Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2012

La preciosa Ingrita en un entretenido spot de Tottus, no salio Emita una vez mas



Hola como están, a sido una semana difícil y complicada, una ves mas Emita no salio en la teleserie y eso me genero mucho enojo, perdón por mi reacción pero la teleserie esta buenísima de verdad que la disfrute mucho con las grandes escenas pero quede una ves mas con quede cuello, uno espera verla todo el día y da mucha lata que por la duración del capitulo que es corto no salga, eh sentido mucha frustración esta semana, los post están esquivos con poco contenido, la Ingrita con mucho trabajo y poco twittera y ahora esto, eh soportado muchas cosas la verdad. Lo único bueno es que la Ingrita me respondió y me dijo:” si ,instalada y estudiando!!a full” estaba instalada en su camita acostada calientita en estas frias noches estudiando sus textos que parece que tiene varias escenas, hay que tener paciencia no mas si es un gran personaje muy bien hecho con una gran guión y que le esta yendo muy bien en rating llegando a los 20 pts que es muy bueno, pero que dan tan poco que pasen estos baches y estas esperas eternas, también la Ingrita dijo:” besos daniiiiii” a su amiga Daniela Castagno. La teleserie esta muy buena porque don Fernando tiene a Sara en sus manos sabe que el hijo de ella es de Miguel y la obligo que la obedeciera en todo la compro totalmente. Miguel y Mónica están asociados para reflotar la viña y quitarle terreno a los Ruiz Tagle

Este es el ultimo spot de Tottus que me queda ya que los eh subido todos, solo me queda el día de la madre, ojala que salgan mas spots de tottus la Ingrita dijo que había grabado hartos ojala que salgan luego al aire, este es un spot muy corto donde la Ingrita sale llegando a su casa y se ven una bolsas en la cocina, abre la llave y dice: “en un fin de semana con Tottus ellos lavan, tu secas, yo guardo” me encanta como sale se ve tan linda, tan hermosa, tan hogareña, feliz lavo la loza después de un rico almuerzo con ella y ella guardaría la loza jejej que es linda por dios, se ve tan hermosa, tan bella con esa blusa de mezclilla con su pelito ondulado hermoso con una partidura al medio, cosa rara en Ingrid porque ella la tiene a un costado, pero hermosa con esos welitos, con esa sonrisa maravillosa con ese maquillaje con sus ojos bien delineados con sus ojos inmensamente verde de gata hermosa con esas cejas, preciosa son su carita ojala pueda tener mas fotos en la foto de ayer y hoy costara ayúdenme porfa que no los consuma la paja, buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    De nuevo posteandote tarde por el gimnasio jejeje... y me diras que me enfrente de nuevo a otro lider de gimnasio xD jajajaaja... pero bueno, si po tambien me quede con cuello porque ayer la Ingrita no salio ¬¬ nada peor que una teleserie este tan buena y tu actriz favorita no aparezca ¬¬ este es el Lydiazo de la carrera de la Ingrita en TVN... si ojala dieran mas minutos de teleserie para que salgan todos los actores, como tampoco salio Paola y la Luz salio poquito... pero bueno.

    Que hermosa la Ingrita en ese spot de Tottus... se ve demasiado hermosa, muy entretenido donde nos dice que en un fin de semana con Tottus, ellos lavan, tu secas y yo guardo jejeje... y tan coqueta y femenina diciendonos eso ^^ me encatna como se ve con ese pelito castaño largo natural con distintos tonos y algo rizadito, esos ojos preciosos verdes coquetos con esas lindas cejas, su boquita preciosa y con esa blusita como de mezclilla o de color mezclilla jejeje, se ve demasiado hermosa y coqueta en el spot, sale muy mina como le dicen todos en Twitter, si se lo dijo tambien la Ale Fosalba jejeje...

    Siii ayer no salio Emita ¬¬ uta que me dio rabia, me carga cuando no sale, quedamos con cuello po ¬¬ pero al menos el miercoles fue como la gran protagonista cuando descubrio los calzones, el condon usado y el cigarro con rush que le planto Antonia a Gustavo como venganza y la Ingrita se mando la tremenda actuacion... y tambien la teleserie ha ido subiendo su rating y eso me alegra, con peak como de 20 puntos... me encnato que subiera el rating si la teleserie esta muy buena, aparte ya llego al momento clave donde supimos quien intento matar a Miguel, y al final todo resulto un error de calculo... si esta muy buena, don Fernando tiene en sus manos a Sara ya que el se entero de que Lucas es hijo de Miguel y la obligo a obedecerla en todo ya que si no lo hacia, le contaba todo a Pedro. Si te respondio que estaba instalada y acostadita, estudiando libretos y tan preciosa como se twiteo con su amiga la Dany Castagno...

    Bueno mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  2. Daniel:
    Hola amigo, buenos días!!!!!! como estas? preciosas las fotos de la Ingrita en TOTTUS, maravillosa. preciosa y encantadora, me gusta de todas las formas su pelo que es precioso y también así con rulos en el que publicaste, y le da como otro toque al pelo también y el maquillaje no es como en lo normal, es mucho mas natural, y ella se ve como tanto del hogar, como que le dedica mucho a la casa, me gustó, buen día.

