Buscar este blog

jueves, 14 de junio de 2012

La preciosa Ema rechaza a Gustavo y este se pone un poco violento, ademas conversa con Paula



Hola como están, yo muy bien, me fui en la vola haciendo las fotos y tengo sueño, así que vamos rapidito, fue un tremendo capitulo de Reserva de Familia que va muy bien en rating que esta rozando los 20 pts de rating y le esta respirando en el oído a la mierda de reality del 13 lo cual me pone muy feliz, la Ingrita si twiteo dijo:” jajaja mi Tere , te quiero!!” se lo dijo a Teresita Reyes, se quieren mucho la Teresita le dijo que la adoraba y la teleserie esta muy buena también, ojala algún día me quiero asi por twitter seria tan lindo, después dijo:” Pucha que esta guena #ReservadeFamilia” realmente esta demasiado buena!!! Es una gran teleserie, con gran guión y tremendo elenco y me tiene muy feliz

La teleserie esta increíble, el día de ayer Paula realizo su venganza y le corto los frenos al auto de don Fernando y este choco con un árbol acompañado de Mónica, pero Emita salio mucho también y ya ven la cantidad de imágenes que puse y volvió a salir con esa ropa que le queda tan hermosa, fue genial porque Emita estaba con toda la familia Ruiz Tagle lista para sacarse una foto familiar con los novios y Gustavo se venia a meter a la foto, pero Emita lo hecho cagando de la foto eso me encanto!!! Una ves mas humillado, después la familia Ruiz Tagle iba a ser un brindis por los novios pero Emita lo hizo con jugo porque estaba embarazada, pero le gusto mucho la idea y no le quiera pasar la copa a su padre, pero el convenció y ella le dijo que el tenia mucha resistencia mas que todos para emborracharse, hacen el ultimo brindis y Emita dice que mejor los dejen solos a los novios esta muy feliz, pero Raúl le pregunta si ella también se va y si lo dejara solo, ella dice que no tiene que solucionar algo importante antes, se va con Gustavo a la cocina y ella dice que es bien guapa la hija de Agustín y que se dio cuenta como el lo miraba, Gustavo se rio y le gusta que este celosa por el pero el dice que quiere estar con ella, ella lo rechaza y le dice le quite las manos de encima, dice que esta aburrida de fingir que son el matrimonio perfecto ya que todo el mundo sabe lo que hizo, Gustavo insiste que le de ootra oportunidad pero ella dice que se la dio y que ya la perdió para siempre, que engaño con Paloma como quería, la cago entera y no una, ni dos, sino 3 veces contando la ultima puta que llevo a la casa y que de verdad esto se acabo para siempre, Gustavo la toma fuerte del brazo pero ella dice que si la ama que le deje libre que quiere ser feliz pero con el no puede, Gustavo forcejea pero Emita se suelta pide ayuda al detective y sale corriendo y pide ayuda a su papa, a Gustavo se lo llevan y Emita se abraza con su papa. Después Emita invita a Paula a su pieza dice que se puede quedar ahí un rato, Emita se sienta y dice como se equivoco tanto, tenia una familia tan linda con Miguel y no se explica llegaron a esto, soy tu cuñada eres parte de mi familia nos conocemos hace muchos años, mi papa te quiere mucho, pero no entiende igual que yo porque hiciste algo así, como te metiste con mi hermano, tratas de matar a mi papa, Paula dice que no hablar de eso, emita dice que lo único que quiere que se sane, que desaparezca la ira y que sea feliz de verdad, Emita es muy dulce!!! Es una preciosa mujer de nobles y hermosos sentimientos, en el adelanto sale que Miguel les dice a sus hermanos que puede que al papa le paso algo grave y sospecha de Paula

Una ves mas podemos verla con esta ropa tan hermosa debería hacer una sesión de fotos con esa ropa, a mi amiga Marisol le encanta como se viste, me encanta como rechazo a Gustavo y lo hecho de la foto, miren como posa en la foto como toda una modelo con esas piernas tan hermosas con sus guantes en la mano, es que la ame cuando tomaba juguito con su papa y echaba la talla con el que preciosa como toma jugo con esa mirada tan picarona y feliz, me encanta su sonrisa maravillosa con ese pelito tan hermoso y bello con esas puntas hacia delante con ese volumen le queda maravilloso pero después se pine muy seria cuando habla con Gustavo que hermosa su boca roja, preciosa como mira a Gustavo mientras toma agüita, miren ese mechoncito castaño claro hacia un costado con su carita de enojada, me encanta el maquillaje en sus ojos con ese pelito así como ondulado como propagandas de shampoo, que bella mirada llena determinación y se ve tierna en el forcejeo y papa después consolándola, en la escena con Paula se ve pero genial, miren ese pelo parece una reportera antigua, preciosa con sus ojos con si boca, muy maquillada y muy bella con sus ojitos de cerca cuando le dice todas esas cosas a Paula, grande Ingrecita muy orgulloso de ella buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que preciosa que esta Emita en las fotos del capitulo de ayer, demasiado hermosisima, en el resto del matrimonio entre Sara y Pedro, me encanta con esa ropita con esa chaquetita-vestido blanca con esas pantys negras y esos zapatitos negros de taco, su pelito castaño natural con distintos tonos, ojos hermosos y verdes acompañados de preciosas cejas, su boquita pintadita preciosa y su pielcita hermosa blanca... es que se ve demasiado hermosa ^^ si fue tan hermosa al matrimonio de su hermano y lo celebraron todo en viña Ruiz-Tagle.

