Buscar este blog

sábado, 16 de junio de 2012

Nada mas bello en este mundo que la sonrisa y alegria de la hermosa Ingricita



Hola como están, yo bien cansado, tuve harto que hacer y bueno me atrase un poco y costo sacar adelante el blog pero bueno ya paso, la Ingrecita linda no twiteo nada debe estar cansada, o pasándola bien divergiéndose, o regaloneado ayer hizo mucho frió acá en Santiago ojala que este muy bien, fue una semana genial ya que Emita salio harto y de verdad ame su ropa, ame el look ame todo y como fans de Ingrid me siento demasiado feliz aue este todo tan bien y que la Ingrita tenga tan buen personaje, estar en TVN a sido todo un acierto, la Ingrita no twiteo nada

No sabia que foto poner, este día igual saldré harto y las visitas y los post bajaran, no quería sacar capturas, así que opte por poner unas capturas del gran programa donde la Ingrita estuvo siendo entrevistada por Julio Cesar en el programa Síganme los Buenos de finales del año pasado, recuerdo que ese día la Ingrita escribió que estaría casi el mismo día, pero lo trasmitirían como dos días después, en ese tiempo no tenia cable y no podía ver el programa, la Ingrita me decía en twitter “pucha y ningún vecino tiene que lo invite a verlo” tan linda hermosa preocupada por mi la adoro, pero si pude verlo porque en youtube contacte a alguien quien gentilmente me grabo el programa en muy buena calidad y se pueden sacar cientos y miles de hermosas fotos como estas, recuerdo que ese día hacia mucho calor sus 34 grados era poco antes de navidad unas semanas antes, bueno ya saben de todo lo que hablo la Ingrecita en ese programa, del éxito de Esperanza, de las terribles cosas que vivió con la perdida de su embarazo, de su llegada a TVN de muchas cosas mas, fue un poco mas de una hora de programa donde bromeo y se rió de lo lindo don Julio Cesar que se conocen de años, donde el confeso entre talla y talla lo hermosa que era y que Francisca Garcia Huidobro se ponía muy celosa, ella es una de las mejores amiga de la Ingrita, una entrevista que amo que esta en youtube y que tiene varias visitas, amo estas entrevistas ojala que pronto haya otra así donde se reía tanto y la pase también, me fascina, me encanta el look que tiene con ese peinadito como antiguo, yo creo que se lo hizo por el calor que había, Julio Cesar le dijo que parecía una mujer antigua como del 1500 y la Ingrita se cago de la risa pero era por lo refinada y preciosa con ese elegante peinado, pero le queda tan bien y tan preciosa me encanta como sale en la primera foto con sus cejitas, conde se ve su reloj y esas piernas tan hermosas, suaves y blanquitas, en un juego de cámara Julio Cesar hacia como que le tocaba la piernas por la pantalla y Ingrid solo se reía, también tenia un shortcito muy lindo ese día hacia mucho calor además andaba con chalitas, me encanta como sale en la segunda foto con esa mirada tan coqueta y picarona con esos ojazos como diciendo algo a alguien con esa mirada, no hay nada mas bello que su sonrisa, precios su reloj y pulseras, la Ingrita le encanta esa polerita a rayas es una sus favoritas y en varias fotos sale con la misma, le encantan las poleras a rayas todo le queda bien y lo luce con estilo y elegancia buen día, mañama especial de fotos del dia de padre!!!

 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que preciosa la Ingrita, es que esta demasiado hermosa ahi, en el late de Julio Cesar Rodriguez, donde fue demasiado como diferente como fue en verano y hacia calor, estaba con ese precioso peinado algo parecido al que uso Patty Lopez con su personaje en Donde Esta Elisa, solo que la Ingrita lo hizo ver con toda elegancia y fineza, pero se veia bien fresquita como hacia calor, ahi con esa blusita como azul marino con rayas blancas, esos preciosos ojos verdes, esas finas cejas, esa boquita preciosa con esa sonrisa, su pelito castaño peinado de esa forma, y ahi con una faldita de mezclilla con la que se ve demasiado hermosa. Si me acuerdo cuando vi esa vez y te fui contando en Twitter, aunque conseguiste que alguien pudiera grabartelo, pero Mariela y yo te contamos todo ^^

    Si todas esas cosas que le decia Julio Cesar, el programa fue a fines del año pasado cerca de Navidad, si no tenias cable, pero al fin tienes y pudiste verlo y ademas esta en YouTube subido por esa persona gentil que te lo grabo. Y todos los piropos que decia Julio Cesar como en un momento el hablo de sus hermosos ojos verdes y le hicieron un close up, ademas ella mostro un tatuaje de su espalda que decia "Ingrid", si en talla le decia que la Fran Garcia Huidobro se ponia celosa, pero claro, ella es una de las mejores amigas de la Ingrita, y la paso muy bien esa vez, si la paso excelente con Julio Cesar, se reian de lo lindo jejeje... pero bueno, me encanto verla esa vez, se veia demasiado hermosa y tan alegre ^^

    Si seguro que la Ingrita esta descansando, por eso no ha twiteado nada, debe estar disfrutando su fin de semana con su hija y marido e incluso preparando algo para el dia del padre para su marido ^^ si debe tenerle listo algun regalo o almuerzo especial, si fue un acierto por parte de la Ingrita haberse ido a TVN. Se vienen mas personajes geniales de la Ingrita.

