Buscar este blog

domingo, 10 de junio de 2012

La preciosa Ingrita cuida su hermoso pelo castaño con productos Wella




Hola como están, yo bien fue un día con mucho frió acá en Santiago y me imagino que en muchas regiones de Chile, fue un día donde Chile le gano a Venezuela y por ves primera estamos primeros en las clasificatorias para un mundial jeje, los post no me fue muy bien pero bueno que mas se le va hacer la cosa esta así, a sido una semana bien difícil y espero terminarla de la mejor forma posible, la Ingrecita linda por fin reapareció en twitter dijo:” aquí estoy aquí estoy shusssskiiitiiiiiiiiiiiiiii! A su amiga que vive en Canadá que esta un poco chata que nunca le responda, a estado muy poco twiitera debe estar descansado o regaloneando con su hijita de seguro tuvo una semana muy intensa y cansadora, igual siempre le diré cosas bellas para que se sienta bien y feliz mi princesa

Bueno hoy día les traigo una súper foto, este video lo encontré una noche que navegaba por youtube con mi teléfono, de pronto encuentro la frase: “Ingrid Cruz Wella” y por la ropa dije ohhh este video no lo tengo, al otro dia lo busque y lo puse en el pc y esta en HD por eso la tremenda calidad de las fotos que de verdad me da mucho gusto y de verdad que me fascino y es uno de mis videos favoritos, son solo 15 segundos pero es algo maravilloso. Este ultimo tiempo sobre todo en esta teleserie y en Esperanza el pelo de la Ingrita me fascina, me encanta, la Ingrita es una de las mujeres mas bellas de Chile de eso no hay dudas, posee unos ojos verdes tan hermosos, grandes que son su sello, su carta de presentación su distintivo, además de tener una sonrisa hermosa grande y preciosa que al verla a uno lo hace feliz, pero su pelo, su look, también es algo que siempre destaca y ah pasado por muchos looks a lo largo de su carrera eso es cierto y es genial porque corto o largo se ve pero preciosa y todo le queda bien es una mujer con tanto estilo, desde que se embarazo se corto su pelo corto así con muchas mechas y así lo vimos en Lola el año 2007 que tenia extensiones de pelo, pero después de eso se lo dejo natural y le fue creciendo poco a poco donde se dejo una mechita hermosa que después se le desapareció, el 2009 se lo tiño anaranjado donde se veía preciosa, de ahí estuvo fuera de la TV y se lo tiño de color natural y ahora no tiene tintes en su pelito hermoso, es así natural!!! Con esa cantidad hermosa de tonos castaños claros y oscuros con una mechitas hermosas que de verdad es hermoso y representa con este look a la Ingrita clásica porque es con este look, con este color que todo el mundo la recuerda, amo su pelo hermoso, liso, ondulado, amo ese brillo que posee, esa sedosidad, debe se tan suave, y lo es porque lo eh tocado cuando lo abrace el 2010, en marzo lo tenia tomado pero sus mechitas cuando caían por el pelo era pero hermosas como el pelo de un ángel la verdad gracias a Wella lo tiene así de hermoso y se agradece, el canal dijo que no se lo cortara que le gustaba así, que a la gente también, a la Ingrita le gustan los cambios radicales de looks pero ojala que lo mantenga así, amo estas fotos porque sale tan bella y hermosa con esa sonrisa, ahí están en TVN en el frontis donde mismo estuve yo sentado con Mariela esperando ese gran día cuando fuimos a la gala, amo su blusa a rayas blancas y azules donde se ven sus piernas hermosas con un shortcito aun hacia calor en esa época, hermosa con esa sonrisa que la extrañaba y de verdad que me hace muy feliz, buen día 
 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. hola!!

