Buscar este blog

domingo, 17 de junio de 2012

La preciosa y natural Ingrita con su anueva amiga Ignacia Baeza



Hola como están, yo bien cansado no mas de un intenso y bakan fin de semana en familia con mis amigos y mi familia, fue un muy lindo día del padre en familia, solo me falta saber de la Ingrita, de verdad que la extraño, ojala que este bien, bien de salud, de animo, que este feliz y que lo haya pasado bien en este día tan familiar, ojala que en la semana este mas tuitera, son las semanas previas a su cumpleaños y de verdad que me da susto y penita que este tan alejada, ojala que tenga una muy buena semana en las grabaciones y en todo lo que haga, se viene una muy buena semana en Reserva de Familia y que ojala Emita siga saliendo harto y se siga luciendo la Ingrita

No sabia que foto poner la verdad, como no hay nada nuevo de Tottus, como ya hable de la Ingrita el sábado y ayer puse a casi todos los personajes con sus papis y eso me llevo harto tiempo y estuvo bien flojo en post pero confió en que hoy llegaran si la cosa esta desfasada  y hay que seguir trabajando no mas, pero siempre hay algo que colocar y esta foto pese a la mala calidad la ame, el día viernes en la noche en twitter una amiga me mando esta foto, y es de ese mismo día en la noche porque se la mando Ximena Rivas a Ignacia Baeza diciendo que la pasaron muy bien en la obra, pero me pareció muy extraño que no mencionaran a Ingrita en ese twit, pero sale ella con Ignacia, por lo que leí en los twits de esas actrices fueron a ver una obra de teatro y después fueron a un bar, que rico que la paso bien con sus nuevas amigas actrices me encanta que se integre tan bien a TVN

La foto me encanta, uno porque sale con Ignacia Baeza que me cae muy bien, la encuentro muy sencilla, linda y simpática no se le van los humos a la cabeza, ella debuto el 2008 en Don Amor mientras tanto la Ingrita era protagonista de Lola quizás en esa época ya se conocían pero ahora son amigas, pero lo que mas me gusta es como sale, sale como Ingrid Cruz y es así como la Ingrita es en su intimidad, no es alguien que ande maquillada y que se vea regia y bien vestida todo el día, pero para nada, lo que vemos en pantalla es a la Ingrita profesional, a la actriz donde se luce y que todos amamos por su belleza, talento y simpatía, pero la que vemos ahí es la Ingrita normal como todo el mundo y a la que mas deseo conocer mas pero es tan redifícil y complicado, me encanta la foto porque sale feliz y sonriente con su pelito tomado con un moño bien desordenado con esas mechitas sueltas con esa parquita negra con esa rosa, la veo con carita de cansada :/ así le veo en sus ojos, pero feliz la veo y eso me gusta y se ve sin maquillaje, absolutamente al natural con esos preciosos rasgos que tiene, quizás a muchos no les guste pero a mi me fascina!!!, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Que linda la selca de la Ingrid :D se ve bien con la nueva amiga. Esa actriz no se donde la vi, me recuerda a alguien. Bueno ya me acordaré, muy linda la foto de Hoy. Cuídate saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    que lindas se ven en la foto salen preciosas y naturales :D ! a mi tb me cae bien Ignacia se la ve muy natural y tranquila :D !!
    ojala esta semana sea una buena semana para reserva de familia y que pasen muchas cosas interesantes :D !

    me alegro de que ayer pasaras un dia increible con tu familia :D !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que preciosa la Ingrita que se ve, asi de natural, si no le gusta tanto maquillaje, obvio que solo por television la maquillan, pero andar por la casa y la calle no le gusta ir muy maquillada, le gusta mas ir con poco o nada de maquillaje, pero bueno... se ve tan preciosa junto a una de sus nuevas amigas de TVN, Ignacia Baeza, me encanta como se ve en lo que se alcanza a ver, con su pelito tomado castañito, esa preciosa sonrisita y no se ve nada sus ojos, pero obvio que desaparecen con esa tremenda sonrisita hermosa y ahi usando una chaquetita negra con un dibujo, es que la Ingrita es una mujer tan hermosa, de esas que con o sin maquillaje se ven pero hermosisimas... y tambien preciosa Ignacia Baeza, si tambien la Ignacia me cae bien, se ve como simpatica y todo eso, aparte no tiene el ego muy alto como otras ¬¬ o tampoco la saturan mucho dandole puros protagonicos, si es mas sencilla y simpatica, todo eso, es como del tipo Ingrid...

