Buscar este blog

domingo, 24 de junio de 2012

La Ingrita en Reserva de Familia a tenido un gran y precioso personaje como lo es Ema



Hola como están, yo muy bien, con mucho sueño y con mucho frió se paso para hacer frío en Santiago esta noche, pero fue un muy buen día, donde me pasaron muchas cosas buenas pero lo mejor es por fin la Ingrita en mas de una semana me respondió un twit, costo demasiado la verdad, sentí fui un poco catete y que no me gusta pero en lo mas mínimo, pero ella estaba con mucho trabajo, pero este día sábado lo paso bien y se relajo mucho, porque fue a ver la obra de teatro y después a una fiesta, dijo:” lindos q se ven!! Hoy voy a la obra!!” a una foto de su amigo Paulo con otra persona, a mi me dijo:” gracias , ute también bss” ya que le dije que la pasara muy bien en la fiesta, que se desestresara harto, y me dijo eso tan lindo donde me mando besitos, bueno estas semanas son muy intensas para mi porque estamos exactamente a una semana de su cumpleaños!!! Y espero celebrarlo con todo

No sabia que foto poner, no había hecho nada, de verdad que me relaje mucho y los post estuvieron bien flojitos la verdad, pero bueno que se va hacer, pero elegí esta foto porque es del backstage de la sesión de fotos de Reserva de Familia que encontré por ahí y que hay un material muy bueno, además no quería editar mucho, además quiero hacer un pequeño balance de este personaje llamado Ema Ruiz Tagle, que de verdad me fascina, me encanta, me tiene pero en las nubes así como me tenia Sita Gretel o Grace en su tiempo, verla me ilumina el día y la noche y es lo mejor que me pasa, es un personaje tan lindo desde adentro que siempre lo ah tenido todo en la vida, ah tenido acceso a la mejor educación y a la mejor clase social, a pesar que puede parecer muy cuica y pituca mantiene esa esencia maravillosa de su ingenuidad, de ser alguien muy protegida y cuidada por todos, ser la joyita, la regalona de sus hermanos y se su padre, claro es la única mujer, es alguien tan dulce, tan buena que es sumamente adorable y que da mucha rabia que tenga un marido tan poca cosa, tan caliente, feo, pelado, baboso por ella y todas las mujeres, asesino y infiel y que Emita aun este tan enamorada de el sabiendo como es, ahí esta su eterna disputa con ella misma ella sabe que se merece algo mejor a su nivel pero igual siente cosas por Gustavo, como me gustaría que llegara un galán, un mino, alguien de nivel que le haga sentir cosas nuevas y que los dos se enamoren con pasión, es un personaje tan elegante, tan fashion, tan distinguida y bien vestida que cada capitulo es un deleite, un placer, pero esta inserto en una teleserie donde todos son importantes y donde Emita es parte fundamental de los Ruiz Tagle y Gustavo un personaje clave en el guión, gran teleserie que espero le vaya muy siempre porque se lo merece, la foto me encanto con ese vestido azul con esa elegancia que tiene, siempre me pregunto cuantas cientos y miles de fotos habrán que uno no conoce porque no la suben y se quedan los fotógrafos, amo esas cejas hermosas y triangulares con su boca hermosa con esa pielcita y bello cuerpo con esos ojazos verdes, se ve un poco aseñorada por el pelo tomado pero sabemos que Ingrid es de una juventud eterna y maravillosa, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. hola!!

    que bella sale en esta foto la Ingrid un poco seria pero bellisima la verdad de todos los personajes que he visto de Ingrid Ema y Gretel los que mas me estan gustando opino lo mismo que tu de Ema no se como puede estar todavia enamorada de ese tipo que tiene como marido !!! ojala ella se pueda olvidar de el pronto que no le afecte nada de lo que el haga !!!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Es que me encanto esta foto enseguida apenas la vi a lo lejos, es que se ve demasiado elegante la Ingrita en esa foto, como una foto especial de su personaje en Reserva de Familia, un gran personaje que es Ema Ruiz-Tagle, de verdad la ame con ese peinadito con ese pelito castaño con distintos tonos y tomadito, esos ojos preciosos y verdes con esas lindas cejas triangulares, esa boquita hermosa y uno de los vestidos caracteristicos de Ema. Me encanta esa pose con la manito ahi un poco apoyada en su carita porque la hace ver tan elegante. Es que Emita es la mas hermosa de todos los personajes femeninos de la teleserie, por mucho que nos agraden algunas de las demas actrices. Es que claro, nos importa mas la Ingrita y Emita.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no importa que te vaya mal en posts, que hayan estado flojitos, tu sabes que no se le puede hacer nada y ya sabes que cada vez mas gente se esta yendo y esta cansada de tus quejas por los posts y todo eso, si ya no se le puede hacer nada. Esa gente se va y te borro de su vida, entonces si te borran de su vida, sugiero que tu tambien los borres de tu vida y ya no te importe. Tu solo sigue adelante con lo tuyo, lo importante es que la Ingrita aprecia mucho todo lo que estas haciendo por ella. Pero bueno. Si Emita es un gran personaje que esta muy en las nubes, asi como Sita Gretel o Grace, porque los tres personajes son bien dulces, aunque Gretel y Grace eran mas juveniles, aunque en edades casaderas, pero Emita es mas madura como ya esta casada y todo eso, aparte es mas millonaria, aunque es bien regalona, igual que los otros dos personajes. Si es tan buena y dulce, la regalona de sus hermanos y su padre, si es tan buena que es como la unica Ruiz-Tagle a la que Daniel Rivera no odia porque la conoce bien. Si no comparte las actitudes de su padre y sus hermanos, pero no soporta que nadie les falte el respeto porque los quiere mucho. Si es muy ingenua que no penso en que su marido Gustavo la estuvo engañando con la secretaria de la viña, pero cuando se entero, empezo a desconfiar mas de el y mucho mas cuando habia pruebas que apuntaban a que el era el asesino de Paloma. Y ahora esta poniendose celosa por la "simpatia" entre Gustavo y Pascal. Es que es un personaje que es imposible no amar.

    ResponderEliminar
  4. Si aca en Temuco dejo de llover, pero ahora esta empezando a hacer frio de nuevo y Alonsito se enferma a cada rato. Es que el se destapa mucho en la noche y aparte a veces mi papa cuando lo saca, no lo abriga, no le gusta ponerle mucho color, es que muchas veces cuando hace frio mi papa tiene calor y el cree que es porque no hace nada de frio, y es porque el siempre anda haciendo cosas. Que preciosa twiteandole a su amigo Paulo diciendole que se ve muy lindo con otras personas que lo acompañaban. Que rico que por fin te contesto la Ingrita ^^ si tan preciosa te agradecio por desearle que la pase bien en la fiesta. Ahora que lo recuerdo, la Ingrita despues de ir a ver La Duda queria juntarse con su amigo Tapia Seaman. Que rico que se haya desestresado y todo eso. Siii, ahora que me doy cuenta, estamos a casi una semana de su cumpleaños. Igual se me estaba olvidando porque la semana que se aproxima tengo pruebas. Bueno, dos solamente. Una el martes que es online y la otra el viernes, ambas iban a ser el jueves, pero ese dia agendaron paro nacional de educacion, y claro, los profes se preocuparon y no quieren perder tiempo.

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  5. Yvi Lanyon Olivares
    Hola como estas amigo, espero que muy bien, pero que preciosa la foto de la Ingrecita se ve demaiado hermosa con ese vestido azul con esa mirada en un backstage de la teleserie, que mirada mas hermosa con esos ojazos tan lindos quye tiene amo sus cejas!!!, asi que hizo mucho frio en Stgo ohh me imagino, sii este personaje nos a gustado a muchos a todos los fans de la Ingrita porque como que saca lo mejor de ella, es una mujer tan bella, protegida, cuidada, educada, cuica pero dulce buena desde adentro todo un acierto y un tremendo personaje que nos tiene feliz y que esta en una muy buena teleserie como lo es Reserva de Familia, estamos a un semana de su cumpleaños que empocion!!, buen dia amigo