    ya vuelvo a estar por aqui jeje ! ahora a ver si me pongo al dia con la serie y te voy escribiendo !! en las fotos Ingrid esta preciosa mee ncantan las ultimas cuando sonrie se la ve guapisima :D ! y con los productos wella seguro que tiene el pelo perfecto jeje :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosaaa!!! Su risa al final de el video lo vi como mas de 1O veces por lo hermosa que es. Desde ahora comprare Wella, no importa lo caro que sea total me lo compran igual & mas si es por tener el pelo como ella, Aunque lo tengo un poco mas claro. Pro ella sale divina, hermosa, un sol. Pasando, dejando un recuerdo & si ella se ve maravillosa con este pelo, pero me gusta igual con el que salio en Brujas, ese color le quedaba como toda una Britanica o Inglesa.. se veia maravillo, en Fin con todos se ve divina.. Poco twittera Mejor, mas tiempo con su hijata que es la chapa a la Ingrita.. Con su marido & ojala disfrute con sus amigos.. Besiitooss .. Chaaauu..ღ

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Asi que este es el video que prometiste poner para hoy??? No lo habia visto y por lo visto es de este año porque se ve muy Emita Ruiz-Tagle jejejeje... se ve tan hermosa con su pelito castaño precioso que se lo cuida con productos Wella jejejee, tan hermosa con esos ojos preciosos verdes con esas lindas cejas y toda su alegria con esa sonrisita preciosa con esa linda boquita, esa blusita blanca con rayas azules y ahi sentadita en el frontis de TVN feliz porque Wella le envio uno de sus productos y les agradece por haberselo enviado ya que ella es fanatica del cuidado del pelo y muy alegre dice al final: vamos a ver si me deja el pelo mas brillante jejejeje, si es tan preciosa y tan alegre, se ve tan contenta con su nuevo producto si le encanta cuidarse mucho su precioso pelito castaño natural con algunos tonos claros...

    Si se cuida mucho su pelito, aunque ella siempre lo ha tenido castaño y precioso, pero ha experimentado tantos cambios, por ejemplo en 1998, cuando debuto en Marparaiso, lo uso negro con mechas rubias, ya en el 99 en Cerro Alegre se lo vimos mas natural como castañito claro, en Corazon Pirata el 2001 lo volvio a tener negro y en el 2003 castaño con mechas rojas con Belencita, en Hippie totalmente natural con rizos, en Brujas se lo tiño mas color miel, en el 2006 de nuevo natural y en el 2007 se lo corto y se puso extensiones y cuando se las saco se le vio una mechita larga que se le desaparecio, y en el 2009 anaranjado y ahi volvio a tenerlo castaño jejeje, si tantos cambios que ha pasado el pelito de la Ingrita, pero ella se lo cuida mucho para mantenerlo sedoso ^^ si hasta sentiste su pelito sedoso y suave en el 2010 en Acoso Textual, si es tan preciosa ^^

    Siii todos felices por el triunfo de Chile porque por primera vez somos primeros en las clasificatorias de un mundial, tan preciosa como le twiteo a su amiga que vive en Canada que la queria llamar, pero la Ingrita se reporto jejejeje, si debio haber tenido una semana intensa y por eso esta disfrutando mucho su fin de semana jejeje...

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  4. Federico Leon
    Hola como estas amigo, obvio una mujer con el pelo quemado o dañado como Kenita nexts es feo pos de todas formas, pero la Ingrid se quiere se cuida es delicada con su persona mujeres como wlla ya no queedan brindo por eso salud jeje, demasiado hermosa con su pelito hermoso y con los productos Wella aun mas bello, preciosa con sus ojitos con esa sonrisa maravillosa con esa blusita a rayas es la mas bellla de todas buen dia

    ResponderEliminar
  5. Yvi Lanyon Olivares
    Que bellaaaaa osea como wella no la va a elegir a ella y darle un regalo si es tan hermosa preciosa bella, toda una diosa, perfecta, ame su sonrisa, su maquillaje su ropa!!! y me compraré ese mismo producto para mi cabello jijiij todo porque ella lo usó [:D] saludos Pablito

