Buscar este blog

martes, 29 de junio de 2021

Javiera cena con Maira y tiene una fuerte discusión con Flavia por celular


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso algunas cosas en sus historias de Instagram, compartió unas fotos de su personaje de Esperanza, comparto un video muy hermosa de ella que también hicieron, comparto un video donde estaba video el Joker en el cable, estaban sus perritos regaloneando con ella, y se ve a Ignacio que está en el baño, compartió una de las fotos mías que puso del capítulo del jueves, compartió una foto hermosa de sus camelias rojas, dijo “la dama de las camelias”, compartió muchas historias del adelanto de esta noche donde se besan Javiera y Flavia y las ve Gonzalo, un capitulo que tiene hasta una promo. En su Instagram celebro el día del orgullo gay y compartió un día de Flaviera, dijo: “Feliz día del orgullo!!!🌈 Un abrazo gigante a las generaciones que han pavimentado este camino…🤘🏼️ Que han luchado por un mundo más tolerante!!! Love is love 🏳️‍🌈 Y que orgullo poder representar una lesbiana en la tv abierta chilena. Más visibilidad, Más derechos, Menos violencia, Menos discriminación!!! Es curioso hoy leía un post de @ricky_martin … Y me hizo pensar ,en cómo desde esta humilde vereda , me pasa lo mismo . Cómo bajan los seguidores cada vez que posteo algo de mi personaje o los comentarios lesbofóbicos que me envían por dm!! Claramente son los menos pero impresiona…me impresiona mucho!!! AMOR ES AMOR!!! Seamos libres Feliz día 🏳️‍🌈️ Pd:voy a estar de cumple 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻 Pd: gracias por el video @flaviera4ever

 

Javiera y Maira están cenando, suena el teléfono de Maira, ella ve el número y es Isidora quien la llama, Javiera tierna dice es ella? Contéstale,, Maira decide no contestarte y hasta la bloquea, Javiera sorprendida dice yo no te he pedido eso , Maira dice si se, pero no quiero que me lo pidas, yo lo quiero hacer, se acabó, Javiera le besa su mano y Maira dice sigamos comiendo que esta rico, Javiera come y dice si muy rico, terminemos de hablar lo que empezamos en la brigada, Maira le pide disculpas porque sabe que no tiene que llegar así, Javiera le toma la mano y dice no, tu puede ir cuando quieras, yo no quiero que tomes una decisión o que cambies tu estilo de vida por mí, Maira sonríe y dice si se, Javiera dice no, no lo sabes, estoy hablando en serio, has lo que tengas que hacer pero pensando en ti, no en mí, Maira dice gracias #Demente #Ingrid Cruz #actriz #teleserie #nocturna

 

Javiera tierna dice de nada…. Hablaste con la Rosario?, Maira dice si, hablamos y voy a dejar en stand by la venta del bar por ahora, más que nada porque la Rosario no tiene plata para comprarlo ahora ya pero podríamos hablar más adelante, además lo estuve pensando y puede que sea un poco apresurado venderlo ahora, las chiquillas son súper fieles, le encanta el bar, y preferiría vendérselo a una persona que me haga sentido o esperar a la Rosario, no sé, Javiera come y dice toda la razón po, Maira pregunta estas contenta entonces, Javiera tierna le pregunta estas contenta? entonces si po, mmmm está muy rico, hacen un salud pero con vino blanco, Javiera dice pero quiero chela po, si vamos a celebrar celebremos queri una chela? #Demente #Ingrid Cruz #actriz #teleserie #nocturna

 

Javiera se pone de pie y suena su teléfono,  Flavia le deja desesperados mensajes para que se comunique con ella, recibe una llamada y dice Javiera es de pega, te da mucha lata? Maira dice dale no hay rollo, Javiera r5esponde y dice alo!!, Flavia esta cuatica y muy enojada dice porque Gonzalo vino a hablar con mi hija?, no te basto a ti con venir a mi casa a sacarles fotos y hacernos preguntas?, Javiera dice él está a cargo de toda la investigación, Flavia dice no te das cuenta de lo que estamos pasando como familia? Para tener que soportar que ustedes nos hostiguen?, Javiera se molesta y dice nadie te esta hostigando que te pasa?!,Flavia dice a no? Nos vienen hacer una y otra vez las mismas preguntas!!! Por la mierda que es lo que quieren porque nos tratan como criminales?, Javiera dice te puedes calmar? Ósea no tiene ningún sentido hablar así, Flavia le grita furiosa no vas a venir a tratar así como una loca!!! Lo único que pido es un poquito de respeto #Demente #actriz #IngridCruz #teleserie #nocturna

 

 Javiera dice yo también te estoy pidiendo un poquito de respeto, es mi trabajo!! Flavia dice tu trabajo?, y tu trabajo también era llevarme a la cama? Para poder registrar mi casa con toda calma?, Javiera muy incómoda dice no, no digas eso okey? Flavia dice me canse!! No quiero ver a ti, ni  tu jefe cerca de mi casa, la próxima vez que ustedes quieran hablar conmigo o con alguien de mi familia, nos citan a la brigada, Flavia corta y Javiera queda chata con la discusión, Maira pregunta todo bien?, Javiera dice si si es que este caso es….chelas?, va a la cocina por unas heladas y ricas cervezas para pasar el mal rato #Demente #actriz #IngridCruz #teleserie #nocturna

 

Javiera llega a la brigada y esta Flavia con Miranda que están hablando con Zamora, se sorprende de verla y del dice a Zamora no te preocupes yo las atiendo, gracias, en que te puedo ayudar?, Flavia dice venimos hablar con tu jefe, inspectora, Javiera dice ahh es que el ahora no está, está en la clínica, se va a demorar en llegar, las puedo ayudar en algo? Miranda dice, mira en verdad no es en mala pero anoche hable con sub comisario y fue súper buena onda, me gustaría hablar con el si es que no te molesta, Javiera las mira sorprendidas #Demente #IngridCruz #nocturna #actriz  #teleserie 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario