Buscar este blog

martes, 12 de junio de 2012

La preciosa Emita conoce a Pascal, Gustavo queda embobado con ella



Hola como están, yo bien a pesar que no poestearon mucho, a llovido mucho desde la quinta región al sur, pero fue un buen dia porque la Ingrecita por fin me respondió un twit, no la presiono solo le doy mucho animo y amor y ella lo sabe bien, le pregunte como le fue con la lluvia y que ojala estuviera en su casa y me dijo:” ya estoy en mi casita , regaloneando con mi chancha!!” que rico que estaba en su casa regaloneando su hijita bella, me encanta que sea así, tambien dijo:” no lo se ... Tu??” a su amiga Carolina Honorato que le preguntaba si iban juntas al spa que rico que se regalonee tanto se agradece, también dijo:” oiga y usted??como esta, sus mujeres? Donde anda trabajando ?en que país ?” le pregunto eso  a su amigo Jorge Alberti al inolvidable Lalo Padilla que en Lola se hicieron muy amigos!! y se quieren mucho pese a la distancia, me dio nostalgia ese twit. Mi amiga Fabita alguien que quiero mucho me mando unas fotos de la Ingrita ohhh pero que no las tenia mas bien las encontró, si hay mas animo en la gente las subiré

El día de ayer se vivió un gran capitulo en Reserva De Familia, porque son de esos capítulos donde salen todos los actores, el día de ayer se vivió el casamiento de Sara con Pedro, donde paso de todo donde aprecio Pascal la hija de Agustín, desde ahora todo cambiara para Emita porque se noto que Gustavo quedo embobado con ella, con lo caliente que es, es una mujer guapa, rica y bella Pascal, de los mismos colores de Ingrid otra gata castaña de ojos verdes pero no es como Emita se ve que es mucho mas sexual que Ema, y ahora Ema sufrirá por este weon y ya no será el centro de atención, se viene una guerra catfights desatada entre ambas y esto se pone demasiado bueno. Emita era por lejos la mas hermosa de todas, de verdad que la ame con locura con esa clase y esa fineza, fue Emita quien le ayudo a llevar el velo y el vestido a Sara pero están llegando a la burrita antigua donde lo esperaba su padre pero aparece Gustavo quien le otorgaron un permiso especial y fue con un detective, obviamente que Ema ni su padre, ni Miguel lo pescaron, Emita estaba muy feliz en la ceremonia muy emocionada con todo, pero después que se casaron se llevo rápidamente a Gustavo a dentro de y lo reto por ir y claro que no le gusto nada esa sorpresa que dio, pero en eso entra Migue con Agustín Correa su esposa y su hija Pascal, Gustavo quedo embobado con ella y la paraba de ver, se presentan y Emita tiene esa risa irónica que me encanta, su madre le dice a Pascal que ella es Ema pero que no se acuerda porque era muy chica, eso claro que no le gusto a Ema. Después regresan a la fiesta donde esta el vals donde hay notable dialogo entre Sara y don Fernando mientras bailan en vals, y Emita esta feliz con una bella sonrisa siempre, Pedro hace un brindis por todos, por toda su familia a Emita le dice que esta feliz por ella por el bebe que bien en camino y ella se pone feliz pero siempre rechazando a Gustavo. Después Gustavo y Pascal pasean por las bodegas de viña donde el le dice que el es un importante agrónomo de la viña, ella dice que se encarga de la parte logística y pide que un día la invite a trabajar con el, Gustavo no sabe que decir y esconde la verdad en eso llega Emita quien los encuentra ahí, Pascal dice que su marido es un amor de persona y Ema sonríe cínicamente y le pregunta si le explico en que situación estaba, su padre quien llega dice que Gustavo esta para mejores cosas mas de ejecutivo e importante, pero Fernando le dice a Gustavo que lo llaman y el sale, Pascal le pregunta a Emita donde saco a ese marido tan espectacular y Emita se ríe diciendo que también se pregunta lo mismo y se va. Después estaba Ema bailando con Miguel pero ve que llega Paula a la fiesta y le avisa, tratan todos de detenerla pero Paula viene a pedirle perdón a don Fernando y todos quedan para adentro