    ResponderEliminar
  6. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas amigo, si esta preciosa esta foto de la Ingrita te pasaste me encanto,semaisado hermosa con ese vestido azul con esa mirada tan gatuna que tiene con ese pelito tomado, cuantas fotos mas de backstage habran que no sabemos donde estan ni cuales son, bkn bin mañana dan la novela esta muy buena no me la pierdo por nada y la Ingrid cada dia mejor excelente actriz y que en esta teleserie se alucido en TVN excelente nocturna y gran personaje como una mujer hermosa, cuida, de clase que siempre lo ah tenido todo pero que esta en una familia bien mafiosa y donde su matido ademas es un asesino y la hgace sufri gran personaje y esperamos mucho mas Emita, buen dia

    ResponderEliminar
  7. Federico Leon
    Hola como estas amigo, siii la Ingrid a tenido artos bajos y altos en su carrera, como todos los actores y personas pero ahora esta en alto y a sido un tremendo personaje en una tremenda teleserie como lo es Reserva de Familia, Emnita es una mujer maravillosa es una mujer de ensueño, que lo ah tenido todo pero fue gorriada por su marido que ademas mato a su amante, se separo, perdio a su unica sobrina y para terminar la viña casi en la ruina y quien sabe que mas cosas mas pasen en la teleserie,. pero yo la califico con un 7 de nota a la telserie y al personaje Ema es notable y hermosa, preciosa con ese vestido azul con esa mirada maravillosa me encahtay me fascina, buen dia amigo

    ResponderEliminar
  8. Einzige Stuardo Hola amigo como estas,pero que hermosa foto es que Ingrid se ve hermosa con ese vestido azul marino creo,se ve hermosa con esa pulsera,y sus cejas levantadas muy seria,bella con con sus hermosos ojos!me encanto la foto,maravillosa!
    Acá en concepción también hace mucho frío,yo soy muy friolenta soy como un pollito jajaja
    sii ingrid te respondió,siempre veo las conversaciones cortas que tienen!
    Wowow una semana!que geniaaaaal cuantos años cumple? 35? tiene que ser un día especial,que ese día tengas muchos post,una foto hermosa!
    celebralo!
    Bueno amigo te dejo cuidate mucho,saluuuudos!

    ResponderEliminar
  9. Mario Toledo Cantillana
    Hola como estas amigo, muy linda es la ingrid, lastima que no pueda escribir en el blog porque esta medio malo la parte donde se envian los mensajes, pero mis saludos los dejo aqui, que le siga yendo bien en las telenovela , que mas puedo decir es preciosa esta tan bella mujer, le esta yendo muy bien en TVN le hizo muy bien el cambio de casa, TVN la potencia mucho como actriz com siendo aca en Reserva de Familia la unica mujer del clan, la protegida, la joyita, Ema es una mujer hermosa, una princesa de lo mas dulce y bella que da mucho gusto verla en pantalla con esos vestidos y eas ropas tan bonitas y elegantes, que le siga yendo bien a la Ingrita se lo merece, buen dia

    ResponderEliminar
  10. Cony:
    Hola como estas, nn abrazo y beso!! Pablito, no tiene nada que temer ni sentir rabia, a nosotros tambien nos pasa, nadie nos pezca. Bueno, solo un poco.. Maravillosa la foto que mas decirte. IMPRESIONADOS! , le esta yendo muy bien a la Ingrita en TVN a si do un gran personaje, demasiado hermos ala Ingriota y Ema menencnata cada ves que puedo veo Reserva de Familoia veamos que pasara con ella aun queda mucho, hermosa con ese vestido azul con esos ojos verdes!!! y sus cejas grande la Ingrita Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Rodrigo Sebastian Cereceda Gonzalez
    hola !! si en verdad Ema es otro gran personaje de la Ingrita a pesar que solo he visto algunos de sus personajes (Brujas, Lola, Esperanza, Reserva...)pero en verdad la Ingrita se luce con este personaje... puta que esta wena Reserva de Familia !!! a mi me tinca que la Ema va a matar a la Pascal o a la Antonia xD, lo que sea pa mantener su relación estable con Gustavo...