    Si estuvo bastante genial, porque Paula cobro venganza y le corto los frenos al auto de Don Fernando donde el iba junto a Monica... Jajajaja si el pelao estupido se queria meter en la foto, pero Emita lo echo con viento fresco jajaja y salio tomada del brazo de Raul y obvio que cuando hicieron un brindis, ella brindo con jugo como esta embarazada y ella no queria pasarle una copa a su padre como tenia mas resistencia para emborracharse y ella queria que dejaran solos a los novios, pero antes tenia que solucionar algo y fue a hablar con Gustavo a la cocina y se las canto claritas, diciendo que ella se fijo en lo guapa que era Pascal y en lo mucho que la miraba Gustavo, y el otro tonto se defendia diciendo que ella es una cabra chica, si el muy weon estaba tan contento de que Ema se pusiera celosa por el y el queria otra oportunidad, pero ella se canso de que fingieran ser el matrimonio perfecto porque ya la cago 3 veces y la ultima vez con esa puta y el weon la forcejeo y ella le pidio ayuda al detective y a su papa y se lo llevaron... y de ahi tuvo una gran, sincera y directa conversacion con Paula, diciendole como se equivoco tanto, si su papa la quiere mucho, pero ella se metio con Raul y trato de matar a don Fernando y Paula no queria hablar de eso, pero Emita lo unico que quiere es que Paula se sane y se le quite todo ese odio... es que es tan hermosa, si no odia a Paula, solo se decepciono de ella porque igual se llevaban super bien... si es tan hermosa Emita...

    Tan hermosa como le escribio a Tere Reyes que la quiere mucho, si ademas retwiteo a la Marmota Corleone, la del rating que Reserva de Familia llego a 20 puntos de rating, respirandole en el oido al mierdality, si y ademas twiteo que esta buenisima Reserva de Familia, esta cada vez mejor, aparte cada vez mas sube el rating ^^ aparte no tiene teleserie competencia como Soltera Otra Vez las dan a las 23:00 los domingos, solo compite con la mierda del reality ¬¬ pero bueno...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  2. Felipe Urrejolamaniatico
    Hola como estas amigo, pero que buenas fotos de la Ingrecita linda a sido una muy buena semana donde la teleserie esta pero super buena, es tan hermosa Emita estan elegante, me encanta su ropa como se viste que hermosos sus ojos verdes ese pelito risado y ondulado le queda pero hermosa, que bakan como rechazo una ves mas Gustavo no dejandolo que estuviera en la foto jajaja, se veaia tan bella ahi cuando posaba, pero despues decidio ir a hablar con el donde se moestro celoso ante el, y despues le dijo que era bien guapa Pascal, pero claro despues le dijo que la perdio para siempre que se farreo todas las oportunidades que le dio y ahi el otro se puso un poco violento con esa cara culia de sicopara que coloca, y Emita se ssuto mucho y arranco pidiendo ayuda, ame la conversscion con Paula, que preciosa actriz, mujer es maravillosa, saludos

    ResponderEliminar
  3. Will Cortes
    Hola como estas, saludos a los fans de Ingrid y a ella obviamente desde el norte, soy ex egleano, harto orgullo por su carrera en la famosa caja chica. Dale con todo, fuerzas, hablando de la teelserie Rerserva de Familia esta pero demasiado buena!!! esta pero genaial y todo pasando, yla Ingrita hace un tremendo personaje, se ve tan hermosa, fina y elegante muy bella con esos rulitos con ese abrigo blanco, me carga su marido es un caliente de meirda y se pone violento con una princesa como ella ojala que lo deje y encuentre alguien mejor, muy buena la conversasion con Paula saludos

    ResponderEliminar
  4. Daniel:
    Hola amigo, como estas? aquí pasando por tu blog, que linda Ema en todo el sentido, le decía a Paula que la quería ayudar, es tan buena y tan linda, y en las capturas del capítulo de ayer su pelo está mas chascon le queda muy bien, pero bien ya que le da otro toque al peinado, se ve tan linda con ese abrigo, el bruto de Gustavo al final no logró convencer a Emita, te quedan muy bien las fotos, super claras, en estos casos para que la foto quede muy bien lo mejor es el photoshop,nada que ver que se ponga ciolento me carga, gran actriz la Ingrita buen día.