Se ve tan hermosa, de verdad que la ame cuando la vi con ese abrigo blanco con grandes botones negros como con welito que le queda sensacional, miren esa sonrisa preciosa mientras esta con Sara, miren esa pielcita blanquita y preciosa miren ese pelito castaño hermoso con esas mechitas castañas claras preciosas con esos como ondulas que se hizo que me mato y me enamoro aun mas miren esa boca preciosa bien roja, amo como le queda ese look no tan liso sino con mas volumen hace que se vea aun mas bella y hermosa de lo que es, la foto 7 la puse solamente para ver sus piernas que se veían tan lindas y hermosas con esas medias negras miren que tremendos tacos con esos bellos zapatos que mujer tan elegante, fina, sofisticada, distinguida es la Ingrecita es que la amo!!!, me encanta la sonrisa que tiene con es toque irónico, un detalle que me mato fueron los guantes ósea parece como de esas damas antiguas de los años 50, parece de esas chicas que hacen equitación maravillosa la Ingrita, miren la cara de celosa en la foto 9 mientras mira fijamente a Gustavo mientras el mira con cara de weon a Pascal, si es hermosa pero Emita lo es mucho mas, miren la foto 10 con esa mirada tan coqueta con ese look mientras toca sus guantes, amo esa sonrisa, miren como le queda esa blusita cafecita cuando se saco la chaqueta miren esos hombros y esa pielcita hermosa, sus ojos chinitos y expresión son lo mejor, me encanta esa foto donde se emociona, miren que bella con esa chaqueta amo verla feliz, miren ese pelito con esa carita hermosas esas ultimas fotos son las que mas me gustan se ve su sonrisa amplia y hermosa con ese pelito con volumen, mi corazón esta lleno de amor y felicidad buen día 




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. hola!!

    ya me puse al dia con la teleserie jeje tenia varios capitulos atrasados jeje ! esta cada dia mas interesante la verdad y ojala la Ema se deshaga pronto de su marido que se vaya cone sta chica nueva y que la deje en paz y ella que conozca algun hombre apto para ella :D !!

    Ingrid se ve preciosa e esta teleserie en este capitulo con el pelito medio ondulado se veia bella :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Foto 13 & 14 son las mejores tan bella con su pelo se ve demasiado HERMOSOOO.. Desde ahora el PERDOn WEON de gustavo ara sufrir a Emita :( QUIERO QUE PURO SE ENCUENTRE A UN UN UN BUEEEN HOMBRE PARA QUE LO PASE MEJOR EN VEZ DE ESTE FEO.. UN HOMBRE QUE LA RESPETE & TODO .. Pascal es una mujer igual a Ema, delicada, amorosa & tranquila. Pero Ema le gana.. Bueno pasando por aqui y siempre pablito.. Besos enormes & QUIERO QUE NASCA LA ALEGRIA DE LA FAMILIA..

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Espero que estes bien, en el gym se me perdio mi celular, pero menos mal que lo bloquee a tiempo por si acaso alguien vivazo se lo robo, en todo caso no tenia saldo, pero bueno. En todo caso, peudo ir a una sucursal de Entel para retirar otro chip con el mismo numero, pero no se si en el gym habra alguien buena onda que me lo guarde y todo eso, pero bueno.

    Que preciosa que se ve Emita, demasiado hermosa, ahi en el matrimonio de Sara con Pedro, tan preciosa como le lleva el velo y con esa chaquetita blanca con su pelito precioso castaño con tonos distintos y ahi con esas pantaletas preciosas negras, y esos zapatitos de taco, ademas sus hermosos ojos verdes con esas lindas cejas y esa boquita pintadita rojal, si estaba muy preciosa Emita en el matrimonio de Reserva De Familia

