Buscar este blog

miércoles, 30 de junio de 2021

Javiera y Flavia se besan y Gonzalo las pilla, Flavia descubre que Javiera y Saldaña se conocen porque los siguió


Hola como están, que gran día, que gran semana estamos teniendo, nuestra Ingrid Cruz puso varias coas en sus historias de Instagram,  puso un video hermosa desde su cama donde estaba despertando y nos deseaba un feliz día martes esta un poquito resfriada con estos fríos que están haciendo le tomaron el pechito, puso varias videos que le hicieron muy vinitos de sus personajes, puso un video donde invitaba tomar agüita heaven, estaba hermosa acostada de guatita tomando solito, estaba hermosa con una polerita gris que se le vía un hermoso escote, mostro lo linda que le quedo su mesa que pinto color cobre para que combinara con su alfombra, una alfombra turca de @zagoradeco, también d ahí son sus copas de princesa, estuvo en un live con Teresita Reyes y Antonella Ríos, lo voy a buscar para verlo mejor. Fue sin lugar a dudas una gran publicidad donde muchos se sintieron troleados, pero fue una publicidad bien hecha con una Ingrid actuando de Javiera entrando a una casa, y cuando prendió una teleserie dije ya esto es de publicidad, sale preciosa de negro con un look rockero donde se ve muy sensual siendo Ingrid el rostro de HBO Max para Chile, que tremendo golazo. Puso el video y dijo “Ahora nada volverá a ser como antes!!! Ellaaaaaaaaaa!!! Jajajajaaj Aquí les dejo lo que estuve filmando hace poquito!! @hbomax Les@mando un besote 💋Buenas noches 🤘🏼️” amo que haga estas cosas

 

Fue además un gran capítulo de Demente, pobre Javiera en que líos se mete por el tremendo cagazo de Flavia, pero no puede evitar su pasión. Javiera muy atenta llega con cafés para Flavia y Miri, pregunta si quieren algo para comer, cualquier cosa que necesiten le avisan, como el sub comisario Leiva no llega Miri le pregunta si puede conversar con ella

 

Javiera revisa el video que grabaron de la Mir con ese hombre enmascarado, dice gracias no necesito ver más, ya me quedo claro, entonces, tú no te acuerdas nada del minuto del abuso?, Miri dice eso es muy malo?, Javiera dice no, eso es absolutamente normal estabas intoxicada,, tú me dijiste que tomaste poco alcohol y no ingeriste drogas? Estas segura? Es muy importante, pito? Nada? Miri dice nada estoy 100% segura, Javiera dic que bueno, ahora viene un proceso bastante molesto pero voy a estar contigo a cada paso, Miri pregunta de qué se trata?, Javiera dice tenemos que ir al instituto médico legal a constatar lesiones y ahí te van a entregar medicamentos, Flavia pregunta qué clase de medicamentos?, Javiera dice antibióticos, y profilaxis preventiva principalmente para evitar las enfermedades de transmisión sexual, es importante que se a lo antes posible para que el retro viral haga su efecto, Flavia dice y si quieres tomar algo como la pastilla del día después es tu decisión, Javiera dice gracias, gracias por la confianza, me gustaría pedirte un favor puedes esperar a tu mama afuera? Necesito hablar con ella un segundo Miri si, sale de la oficina

Javiera cierra la puerta y dice me quede bien preocupada anoche estabas bien nerviosa, estas bien?, Flavia dice tu que te las sabes todas, como crees que estoy con todo lo que está pasando? Mi hermana en clínica, mi hija, y ustedes que no paran de molestar en mi casa, tu de verdad crees que yo podría?, Javiera dice no!!!, ya dije que no, Flavia enojada dice entonces porque mierda siguen preguntando, Javiera dice es una investigación, si quieres que aparezca tu sobrino vas a tener que contestar esas preguntas una y mil veces si es necesario, Flavia dice a mí no me hablas en ese tono, me oíste?, Javiera dice estay trabajando!, no te parece que estamos bastante grandes para rabietas de cabra chica?

 

Javiera mira por la ventana de la puerta y Flavia dice me duele que me trates así, Javiera dice no me hagas esto por favor, Flavia dice yo no te estoy haciendo nada, eres tú la que me ofende, Javiera dice estoy trabajando!, te puedes sacar de la cabeza que esto tiene que ver contigo? Flavia se pone de pie y dice entonces porque me hablas así, porque me ignoras?. Javiera dice puedes separar las cosas? Una cosa es el caso, y otra nuestra amistad, Flavia dice para mí esto es mucho más que una mistad, yo no quiero ser tu amiga Javiera, yo quiero estar contigo como mujer, Javiera dice te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Eres casada, Flavia dice tristemente casada, viviendo una mentira por años, y llagaste tú, me mostraste que todavía puedo ser feliz incluso a mi edad, tú me hiciste ver quien soy, Javiera se asusta y dice no yo no te mostrado nada, yo ya tome una decisión y voy a estar con Maira, Javier se sienta y Flavia dice yo quiero estar contigo, yo estoy dispuesta de perderlo todo por ti, yo voy a pelear por ti, Javiera dice no, Flavia le toma la cara y la pera a Javiera y le se besan pero justo entra Gonzalo y los pilla besándose quedando impactado y Javiera con mucho miedo

 

Gonzalo muy serio dice la podemos ayudar en algo más señora Betancourt? Flavia nerviosa dice yo…., Gonzalo dice fue un gusto, ella se va y el cierra le puerta, Javiera está muy nerviosa, Gonzalo dice que estay haciendo?  Que teni en la cabeza? Como se te ocurre hacer eso aquí, adentro de la unidad, que hubiese pasado si entra otra persona que no fuera yo y te pilla? Ah? nos sacan de la investigación y nos mandan quien sabe a dónde, eso queri? Que nos vayamos todos la chucha?!!, Javiera llora y dice perdón!!! Perdón, Gonzalo dice es que no me sirve que me pidas perdón, me sirve que pienses las cosas antes de hacer una estupidez, afuera de aquí puedes hacer lo que quieras, es tu vida, pero aquí dentro, tu sabes que te tienes que cuidar,  sabes lo que puedes hacer, y lo que no puedes hacer, tu eres mi brazo derecho, tu eres mis ojos en mi investigación, tu eres la única de hacer la pega como corresponde, ahora dime que hago yo? ah? como lo hago para seguir confiando en ti si tú te dejay llevar así por una calentura?

 

Javiera dice es que no es una calentura po, tu sabes por todo lo que le he pasado, tu creí que no he pensado en lo que me estay diciendo?, que creí que soy una estúpida ahora? Gonzalo dice después delo que vi, no se!!, Javiera dice no!!, no lo soy, y lo sabes perfectamente porque tú tumben estas sintiendo lo mismo que yo, Gonzalo se molesta y dice mandate a cambiar, no te quiero ver sal de aquí, ándate a tu casa y piensa lo que hiciste y lo que dijiste, fuera!.  Javiera muy enojada se deja su pistola y placa en el escritorio, agarra su mochila y se va  

 

En el pasillo empuja a Lizama que la quería molestar, le grita déjame!!!! En un rincón llora y grita por la puta!!!  

 

Javiera sale llorando y entra a su auto a rabiar pero tiene la suerte que llega Saldaña a webiarla y se mete al auto con ella, Javiera sale manejando, Flavia desde su descapotable se da cuenta de todo y con to a Miri la siguen  

 

Javiera conduce mientras Saldaña le habla de la familia Betancourt de la investigación que está haciendo sobre los 3 hermanos Betancourt, se dice que el ministro del interior quiere encargarse personalmente del caso, Javiera dice no trati de impresionarme a mí, soy tu mejor fuente weon, Saldaña dice por eso es ahí donde teni que ayudarme po , alguna yayita deben tener Teresa, Flavia y Emiliano, Javiera lo mira y conduce

 

 

Llegan hasta el diario el Águila y Saldaña dice por eso te necesito ah, tu conocí mejor a la familia, teni una mirada aguda pos weon, Javiera molesta dice no!!, no trates de convencerme no, no me interesa, Saldaña dice porque weon ayúdame pos weon, Javiera dice no!! Bajete del  auto quer? Ya ándate ya te traje bájate!! Saldaña dice como soy weon!! , llega Flavia y se estaciona al lado de ella y se miran  
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario