Buscar este blog

domingo, 3 de junio de 2012

La preciosa Ingrita nos cuenta como se cuida para ser asi de bella



Hola como están, yo bien con sueño es muy tarde o muy temprano pero sea como sea actualizo mi bloguito, si bien no me fue bien en los post espero que este día se levante y tener mas comentarios, llego un momento donde me aburrí y salí y justo unos amigos me invitaron al cine y fui a ver Men in Black 3 y e bastante buena me agrado mucho, pero me sirvió para relajarme, la Ingrita estuvo bien twittera dijo cosas hermosa como esto:” y los buenos se alegran” a una frase de un amigo sobre como reaccionaban las personas a distintas situaciones, retwiteo a su amigo Pablo Brunetti y su obra de teatro donde la Ingrita hubiese actuado, y ahora sale la dirección y es en el centro de Santiago, ósea si hubiese actuado ahí, quizás hubiese estado ayer en el teatro viéndola actuar y compartir con ella y de verdad que me da como nostalgia pero bueno dios y la Ingrita decidieron otras cosas, nuevamente saco su lado solidario y humano y dijo:” Quiere ayudar, hay mil formas de hacerlo ¿cual es la tuya? ayudar.cl#yoquieroayudar” me encanta cuando muestra ese corazon de oro que tiene, después dijo a su amigos quienes se juntaron: ya po y????! Que hacemos hoy??” “que llevo! En tu casa!!” ojala que lo haya pasado muy bien y se haya divertido mucho

Fue una semana algo latosa, con poca Emita en pantalla, pero igual la Ingrita estuvo ahí, igual cuesta que la gente postee y participe y no se que hacer para que eso cambie, ojala que las cosas mejoren, bueno para hoy dia colocare una pero preciosa foto de la revista Topisima del día sábado pasado donde la Ingrita salio en la sección de belleza, donde la entrevistan y ella cuenta como se cuida para mantenerse tan bella físicamente, para nadie es un misterio que la Ingrita es una de las mujeres mas bellas de este país que es privilegiada por tener una genética muy buena, y que es un mujer muy natural, muy fresca, donde nada parece sobrecargado, ósea todo en ella es bien cuidado con la medida correcta y que forma ese equilibrio que es un todo maravilloso, es bella siempre las 24 horas del día sin o con maquillaje, aunque se coloque una bolsa de basura en Ingrid lucirá con estilo y estampa, la Ingrita es una mujer que le gusta cuidarse y regalonearse como leen en la segunda foto dice que encanta darse baños de tina para renovarse, le encanta hacer yoga pero por el poco tiempo no puede hacer a menudo pero si hace las famosas plataformas vibratorias para mantener su cuerpo tonificado, también cuida mucho su alimentación ya que en la semana come muy pocos carbohidratos y si muchas frutas, verduras y legumbres, carnes blancas sobre todo pescados y mariscos que ella misma le gusta prepararlas como el cebiche, los ostiones a la parmesana o los choritos a la parrilla, que daría por probar alguna ves esos excelentes platillos

La Ingrita salio el año pasado en esta revista en el mes de octubre, pero en aquella edición no incluyeron esta pero hermosa foto, y no dude en ir a comprarme el diario cuando supe, es que la foto esta demasiado hermosa donde se ve como toda una actriz de hollywood, parece una princesa, una muñeca de porcelana demasiado linda y hermosa con ese abrigo blanco con flores, con ese pelito ondulado castaño claro y oscuro con esa gama maravillosa de colores, miren la inmensidad la perfección de sus ojos verdes con esas cejas largas y triangulares perfectas con ese brillo y esa forma gatuna, miren su boca tan linda de esa forma tan maravillosa con sus aritos que son como muchas lunas, una foto en excelentísima calidad y que espero que la disfruten mucho, saludos y buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Yo muy feliz y extasiado... ayer el single de Nelly, el ultimo, salio en el Reino Unido e incluyo una nueva cancion que ira en el nuevo disco, la pusieron como adelanto jejeje... bueno, la cosa es que yo dije que ame mucho esa cancion y mencione a Nelcita con el rapero con el que colabora y el que produce la cancion y Nelcita me siguio altiro y me retwiteo!!! :O de verdad estoy tan feliz... no se si igual o mas que cuando la Ingrita me siguio :O bueno, un sueño realizado, ahora me faltan miles mas!!! jejeje... pero bueno...

    Nooo, pero... que maravillosa se ve la Ingrita, es que ame esa foto, me encantan esos ojos verdes preciosos con esa mirada hermosa que irradia, con esas lindas cejas, ese pelito castaño precioso, esa boquita preciosa pintada rosadita, ese abrigo precioso blanco con flores... es que la ame demasiado a esta mujer, se ve demasiado hermosa!!!! si salio el año pasado en Topissima, en el tiempo en que ella terminaba de grabar Esperanza, pero el sabado pasado salio de nuevo :O... pero bueno, hablo de su vida, como llego a Esperanza y a TVN, ademas como siempre abre su corazon contando su experiencia de perder a su hijo, pero al final ella sigue su vida y ademas, nos conto de como se cuida y se mantiene tan bella y regia como siempre... y aqui salio eso de como se cuida y se mantiene tan hermosa y regia.

    Si ella dice que le gusta darse baños de tina, ya que son muy relajantes y asi uno se regalonea mas, si de repente cuando estoy mas solo, me doy baños de tina... si aparte a ella no le gusta ir al gimnasio, solo al centro cubano ese, a donde va a tonificar el precioso cuerpo que le podemos ver ahora en algunas ocasiones en Reserva de Familia... si ahi hace yoga, pero a veces cuando quiere algo mas intenso para tonificar su cuerpecito precioso, se sube a esas plataformas vibratorias... si se ve que le funciona ir al centro cubano ^^ y de dieta, obvio, sabemos que ella no come carbohidratos los dias de semana, pero distintos tipos de carnes (rojas, blancas) con harta ensalada, legumbres y fibras, harta verdura y harta fruta... y obvio que tambien sabemos que lo que mas hace ella es pescados y mariscos ya que ella se crio en el norte, en su playa querida de Antofagasta. Me imagino como le deben quedar los mariscos, asi de deliciosos el ceviche, ostiones a la parmesana y choritos a la parrilla... ufff que rico leer eso ^^ tiene muy buena mano para los mariscos... si se cuida harto, y ya ves que empece a ir al gimnasio para hacer mas ejercicio... si igual necesito sacar mas musculos y hacer mas fuerza porque soy muy debil jejeje... pero tampoco quiero tener los medios musculos jejeje... quiero ser mas moderado...

    Pero bueno amigo, que genial que fuiste a ver Men In Black 3, quisiera verla algun dia... jejeje los buenos se alegran dijo jejeje, ante ese comentario de como las personas reaccionan ante reacciones diversas... que preciosa, retwiteando a su amigo Paulo Brunetti, por la obra en que ella hubiese actuado, y pensar que la hubiesemos visto en teatro y hubiesemos compartido con ella... que preciosa como twiteo eso, con su corazoncito solidario, y como siempre quiere juntarse con sus amigos, seguro que queria ver con ellos el partido de Chile con un asadito jejeje...

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo

    Me gusto la fotografía de Ingrid, es una cara de sorpresa, se ve guapisima

    Tienes un video? es q no pude verlo, que raro =S

    Y era buena hombres de negro??? la aconsejas?

    De la teleserie no opino nada, es que como no la veo nose de que se trata

    Los consejos estan buenos aunque yo no los aplicaria en especial los de comida, amo las pastas

    Saludos

    @MonicaJavieraa

    ResponderEliminar
  3. hola! que buena la foto de la Ingrid, se ve muy bien. Yo creo que la belleza de ella es innata, y que no creo que requiera de algún tratamiento para conservarla. A mi en particular me gusta mucho su mirada. Igual la encuentro más delgada que en teleseries anteriores.
    Con respecto a MIB 3, tengo hartas ganas de ir a verla, vi el trailer y me gustó.
    Un saludo amigo.

    Atte.,
    @cabarcag

    ResponderEliminar
  4. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux
    Hola como estas pero que mirada tan penetrante que pasara por esa cabesita mmmm nina amada mia bela bela demasiado preciosa, que hermosos con sus ojos verdes tan lindos con esos rulitoa con esa chaquitita hermosa, claro que una mujer como ella debe cuidarse, debe regalonearse y asi lo hace con esos baños de tina y cuiddandose en la alimentacion sobre todo, pero los fines de semana se ada mas licencias, si lo de la plataformas vibrartorias si lo sabia ya que no e gusta ir al ginmasio jeje, ohhh debe concinar tan rico sobre todo los mariscos, preciosa !!!! ame la foto!!! ojala que lo haya pasado muy bien con sus amnigos :D

    ResponderEliminar
  5. Christian Uribe
    Muchas felicitaciones a la Ingrid es una tremenda profesional vi la esperanza COMPLETA ahi se lucio
    es una gran actriz felicitaciones por todo el exito que esta teniendo se lo merece!!! es una mujer maravillosa mira que linda sale aca que hermosa con esos lindos ojos verdes ohhhh es que parece una gata hermosa, muy linda con esa chaqueta blanca con esa florcitas preciosa con eoss rulitos y esa boca maravillosa tan bien formada y claro para que sea asi que ya es intrisincamente bella y hermosa se cuida mucho con esas plataformas vibrartorias, con esa dieta donde come muchasfrutas y verduras, con esos baños de tina donde se cuida y regalonea jejej, debe cocinar tan rico!!! saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  6. Yvi Lanyon Olivares
    AMIGO LE TENGO LISTO MI POST

    WOWWWWWWW CON RAZON INGRITA ESTA COMO QUIERE PU SE VE TAN BELLA !!!! SALE HERMOSA EN LA IMAGEN, YO QUIERO IR A ESE CENTROO ALOMEJOR ME LA ENCUENTRO JIJIJI YA CUANDO VAYA A SANTIAGO ME DARE SU VUELTA PORQUE IGUAL ME CARGA EL GYM, JIJIJIJIJI Y QUE RICO QUE SE CUIDE ME ENCANTARIA PROBAR COMO COCINA AUNQUE SE Q ESTOY MUUY LEJOS DE ESO, CREO QUE TU PABLITO ESTAS MAS CERCA JEJJEJJE BUENO BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Rennys Perero Rodrguez
    Bueno y de los consejos de belleza, quien mejor que ella para darlos, muy pero muy pero muy linda es Ingrita sin duda alguna, su rutina es buena pero para muchos es complicada, pero es bastante efectiva, creo que tener tanto trabajo como cuesta hacer una teleserie y cuidarse es muy complicado, me imagino que ella tendra sus tiempitos libres, pero buena tiene una hijita hermosa y un esposo que la hace feliz, en pocas palabra lleva una excelente vida, creo que a veces, como no pasa a todos uno se estresa y recurre a otras cosas pero que ella se cuide y trabaje es NOTABLE..!!1 Creo que la Ingrita cada dia es mejor, se supere, es bella interio y exteriormente..!!! LA AMO

    ResponderEliminar
  8. Rodrigo Sebastian Cereceda Gonzalez
    Hola amigo como estas ??? Parece que más o menos por la falta de posteos pero bueno .. hablemos del blog, sale preciosa la Ingrita en esa foto que pusiste !! la amé !! se ve hermosa, su pelo, y sus ojos!! ohhh la ame !! :D como estuvo Man in Black 3 ?? yo tambien quiero verla pero no he ido al cine jejje ahí te cuentas como es .. Que solidaria y linda que es la Ingrita, ayudando a la gente con el HT de #yoquieroayudar !! Ema ha salido muy poco en #reservadefamilia .. :/ pero quizás debe ser porque la historia ultimamente se está centrando en Paula por la muerte de su hija ... La mejor decisión de la Ingrita fue haberse cambiado al TVN !! Que la pongan como personaje recurrente en Pobre Rico para que la gente la conozca más !! Y quiero probar sus cebiches , sus ostiones a la parmesana y sus choritos a la parrila !! Debe ser super rica su comida !! De Antofagasta tenía que ser :) jajajjaj bueno saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. andri Arroyo Hermosilla