    Si ambas fueron protagonistas el 2008, si estaban en el 13 en ese entonces, pero en distintas teleseries y solo se conocian no mas, pero ahora son muy amigas, la Ingrita protagonista de Lola e Ignacia protagonista de Don Amor, ambas escritas por el Chascas... si Ignacia es humilde y todo eso, ojala la Ingrita y ella sigan actuando juntas por varias teleseries mas. Si acabo de ver que esa foto se la mando Ximena Rivas a Ignacia Baeza, pero lo raro es que sale la Ingrita ahi y ni la nombraron, quizas porque no ha twiteado mucho la Ingrita y se la extraña, pero ya aparecera. Es que claro, todavia no encuentra nana y debe estar a full con Tottus y la teleserie y aparte como dueña de casa y mama a la vez...

    Si fue un buen dia del padre tambien en mi casa, bueno falto la gente eso si, es que mi hermana habia ido con su pololo y Alonsito a Villarrica y mi hermano tenia turno ademas de que mi otra hermana sigue en Santiago, asi que almorzamos solitos con mis papas. Pero bueno, ojala la Ingrita haya regaloneado harto a Leo junto a Emilita ^^ si ojala esta semana salga harto Emita y la Ingrita siga con sus grandisimas actuaciones...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  4. Hola compadre!!
    Qué bueno que lo hayas pasado bien en el día del padre. Es una buena oportunidad para disfrutar y estar en familia!
    Respecto a la foto se pude agregar que la mayoría de las actrices no usan maquillaje fuera del set o del escenario y se ven bien igual, pero la Ingrita se paso para ser tremendamente natural y hermosa! Hasta se ve mas niñita! Y se ve que están muy felices! Eso es muy bueno, se nota que esta pasando x un buen momento laboral y familiar.
    Espero que estés muy bien compadre

    Saludos...!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felipe Urrejolamaniatico
    Hola como estas amigo, ohh pero que linda la foto de la Ingrita totalmnte al natural con esa carita hermosa, con esa bella sonrisa asi como chascona con sueño jeje, muy linda con Ignacia Baeza si se ven que ahora se quirern mucho y pensar que estaban en canal 13 y no se pescaban mucho parece jaja, pero bueno eso pasa cuando estan en la misma teleserie y conviven mucho mas, si que lata que no hay nuevo de Tottus estan un poco flojos, saludos

    ResponderEliminar
  6. GioVanna:
    Hola! como estas, que bellas salen la Ingrid y la Ignacia en esa foto! muy linda la Ingrita muy preciosa al natural con esa colita de caballo hermosa, asi como chascona si es cierto tiene carita de sueño y de cansada debe estra trabajando mucho, si se hecha mucho de menos la Ingrita en twitter ojala que regrese luego, las dos trabajan muy bien en Reserva de Familia y son excelentes actrices de TVN! pero Emita es genial jeje .Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yvi Lanyon Olivares
    Hola como estas Pablito, pucha siento ausentarme por estos dias, pero tu sabes las razones, pero que hermosa sale ahi se ve preciosa muy linda y hermosa con esa carita preciosa al natural donde ahi demuestra lo hermosa que es que es autentica, si asies como Ingrid Cruz una mujer sencilla y natural, una preciosa mujer que me encanta y fascina como a ti, si que penita tiene como carita de cansada y de tuto pero se ve preciosa y mucho mas autentica, que linda y simpatica se ve Ignacia si tiene algo muy lindo ella se nota que son muy amigas ahora tan amistosa que es la Ingrita jeje, buen dia

    ResponderEliminar
  8. Veronica Andrea Jara
    Hola como estas, la Ingrid es la mejor de Tvn la atmiro mucho y su personaje de Ema me encanta y tambien la preocupacion por su padre en me encata tambien es bella me encata su personalidad, la sigo de canal 13, ahora le va muy bien en TVN, pero que hermosa sale ahi se ve muy linda con asi al natural, con esa carita preciosa muy autentica que bella sonrisa me encanta hermoaa con ese pelito tomado si tiene como cara de cansada pero ojala que haya descansado, te quiero Ingrid

    ResponderEliminar
  9. Federico Leon:
    Hola Pablo, esta buenisima esta foto, la adoro juntas y companeras de trabajo que no daria tenerlas a las dos juntas para apresiarlas mejor y sus vestuarios tan bellos y todo me sorprende ver a la Ingrid en esta faceta compartiendo fotos con sus compañeros de labores felicitaciones, se nota que se lleva muy bien con ella con Ignacia y tambien con Ximena que fue la que parece que saco la foto, que autentica es Ingrid bien natural y sencilla con esos finisimos rasgos quer tiene, saludos

