Buscar este blog

jueves, 21 de junio de 2012

La hermosa Ema con Gustavo encaran a Antonia!!!



            Hola como están yo muy bien, muy cansado con sueño pero feliz, la Ingrita salio mucho en la teleserie me demore muchas horas editando pero eso me hace feliz y pleno apoyar a la Ingrita, a sido una semana dura complicada donde me eh sentido solo la verdad, donde eh discutido con gente que quiero mucho, donde algunos los eh perdido, eh estado errático, con muy poca paciencia, pero esto es agotador, solo espero poder hacer bien las cosas y tener un poco mas de suerte en lo que queda de la semana. La Ingrita por fin apareció en twitter, si bien no me twiteo si me tuve contacto con ella y las pilas se me han recargado, solo puedo decir que hay que apoyarla mas que nunca y tener mucho mas paciencia aunque cueste, la Ingrita le mando un mensaje a su amigo Paulo Brunetti y también dijo:” jajaja!! Besos Bruno!!” Paulo no sabia lo que era un dm jaja después dijo:” heavy!!hoy amanecí súper resfriada!!” nuestra Ingrecita bella esta resfriada :( amenecio asi hoy dia, pero Javiera la fotógrafa le dijo algo muy bello dijo:" me imagino!! Ayer ya lo estabas!! Lograste estudiar sin dormirte? Oiga , admire tu templanza! Te pasaste” ósea el martes ya lo estaba, y ahora lo esta aun mas, y además de eso de grabar las fotos de Tottus donde al parecer Javiera las hizo, tuvo que llegar a su casa y leer los textos para las grabaciones de hoy, ósea Javiera la admira, como no admirar y apoyar a esta mujer tan genial, la Ingrita le respondió:” graciaaaaaas!! Lo único q espero que haya salido todo bien!! Un gusto siempre...besos”, su están linda, obvio que esas fotos de Tottus se vienen pero geniales, después dijo a su amigo TapiaSeaman:”oye pessimist i miss you” “ si hable con el,ya esta de vuelta! Veámonos el sábado! Voy al teatro primero a ver la duda, vas conmigo!?!” se quiere juntar con sus amigos, los extraña y ademas va a ir a ver La Duda la obra protagonizada por Paulo y donde ella hubiese actuado por ves primera, que rico que se distraiga

Bueno la teleserie sigue genial como siempre como todas las noches y anoche Emita y Gustavo fueron los protagonistas de la historia, Emita estaba muy enojada con el incendio con todo lo que se perdió y después se molesto mucho con la llamada de Gustavo que la llama todo el día, y dijo algo muy genial:”otra ves este weon me tiene chata!!!, me llama y me llama todo el día” pero Sara le dijo que contestara que era para mejor, Gustavo le dice que supo lo del incendio y que la llama para apoyarla y porque además quiere que le crea lo que dijo el detective, Emita dice que no esta ni ahí con su apoyo y que cree que quizás también se este tirando Antonia, Gustavo le pide que hable con Antonia y jura que no la molesta nunca mas. Después Emita habla con Antonia pero le pregunta que pretende presentando un currículum en la empresa siendo que los insulto, los basureó y los denuncio, Antonia pide perdón y dice que quiere creer en la justicia pero Ema dice porque fue a la casa entonces a golpear a Gustavo y dejarlo inconciente la policía lo vio, Antonia lo niega y dice que como se le ocurre, su hermana le dijo que era un tipo muy raro, una persona muy atenta con los empleados sobre todo con ella causando los celos con Emita. Después Monica trae a la casa de Gustavo los papeles de su libertad a cambio que firme los papales de su divorcio con Ema, pero Gustavo lo los firma altiro y va a la viña muy feliz, Emita lo ve y pregunta que esta haciendo acá? Y el dice que esta libre, luego llega Miguel y don Fernando, esta feliz que esta libre intenta abrazar Ema pero ella se refugia tras su hermano y papa, Fernando sonríe y no puede creerlo y le dice a Ema que demostrara que es inocente. Después Miguel esta pero emputecido porque Adrián lo estafo con casi 200 millones y Emita casi le grita que hay que avisarle a su padre pero el dice que no y trata de ubicar a Gustavo para que lo ayude. Después Emita esta con su tablet muy bellamente trabajando, dice que esta feliz trabajando, Emita sospecha mucho que su padre este tan amoroso con el y le de tanta confianza ya que el tendrá que salvar la tierra quemada por el incendio, Gustavo dice que amos están confiando mucho con el y le quita la tablet a Emita y dice que no trabaje mas, Emita dice que se lo pase, Gustavo dice que trabaje mejor en la casa que regrese con el y que ya no desconfié mas de el, Emita dice que aunque este libre jamás volverá con el, Gustavo dice que quiere vivir con ella y que solo están separados por una mentira, Emita dice muy enérgica que ya hablo con Antonia y que lo negó todo que jamás le había pegado, Gustavo dice que es una mentirosa y que irán donde ella a encararla de una ves por todas solo le pide esa oportunidad, en el pasillo del edificio donde vive Antonia le encara y quiere que ke diga frente a Ema que trato de matarlo. En el adelanto don Fernando quiere que conquiste a Pascal!! Para utilizarla!!