    ResponderEliminar
  3. Rennys Perero Rodrguez
    Que rabia Emita no salio el jueves..!!! Me equivoque el otro era del miércoles, aunque el spot de Tottus esta genial, me entere por unas fuentes chilenas que Tottus, es uno de los patrocinantes oficiales de TVN, con Ingrita como arma de publicidad que es gran actriz de su área dramática, fue un golazo de TVN..!!!Creo que Tottus es muy bueno haciendo publicidad, ya que usan buenos rostros y hacen bastante bastante publicidad, de verdad que los spot, comerciales son muy llamativos y la Ingrita pone una sonrisa en el rostro de todos, y hace que llame la atención en el spot, y ella se ve que lo pasa muy bien..!!!

    ResponderEliminar
  4. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si pu igual es algo ahí nomas, ya que Ema también es muy importante en el trama, ella es la única Ruiz Tagle de la familia, ojala que aparezca el lunes , si se ve muy linda en esta comercial , si se ve increible!!, con la bolsa en la mesa y ella en la casa , lindo comercial , paso a las anteriores .

    ResponderEliminar
  5. Yvi Lanyon Olivares
    PABLITO AQUI TE DEJO MI POST
    ME DIO PENITA NO VER A INGRITA AYER EN LA TELESERIE PERO BUENO SI TIENE HARTO QUE ESTUDIAR EN SU CAMITA ES PORQUE LA COMENZAREMOS A VER MAS SEGUIDO OBVIAMENTE SINO.... DEJO DE VER LA NOVELA SI ELLA NO SALE JAJAJAJAJ NO BROMIS AUNQUE QUIERO VERLA SIEMPRE AL IGUAL QUE TU PABLITO, SALE TAN BELLA EN ESE SPOT DE HECHO HOY LO VI ME QUEDE BABEANDO JUAJUAJUA SALE TAN BELLA HERMOSA UNICA!!! Y AL FINAL IGUAL SALIO A LA LUZ LA VERDAD DE EL HIJO DE MIGUEL ESTUVO INTENSO ESA PARTE, OJALÁ EL LUNES VEAMOS A INGRITA SALUDOS PABLITO,

    ResponderEliminar
  6. FansxClub Einzige Stuardo
    Hola amigo como estas?De nuevo te posteo ahora como que te postaeraré diariamente! claro cuando pueda y me meta al computador! bueno pero hablemos de la foto!Pucha que lata que no salga Ema en las escenas y la verdad los capítulos son re cortos! duran muy poco deberían durar más! ojala te vaya bien esta semana que viene yo te estaré ayudando posteandote ahí....Bueno tus fotos estan hermosisisimas! me encantan es que se ve tan linda con su pelito ondulado,sus ojos verdes que se ven brillantes y esa blusa! asi es raro Ingrid siempre tiene un peinado para el lado,pero se ve hermosa iguaaaal!Bueno amigo te dejo cuidate saluditos!

    ResponderEliminar
  7. JUAN CARLOS
    Hola como estas, Si es verdad hermosa y buena actriz, y una gran persona que bueno que es rostro de Tottus me encantan estos comerciales se ve tan bella y hermosa con ese pelito precioso con esos ojazos verdes de gata, muy linda con esa sonrisa donde ella lava la loza jeje saludos

    ResponderEliminar
  8. Christian Uribe
    Hola como estas,m si que lata que no salio Ema el dia de ayer nada que ver que los capitulos sean tan cortos, pero bueno asi esta la tv ahora y no por eso la Ingrita dejara de ser protagonista de est ateleserie, que bella sale en este comercial de Tottus sale hermosa con ese pelito ondulado con esos ojos de gata hermosa donde ella dice que guarada la loza y nosotros lavamos jeje, buen dia

    ResponderEliminar
  9. Mario Toledo
    Hola comoe stas que bella sale aca en este spots de Tottus, que linda con esa carita hermosa, muy bella con sus sojos hermosos de gata que lindo comercial donde ella guarda la loza jeje, que lata que no salio Ema uno la quiere ver a ella pos ¬¬, que estes bien

    ResponderEliminar
  10. Pablo
    Pucha que lata que la Ingrita no salio!! si uno la quiere ver, quiere ver a Emita hermosa !! que e sun gran perosnaje, que lata esperar hasta el lunes!! pero bueno siempre apoyando a la Ingrita hermosa, que bella sale ahi muy linda con ese peinado tan bello, mira esos ojos verdes tan preciosos, esa boca, que buen comercial que salgan mas !! viva Ingrid CRuz !!

    ResponderEliminar
  11. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS¿? YA QUE NO SALIO LA BELLA EMMA ANOCHE LA QUERIA PURO VER DE NUEVO AHORA SON 2 VECES QUE NO SALIO ;C PERO BUENO ESTE COMERCIAL DE TOTTUS ME GUSTO MUCHO , SALE MUY HERMOSAA LA QUERIDA INGRID CRUZ MUY GUAPA COMO SIEMPRE ESCUCHANDO SU LINDA VOZ QUE MATA COMO UNA GRAN MUJER POR SIEMPRE EN EL CORAZON GRANDE LA PRINCESA INGRID.(VIERNES)

    ResponderEliminar