    ResponderEliminar
  10. Einzige Stuardo
    Hola amigo como estas?Espero que bien...
    Pero que hermosa foto es que Ingrid se ve linda con Ignacia!se llama igual que yo! jajaja
    Preciosa Ingrid con su linda sonrisa,y ese moñito algo desordenado ,si se ve con carita de cansada,pobrecita :c falta poco para su cumpleaños?mmmm...yo le diré f/c por twitter!me gustaría hablarle algún día pero me da vergüenza ijijij!.Que bueno que la hayas pasado muy bien el día del padre! yo igual la pasé bien :)
    Oye perdio la U me ganaste! jajaja
    Bueno amigo te dejo,me tengo que ir,saludos que estes bien,que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
  11. María Alejandra
    Hola como estas Pablito, pero que hermosa la foto de la Ingrita esta pero hermosa!!! como siempre ella muy autentica, muy natural muy linda con esa sonrisa preciosa con esa colita de caballo, si tienes razon tiene carita de cansada pero se le ve feliz y eso es lo mas importante :D, eeeeh en Lola? :O, solo sabia de Don Amor, ahhhh que soy tonta ya cache la Ingrita fue protagonista de Lola y Ignacia debuto en Don Amor y fue protagonista, si ese fue tan bakan, ojala que tuitee mas es cierto se le extraña mucho, buenos lo datos eso saludos

    ResponderEliminar
  12. Mario Toledo Cantillana
    Hola como estas, muy linda esta la Ingrid con su nueva amiga, pura belleza siempre en esta pagina, demasiado hermosa asi al natural con esa catita preciosa al natual donde se ve toda su autenticidad, que sonrisa tan bella se ve algo cansada es cierto ojala que el fin de semana hya descansado, la teleserie no la he podido ver pero se me imagina que debe actuar tan bien, pero quiro verla, como siempre muchos saludos para ella y a todos los fans lastima que sea tan floja la gente para pasar y escribir buen dia

    ResponderEliminar
  13. Sebastian:
    Hola como estas amigo, pero que buena la foto que subiste en exclusiva para este blog, esta muy hermosa con esa sonrsa tan linda, con su carita al natural, muy linda junto a Ignacia se nota que son buenas amigas ahora en TVN ya que en Reserva de Familia trabajan bien juntas las dos en muchas escenas, esta genial la teleserie a todo esto espero verla esta noche, muy bella se paso es tan linda la Ingrita, ojala que tuitee mas realmente se extraña, buen dia amigo

    ResponderEliminar
  14. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Hola Pablitoooo!! que preciosa se ve Ingrid junsto a Ignacia! las dos ultra sekas jijiji! me gusta como actuan ambas y obvio una fotos ultra explusivaa!!! que buena ondaaa!! pucha Pablito, espero que cambie tu animooo!! si lo que vale es lo que tu sientes, filo con los demàs...yaa! eso no sè que mas decirte, besitos, chauchau!!

    ResponderEliminar
  15. Catalina Soto Alemparte
    no te llego?
    eske te estoy hablando hace ratoo
    Regias las 2, tan sonrientes! xD, bellas bellas,bueno, como siempre totalmente de acuerdo contigo, obvio que Ingrid se ve estupenda aunke no se maquille! siempre ha sido hermosa tal y como es, aparte en esta foto creo k ninguna de las 2están maquilladas y se ven excelente , La ignacia tambien me cae super! y como tu bien dices se ve ke es una mujer bien sencilla y ke NO SE LE SUBEN LOS HUMOS A LA CABEZA como otras... la foto está bellisima, bueno y porultimo, obvio las fotos del dia del padre estuvieron hermosas, como siempre tomadas en el momento preciso, ttalmente bellas, felicitaciones Pablito! que estés superr! CARIÑOS ABRAZOS

    ResponderEliminar
  16. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? OHHH Q SE VE MUY LINDA LA INGIRTA CON IGNACIA , ME GUSTAN LAS 2 PERO MAS LA BELLA INGRID OBVIAMENTE COMO Q SON MUY UNIDAS COMO AMIGAS ASI LAS VEO , ME ENCANTA LA FOTO DEL LUNES , NO PODER DECIR QUE SE VE LO MAS HERMOSA Y COMO ES MUY TRABAJOLICA PUCHA TIENE Q MERECER DESCANZO ES LO MEJOR DE TVN , SALUDOS AMIGAZO CUIDATE !

    ResponderEliminar