    Pablo perdona por el post tan corto pero es que me tengo que ir, esta semana tengo muchas pruebas pero voy a ver si te alcanzo a postear, saludo

    ResponderEliminar
  12. Rodrigo Contreras
    Hola como estas amigo, pero que hermosa se ve Ingrid o Ema con ese traje azul (sobre todo ese color) , y esa expresion de seriedad la hace ver distinguida, un gran personaje de Ingrid en esta teleserie que esta demasiado buena y que le esta yendo muy bien en TVN y le hizo muy bien cambiarse para ella y su carrera, y de segurpo seguira siendo actriz de primera linea y la seguiran potenciando, me encanta Ema es genia, saludos pablito y gracias !!

    ResponderEliminar
  13. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? Y ASI CON LA HERMOSA INGRITA LA QERIDA EMMA LE HA IDO MUY BIEN EN SU PAPEL DE RESERVA DE FAMILIA HA SIDO LO MEJOR DE SUS ULTIMOS TIEMPOS ELLA SIMPLEMENTE ES UNA GRAN ACTRIZ ,ELLA SIMPLEMENTE HACE UN GRAN PAPEL, QUE ME ENCANTA EL TRAJE QUE USA ELLA *-* LA AME , ESA SONRISA , ESA CARITA DE TIERNA QUE SIEMPRE LA TIENE ES POR SIEMPRE NUNCA ELLA DEJA DE SER LA MAS LINDA DE TODAS , CUIDATE MI AMIGO ADIOS

    ResponderEliminar
  14. Catalina Soto Alemparte
    ME MUERO, se ve bellisima con ese verstido azul,. Buano, es verdad el personaje que ha encarnado Ingrid siendo Ema ha sido increible, una mujer valiente, que no se rinde nunca, la pareja que creo con Gustavo, es de suma importancia, forman un duo muy bueno, con diversas situaciones, problemas y disturbios, como bien dices, muy muy muy adorable, llena de vida, y hermosa! de naturaleza obviamente, las otos que estan en la pagina de TVN son bellisimas y las que tu tienes tambien Me encanta saber que Ingrid te ilumina y te alegra el dia, ya que esto es necesario, para cuando te sientes solo o desamparado! ella siempre está contigo, existe demasiada gente que sigue el personaje de Ema, eske es perfecto, y eso tambien ayuda muchisimo!, te mando besos y abrazos Pablito que estés super!!...

    ResponderEliminar
  15. Sari Guerrero Herrera
    Hola como estas amigo, tiempo pucha yo iguaal te extrañe perdonn te juro que nosee.. esque como que nisiquiera me daban ganas de estar onda no qeria nada y die ya chao chao chao.. staba en fb pero no hablaba mucho.. segui la relacion cn la ale solamente y siii ojala amigo y sorry por no responderte pero espero que sigamos siendo amigos, la foto esta demasiado hermosa es que la amo con ese vestidp azul, si fue muy elegante, demasiado hermosa, preciosa con sus ojos hermosos tan verdes, si Ema a sido un gran perosnaje muy dulce y tierno, feliciatciones a la Ingrita y qun queda mucha teleserie y personaje buen dia

    ResponderEliminar
  16. Catalina Soto Alemparte
    ME MUERO, se ve bellisima con ese verstido azul,. Buano, es verdad el personaje que ha encarnado Ingrid siendo Ema ha sido increible, una mujer valiente, que no se rinde nunca, la pareja que creo con Gustavo, es de suma importancia, forman un duo muy bueno, con diversas situaciones, problemas y disturbios, como bien dices, muy muy muy adorable, llena de vida, y hermosa! de naturaleza obviamente, las otos que estan en la pagina de TVN son bellisimas y las que tu tienes tambien Me encanta saber que Ingrid te ilumina y te alegra el dia, ya que esto es necesario, para cuando te sientes solo o desamparado! ella siempre está contigo, existe demasiada gente que sigue el personaje de Ema, eske es perfecto, y eso tambien ayuda muchisimo!, te mando besos y abrazos Pablito que estés super!!...

    ResponderEliminar