Puse muchas fotos es que sale tan preciosa, tan linda la Ingrecita hermosa, se ve tan hermosa con esa blusita como verde agua opaco, algo transparente con esa cartera muy grande que le combina perfecto con la blusa que es del mismo color, muy bella con esos pantalones además me encanta cuando le hablo tan enojada y cortante a Gustavo, me dio tanta risa “este me tiene chata” ojala que conmigo no diga lo mismo, preciosa como hablaba por teléfono se ve como bien natural un poco chascona, miren ese pelito hermoso con ese perfil donde se ve su ojito verdecito bien clarito, me gusta su boquita sin mucho rush se ve mas linda y natural que bellos sus ojitos, pero después cuando estaba con Antonia se vía demasiado hermosa, miren ese pelito tan lindo, tan largo que lo tiene a Ingrita pero que me encanta con esa de maquillada con su boquita bien roja, que hermosa esa mirada de inquisidora, me encanta después como mira por la ventana y después sonríe de forma irónica que bella después con esa carita de seria y me encanta como mira seria y celosa con lo que decía Antonia, me encanta después con esa de impresionada cuando vio a Gustavo libre y después se esconde atrás de su papa y hermano, una de las cosas que amo son las fotos de Emita cuando esta con su tablet, se ve tan tecnológica, con su pelito bien hermoso de esos tonos castaños tan amplios, bien largo de ese brillo maravilloso y me encanta como lo tiene es que es pero demasiado lindo y representa a la Ingrita clásica es demasiado hermosa, y miren esa clase, esa elegancia, esa distinción, miren como el pelito le tapa un lado de la cara y solo se ve su boca bien roja, después se lo echa para atrás y después sale impresionada con lo que le decía Gustavo, pero que colores tan bellos y hermosos posee la Ingrita es un mágico arco iris de colores me encanta después la carita de tierna y de asustada cuando encara Gustavo a Antonia que hermoso su pelito, ojos, muy bella con esos aros buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve Emita en cada una de las fotos, hermosisima con su pelito castaño suelto, y larguito con distintos tonos, sus hermosos ojos verdes con esas preciosas y finas cejas, esa boquita pintadita roja y esa blusita como entre azulada y grisacea, no se, pero se ve demasiado hermosa, y me encanta cuando se la ve con sus iPhone, tablet, iPad, etc., se ve tan tecnologica, notandose lo millonaria que es su familia.

    ResponderEliminar
  2. Si estaba hablando con Sara enojada por lo del incendio y todas las perdidas que ello implicaba, pero de ahi la llamo Gustavo y estaba chata de que el weon la llamara a cada rato, pero Sara le dijo que mejor le conteste porque mientras mas lo rechace, mas la va a molestar y tuvo que contestarle, y este le sigue jurando de guata que todo lo que paso ahi es mentira y que le crea lo que le dijo el detective y le crea a el y le pidie que hable con Antonia a ver si se lo niega o se lo confirma, y ahi cuando hablo con ella, le intereso que Antonia busque trabajo en la viña Ruiz-Tagle, siendo que ella odia a la familia y los acuso de la muerte de Paloma y le pregunto que porque fue a la casa a golpear a Gustavo y ella se lo nego todo, y de ahi llego de sorpresa Gustavo a la viña y Emita se sorprendio muchisimo, si Miguel estaba pero emputecido cuando supo que Adrian los estafo causando grandes perdidas de dinero, 200 millones de pesos... y ahi con su tablet, Emita sentada y extrañada porque de un dia para otro don Fernando se comportaba muy cariñoso con Gustavo y el hablandole, pidiendole que vuelva ahora que esta libre, pero que el este libre no significa nada y el quiere seguir demostrando su inocencia y Emita le dice que Antonia se lo nego todo, pero ellos van al departamento de Paloma donde ahora se esta quedando Antonia y este la encara diciendole que le reconozca a el enfrente de Ema que fue ella quien lo golpeo... si en el adelanto don Fernando quiere que Gustavo conquiste a Pascal!!! :O demasiado genial la teleserie

    ResponderEliminar
  3. Si ha sido una semana dificil porque la gente con la que te peleas esta chata de que pierdas la paciencia y andes detras de la gente pidiendoles post, por lo que vi, ahora con quien te peleaste fue con Felipe (fan de Fernanda Urrejola) y ayer contaste que la "primis" tambien se peleo contigo, es que la gente se esta yendo porque pierdes la paciencia y ellos de paso la pierden tambien, ademas ellos piensan que es obsesion y que cuando ellos se pelean contigo tu te victimizas, pero sabemos que no es asi, es que eres sensible y todo eso, quieres gente que de verdad le guste la Ingrita y pase con mas entusiasmo y voluntad, pero bueno. Que hermosa como le twiteo a Paulo Brunetti, su gran amigo que interpreto a Simon en Lola, si le dijo que le envio un DM y Paulo no sabe lo que es eso jajaja, si la Ingrita le twiteo a su amiga fotografa Javiera que le hizo las fotos de Tottus, porque la Ingrita esta resfriada y le mando mucho animo y le pregunto si ella pudo estudiar sin dormirse y la Ingrita le dijo que lo unico que espera es que todo salga bien. Si quiere puro juntarse con su amigo Tapia Seaman y luego ir a ver la Duda donde ella hubiese actuado junto a su amigo Paulo Brunetti y el que hubiese sido su gran debut en el teatro...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  4. hola!

    que bella esta la Ingrid en las fotos esta cdaa dia mejor en la teleserie cada dia me gusta mas Ema lo unico que no quiero es que se vuelva a creer a Gustavo y lo abandone definitivamente !! y las escenas de Don Fernando con Ema em encantan :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Yvi Lanyon Olivares
    Hola como estas Pablito, esta pero muy buena la teleserie, cada dia mejor se ve demasiado hermosa la Ingrecita con esa blusa como verde ocre muy linda con ese conjunto con su pelito hermoso y muy suelto si tienes razon como que chasconcita se muy linda, que gran capitulo que lastima que ese maldito asesino de su marido salio libre pero tiene que firmar los papales de su divorsio ese fue el trato sino de nuevo se va a la carcel, y Emita se soprendio mucho al verlo libre y se asusto y de inmediato se puso atras de su papa y hermano muy molesta claro siempre anda baboso detras de ella, despues hablo con Antonia que le pregunto que prentendia al irle a dejar el curruculum y buscar pega a la viña y derechamente le pregunto si habia golepeado a Gustavo y dejarlo inconciente, pero ella como siempre lo viega todo, se ve tan preciosa en esa escena su pelito castaño se ve demasiado hermoso, su boquita bien roja y perfecta ame cuando sonrio asi, pero depsues cuando estaba en su tablet realmente se veia preciosa te fijaste como se le veia de hermoso el pelito, muy liso y brillante de ese castaño maravilloso me encanto cvomo miro se ve tan tecnologica y matea asi me encanta, maravillosa y ese pelao quiere que se vayan a su casa y le quita el tablet, y Emoita siempre lo rechaza y dice que ya Antonia nego todo y no le cree nada y es ahi donde le pide que lo acompañe para encararlo, veamos que pasara mañana buen dia