    Si Emita tan hermosa como ayudaba a Sara y le sostenia el velo y la ayudaba a arreglarse y la acompaño afuera para caminar bien y no tropezarse, pero de repente llega el muy carerraja y cinico de Gustavo al matrimonio a sofocar a Emita y ahi estaban en la iglesia Emita viendo el casamiento entre su hermano y su nueva cuñada con quien se lleva muy bien ^^ si de ahi hablaron Emita con Gustavo y el muy cinico le dice que queria darle una sorpresa y Emita le dice que le cargan las sorpresas, sobre todo de Gustavo, y de ahi llegaron Miguel con Agustin Correa, su esposa Amelia y su hija Pascal, y esta se puso a coquetearle a Gustavo y el muy weon babeando por ella, si ahi Emita estaba bailando con su papa y Gustavo la queria invitar a bailar, pero ella lo rechazo, si de ahi paso el tremendo dialogo entre Sara y don Fernando, si Emita esta contenta con el bebe que viene en camino y ahi Gustavo estaba paseando con Pascal en la bodega de la Viña Ruiz Tagle y Gustavo el muy chanta metiendole cuentos de que el trabaja mucho, pero no lo aprecian, y de pronto llego Emita con su padre y diciendo que necesitan a Gustavo y Pascal le dice a Ema que Gustavo es un amor y todo eso que es trabajolico y de donde lo saco, pero Emita se rio como maquiavelica e ironica diciendo que ella tampoco sabe de donde lo saco jajaja, y de ahi se unio a la fiesta de nuevo y Emita avisa a todos que llego Paula y le pidio perdon a Don Fernando... uff esta demasiado genial la teleserie.

    Que preciosa como por fin te respondio diciendo que ella esta en su casita regaloneando con Emilita, pero no sabia si podia ir con su amiga Carola Honorato juntas al spa y que preciosa como se twiteo con Jorge Alberti, si se hicieron grandes amigos como fueron pareja en Lola el 2007 y 2008, y despues de tanto tiempo se quedaron juntos...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  4. Felipe Urrejolamaniatico
    Hola como estas amigo, pero que hermosa!!! se paso se ve mucho mas hermosa que la novia jeje, que buen capitulo esta muy buena Reserva de Familia me encanto todo lo que paso con Ema como rechaza a ese weon de Gustavo que se vino a meter a la fuesta, pero el muy desgraciado apenas vio a Pascal quedo muy embobado con ella, es cierto es una mujer guapa pero mucho mas lo es Emita se ve que tiene la pura cara de santa, me encanto lo celosa que puso y lo miraba y despues los pillo en la bodega y puso una risa muy ironica, una ves mas humillado y no sabe Pascal en lo que esta merido, se paso la Inrita muy hermosa con ese pelito ondulado que le queda divino, con ese abrigo blanco, con sus medias negras, y esos tremendos tacos, ame sus ojitos ese pelito ondulado con esos guantes demasiado maravillosa!!!!, saludos

    ResponderEliminar
  5. Yvi Lanyon Olivares

    AMIGO LE TENGO MI POST DE HOY

    uyyy ayer la teleserie estuvo increiblemente buenisisisisismaaaaaaaaaa, amé que ingrita haya salido mas , y cada vez mas hermosa bueno como siempre nomas, y ojalá ingrita no sufra mas por ese maldito de gustavo, es mas caliente!, y bueno esta mas que claro que la chica nueva que llegó se va a meter con gustavo, ya que gustavo tiene mas labia y capaz que la conquiste, no seria nada de extraño jajjjjajaja, y ojalá aparezca un galanzote para emita en la teleserie asi será feliz como ella se merece. saludos Pablito.

    ResponderEliminar
  6. Christian Uribe
    Hola como estas, ayer vi a la Ingrid en la teleserie Reserva de Familia, se veia realmente hermosisima, se paso!! que maravillosa mujer, ame su ropa con ese abrigo blanco, con esas piernas tan bellas con esas medias, si tienes mucha razon parece una chica antigua como de pelicula de los años 50, demasiado hermosa!!! ame ese pelito castaño claro con sus ondulitas le queda mucho que totalmente liso, me encnanta ese color y con esos guantes es un gran detalle de fineza, de alcurnia, de elegancia, se paso, muy buen personaje me gusto mucho Ema es muy dulce, y tiene una marido como las weas que anda mirando otras minas, si bien esta bien rica Pascal no es tan hemrosa como Emita, muy buena teelserie!!! me encanto la seguire viendo buen dia

