Buscar este blog

martes, 1 de junio de 2021

Javiera escucha a Maira y sus explicaciones donde dice que luchara por su amor, habla por telefono con Flavia


Hola como están puso varias en sus historias de instagram nuestra Ingrid Cruz, , hace tiempo que no se levantaba tan temprano y ahí estaba manejando antes de las 8 de la mañana, se veía hermosa sin maquillaje con un moño y lentes de sol con un poleron de polar muy ancho, nos deseó a todos una hermosa semana, después puso una foto con un chalequito rojo algo seria pero hermosa con sus ojazos verdes, dijo con cara de lunes, , compartió una foto de hace 3 años donde daban una gala de The Switch, compartió una mía que puse de Javiera y Flavia acostadas en la cama del capítulo del jueves pasado, fue donde el @dr.rodrigovillalobos a retocar ese cutis maravilloso y tener esa carita hermosa que tanto nos gusta, compartió algunas fotos del capítulo de anoche de Demente donde ame sus escenas acostada en su cama hablando por teléfono con Flavia

 

Javiera llega a su casa, Maira esta acostada en el sillón, Javiera deja las llaves, Maira dice hola te caliento la comida, Javiera indiferente le dice no gracias ya comí, Maira dice es tu comida favorita, Javiera seria se da v vuelta y dice no!! Gracias, Maira dice puede ser que hablemos tranquilas por favor? Escucha mi versión es todo lo que te pido, Javiera tira la mochila la sillón y la escucha, Maira dice cando me preguntaste si había pasado algo con la Isidora y te dije que no, es porque hasta ese minuto no había pasado nada con ella no te mentí, lo paso después fue una estupidez, fue una cosa de una sola vez

 

Javiera dice una sola vez? Y justo tuve la mala cuea de verlo, una sola vez!!, Maira dice me equivoque!! Lo sé, soy consciente que te hice daño, lo sé!! Pero sé que también somos más fuertes que esto, yo no pensé lo importante que eres  para mí hasta que empecé a perder, Javiera no le cree nada, Maira dice voy a dar la vida por arreglar esto, Javiera dice ay , Maira dice si lo voy hacer,  hare todo lo que este a mi alcance para recuperar nuestra relación, se que necesitamos tiempo, no te quiero presionar, me voy a trabajar, si necesitas algo, cualquier cosa llámame, Javiera mira al horizonte con mucha frialdad, Maira dice no importa lo que pase yo te voy amar siempre, yo sé que quizás no te hace sentido, pero eres lo más lindo que me ha pasado te lo juro,  Javiera queda seria y muy pensativa

 

Javiera esta acostada en su cama viendo las noticias y viendo en su teléfono las fotos del Instagram de Maira, escuchan que hablan del caso de Mateo y que Nancy Ulloa será entrevistada, Javiera se tapa y acomoda para ver el noticiero

 

La familia Betancourt está reunida en la casa de Flavia, Javiera llama a Flavia pero contesta Bianca, Javiera dice hola estas ocupada? Si es así te llamo después, Bianca dice disculpe?, Javiera dice perdón, Flavia estará por ahí?, Bianca dice si un minuto, Flavia es Javiera, la inspectora Cáceres?, Flavia sube a su pieza hablar tranquila

 

Javiera pregunta quien me contesto el teléfono? Flavia dice mu cuñada, ex cuñada, Javiera dice perdón no quería molestar,, Emiliano escucha todo detrás de la puerta, Flavia dice no me molestas, tu nunca me molestas, que paso? Querías hablar conmigo?, Javiera dice no, me topé con Maira , Flavia pregunta ah y que digo, Javiera dice cosas, se fue al bar no creo que vuelva

 

Javiera dice yo te estoy llamando porque me gustaría que habláramos sobre lo que paso hoy día en la tarde?, pero si apuro cuando tengas tiempo, Flavia dice si obvio, mañana nos júntanos por ahí y conversamos?, Javiera dice si claro te llamo mañana, Flavia dice que descanses, un besito, cortan y Javiera queda pensativa mirando al techo, Flavia abre la puerta y le pregunta a Emiliano que estás haciendo?, él dice nada te vine a buscar

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario