Buscar este blog

domingo, 3 de junio de 2012

La preciosa Ingrecita dice que es un premio entregado por la gente ser rostro de Tottus



Pucha que esta difícil esto, de verdad pase un hermoso día familiar pero cuando volví a esto de verdad que me bajonee mucho, cuesta demasiado que pasen, que escriban, que dejen una palabra linda que lean lo que uno escribe con tanto amor y que se supone los que les gusta y postean son fans de Ingrid tambien donde subo esas fotos hermosas donde analizo lo que cuenta, pero nada siempre la misma wea de siempre pedir post y bla bla, tan baja esta la cosa que ni 10 post tengo en la foto de Belén ni en la de ayer, lo que hago ahí invento tratando que la wea sea mas digna pero ni de eso tengo ganas ahora, ni tiempo para leer muchos comentarios atrasados tengo porque tengo que estar pendiente de verdad que me tienen decepcionado, su falta de ganas es pero tremenda, quizás espero mucho de la gente y debo ser mas egoísta y preocuparme de mi no mas si ya conseguí casi todo pero desgraciadamente no soy así

La Ingrita no twiteo nada, ojala que este bien, si salio una bella entrevista en El Mercurio de Antofagasta de su tierra natal, donde dijo cosas hermosas, como que recuerda con  mucho amor y nostalgia si estadía en esa ciudad, las caminatas por la playa y el parque, los inviernos no tan fríos, recuerda con mucho cariño cuando fue reina de Antofagasta en 1997 y que con ese dinero que gano pudo termina su carrera de teatro y que eso significo mucho para ella, también dijo que le encanta estar en TVN y tener estos personajes de carne y hueso que son tan potentes y que sufren mucho como Beatriz en Esperanza quien fue engañada y busco venganza y la dulce Emita quien es una mujer que no sabe como afrontar los problemas y que sufre grandes cambios, también contó que las grabaciones de Reserva de Familia son hasta septiembre, ósea hasta ese mes tendrá este agitado ritmo de vida y tendrá poco tiempo :(, ya que además tiene una hija y eso le pide mas tiempo, pero seguirá siendo rostro de Tottus y dijo algo hermoso cito textual: "...lo que para mi fue todo un premio por el cariño que me ah entregado la gente en estos últimos años” de verdad que esa frase me hizo tan feliz y llego a lo profundo de mi corazón, y que rico que sea asi y que se sienta premiada si es a ella la queremos ver siempre con sus ojitos bellos y esa maravillosa manera de ser

Terminados con los spots semanales de Tottus, este corresponde al día jueves sobre frutas y verduras, y de verdad que no le tenia mucha fe a las capturas pero a medida que las iba haciendo me fui sintiendo mucho mejor, mas animado me iba entusiasmando y de verdad que me gustan mucho, miren esos ojos tan bellos con esa sonrisa maravillosa, acá la Ingrita dice que se acaba la semana y que nos pongamos mas frescos, se ve tan linda con ese pelito tomado con esa sonrisa y esos ojos verdes, hermosa con esa blusita blanca y esos aros amarillos, amo como mira así tan coquetamente amo como sale acostada arriba del cubo donde se ven sus botas, que linda con ese pelito tomado y como mira con su manos en su pera, maravillosa, esplendida, todo es por ella, ella lo sabe y no le gusta verme triste, pero es doloroso cuando ves que la cosa se estanca y hay tan poca iniciativa en le gente, buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. Amo el Parque Japones, sus pecesitos, su pasto, el agua que cae en una mini cascadaa <3.. ES MARAVILLOSOO.. La Entiendo que lo extrañe tando.. jiji TAN HERMOSA QUE SE VE EN ESA IMAGEN DE TOTTUSS. Nose como en Antofagasta no hay Afiches de ellas pegados ¬¬ Me Indignaaaa :( Bueno pero es lo que haaay.. Bueno fue cortito pero estoy cansadaa :/ besooss..

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Nooo... que maravillosa mujer, la ame!!! se ve demasiado hermosa ahi, toda coquetona jejeje... si, es el spot del dia jueves y esta diciendo que la semana se esta acabando y es como para ponerse fresca, ya que los jueves y viernes hay un 15% de descuento en frutas y verduras. Me encanta cuando pone su voz coqueta en los comerciales, si es tan hermosa ^^ me encanta como se ve con su pelito tomado como de forma distinta jejeje... esos preciosos y coquetos ojos verdes que lanzan coquetas miradas jejeje... esas lindas cejas y esa sonrisita blanca, preciosa y perfecta ^^ y esa blusita blanca preciosa, la ame... es que esta mujer esta cada vez mas hermosa...