    ResponderEliminar
  7. Daniel:
    Hola amigo, como estas? que bella Ema, tan preciosa, linda con esos guantes, ese abrigo, esos zapatos (tacos) tan elegantes y ese pelo tan precioso, brillante, con esos rulos. En su primera escena, fue digna y ni pescó a su marido, me dio tanta risa porque es tan ignorante, tan desatinado Gustavo y el como si nada, pero Ema digna, lo ignoró, y despues me dio rabia como ese weon miraba a Pascal con cara de baboso y de caliente cero respeto con Emita que con esa sonrisa ironica expresaba todo lo que queria sentir, y despues los pilla a los dos en lo bodega donde el otro se hacia el lindo y donde Pascal dijo que un amor su marido algo asim y Emita sonrio de forma ironica y se fue, gran actriz. Saludos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  8. Alejandra Améstica

    Gracias Pablito por deleitarnos con estas lindas imágenes de Emita... Ingrid como siempre espectacular en su papel, tremenda actriz...Gracias por deleitarnos con tanto talento, se te admira muchísimo! Eres una de las mejores actrices q tenemos en el Paìs todo un orgullo...Puro bonito para ti en tù vida., muy bella con ese abrigo ese pelito ondulado tan lindo y maravilloso, pucha a Emita le llego una rival pero de seguro ganara si ella es la mas bella :D

    ResponderEliminar
  9. Macarena Parra Uribe
    Hola amigo !
    harto rato sin pasar, pero bueno aquí estamos, que gran telesrie y me encanto el capitulo de ayer, lo unico que quieor es que Emita se deshaga de Gustavo¬¬ pero tengo unas ganas enormes de verla como novia, no quiero que ella acompañe a la novia, quiero que ella sea la novia ! JEJEJE se verá expectacular ! [:D] y bueno ayer se veia hermosisima, ese abrigo blanco con esos guantes negros le quedaban muy bien, que buenas fotos:) lindo dia besos♥

    ResponderEliminar
  10. Mario Toledo Cantillana
    Hola como estas amigo es que te pasaste, esta mas que linda ella para regalarle un ramo de rosas por su belleza, preciosa la Ingrid en esta teelserie, se paso mira como le queda ese abrigo blanco tan lindo, con sus ojos hermosos, esa sonrisa es una de las lindas de Chile es cierto, que linda la Ingrita como Ema saca toda au elegancia y su dulzura, lastima que tenga un marido asesino y tan caliente que anda mirando otras minas, si bien es bien linda Pascal no le llega ni a los talones a Emita que es una princesa saludos

    ResponderEliminar
  11. Federico Leon
    Hola como estas, deberia estar contenta Emita por fin alguien se hara cargo del cacho de hombre que tienes solo dejalo ir, es lo mejor que se quede con esa tal Pascal que tiene pinta de suelta buena para el sexo, Emita ue se busque alguien de su nivel alquien que la ame, respete, ya que ella es una princesa hermosa ame su pelito ondulado con sus ojos, con esa boquita roja, que hermosa su ropa si se veia mucho mas linda que la novia, saludos

    ResponderEliminar
  12. Rennys Perero Rodrguez
    Sobre el capitulo de ayer la señal de TVN Internacionalmente fallo mucho pero logre verlo por la DirecTV de mi prima que grabo el capitulo..!!! Estuvo espectacular de verdad que el viejo de mierda Ruiz-Tagle no se cansa de destruir a su familia, mientras todos estaban felices sobre todo Emita, el viejo amenazando a Sara con destruir su matrimonio, apareció Paula en plena ceremonia MAYOR SORPRESA!..!!! Pero me gusta porque después de Emita, Paulita se esta robando mi atención, ahora hay testigos de lo de la muerte de Claudita, Paula va a destrozar al viejo de a poco..!! Pero ojala el viejo pague por todo lo que ha hecho..!!! Ayer la Pascal, años sin ver a esa actriz, esta muy linda pero Emita es megasuperhiper mas linda que ella, y si el imbecil de Gustavo considera lo contrario es poqrque es un gran idiota y se pierde de una gran mujer..!! Saludos..!!!
    Ya no me gusta ·