    ResponderEliminar
  6. Loreto Moya
    Hola como estas amigo, pero que hermosa la Ingrid sale siempre bella me gusta mucho sus caritas que hace es tan tierna, tan bonita con esos ojazos verdes que tiene, con esa boquita buien roja, le queda pero precioso ese pelito asi muy liso de ese color castaño tan lindo, con esa ropa con esa blusa verde, las cosas que le pasan a Emita todo por culpa de la wea de marido que tiene, osea salio libre y ahora estara como lapa al pado de ella eso no le gusto para nada y se escondio cn su papa y con su hermano, pero depsues si hablo con Antonia y le prgeunto si ella le habia pegado a su marido pero como siempre lo nego todo, me encanto esa parte cuando estaba con el tablet se vei atan linda, tan preciosa ahi como toda una ejecutiva muy bella y su pelio se veia tan lindo tan suelto, que preciosa como le tapa la cara y se lo coloca detras de su orejita, que ojos tan bellos tiene pero Gustavo le rogo una ves mas que lo acompañara a encarar a Antonia, veamos que pasara mañana buen dia

    ResponderEliminar
  7. Federico Leon
    Hola como estas amigo como todas las noches un genial capitulo de Reserva de Familia la gran nocturna de este año, Emita como siempre en situaciones dificiles, salio libre su marido libre y ahora andara siempre persiguiendola, ahora mi pregunta es que gana Emita al enfrentar a Antonia si su relacion con Gustavo esta totalmente finalizada, su matrimonio esta irremediablemente roto, a Ema le gusta vivir en los enrredos de terceros que viva su vida, que se preocupe de su embarazo pero ahi demustra que si siente cosas por Gustavo, demasiado hermosa con su pelito muy largo y castaño precioso con esos colores, mira esos ojos verdes tan bellos y hermosos con esa blca roja, muy bella con esa bluisita verde, me gusto como como se veia en su tablet que se veia tan hermosa y linda ahi sentada parecia toda una ejecutiva me cautiva su mirar, amo su elegancia y ahi una ves ttrato de acosarla este weon quitandole la tablet y queriendo que se vayan oara su casa barza el weon, pero ahi le conto que Antonia lo nego todo y al final la encararon, buen dia

    ResponderEliminar
  8. Denis King Morgan
    Hola como estas, que buen blog me gusto mucho si tuviera la posiblidad de estar o de poder escribirle a la Ingrita le diria :"Que eres hermosa!!!" es que de verdad de es, amo sus ojos verdes tan lindos y hermosos, su boca pefecta y aca en esta teelserie se le ve bien rojita, su pielcita blanquita con ese pelito precioso, ame cada una las fotos de la Ingrita como Ema Ruiz Tagle me gustaron mucho, sale tan bella es que muy elegante como toda una mujer fe clase alta como una ejeciutiva no pudo haber estado mejor el casting, que buen capitulo el de anoche donde Emita fue la protagonista donde se vio muy molesta y preocupada por que Gustavo salio libre, donde hablo conb Antonia y ella lo nego todo pero este weon termino convenciendola para que fueran a encararla, no sabe enfrentar las cosas Emita pero es adorable y hermosa

    ResponderEliminar
  9. Gio
    Hola amigo! como estas:, pero que bella la Ema en el capítulo de a noche!, salio tan linda y hermosa con esa blusita verde con esos pantalones, tan hermosa con su pelito muy lacio y suelto que preciosa mujer es Ingrid y es un gran personaj, la teleserie está genial, ahora a esperar al capítulo de esta noche y haber que pasa con Ema, Gustavo y Antonia! ya que fueron a encararla de seguro que lo negara todo como siempre como ya lo hizo en la entrevista con Emita, se veia muy linda en el la tablet demasiado preciosa y hermosa con su carita hermosa, con ese pelito hermoso, ame sus ojos vverdes ahi tan linda y buena actriz la adoro Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Macarena Parra Uribe
    haola amigito !
    que hermosa salio ayer, se veía muy linda ! me encanto su estilo, la vi cpoquito anoche pero me gusto jejejeje:3... que mal que le dieron la libertad a Gustavo:/ te juro que me cae muy mal, pero bueno veamos que es lo que pasa en el capitulo de hoy [:D]
    siii se veía muy tierna escondida detrás de su papá jeje pero me gusto mucho su actitud en esa escena [:D] bueno que tengas lindo dia besos♥