    Que raro que no twiteo nada en dia domingo, seguro que estaba descansando y disfrutando a concho el dia domingo con su marido y su hija. Que hermosa la Ingrita, hablando de todo eso, en el Mercurio de Antofagasta, si ella igual recuerda con nostalgia sus dias en Antofagasta, si fue la ciudad en donde nacio y se crio, hasta que se fue a Santiago a estudiar teatro... si le han encantado los personajes que le han dado en TVN, como Beatricita en Esperanza y Emita en Reserva de Familia, ambas millonarias gorreadas, pero la diferencia es que Beatricita queria venganza y Emita lucha dia a dia contra los problemas, tanto suyos como de su familia... uff en septiembre terminan las grabaciones de Reserva de Familia??? pobrecita, hasta ahi tendra poco tiempo y estara muy agitada, entonces la teleserie terminara en octubre o noviembre, mas o menos... pero... eso que dijo de Tottus... no, amigo, a mi no me llego... a mi me impacto mucho O_O o sea, de verdad me encanto que dijera eso, eso me hace pensar que la gente cada vez la esta apreciando mas como actriz y persona, si llegar a TVN hizo que se le abrieran mas puertas de las que ya estaban abiertas. Pero bueno.

    Ya estas alegando por los post. Deja de hacerlo amigo, de verdad, eso no te hace bien. Recuerda que a la Ingrita no le gusta que lo hagas. No le gusta verte mal, todo porque la gente no pasa no significa que no les guste, pero claro, no son verdaderos fans, no tienen ganas de postear ni nada, pero de repente estan muy agotados y todo eso, pero bueno.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  3. Yvi Lanyon Olivares

    sipis aqui toy

    te tengo listo el post de hoy [:D]

    hermossisisisisimaaaaaa me dejo boquiabiertaaaaa sale preciosa amo su dulce voz y sus ojazos verdes que tanto me gustan son tan bellos, me encanta como se le ven los aritos y esa como emm no se como llamarla bludsita blanca se le ve bastante bien y esos labios rojjos sensuales idola! ella siempre hermosa unica! saludos amigo!!

    ResponderEliminar
  4. Alejandra Améstica
    Acà pasando a dejar mis saluditos a Ingrid y a mi gran amigo Pablito el mejor fans del mundo MUNDIAL ( ya lo quisiera cualquier famoso)Felicitaciones amigo por este lindo rinconcito dedicado a esta gran actriz, bien merecido se lo tiene, porq además de ser una de las mejores, es una bonita persona... Besotes a ambos y las mejores de las vibras SIEMPRE!

    Q lindo q tengas recuerdos de nuestra Antofagasta (Q esta más bella q nunca) recuerdo perfectamente cuando estaba de candidata a reina y se llevo la corona, en ese mismo año participó una amiga, donde guarda muchos lindos recuerdos de Ingrid, incluso tengo unas fotitos de ella muy lindas pal recuerdo jajajaja... Definitivamente Ingrid merece un poco más de reconocimiento a pesar q el cambio de canal es lo mejor q pudo hacer, siento q falta... Pero no me cabe la duda q este será su año! Todo pero todo el exito y las más bonitas de las vibras para ingrid y para mi amigo, q este rinconcito vaya creciendo día a día....

    ResponderEliminar
  5. Federico Leon
    Hola como estas amigo, que hermosa se ve la Ingrita de rosadito parece una puerquita tierna linda, le queda muy pero muy bien el rosadito y con sus ojitos verdes encandecente, demasiado preciosa con esa sonrisa tan bella y hermosa, muy linda con sus ojos preciosos con esa sonrisa muy bonito spot donde nos invitan a ponernos frescas ejjjejejje, lejos una de las mujeres mas bellas de este mundo, buen dia

    ResponderEliminar
  6. Pablo Enrique Apaz
    Hola como estas pero que carita mas angelical ... eso es lo k me encanta de ellaa.. la tenemos y lo mejor es ke es Antofagatina... es iun orgullo o mas bien perla del norte, que hermosa sale ahi en los spots de Tottus sale preicosa que linda esa sonrisa maravillosa, que bella con sus ojitos verdes, muy linda con esa ropoa y pelito tomado y que bello lo que puso que ser rostro es un premio que le dio la gente con su cariño que linda!!! cuidense besitos XD

    ResponderEliminar
  7. Rodrigo Sebastian Cereceda Gonzalez
    Hola como estas amigo, pero que hermosa sale ahi con esa carita tan bella con sus ojos tan lindos con esa sonrisa tan hermosa con esa ropa, que geniales son los spots de Tottus cada uno para un dia de la semana, asi que Reserva de Familia se graba hasta septiembre ohh quedan hartos meses de grabaciones y de intenso trabajo, uqe hermoso lo que dijo es una ujer ta humilde!!! preciosa !! ojala que esta semana Emita salga harto, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  8. Fco ManeJorge Swett Zabaleta
    Hola, ¿cómo estás? esperamos que bien! muy bello el spot y la foto que subiste al Twitter de la Ingrid vestida de Rojo, Blanco y sus Jeans Azules la bandera nacional! en este spot su peinado, ropa y aros excelentes! muy linda en esos spots me encanta como expreso en sus declaraciones que esto era un premio que le entrego la gente que humilde, semcilla, maravillosa, quedan haris meses de grabaciones y mucha Reserva de Familiia jeje muchos saludos y que estés bien.!