    Hola amigo, me da gusto que hayas salido con tus amigos a entretenerte y pasarla bien , si igual ya te imagino ahí en el teatro lleno de gente y Ingrid actuando , si pu a lo mejor después se viene la oportunidad , y si que bueno que la pase bien, si se nota, Ingrita es muy linda, físicamente , que bueno que se cuide , nose si en santiago haya mariscos , para que compres y los hagas así , si se ve bien en la foto , bueno cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    AMIGAZO COMO ESTAS? MUY LINDA FOTO DE INGRITA DE HOY ,ME MATA SUS OJOS Y SUS LABIOS BUENO ELLA SE CUIDA MUY BIEN TIENE UN LINDO FISICO NO SE COMPARA CON NADIE *-* COME MUY BIEN HACE DEPORTE TRANQUILAMENTE TODO PERFECTO Y SOBRE TODO SU VIDA COMO ACTRIZ ELLA SIEMPRE SE MANTENDRA ESE CUERPO 100% NATURAL TODOS LAS AMAMOS COMO ES. Y LAS RESPETAMOS SIEMPRE ELLA ES UNA ANGEL Y ENCANTADORA.

    ResponderEliminar
  11. Catalina Soto Alemparte
    :OOOO KE HERMOSA LA FOTO PABLITOOO, REALMENTE QUEDE SIN PALABRAS.... ES VERDAD ESO K SE VE MARAVILLOSA LAS 24 HORAS DEL DIA ESTÉ O NO ESTÉ CON MAQUILLAJE! ES HERMOSA DE INGUAL FORMA... ESE CUTIZ PERFECTO,NADA K DECIR DE SU PELO QUE LO AMO! ES MARAVILLOSO... SUS OJOS, SU ROPA, BUENO,TODO.... Topisima, regia, estupenda! el comer legumbres y ensaladas, han hecho que su cuerpo sea hermosooo! perfecto!... Es una mujer hecha y derecha, que lo tiene todo y bien merecido, reitero que la foto es hermosa y bueno, nada que decir, he quedado sin palabras, besitos y abrazon pablito, k estes super!

    ResponderEliminar
  12. Eduardo Fernandez
    Hola como estas es que la Ingrita es muy atractiva, es muy hermosa, preciosa con esos ojos verdes, muy bella con esa carita hermosa con esos preciosos rulitos tan bellos y hermosos, que linda con esa chqqueta y que bakan como se cuida como se regalonea es una mujer incrieble que lleva una vida muy sana y muy buena, preciosa Ingrecita

    ResponderEliminar
  13. Alejandra Améstica

    Gracias por esos tips de Belleza, al igual q a ella AMOOOOO los marisco son unas delicia,chorito a la parrilla? jajaja ella si q sabe. Para q hablar de los ostiones a la parmesana...Q rico saber q Ingrid se siente bien Nortina, eso se siente RICO...Definitvamente ella es un orgullo. Besotessss y toda mi admiración pa' Ingrid y q sigan los EXITOS!Totalmente merecidos...

    ResponderEliminar
  14. Es que se paso !! que cosita mas hermoosa que ojos de gata tiene esta bella mujer, amo su carita preciosa, su pelo que lindo sus rulitos y con esa chaqueta blanca con flores aun mas bella. distinguida, que buenos tips de belleza como se cuida, como se regalonea, y eso se agradece porque es una de las mujeres mas bellas de Chile, uyy si debe cocinar tan ricoooo !!! es una super mujer y suoer madre saludos

    ResponderEliminar