    ResponderEliminar
  5. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas amigo, la novela esta bkn cada dia mas buena no me la pierdo para nada, que linda es la Ingrid aparte es una excelente actriz y este es un gran personaje que saca lo mejor de si como lo es su infinita belleza y elegancia, se ve demasiado hermosa y linda con ese abrigo blanco, con esas medias con esa carita preciosa me encanta su look y su estilo, me encnata este personje lo dulce que es y no se merece un amrido asi, asesino, caliente, y mas encima violento me encanto el filo que le dio y como arranco, se nota que Emita quiere todo lo que logro Paula y que ella perdio como lo fue su matrimonio y su hija, pero es alguien quien siempre une a la familia, buen dia

    ResponderEliminar
  6. Christian Uribe
    Hola, que mas podria decir de esta mujer, sin cometarios SIMPLEMENTE FABULOSA la INGRITA!!!, es una tramenda actriz y muy hermosa mujer que estoy enamorando de ella jajajaj que suerte tiene su marido en estar casado con una de las mujeres mas hermosas de Chile, algun dia me gustaria que vinierse a Osorno y hacerle un tour por la ciudad, ya pero dejemoslo de fantasias y hablemos de la teelserie que esta pero espectacular, osea la eh visto poco sabes que ahora veo Esperanza que me encanta esta teleerie pero depsues espero ver Reserva de Familia, esta pero hermosisisiisma me encanta con ese look con ese pelito castaño asi mas chasoncito le queda peor muy bien me encanto conmo rechaza y humilla una y otra ves a Gustavo se lo merece pero este se puso violento y la agarro del brazo!!! maldito menos mal que ella safo y arranco donde su papa, muy linda la conversacion con Paula qie honor ver a la Inbgrita trabajando con Paola Volpato saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  7. Federico Leon
    Hola como estas, pucha que lata seguimos con el circulo viciso es una situacion enferma que no quiere detenerese, acaso Ema no tiene dignidad de mujer o el orgullo de ella a su matrimonio no la deja pensar con la mente fria?,yo creo que si la tiene, y de una ves por todas se trato de sacar de encima al hijo de puta de su marido diciendole que ya la habia perdido para siempre, pero esta basura humana se puso vielento y ella arranco, se ve pero muy preciosa con ese pelito ondulado, con esa carita hermosa con boquita roja, es una muñeca elegante, fina, es pero hermosisima que bien se viste parece un desfile de modas, buen dia amigo

    ResponderEliminar
  8. FansxClub Einzige Stuardo Pero que hermosas fotos es que Ingrid se ve preciosa ahí con esa chaqueta,hermosa con su sonrisa y esa mirada! al lado de la novia...Me encantaron las fotos!Siempre lindas... Que bueno que Inngrid te hayá respondido,que es linda!jeje.Veo que en esta foto te fue bien con los posteos,ojala sigas así yo te estaré ayudando ojala pegues mis post en el blog...que tengas un lindo fin de semana! adios cuídate mucho!saludos...

    ResponderEliminar
  9. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo,si los capitulos estan muy buenos , jej obvio que se quieran y da gusto tambien, ya que trabajaron juntas ne otras producciones , la telseire esta muy buena, Ema hecho a gustavo de la foto por que aun esta enojada, y mas aun como miraba a pascal gustavo, y mas aun ella le dice eso de gustavo a ema, no lo conoce muy bien , pobre emita , aunque s evio muy bonita ayer , ojala vuelva a salir tan bonita como aca , sii se ve muy bonita , me gusto como lucio en este y el anterior , tu igual cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? Q BUENO QUE NO PESCO MAS A ESE HOMBRE Q LE HIZO DAÑO AJJAJAJAJAJ GUSTAVO QEDASTE MUY MAL POBRECITO ELLA NO TE AMA AHORA Y MAESIMA TE PONI VIOLENTO ¬¬ NO ME GUSTO LA ACTITUD DE ESE HOMBRE COMO SE PONE CON LA BELLA EMMA FUE INJUSTO , Q BUENO QUE SE PUSO DE ACUERDO CON PAULA OJALA QUE ESE HOMBRE SE VAYA A LA CARCEL....DE NUEVO POR SUS ERRORES ,BUENO AMIGO COMO SIEMPRE LAS CAPTURAS SON MUY GENIALES *-* LA BELLA INGRITA SE VE MUY LINDA Y HERMOSA ! CUIDATE AMIGO! UN BUEN DIA !

