Buscar este blog

jueves, 21 de junio de 2012

La preciosa Emita comienza a sentir celosa de Gustavo y Pascal



Hola como están, yo bien tuve un día muy bueno con muchas cosas que hacer y estoy un poco cansado, pero feliz, es increíble como tener contacto con Ingrid, como el saber en que cosas esta me deja muy tranquilo y es mi camino a seguir siempre apoyándola, ojala que este mejor de su resfrió y por fin es viernes para que pueda descansar un poco, por fin tuiteo algo lindo me pone tan feliz cuando lo hace, dijo:” #LaIgualdadEsDeTodos Dulces sueños Buenas noches” me encanto su hashdack, bueno como ya saben ella es alguien que apoya mucho la igualdad, la  tolerancia y la integración de los homosexuales, ya que tiene muchos amigos y es una mujer muy justa, me encanto que tuviéramos dulces sueños y que mejor que soñar con la mujer mas dulce y hermosa de todas jeje

Bueno anoche Emita salio poco, fue un capitulo muy corto la verdad que se me hizo cortisima la teleserie, pero esta demasiado buena y cada día avanza mas, bueno anoche Gustavo y Ema encararon a Antonia pero esta siempre a la defensiva y mentirosa lo negó todo y también trato muy mal a Ema le dijo que pensó que era mas viva e inteligente, que abriera lo ojos porque siempre este weon la da vuelta y la convence que no sea tan tonta, Emita se enojo mucho y le dijo que respondiera si ella o no le pego, responde mierda!!, notable actuación de la Ingrita, después a la mañana siguiente Emita estaba con esa blusita tan bella y hermosa de ese color lila que de verdad que me fascina, estaba desayunando con Pedro y esta feliz porque ya esta un poquito de barriga por su embarazo, después su padre llega y dice que esta acá pensó que se había quedado con Gustavo, Ema dice tan entupida me cree? , en eso le pregunta Fernando a Mónica si ubico a Adrián y Miguel se enoja mucho porque ya sabe lo de la estafa, en eso llega Gustavo muy feliz y se iba a sentar y le da un beso en cabeza a Emita lo cual lo rechaza y le da mucho asco, pero Fernando dice que vayan a hablar en su oficina, ahí Fernando le ordena y exige que utilice su encanto de mujeriego y conquiste a Pascal para vengarse de Agustín Corre, Gustavo dice que no porque quiere cambiar y quedarse con Ema pero el viejo se lo ordena sino lo mete a la cárcel de nuevo y se acaba su futuro, y Gustavo acepta. Después Gustavo va a la viña y le pide el celular de Pascal a Sara, la llama la invita a la viña para conversar y es muy atento y coqueto con ella, pero Emita estaba ahí escuchando todo, se pone seria y le pregunta con quien hablaba y le mandaba un besito?, Gustavo dice que es Pascal, Ema dice que no sabia que tenían tanta confianza, Gustavo dice que no ponga celosa y que quiere estar con ella, Emita y dice que no le diga mi amor, que solo pide sea mas educado y no ande coqueteando con ella cerca de ella, Gustavo dice que su papa le pidió que le mostrara la viña y el solo es buena onda, Emita dice que toda la buena onda del mundo, pero lejos no te quiero cerca, Gustavo la toma del brazo y dice yapo y Emita se pone seria y dice no no no suéltame

Me encanta cuando se pone una fiera y dice garabatos me cargo que Antonia le dijera eso pero en el fondo tiene razón, es que la amo con esa blusita le queda tan bien y con esa chaqueta negra con esa mini con esa medias negras es de una elegancia, de una belleza, de una clase pero abismaste, me encanto cuando se tomaba su guatita y decía que ya estaba mas grande, me encanto como puso esa cara de asco cuando Gustavo la  beso, que preciosa con su pelito muy liso, muy suelto con ese brillo hermoso, me encanta esa boquita preciosa con esa forma, con esa sonrisa irónica cuando se puso celosa, vean ese  perfil hermoso con esos preciosos aros negros, y como se puso de celosa, con que preciosa mujer por dios es que la adoro, amo su elegancia su talento, que preciosa como mira con esa pose y como se hace respetar diciendo que la suelte, gran semana espero que la otras idea genial buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. hola!!

    me gusto como encaro a Antonia es muy falsa esa mujer !! lo que no me guste es que este celosa de Pascal no le deberia importar nada lo que hiciera el Gustavo no se merece a una mujer como Ema !!! como siemrpe la Ingrid bellisima en la telserie me encantan sus looks !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. RESPONDE MIERDA.. O esque la amo. <3 es mi vida ella. Bueno aqui estoy, un poco estresada pero cuando feo a Ingrid se me quita un pco la tristeza. Notable la actuacion de Ingrid. La amo y siempre la amare. Es lo mejor.. Estoy aqui y siempre cuandomenos te lo esperas,No me e metido mucho a face, lo dejo abierto y no hago nada. Estar en 1ºM y y en el liceo que estoy me estresa, pero al ver a Ingrid me motiva para alcanzar o lograr el sueño de ser actriz. Pero el caso es que Cada vez me impresiona con su papel de media mala que hace. Como se toca su guatita es fenomenal ... Bueno cuidate y sabes que siempre cuando pueda pasoo.. <3