    ResponderEliminar
  9. Rennys Perero Rodrguez
    hola amigo..!!! Hoy amanecí con mucho dolo en la espalda pero aquí presente estuve leyendo el blog..!!! Que geniales las fotos, y de verdad ella siente que somos un regalo, pero para nosotros los fans ella es el regalo, es hermosa y de lunes a jueves nos deleita con su talento actoral ella nos ha deleitado en todo genero televisivo: comedia, drama, acción, suspenso, entre otros..!!! Ella si he ha llegado a donde esta a gracias a su talento y a la gran aprobación del publico que tiene, ella se merece lo que tiene, algunos hablan mal de ellas, pero que se vayan a la punta del cerro, ella se merece lo mejor digan lo que digan, ella es una actriz muy propia y eso me encanta, es bella y luchadora y ella va a llegar muy lejos..!!! Saludos.!!!

    ResponderEliminar
  10. María Alejandra Hola comoe stas amigo, aun mas spots de Tottus jeje son muchos me encantan todos este tambien del dia jueves, demasiado linda con esa carita hermosa con ssu ojos verde stan belloos con esa sonrisaa, qie hermosa como recuerda su infancia en Antofagasta y lo que dice que ser roostro es un premio pero que hermoso!!! es tan maravillosa, que harto queda de reserva de familia mne gusrta muchi eso!!, buen dia ojala que Ema salga harto ;D

    ResponderEliminar
  11. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Hola Pablitooo, que es linda Ingrid, jejejeje1 obvio que es un premio de la gentee, se ve mas preciosa en todos los videos del comercial, es que ella es preciosaaa, me encantan sus miradass! y el fondo verde como que la iluminaa, no sè pero me gustaa!! obvio ella siempre divinaa, estan hermosas todas las capturas que subistee, siempre capturas su hermosuraa , ya amigo, espero que estes bien, besitos y arriba el animo, baaay!

    ResponderEliminar
  12. andri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si pu si somos pocos los que nos acordamos de este blogito , si, si se que cuesta , si por lo menos tendrás post de los que de verdad nos acordamos de este blog ,que bueno, me alegro , que bueno que esta feliz, y que sienta nuetsro cariño , si pu si se merece que la queran , si estoy deacuerdo!!, se ve muy linda, si pu si salieron lindas las capturas ejej, si uno de los mejores y mas lindos spots , bueno, cuidate.

    ResponderEliminar
  13. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? OHHHH POR ALGO ELLA ES ROSTRO DE UN SUPERMERCADO IMPORTANTE COMO TOTTUS , POR ALGO ES QUERIDA POR LOS FANS FIELES DE ELLA♥ SE VE TAN HERMOSA Y MUY INTELIGENTE COMO SIEMPRE , CREO QUE EN TODOS LOS COMERCIALES QUE HE VISTO HAN SIDO LOS MEJORES , PUCHA IGUAL ME EMOCIONA VERLA PORQ ME PREGUNTO CUANDO LA CONOCERE SERA EL MOMENTO JEJEJE PERO WENO , LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTA EN SU GRAN MOMENTO , CUIDATE AMIGAZO.

    ResponderEliminar
  14. Catalina Soto Alemparte
    Enrealidad es un premio, Un rostro esplendido, una mujer maravillosa y con un rostro lleno de vida y muy hiper mega carismatico. Ya sabes que Igrid anda con poco tiempo para todo, o alomejor se da el tiempo pero bueno, tienes que saber entenderla, El dia domingo debe de haber estado disfrutando el dia a concho, tal vez descansando de una agotadora semana, por lo que hay que deducir que no se conecto por eso... Bueno, en TVN le ha ido perfecto y espero ke apenar termine ese contrato que firmo creo por 2 años lo renueve y siga ahi, porke lo hace esplendido.... Nada que decir sobre las fotos, como siempre me quedo sin palabras por las perfectas tomas.. se ve bellisima, esos ojos, y toooodooooo, su pelo k lo amo y en fin... Ayer espero que mi conversacion te haya servido, sabes que te quiero mucho y no me gusta desepcionarte! , hoy acabando de ver reserva de familia comentabamos que Emita no aparecio en ningun momento y eso da demasiada lataa! bueno, ahora a esperar k sea mañana. Besitos y abrazos para ti Pablo.

    ResponderEliminar
  15. Camilo Andrés Montes Sepúlveda
    Insisto en lo que dije en otra foto anteriormente, QUE MEJOR ROSTRO QUE INGRID PARA TOTTUS! o sea, no hay un rostro mejor, y mas representativo que ella es una mujer sencilla, trabajadora, que ama a su familia, bella ... ES LA MUJER CHILENA EN SU ESPLENDOR! No hay duda que esto es una carrera en ascenso para Ingrid tengo la sensacion que poco a poco se ganará muchos mas espacios en televisión y en el mundo de la actuación en general SE LO MERECE!

    ResponderEliminar