    ResponderEliminar
  6. Alexis Sepulveda Paulsen
    Hola como estan, yo tambien soy fans de Ingrid y quiero que sepan que en una oportunidad hace años viaje a Valparaiso a las grabaciones de la teleserie "Cerro Alegre" y tuve el placer se sacarme una foto con ella. Siempre la he admirado desde "Marparaiso" y ahora en el comercial de Tottus te ves toda una mujer y con esos ojos tremendos. Un abrazo y ojala tenga la suerte que me responda en twitter. Mas adelante subire aquella foto. Hablando de esta preciosa foto esta pero hermosa, si siempre a tenido un pelito hermoso de un hermoso color castañp y ahora esta mas natural que nunca, muy linda yhermosa con esa blusita a rayas, preciosa esa sonrisa me encnata y que cuide asi su pelito se agradece debe ser tan lindo, suave, sedoso por eso es la Ingrita una de las mujeres mas bellas de Chile!! saludos

    ResponderEliminar
  7. Alejandra Améstica
    Holaaa Pablito!! Gracias por esas imágenes de Ema, muy buena teleserie e Ingrid excelente como siempre! Ignoro si Ingrid ha trabajando en teatro, creo q sería genial verlas en las tablas y de paso un recorrido por Chilito lindo. Digo pa´ir a verla jejeje... Besos para ambos y q tengan un excelente inicio de semana, en realidad no es Ema sino que es la Ingrita que muestra productos de wella que recien me doy cuenta que hermosa sale ahi con esa carita tan feliz y sonriente mostrando su pelito hermoso con esa ropa con esa blusita atrayas si tiene tanto estilo esta mujer, me encanta la naturalidad de su pelito tan bello y hermoso, gran mujer

    ResponderEliminar
  8. Rennys Perero Rodrguez
    Hola amigo..!!! Siii..!!!! Que bella la Ingrita en el vídeo lo guarde en mi cel, se veía hermosa con eso, se nota que esa marca hace efecto, porque el cabello de la Ingrita es espectacular y brillante..!! Se ve hermosisima en el vídeo, con esa deslumbrante sonrisa y ese talento que solo ella puede tener, tiene un don único para el encanto, ella es un SOL..!!! Me encanta que de sus secretos de belleza, eso demuestra que no es para nada egoísta y quiere transmitir cosas buenas a sus fans..!!! Las fotos están increíbles, mi animo esta actualmente muy bueno y con usted y mucha gente apoyándome sera mejor..!!! Muy pero muy bueno el vídeo..!!! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mario Toledo Cantillana
    Hola como estas, es realmente preciosa ella, me deja sin palabras, ademas que es exelente actriz, ojala alguien sea caballero con ella y le regale un ramo de rosas porque es muy linda, y como se cuida que genial que genial que Wella le regale esos productos para que cuide su pelito hermoso, castaño, sedoso, muy linda con esa blusita a rayas son esa sonrisa tan maravillosa que tiene, me encanto el video y las fotos, muchos saludos..............

    ResponderEliminar
  10. Daniel:
    Hola amigo, como estas? que hermosa y maravillosa Ingrid, me encantaron las fotos y el video de sus productos para el pelo, si es tan linda, me encanta su pelo, muy brillante y hermoso, su forma de vestir muy buena también y para que decir de persona si es tan tierna, linda y cuando se rie mas linda todavía, espectacular, toda una dama la Ingrecita una de las mujeres mas bellas de Chile grande!!!

    ResponderEliminar
  11. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Hola Pablitooo!!! aaah que buena saber que usa Wella, para asi comprarme los mismos productos que ella, es que siempre te he dicho que amo su pelo, en verdad!!! es lo mejor jojojo...y en la tele se ve super lindo asi que...le vamos a copiar xD, me encanta como se ve, la ropa esta super linda, y para que decir su look y su carita preciosa tan natural como siempre, la adorè, bueno amigo, espero que estes mega bien, besitos, tautau!!!

    ResponderEliminar
  12. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si pu si hace frio por aca tambien, si anda como quiere la cosa con los posteos, pero mientras nos firmemos y nos apoyemos apoyando a Ingrid, es genial , si pu si la tiene que pasar bien, aunque twittee solamente una cosita pequeñita ahi que seguir intentandolo ,para que Ingrita sepa que estamos con ella , estan lindas las fotos , si muy buena calidad la del video , isiste muy bien ver el video ejejje, y luego ponerlo en el pc , da gusto que Ingrid cambie de look de vez en cuando, pero con el pelito largo se ve muy bonita, aunque con Grace siempre se le recordara , lo mismo con sus otros looks y lindos personajes , ni idea que habia tenido el pelo de color naranjo ejj, bueno, cuidate.