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que preciosa que se ve Emita, es que la amo, no puede ser mas hermosa y tierna, pero cuando se enoja se le sale todo el caracter Ruiz-Tagle, excepto que ella no amenaza o hace cosas malas como su padre y su hermano, pero igual tienen su caracter los Ruiz-Tagle cuando se enojan jejeje... su pelito precioso castaño con distintos tonos, esos ojos verdes preciosos con esa linda boquita, esas lindas cejas y ahi esta con esa blusita azul cuando esta enojada con Antonia no soportando sus insultos... y me encanta con esa blusita morada como las que usaba Vicky en Lola, la ex rival despues amiga de Grace jejeje... y con esa chaquetita negra se ve tan ejecutiva, me encanta cuando se ve ejecutiva pero en realidad usa una polerita o vestido casual debajo de una chaquetita negra y ahi tocandose el vientrecito cuando habla con Pedro porque por lo visto, a Emita se le esta empezando a notar su vientrecito embarazado...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en realidad si amenazo a la mentirosa de Antonia cuando esta le dijo que no fuera tan tonta cayendo en las redes de Gustavo y la Ingrita la amenazo con pegarle y saco todo lo Ruiz-Tagle que lleva adentro forzandola a responder porque Antonia siempre a la defensiva y mentirosa, si me encanta cuando la Ingrita se manda sus tremendas actuaciones cuando se enoja y dice garabatos. Si estaba contenta porque ya se le estaba notando su barriguita de embarazada y ahi hablando con Pedro mientras toman desayuno y don Fernando penso que ella se iba a quedar con Gustavo, pero Emita no es tan tonta obviamente para volver a caer y cuando llego Gustavo, la queria besar pero don Fernando lo llamo para que fueran a su oficina y le dijo que el conquistara a Pascal para asi vengarse de Agustin Correa por aliarse con la competencia, y lo amenaza con mandarlo a la carcel de nuevo, y Gustavo acepto a regañadientes, aunque sabemos lo chanta que es, porque altiro quedo loco con Pascal. Y ahi en la oficina, Sara le dio el numero de Pascal y el demasiado buena onda y coqueto con ella, y Emita escucho la conversacion y se puso algo celosa y para variar el weon tratando de arreglarla, pero Emita ya no es tan tonta como para caer de nuevo y ya no quiere mas de mi amor y si quiere ser buena onda con Pascal, que sea lejos de ella... ufff demasiado genial la teleserie, es puro drama y pasa de todo.

    ResponderEliminar
  5. Cansado, pero bien, que rico amigo, ya vas olvidando las cosas malas que han pasado porque siempre la Ingrita alegra tu dia, es tan hermosa ^^ siii tan preciosa como defiende los derechos de los homosexuales, si ella tiene bastantes amigos homosexuales. Yo no tengo tantos amigos gays, porque de esas orientaciones sexuales, la mayoria son bisexuales, pero bueno, solo los tengo porque son buena onda y todo eso, ademas de respetuosos, porque igual tu sabes lo que me paso hace tiempo, lo del gay ese que no me dejaba en paz, que se obsesiono conmigo hasta que corte toda comunicacion con el.

    Bueno mi amigo, buen dia. Que estes bien.

    ResponderEliminar
  6. Yvi Lanyon Olivares
    Hola como estas amigo?, pero que esta buena la teleserie salio muy poquito Emita, pero bueno fue una muy buena semana donde salio mucho, es que la ame con esa blusita lila le queda peor tan bine hace tiempo que no salia asi se ve pero preocisisisima ademas con esa chaqueta con esa mini y medias negras pero se ve pero muyy guapa y sexy, que linda como tocaba la pancita donde se ponia muy feliz y decia que ya estaba mas grande, y ahi llego el weon de su marido y le dio mucho asco cuando la beso en la cabeza, me encanto cuando le dijo responde mierda!! que se cree esa Antonia en decirle eso? ella solo quiere saber la verdad, me encanto cuando se puso celosa s epone tan linda, pero ckmo siempre rayndole la cancha a ese weon, que se cree en agarrarle el brazo, pero ella como siempre se hace respetar, buen dia !!!