    ResponderEliminar
  11. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, tranquilo, si todos sabemos que cuesta mucho obtener firmas, pero el gusto de poner fotos, de dar lo mejor de uno, eso Ingrita lo nota , si pu logico que va a querer juntarse con sus amigos que no ve hace rato y que la pase bien y dirsfrute , la teleserie, el capitulo de anoche estuvo muy bueno , menos mal que aparecio mucho , es mas que obvio que antonia le dira que no pero gustavo le exigira que no le diga mentira a no ser que Ema se canse y se valla de ahi , en todo caso me gustaron mucho las fotos se ve muy linda, jejej ojala que no diga lo mismo pu, ya cuidate .

    ResponderEliminar
  12. Catalina Soto Alemparte
    ME ENCANTOOO saber que te twiteo amigo lindo, me encanta verte felis, lleno de vida y de energias! de verdad me alegro demasiado, bueno, las fotos estas maravillosas xD como siempre! ingrid, con sus bellas cualidades siempre perfecta!, hermosa.
    Me dio pena eso si saber que amanecio resfriadaa! yo tmbn estoy resfriadaa! TOTAL. que lata, pero bueno, buscandole el lado positivo debe estar descansando en su casa y aprovechando el dia! aunke igual debe estar llendo al canal! La teleseria cada dia se pone mas y mas buena, y mas aun obviamente si la hermosa Ema aparece cada capitulo y nos ilumina con si belleza.
    Tambien Pablito creeme k me duele que te hayas peleado con tus AMIGOS , pero bueno, sabes muy bien que por algo pasan las cosas! y obvio, yo y la gente k sabe valorar tu esfuerzo y dedicacion siempre te estaremos apoyando! Ingrid es lo maximo y tu su gran gran gran representante Besitos, cuidatte!

    ResponderEliminar
  13. Rodrigo Contreras
    "pelao desgraciao no kiere darle el divorcio y mas encima se kiere sacar la culpa, y para peor fernando y miguel plnearon quemar, ya vendran tiempos mejores en que patearas para siempre a ese ctm, un saludo enorme amigo pablo, suerte !!

    ResponderEliminar
  14. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Hola Pablito, que preciosa las capturas, como siempre te quedan re lindas editadas, ingrid siempre sale super guapa, siempre te he dicho que me encanta su pelito, es que lo tiene tan hermoso, pero parezco disco rayado diciendote siempre lo mismo y repitiendote que me gusta....y bla bla bla, xD, pero es muy cierto y tengo que decirlo pzz!! me encantaa, bueno todo bien por aca como siempre, saludos amigo, que estes bien. chau

    ResponderEliminar
  15. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez
    POST DE LA FOTO DE HOY
    ---------------------------------
    Pucha ! siempre me quedo dormidaa !! hoy tratare de no quedarme dormida me he perdido de muchas cosas !!!! me encanta Reserva !!! siempre tiene algo interesante que mostrar.. no se que onda los televidentes que se la pierdeen !!!? Me incluyo .. jajajajaj Hoy sin falta la vere .. nica me la pierde esta demasiado bueena como para perdermela !!!!!!! Las fotos estan hermosas ... la calidad ha mejorado .. quebueno !!! Que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  16. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? OHHHHH WN , PESE Q SIGUE EMMA CON GUSTAVO AHORA ENCARAN A ANTONIA BUENO POR MUCHOS MOTIVOS , SHUUU ESTO ESTA QUE ARDE , PERO CREO QUE SE HACE EL SANTO ESE GUSTAVO YA SE LE CONOCE ES UN SINICO !! MEJOR QUE EMMA SE SEPARE DE EL POR FAVOR !, BUENO ESTAN MUY WENAS LAS CAPTURAS Y LA HERMOSA QERIDA EMMA LUCE TAN LINDA Y HERMOSA COMO SIEMPRE NU MAS AMIGO , BUENO Q ESTES BIEEN Y CUIDATEEE!

    ResponderEliminar