    ResponderEliminar
  13. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    AMIGO COMO ESTAS? PERO QUE VIDEO MAS HERMOSO LO AMEEE ME ENCANTO DEMASIADO , PORQ LA BELLA INGRID ES TAN HERMOSA WN , ES UNA DIOSA DE LAS TELESERIES SIMPLEMENTE ME GUSTO MUCHO ESE COMERCIAL QUE REALIZO , COMO SIEMPRE ESTA TAN BELLA QUE NUNCA AMIGO , OYEE CUANDO PODRE ESTAR CON ELLA SERIA UN AGRADO , ESTA HERMOSAS LAS CAPTURAS COMO SIEMPRE , SE ME CUIDA AMIGO Y UN HAVE A NICE DAY !!!

    ResponderEliminar
  14. Catalina Soto Alemparte
    Regia, estupenda, definitivamente hermosa como siempre, de verdad te juro Pablito que me encanto saber todo esto!!!.. tu mas que nadie sabes, ke me encaaaanta el Pelo de ingrid, creo k es uno de sus mayores atributos! realmente espectacular!.... Obvio k tenia que ser natural si toda ella es PERFECTA! Y la belleza es aun mas real obviamente si es natural, como ella! totalmente hermosa. ese es un producto esplendido, lo se, porque mi prima usa el mismo jajaja... eso que dice al final de el pelo mas brillante xD obvio que sii, si cada dia lo tiene mas hermosooo!! Besottes y abrazos pablito!

    ResponderEliminar
  15. Yacsiel Karina
    Ya aqui esta mi post ... pegalo amigo, ahora te dejo. cuidate mucho. TE ADORO


    Amigo!! que hermosa las fotos! y tu texto como siempre es un agrado leer, claro que ha echo mucho frio, es de esperar que pronto llegue el calor lamento mucho no poder pasar tan amenudo y que en una cierta forma me exijas que pase me encantaria tener mas tiempo como tu y poder disfrutar de todo esto, como lo haciamos antes. Confio en que pronto tener mas tiempo, TE ADORO! y si no paso no significa que me olvide de ti,, debes cambiar esta mentalidad y esa actitud, por eso la gente se aleja, porque de alguna manera se cansa de las quejas que siempre leen, deja que disfruten a su manera y si no pasan que no te influya, porque tu ganas mucho mas y en todos los sentidos, ademas sabes que jamas nadie podra entender esta pasion como nosotros. Hermosa se ve la ingrid con razon tan bello el pelo, buenisimos productos. Buena semana se vienen mas capitulos de RDF! TE ADORO! y todo lo que te digo es porq te quiero y eres mi amigo.

    ResponderEliminar
  16. Marisol:
    *Hola amigo, que linda se ve, como siempre! sus ojos me recuerdan a los de mi Aishwarya Rai, no tienen que envidiarles, realmente.... y voy a comenzar a usar productos Wella!!! , que bello su pelito hermos me encanta!!! preciosa con esa blusita bella muy finaaa !!!! muy lindo todo lo que escrbiste me encanto, besos mi niño lindo.

    ResponderEliminar
  17. Alejandra Améstica
    Simpática y agradecida Ingrid con sus productos, espero pronto también envìarle a ella mis productos jajaja (Para niños) Como se q tiene una hermosa hijita, q adora...Muchas gracias Pablito por compartir con nosotros estas imágenes de Ingrid, ya q gracias a esto, estamos al tanto de lo q pasa con ella.Como siempre no puedo dejar de felicitarla por lo bien q lo esta haciendo en la teleserie y por regalarnos tanto talento. Eres grande Ingrid eso no lo dudes ni un instante. Besotes a ambos y siempre pero siempre lo mejor. Besotesssssss!!! Y a disfrutar la vida...

    ResponderEliminar