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    que bella la Ingrid en las 3 fotos esta entrevista creo que la vi en youtube hace un tiempo jeje estaba muy graciosa y super natural me encanta como lleva recogido el pelo y la ropa que lleva ademas en las fotos se la ve muy feliz :D !

    que mal que ya este haciendo frio por alli aca ya llego el verano y vamos al reves jeje ! ahora me tocaa mi ir a la playa y comer helados jeje :D !


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Felipe Urrejolamaniatico
    Hola como estas amigo, si fue una muy buena semana en Rserva de Familia y en la teleserie, donde esta pero demasiado genial y esta todo pasando!!! y ssalio mucho a Emita y fue protagonista, ojala que la Ingrita este bien y esta semana tambien salga harto, que buenas fotos de la Ingrita en el SLB, es que se ve demasiado preciosa!!!!es que me encanta con ese peinaditro tan lindo con ese moñito tan lindo, muy hermosa con esa blusita a rayas y sus piernas preciosas, que sonrisa tan hermosa y maravillosa tiene mira esa mirada tan picarona y hermosa, que preciosa la verda dy muy buena programa donde la paso muy bien con Julio Cesar con esas tallas que se tiraba se sentia muy comoda, buen dia

    ResponderEliminar
  4. Gustavo Huerta
    Hola como estas, excelente face, fotos y el blog xd...Con todo respeto...¡¡¡RICAAA!!! jajajaja y lo mejor de todo es que es nortina xD, hablando en serio muy linda la Ingrita es una preciosa mujer, orgulloso que sea nortina, es una angelito y una princesa, muy linda en las fotos con esa sonrisa hermosa y tienes razon nada mas lindo que ella y que su sonrisa, preciosa con esos ojitos y ese peinado tan lindo!! asi que hacia mucha calor ese dia? pero se ve pero hermosa con esos shortcitos y esas piernas tan lindass hermosa con esa polera a rayas, que buen programa relatas espero verlo en youtube, saludos

    ResponderEliminar
  5. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas pucha que fome que los viernes viernes no den la novela pero el lunes voy a esperar la novela con muchas ganas de verla por que esta muy buena, hablando de estas fotos estan pero preciosas!! admiro mucho a la Ingrita porque es una mujer exitosa, centrada, correcta, y muchas mas cosas podria decir de ella, muy buena entrevista con Julio Cesar creo que lo vi, pero me gusta que se ria y este alegre se nota que estas muy enamorado de ella y como ni estarlo si es una mujer excepcional, preciosa con esa sonrisa esa carita bella, preciosa con esa ropa llena de estilo viva la Ingrita

    ResponderEliminar
  6. Federico Leon
    Hola como estas amigo hooo pero que hermosa la Ingrecita!! mmmm esa polerita con rayas tan sensual esos rayos negros y blanco que yo encantado seria su preso jajajja, es que sale tan bella, y ese peinado es tan hermoso tan fino y elegante bueno es que ella es asi, y tienes mucha razon como siempre nada mas bello que su sonrisa y esps ojos verdes con esa mirada picarona, es todo la Ingrita, pucha que soy pavo como no eh visto esa entrevista debe ser pero muy buena!!! la vere me das el link por faceboook? buen dia

    ResponderEliminar
  7. Einzige Stuardo Hola amigo como estas?
    Pero que hermosas fotos es que Ingrid se ve hermosa!! con ese peinado que bello!
    que linda con esa camisa con rallas se ve preciosa!Así es todo lo que se ponga se le hermoso!
    Pucha que mal que no twitteo Ingrid,a lo mejor debe estar diviertiendose...
    Ojala te vaya muy bien con el blog,sacalo adelante...Una pena que tanta gente que te posteaba en FOTOLOG ahora no escriban aquí :c suerte!
    Bueno amigo e dejo que estes muy bien,saludos!