    ResponderEliminar
  7. Mario Toledo Cantillana
    Hola como estas amigo, muy bonita es la Ingrid, preciosa, le queda muy bien esa ropa esa blusita lila le queda muy sexy, muy hermosa con esa chaqueta negra con esa mini es una mujer muy sensual, me encanta su boquita hermosa y ese pelito tan lindo, tan castaño con esos ojazos verdes que tiene es que me encanta, ojala que le este yendo muy bien en la telenovela, porque por lo que leo se ve pero demasiado buena que ganas de verla pero tengo poco tiempo pero de ves en cuando la veo y me quedo pegado con las escenas de la Ingrita que es un adiosa que rico que tuiteo muchas energias para ella!! saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  8. Federico Leon
    Hola como estas amigo, no esto si que no tiene arreglo, ahora la Emita celosa con Gustavo y Pascal parece que esto ya es enfermiso enamorarse de una persona que le fue infiel, la estafo y le robo plata, yo le recomendaria a Emita que vaya a un sicolgo, puede ser pelibriso su baja autoestima siendo que ella es mujer pero maravillosa, una princesa preciosa, increiblemente bella y hermosa, que merece un prtincipe que la ame de verdad, se ve tan bella con esos ojos verdes con su pelito hermoso, es que con esa blusita se ve pero preciosa la ame, que mirada tan bella cuando se pone celosa su boca es hermosa, preciosa con esos colores y celosa aun mas linda donde se hace respetar y que le suelte el brazo!! grande Ingrita

    ResponderEliminar
  9. Macarena Parra Uribe
    Hola amigito!
    pero que gran actuaciónd e Ingrid ayer me fascino ! me encanta cuando saca su carácter, Antonia es una falsa, pero me gusta ver estas actuaciones de Ingrid porque es donde kas demuestra ese gran talento que tiene!, que mal que se ponga celosa de Pascal, ella no se compara con Emita ! además no debería importarle en absoluto lo que pase con Gustavo o lo que haga, pero ahí se ve que aún lo quiere:/ pero buee
    Se veía hermosa con esa pansita que se le notava ! *o* me encatoooo ! hermosa y tierna con ese look precioso, me encanta verla con pancita de embarazada:3 jejee buen día besos♥

    ResponderEliminar
  10. Einzige Stuardo Hola como estas?
    Pero que hermosa foto es que Ingrid se ve hermosa ahí agitada y enojada,gritando una fiera! D:
    Me encanto la otra foto, se veía hemosa con esa blusa morada (L) es mi color preferido.Se ve hermosa con esa chaleco negro,y su pelito castaño brillante! Me encanto suu color de labios!
    Que bueno que hablaste con Ingrid,si ayer vi tus conversaciones! & esta resfriada :/ ojala se mejoré!!!Ojala tengas suerte con tu amiga,ojala puedan conversar y entenderse,mucha suerte!
    Bueno te dejo,cuidate saludos!

    ResponderEliminar
  11. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO , MMMMMMMMMM SOSPECHO CADA VEZ MAS DE ESTE GUSTAVO SI CLARO AHORA SE METE CON PASCAL JAJAJAJJAJAJAJ POBRECITO CAPAZ Q LE HAGA LO MISMO CONTRA EMMA Y ESO NO QIERO ¬¬ PORQ EMMA NO SE SEPARA DE UNA VEZ POR TODAS NO SE LO MERECE , ELLA ES TAN LINDA PARA ESTAR CON ESE GUSTAVO NO ES PARA ELLA , BUENO AMIGO COMO SIEMPRE LAS CAPTURAS ESTAN MUY BUENAS , ELLA SIEMPRE LUCIENDO LINDA Y CON ESA ROPITA Q ME ENCANTA CKUIDATE AMIGO Q TENGAS UN BUEN DIA !

    ResponderEliminar
  12. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, que se mejore luego entonces , no nos gusta para nada ver resfriada a Ingrid, que bueno que estés feliz y que sea así , y que suban los post ejej , si pucha , Emita se merece ser feliz, y ahora pilla a gustavo con eso de que le enseñara la viña a pascal, igual quizas emita sigue enojada por eso de la ropa interior , se merece ser feliz, me gustaron las tomas , muy lindas jeje, siiii con su manito en su guatita , que linda, ya cuidate

    ResponderEliminar
  13. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Hola Pablito, que preciosa las capturas, como siempre te quedan re lindas editadas, ingrid siempre sale super guapa, siempre te he dicho que me encanta su pelito, es que lo tiene tan hermoso, pero parezco disco rayado diciendote siempre lo mismo y repitiendote que me gusta....y bla bla bla, xD, pero es muy cierto y tengo que decirlo pzz!! me encantaa, bueno todo bien por aca como siempre, saludos amigo, que estes bien. chau

    ResponderEliminar
  14. Ximena Ollanedel
    hola amigos
    a yo opino igual emita no deve volver con gustavo
    ella se merese algo mejor, en su vida ♥♥♥ me enamore de su look siempre tan linda la ingrita♥♥♥ las imagenes que subiste pablito son muy lindas es pero con ancias ver tambien las nuevas imagenes de la ingrita de tottus para mi colecion de mi idola jajjajaj le deceo lo mejor a la ingrita de corazon chaoooooo

    ResponderEliminar