece, te adora, te quiere, muy hermosa en la foto con esa mirada con su pelito tomado tomando pisco sour que el tuyo de seguro le fascino, mañana es el gran cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  9. Gio:
    Hola amigo! :) Que hermoso que hayas podido reencontrarte con la Ingrid y darle un hermoso regalito! seguramente ella debe estar muy agradecida de todo el cariño que tu le das, eso es de ser un fan VERDADERO!, de seguro que le gusto mucho el regalo que le diste, la tarjeta y todo, me gusta como lo cuenta y lo narras, de seguro que se vio demasiado hermosa, tierna, dulce, que rico que la viste tal cual como la querias ver, preciosa en la foto con ese pelito tomado con esa mirada sin maquillaje muy natural de seguro tu pisco sour es mucho mejor que ese que esta tomando jeje saludos.

    ResponderEliminar
  10. Sandri Arroyo Hermosilla
    si cuando leia me imaginaba
    Hola amigo, que buena, que felicidad, aun sigo feliz por ti , si pu seria mas que padrisimo que en el futuro quizas te invitara , si ejejje pero para la otra sera eso de la foto, te aseguro que se como se siente , que gusto me da , ojala se repita , siiii, de acuerdo con ella :, mañana la cartita ejjeje, que bueno tambien que los papitos de Gabita linda te ayudaran a prepararlo , si pu cuando uno quiere algo no importa cuando tiempo pase si no las ganas de estar con ella , algo me decia que te hibas a encontrar con ella , me da tanto gusto , pucha Pablito toy de veras feliz por ti , bueno cuidese.

    ResponderEliminar
  11. Sari Guerrero Herrera
    ohohoho verdaaaaaaaaad que ayer era san pedro san pablo sahdahskdjklas y yo no te salude :ccc
    bueno feliz santo atrasado asjdhaks pero igual lo celebraste supeer con ingrid *-*!!!!!
    me imagino que le encantoooooo el regalito jijiji eres tan ateeeento con ella pero se lo merece todo jijiji cuidate pablito pero te vas con tiron de oreja por no haberle sacado una foto ajajaja
    pero se ve hermosa igual

    ResponderEliminar
  12. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    AMIGO QERIDO ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO UN DIA INCREIBLE CON LA HERMOSA INGRID ESO ME ENCANTO YO ALGUN DIA TENGO QUE CONOCERLA PARA DECIRLE QUE ES UNA EXCELENTE ACTRIZ UNA HERMOSURA UNA DULCE EN PERSONA EN REALIDAD QUIERO ESE SUEÑO , PERO LO TUYO ES UNA ALEGRIA INMENSA COMO LA MIA CON MI POLOLA PRISCILA♥ JEJEJJEJE LA NOMBRE EN TU BLOG :'D BUENO AMIGO ESPERO QUE SIGAS ASI CON ESTA GRAN ACTRIZ CHILENA QUE SIEMPRE LA LLEVARAS EN TU CORAZON CUIDATE MUCHO Y UN ABRAZO !

    ResponderEliminar
  13. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez
    COMENTARIO DE AYER
    --------------------------------------
    "Weon no me digay que es un pisco sour " jajaja me mate de la risa !!! que rico que hayas podido verla... me alegro mucho por ti !!! me encanto la historia.. sobretodo la parte en que te dio las gracias.. que linda personita.. falto que te invitara a su cumpleaños noma !! jajaja , deverdad me alegro mucho por ti , te lo mereces ! y que rico aber encontrado un amigo como tu .. aun que sea "ciberneticamente".. los dos siempre nos apoyamos , nos alegramos por lo que le sucede al otro , asi como tu compartes tus alegrias con migo yo tambien las comparto contigo , asique cuando vaya a Santiago en Enero Si Dios Quiere , quiero verlo! me imagino que conversaremos muchas cosas .. y bueno.. FELICITACIONES !! Un abrazo enoorme !! Te quiero mucho !!!

    ResponderEliminar
  14. Catalina Soto Alemparte
    Amigo, de verdad no tienes idea de todo lo ke me alegro por ti.... me puse hiper mega feliz cuando ayer me dijiste k habias visto a la hermosa Ingrid!.. y ke le habias entregado esos hermoss regalos , ayer me adelantaste un buen poco de lo ke habias hablado con ella!!.. pero de lo que ahora recien me vengo a dar cuenta, es de que no te sacaste una foto con ellaa!!... y es verdad, debe de haber sido la emocion de estar con ella jajaja.... bueno, espero y confio en que ya halla leido la cartita tan linda que le escribiste y si asi fue,estoy completamente segura d ke le encanto!... de verdad te hacia falta todo esto, hablar con ella y verla, se que eso te reconforta y te dan aun mas y mas fuerzas y animo para seguir coon todo lo hermoso que hacer dia a dia! sacara adelante tu hermoso Blog, con la gente que sea, pero ten en cuenta que la gente que esta o la que queda, es la mas importante y somos los ke de verdad ADORAMOS todo lo hermoso que hace Ingrid en su vida diaria y profesional, es una actriz maravillosa.
    bueno, a pesar de que no le sacaste una foto, me la imagine, con todo lo k dijiste jejeje, eso de que tenia pantalon negro , botas y abrigo tambien con essa bufanda fucsia de verdad creo ke estaba bellisima, y tu cara para que decir, me la imagino completamente!! espero que te sientas Genial. temando besos y abrazottes!

    ResponderEliminar
  15. Valeria Carrasco Poblete
    Gueena! Uff, me reí caleta con ese gran relato, mi hermana también lo escuchó, se nota que lo pasaste chancho y pobre Mariela Que guena que le gusto el pisco sour, me imaginé todo, ando con la imaginación bien encendida de hecho me imaginé hasta la lluvia ajaj. Bonita la foto, súper casual! Preciosa, no tengo muchas palabras para describirlo todo... Cuidate harto! Y hablamos.

    ResponderEliminar
  16. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Pablitoo!!! muchas felicidades por tu nuevo reencuentro con Ingrid, ojala que sean mas seguidos no màs, bueno, ustedes ya son como amigos asi que...demas que seran seguido, te felicito por todo lo que has logrado, que genial que le haya gustado tu regalo, jejejeje! demas que estaba fascinada pzz, mas hermosa que es ella , obvio te recibio super bien!!! has hecho tantas cosas por ella que tiene que estar super agradecida de eso, bueno amigo, besotes y feliz santo atrasado jojo11 chauu!

    ResponderEliminar
  17. Rennys Perero Rodrguez
    Ahora a comentar su encuentro con la unica INGRID CRUZ..!!! Amigo se que es malo envidiar pero lo ENVIDIOOOO..!!! Que usted haya estado con la INGRITA me imagino que fue un sueño hecho realidad entregarle un regalo en persona..!! CUMPLIO SUS 37 AÑOS..!!! Cumple 3 dias despues que yo..!!! espero que la haya pasado genial le puse un mensaje en twitter..!!! Esper que lo haya leido aunque se que la paso genial porque tenia a su familia y amigos..!!! que genial que haya compartido ese momento tan grato con ella..!!! ME ENCANTA QUE USTED HAYA TENIDO ES GENIAL DIA..!!! Me encanto la foto, ese peinado tan genial y esa camisa tan hermosO que le lucian perfecto.!! SALUDOS..!!

    ResponderEliminar
  18. Alejandra Améstica
    Wowwwwww tú MUY bien! Pablito eres lo más de lo MÁS y tú e Ingrid lo saben! Q perseverancia, la q tienes, años admirándola ya era hora q bridaran sus frutos, Eres unos de los mejores fans q he visto en mi vida, hemos conversado tantas cosas, nos conocemos desde hace tanto y siempre, siempre me hablas de Ingrid de tú admiración hacia ella y tú gran cariño. Te tenemos q tener paciencia eso lo sabemos, pero es rico escucharte hablar con tanta devoción hacia un ser humano, eres re-lindoooo ya te quisiera cualquier otro artista como su fans, no me quepa duda. Muchas felicidades a Ingrid en su cumple me imagino q la paso estupendoooooo! Como se lo merece una persona q se da tiempo de compartir con sus fans, eso se agradece! Besotessss y como siempre PURO BONITO

    ResponderEliminar