    ResponderEliminar
  8. Mario Toledo Cantillana
    Hola como estas, es muy hermosa es la Ingrid yo con una mujer asi de talentosa y bella me caso altiro, bueno creo que cualquier hombre en su sano juicio se casaria con una mujer asi, casi ya no quedan mujeres asi con esa inteligencia, con esa clase, con ese nivel de belleza tanto fisica como de persona, es cierto no hay nada mas hermsoso que su bella sonrisa que su alegria, hermosa con esa ropa tan bella y hermosa con ese peinado, que buen programa ese saludos ojala que la inviten mas seguido, buen dia :D

    ResponderEliminar
  9. Macarena Parra Uribe
    Hola!
    recuerdo esta entrevista ! jejejejej en una nombra a Alexis XD JAJAJAJAJAJA que es tierna:), me encanta como sale aquí le queda hermosa esa blusa y ese peinado que tiene es muy bonito le queda muy lindo(((((: me encantan las entrevistas de Ingrid, es tan dulce, sociable, sencilla, dama, es genial ! me gusta escuchar sus entrevistas es todo un agrado:) que mal que no twiteara debe estar ocupada ps:/ pero esperemos que durante la semana lo haga [:D] besos♥

    ResponderEliminar
  10. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si la sonrisa de Ingrid es hermosa, con esos ojos verdes y esa carita hermosa , si pu si Tvn es un desafio grande para Ingrid, gracias a Dios le dieron trabajo en ese canal ,
    si un poco pillo el Julio Cesar querer hacerle eso a Ingrita eejje,esta bonita preciosa pero no para hacerle eso jej, pero en fin, si pu si te quiere y me alegra que te lleves bien con ella tengas comunicacion, me alegra que me guste Ingrid , bueno cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Catalina Soto Alemparte
    ME ENCANTAN LAS FOTOSS! YO TENGO ESE VIDEO GUARDADO EN MI PC! ese dia que fue al programa de Julio Cesar Rodriguez para hablar del exito de Esperanza en TVN, CUENDO MOSTRO SU TATUAJEE! y dijo que era su familia! su marido y su hija! y eran letran indi! ke emocioon ME ENCANTO! todo bello, tambien ese dia saludo a los chicos del coro! ke tiernaa! ella es tan unica. como tu bien dices pablito el look que aki tiene es espectacular , con ese peinado, si! de dama antigua! hermoso, las pulceras preciosas, su cuerpo perfecto y todo lo demás!..... su sonrisa es bellísima sus gestos y todo!... Nada más que decir! te mando bezottes y abrazos, gracias por dar a conocer dia a dia lo hermosa que es esta mujer!, aunke no lo creas, estuve esperando mucho tiempo que halaras de este dia! eske osea me encanto!

    ResponderEliminar
  12. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS , AWWW SI SE VE TAN LINDA LA BELLA INGRITA EN SIGANME LOS BUENOS LA AMO , DE VERDAD VI ESA ENTREVISTA Y ME LLEGO A DARME EMOCION , TE JURO Q ELLA NO DEJA DE SER GRANDE Y UNICA , CON ESA ROPITA Q LLEVA , CON UN MAQUILLAJE TODO PERFECTO COMPADRE , NADA MAS QUE DECIR , QUE TENGAS UN BUEN DIA AMIGO CUIDATE!

    ResponderEliminar
  13. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez
    COMENTARIO DE LA FOTO DE AYER :
    ---------------------------------------
    Me acuerdo de este capitulo !!! lo vi sinquerer.. jajaja estaba cambiando canales , y la vi hablo de muchas cosas .. de la perdida de un hijo , de cuando vivia en Antofagasta .. etc ! Esta tenida se le ve muy muy linda !!!!!! Deberian entrevistarla denuevo para ese programa .. Que tengas un lindo dia !!!

    ResponderEliminar
  14. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Hola Pablitooo!!! que hermosas capturas las de hoy, que linda se veia en el late, mas preciosa que es ella y su peinado mas que lindoo!!! me encanta como le queda ese tomate y sus miradas matadoras de siempre xD, mas geniala ella :B, te quedaron super lindas editadas!!! bueno amigo, mil saludos y espero que estes super bienn!!! chauu

    ResponderEliminar
  15. Rodrigo Contreras
    "sin duda la foto se le ven unas piernas hermosas, y creo que es la primera entrevista que da despues de su exito en esperanza, sin duda se veia radiante, como nunca, muy hermosa, saludos pablito y mucha suerte maigo, un abrazo"

    ResponderEliminar
  16. Daniel:
    Hola amigo, como estas? la sonrisa de Ingrid es muy hermosa y maravillosa, ella es muy adorable, sencilla, natural y muy alegre, sus ojos verdes!!!!!!!!!! :) en las fotos tiene maquillaje y todo eso, pero muy natural (fuera de TV) es tan hermosa y una maravilla de mujer, muy linda con esa polerita a rayas y ese peinado tan maravilloso, cuando tenga un tiempo vere ese programa que se ve muy entretenido esta en youtube me imagino, ojalá la veamos harto esta semana en "Reserva de Familia" y que suba rating, saludos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar