Buscar este blog

sábado, 9 de junio de 2012

La preciosa Ingrita en una notable foto con Ximena Rivas



Hola como están, yo muy bien acá actualizando muy tarde o muy temprano después de un tremendo cumpleaños de la mama de la pandita, lo pase demasiado bien y regalonee mucho con mi sobrinita. Fue una semana demasiado complicada y difícil, la verdad no se que le pasa a la gente, quizás este cansada, aburrida con paja, quizás todas no lo se, pero que esta rara esta rara, y si no quieren postear que se le va hacer pos, ya no se puede hacer nada, solo queda mi parte seguir actualizando con la poca gente que queda y mantener este hermoso blog con vida que lo amo con todo mi corazón, amo a la Ingrita, amo apoyarla todos los días y que pena que no quieran participar, pero bueno tengo que seguir adelante no mas y hacer esto de forma mas personal que colectiva que por lo visto no se puede

No sabia de verdad que foto poner, porque para mañana les tengo un excelente video que encontré que es maravilloso, pero buscando me acorde de esta foto que la Ingrita retwiteo hace un par de semanas, y de que verdad que me encanto porque la subió la gran actriz Ximena Rivas y donde dijo “con mi bella Ingrid Cruz” que rico que sea un actriz tan querida por sus pares y que en cada teleserie haga amistades nuevas, bueno con Ximena se conocían desde antes de la teleserie Cuenta Conmigo del año 2009 en Canal 13, fue la primera teleserie donde actuaron juntas y sus personajes tenían mucha interacción y hay escenas notables como cuando a Teruca el personaje de Ximena que era una histérica chilena brasileña se le perdió su celular y le dice a Lydia el personaje de la Ingrita que la llame, y Lydia mientras pintaba sus uñas grita SEÑORA TERUCA!!! TELEFONO!!!!, y Teruca dice así no bruta!!!, me cague de la risa salio tan divertida, o sino cuando Lydia le dijo que no se veía tan bien con un vestido el día que se casaría Teruca y se encierra en el baño jajajja son secas las dos para la comedia, pero bueno ahora en Reserva de Familia sus personaje son muy dramáticos pero son geniales, que rico que se lleven tan bien y la Ingrita se codea con las grandes, y tuve el placer de saludar a Ximena el día que fui a al lanzamiento de de la teleserie, me encanta la foto porque salen como tan juntitas muy linda Ximena con esa sonrisa y la Ingrita pegada a ella para salir en la foto donde sale con esos inmensos ojos verdes, con esa preciosa boca con su lunarcito en su mejilla con sus grandes y quebradas cejas hermosas, se nota que están en la oficina de la comisario quizás que le preguntaba a Emita, mañana una preciosa sesión buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Oooh, pero que preciosa foto de la Ingrita con la gran Ximena Rivas... a mi me encanta como actriz Ximena Rivas, es seca... la Ingrita igual es seca ^^ si las dos son tan secas en la comedia, si y pensar que las dos trabajaron juntas y compartieron un par de escenas en Cuenta Conmigo, si me acuerdo tambien cuando Teruca andaba como loca en la empresa de Camilo y ahi Lydia fue alla tambien para conseguir trabajo como la nana de los Sarmiento y Lydia la echo de ahi para que no armara mas escandalos jejeje... si y esas otras escenas tan geniales cuando Lydia le decia cosas asi a Teruca como Señora Teruca y le dijo asi no jajaja, y tambien cuando se encerro en el baño por lo que le dijo Lydia jajaja, si son tan secas ambas... y ahora tambien han compartido escenas cuando la comisario Ortega le interrogaba por Gustavo... si son tan secas ambas, son tan grandes actrices

    Que preciosa que se ve la Ingrita ahi con su pelito precioso castaño, esas lindas cejas que acompañan a esos hermosos ojos verdes, esa linda boquita pintadita roja y esa mirada como algo coqueta de la Ingrita y ahi con ese vestidito o blusita azul que usa Emita ^^ se ve tan hermosa ahi como apegada a Ximena Rivas para que salieran juntas en la foto, y Ximena tambien se ve preciosa con esa sonrisita linda y con todo su look de la comisario, si se ve que se quieren mucho si se conocen del 13, cuando Ximena se habia ido el 2007 y recien compartieron escenas el 2009 y cuando la Ingrita recien se habia integrado a Cuenta Conmigo... si ojala les toquen muchos personajes juntas a las dos ^^ y tan linda Ximena como twiteo esa foto diciendo "Con mi bella Ingrid Cruz", si es tan linda ^^ y se nota cuanto quieren a la Ingrita ^^

    Si no te queda mas que resignarte a quedarte con la gente que te seguimos posteando no mas, si a la gente siempre le va a dar lata postearte, o estar cansada o no se, pero bueno... ojala pongas ese video mañana donde sale la Ingrita ^^ no puedo esperar para verlo mañana ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  2. Felipe Urrejolamaniatico
    Hola como estas amigo pero que hermosa foto de la gran Ximena Rivas y la gran Ingrid Cruz, salen muy bellas ahi en esta foto del backstage de Reserva de Familia muy lindas las dos que hermosa la Ingrita con eso sojos verdes con sus cejas, como se han juntado ya que eran de canales distinyos y Ximena tiene mucha experiencia y de seguro la Ingrita sera una mejor actriz, ojala que Ema salga mas en la semana buen dia

    ResponderEliminar
  3. Federico Leon
    Hola como estas que, wena la foto mis actrices favoritas las amo a las 2 me gusta la Reserva de Familia, esas son las ventajas de twitter que se pueden obtener estas fotos tan hermosas de las grabaciones de a teleserie, que linda la Ingrita con esa mirada preciosa con esos ojazos verdes que tiene, muy linda la Ximanea con esa sonrisa, que lindo como dijo con mi Ingrid Cruz jeje se nota que la Ingrita es una actriz muy querida me encanta que eso sea asi, ojala que salga mas Ema en la semana

    ResponderEliminar
  4. Rennys Perero Rodrguez
    La foto de la Ingrita y la Xime, ambas bellas, grandes actrices del área dramática de TVN, La foto como usted la clasifica es cierto es notable, ambas se están luciendo en Reserva de Familia, una policía que la tratan mal pero aun así ella siempre busca la verdad, Emita una mujer que cuando la vemos se roba la pantalla y el corazón, se expresa en la teleserie como una mujer con muchos problemas y que lucha por ver a su familia unida..!!! Ambas hermosas, ambas me caen genial espero que les vaya genial son excelentes personas se merecen lo mejor..!!! Saludos..!!! Gracias por apoyarme en estos tiempos tan difíciles para mi..!!!

    ResponderEliminar
  5. Veronica Andrea Jara
    Hola como estas, es linda Ingrid Cruz la sigo de la teleserie Bruja,y ahora la veo en TVN en Reserva de familia tambien la vi en Esperanza jeje, pero que hermosa sale ahi muy bella yhermosa con esos ojitos verdes que tiene muy linda con esa otra actriz como lo es Ximena Rivas la que hace de comisario en la teleserie jeje, ojala que salga mas en la semana Ema queremos verla!!! saludos

    ResponderEliminar
  6. FansxClub Einzige Stuardo Hola amigo como estas?pero que hermosa foto es que Ingrid se ve hermosa ahí con Ximena Rivas muy linda ahí con su pelito peinado para el lado,que lindos sus ojos brillantes y verdes me encantó la foto!Ojala te vaya excelente la semana que viene yo te estaré ayudando! Que bueno que la pasaste bien en el cumpleaños de tu cuñada(? y que estuviste con tu sobrina que es muy heeeermosa!saludos ! cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Guillermo Alonso Heredia Leal
    Hola como estas amigo, adore como salen la Ingrita y la Xime que son lindas y talentosas :)muy bellas las dos y grandes actrices, que linda sale la Ingrita con esos ojos verdes tan bellos y hermosos, siii me acuerdo de Cuenta Conmigo cuando actuaron por primera vez juntas,las dos son secas en el drama y en la comedia, eran genial Lydia y la Teruca y ahora Ortega y Ema tamnbien, que estes bien

    ResponderEliminar
  8. Catalina Soto Alemparte
    :OO ke hermosaa! sii esa foto la habia visto entes en twitter en el twitter de Ximena, Ingrid se ve bellisima! LAAS DOS SON EXELENTES ACTRICES!!!!!... Y TODO ES AUN MAS PERFECTO SI EN ESTOS MOMENTOS ESTAN TRABAJANDO JUNTAS EN TVN ME ALEGRA QUE LO HAYAS PASADO TAN TAN TAN LINDO CON TU SOBRINITA, TE LO MERECES, NO TE HE VISTO CONECTADO, PERO DEBE DEDUCIR QUE ESTAS DESCANSANDO HOY Y AYER ESTUVE VIENDO TODO EL DIA VIDEOS DE INGRID! TE JURO .... Siempre te apoyare en todo Pablito, esta mujer se merece todo lo que tu lo has entregado el amor de la gente es un pilar fundamental! Te quiero mucho D: besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Catalina Soto Alemparte
    :OO ke hermosaa! sii esa foto la habia visto entes en twitter en el twitter de Ximena, Ingrid se ve bellisima! LAAS DOS SON EXELENTES ACTRICES!!!!!... Y TODO ES AUN MAS PERFECTO SI EN ESTOS MOMENTOS ESTAN TRABAJANDO JUNTAS EN TVN ME ALEGRA QUE LO HAYAS PASADO TAN TAN TAN LINDO CON TU SOBRINITA, TE LO MERECES, NO TE HE VISTO CONECTADO, PERO DEBE DEDUCIR QUE ESTAS DESCANSANDO HOY Y AYER ESTUVE VIENDO TODO EL DIA VIDEOS DE INGRID! TE JURO .... Siempre te apoyare en todo Pablito, esta mujer se merece todo lo que tu lo has entregado el amor de la gente es un pilar fundamental! Te quiero mucho D: besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Sandri Arroyo Hermosilla
    Hola amigo, si pu si demás que te tienes que quedar con las personas que de veras quieren pasar por tu esfuerzo y valor, y Ingrid desde luego , me da tanto gusto que pases tiempo con tus famliares, en especial con esa chiquita tan linda como la Gaby , se ven lindas las dos, si deseguro la comisario estaba preguntandole algo jejje, y Emita ahi lista para contestar , que buena que ya trabajaron juntas una vez y esta la 2da , bueno cuidate mucho, Ingrd se ve muy linda asi, muy natural, no necesita maquillaje para demostrar su belleza , cuidate,

    ResponderEliminar
  11. Yacsiel Karina
    Hola como estas amigo, como vas con Ingrid, el trabajo, la familia. el amor como vas con todo eso? espero que muy bien!!, pero que bella la foto de la Ximena cin la Ingrita que rico que sea tan querida en esta nueva area dramatica en que esta, demasiado linda con eso sojos tan verdes y hermosos con esas cejas preciosas, esta muy buena Reserva de Familia le esta yendo bien, esta myuy buena no me la pierdo cuando puedo verla saludos amigo

    ResponderEliminar
  12. Victoria Aguilera
    Hola como estas amigo,pucha que lata esta semana salio muy poco Emita :(, igual como que me esta dando un poco de pena Gustavo la Emita esta re mal porque piensa que lo engaño pobrecita, pero bueno hablemos de la foto que esta hermosa donde sale Ximena y la Ingrita que lindo lo que dijo de ella jeje que linda es muy querida, si me acuerdo de sus personajes en Cuenta Conmigo, muy linda con esos ojos tan verdes y hermosos, muy linda con esas cejas saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  13. Yvi Lanyon Olivares
    wooww que bknnnn se ven preciosas las dos jejje me encanta como se ve igrita en la foto, se le ven sus ojazos mas grades y verdes y para que decir sus labios rojos ñamii jijijiji definitivamente siempre hermosa y ximena rivas notable excelente actriz me gusta mucho su papel de comisario en la teleserie, es una maestra aunque ingrita siempre para mi es la mejor jejejje saludos Pablito.

    ResponderEliminar
  14. Daniel:
    Hola amigo, como estas? que hermosa sale Ingrid en la foto con Ximena, parece que son muy amigas igual asi como con Ignacia Baeza, hoy día un nuevo capítulo y se viene, me encantan las fotos que has subido de Ingrid y despues de este post visitaré la foto de hoy, es tan linda y se viste super bien y una excelente persona, que bellos ojos verdes, saludos, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  15. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? MUY BUENA FOTO CON OTRA GRAN ACTRIZ CHILENA LA GRAN XIMENA RIVAS ELLA ES UNA EXCELENTE PERSONA AUNQ DEBO RECONOCER QUE UNA VEZ LA VI Y LA SALUDE PERO NO PUDE PEDIR UNA FOTITO :C PERO LA BELLA INGRID QUE SALE MAS HERMOSA QUE NUNCA AME LA FOTO , MI SUEÑO TAMBIEN ES TENER UNA FOTO CON ESA GRAN ACTRIZ CHILENA POR SIEMPRE EN EL Y AMIGO ESPÈRO QUE ESTES MUY BIEN CUIDATE MUCHO ! (SABADO)

    ResponderEliminar