    ResponderEliminar
  11. Victoria Aguilera
    Hola como estas amigo, pucha no la vi ayer pero hoy me pondre al dia, pero si a ti te callo mal a mi igual pensamos igual sobre los personajes, es que Emita no tiene comparacion es un gran personaje una tremenda mujer, ohhhh ella como reacciono cuando ese estupido se puso violento y depsues salio arrancando, me encanta cuando humillan a Gustavo se lo merece jijiji o cuando Emita se pone fiera ejejejejje me encanta asi la Ingrita si se pone una leona cuando quire, se debe haber sentido como las pelotas Gustavo cuando lo hecharin jaja, estoy viendo Reserva de Familia lo empece haber recien porque estaba viendo el anterior como se hace el lindo el Gustavo con la Pascal aaaaaaaaaa pero llego Paula y tuvo una escena muy triste con don Fernando, me encanta como el personaje de Ema tiene actitudes lindo y de fiera eso demustra lo gran actriz que la Ingrita amo su ropa es tan bella, estilosa, preciosa con ese pelito hermoso con ese abrigo, esa piernas preciosa la Ingrita la mejor!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! como estas amigo, pero claro que AMO la ropa que usa!!! se ve maravillosa con lo que se ponga!! pero el abrigo blanco de ayer me dejó loca... lo amé!!! maravilloso!!!!!! ademas que es un personaje tan notable Emita saca lo mejor de la Ingrita preciosa, muy bella Emita no deb edejar que ningun hombre la trate mal ni forcejee si ella es una princesa hermosa, que le de una plr y se quede con Pablito que si la ama vedad? un besito amigo, muac

    ResponderEliminar
  13. Marisol
    Hola!! como estas amigo, pero claro que AMO la ropa que usa!!! se ve maravillosa con lo que se ponga!! pero el abrigo blanco de ayer me dejó loca... lo amé!!! maravilloso!!!!!! ademas que es un personaje tan notable Emita saca lo mejor de la Ingrita preciosa, muy bella Emita no deb edejar que ningun hombre la trate mal ni forcejee si ella es una princesa hermosa, que le de una plr y se quede con Pablito que si la ama vedad? un besito amigo, muac

    ResponderEliminar
  14. Macarena Parra Uribe

    Ayer:
    Hola amigito!
    pero que hermosa se ve ! que bien luce con ese abrigo blanco me fascino ! muy hermosa, y esos guantes negro le quedan de maravilla le combinan, en este capítulo sus ojos se veían mas cafés que verdes, pero aún así hermosos . [:D] me gusta cuando Emita saca caracter y cuando Gustavo queda en vergüenza ! JAJAJA pero me gusta la versatilidad del personaje de Ingrid, los cambios que tiene, puede ser muy tierna y de pronto la vemos en una escena con todo su carácter y viceversa, me gusta mucho eos jejeje que tengas un buen dia besos♥

    ResponderEliminar
  15. Yvi Lanyon Olivares

    post de ayer

    Cada vez se pone mas y mas intrigante y buenisima la teleserie, me dio rabia que gustavo haya sido violento con ingrita, si ella no quiere hablar con el el mismo se lo buscó, es asesino y caliente, si esta le esta echando el ojo a la señorita nueva que llegó entonces q deje trnquila a emita, ella no se merece sufrir, ojala aparezca al fin un principe azul para ella [:D] , y me encantan siempre sus actuaciones si es una idola, tan bella y hermosa como siempre, saludos Pablito

    ResponderEliminar
  16. Catalina Soto Alemparte
    EEEste capitulo si que estuvo increible! mas aun cuando le cortaron los frenos al auto del viejoo , eso si que yo no lo podia creer!... Las fotos estan bueniiiisimas! sale hermosa, bueno lo es : ) , me encanto tambien como se veia con ese abrigo Blando, le entregaba un matiz perfecto! y bueno, eese pelo que es lo que mas amo de Ingrid! se le veia Perfecto tambien me encanto cuando la preciosa Ema empezó a hablar con Paula y darle a conocer que tenia todo su apoyo y que lo unico que queria era que ella estuviera bien, y que obviamente juntas puedan superar l muerte de la Claudita, cuando le decia que teniaque superar todo eso y que no tenia que estar haciendo locuras!! ES TAAN TIENRNAA.. las imagenes bellisimas felicitaciones Pablito, besotes y abrazos!

    ResponderEliminar