    ResponderEliminar
  13. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si pu obvio, lógico, que bueno que se comunicaron por twitter ojala que le responda ejje, igual da gusto que pase tiempo bueno con la pequeña, y se distraiga de todo y pase momentos felices , si pu si queremos ver esas fotos , asi que subelas nomas , esque desde que empezó la telserie que se noto interesante, con buenos actores, personajes, guiones, etc...., salio muy linda Ingrid, así con su pelito así lindo, si pu si ese gustavo mas encima mirando asía el lado estando con Ema, y eso que le dice mi amor, y esas cosas, emita se merece alguien que de verdas la ame y quiera , a bueno que si gustavo dice quererla de veria hacer algo bonito para atraerla , a lo mejor que se traera entre manos Paula que le pidio perdon a su suegro , hay que verla hoy dia ,
    se ve muy bien y linda con esta ropa , con esos guantes , una gran actriz y persona realmente , cuidate.

    ResponderEliminar
  14. Catalina Soto Alemparte
    CREO que no me pudo encantar mas el capitulo de ayer! xD estuvo excelente Y bueno, definitivamente me encanto y me causo mucha gracias cuando Ema dijo: "YO ME PREGUNTO LO MISMO" cuando Pascal le pregunto donde había encontrado a Gustavo y que era un hombre increíble ( jajajjajaja) que manera de reírme! xD es verdad lo ke dices Pablo que con ese abrigo blanco se veía maravillosamente bella y tambien me llamo muchísimo la atención su peinado, o mejor dicho esa onda que se hizo!, Js*! la foto N°7 si es verdad, sus piernas salen geniales xD pero me dio risa Lukitas! se ve taaan tiernitoo... y definitivamente la foto N°9 me encantaa jajajaj! como mira al imbecil de Gustavo, casi muero de la risa! y bueno, en general todas las imagenes estan bellisimas como siempre, nada que decir! ... el capitulo de hoy estuvo GENIAAAAL... espero el tema de mañana te mando besitos y abrazottes, y que mañana sea un dia super , hiper , mega bien! Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  15. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? WOOOOOOOOOOO ESTE CAPITULO ME GUSTO MUCHO PORQ AL FIN EMMA CONOCE ALGUIEN DE VERDAD Y QUE LA AME MUCHO , NO COMO ESE PERDEDOR DE GUSTAVO ¬¬ QUE SE LAS DA DE GRANDE JAJAJAJAJAJ AHI QUEDO EL POBRE CON LA MEDIA BOCA , EL PAPA ESTA FELIZ X ELLA AHORA SI HABRA NUEVA VIDA Y ESO ME PONE CONTENTO , BUENO LAS CAPTURAS SON EXCELENTES COMO SIEMPRE , ELLA LUCIENDO DE NOVIA ENTERAMENTE HERMOSA *_* Q LUJO MAS LINDO WN , YA AMIGO LA INGRITA SE VE SIEMPRE HERMOSA Y TAN BELLA QUE NUNCA , CUIDATE Y UN BUEN DIAAAA

    ResponderEliminar
  16. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    aahhh!! que buenaaa
    Pablitooo!!! tenias razón que se ve preciosisima con ese estilo, me encanta como se le ve el pelito ondulado, mas preciosa que es ella, jejejeje! como no iba a quedar embobado Gustavo xD, y los tremendos tacos que se puso, se ve regiaa!!! obvio como siempre tan preciosa ella, que bueno que la teleserie este cada dìa mas buena y que se esten integrando personajes nuevos, eso quiere decir que la cosa cada vez se pone mas buena :B, ya amigo, como siempre todas las capturas están hermosas, y te quedaron re lindas editadas, besitos, que estés mega bien! chauuuu

    ResponderEliminar