Buscar este blog

martes, 8 de junio de 2021

Belen pese a la manipuladora que es admite que lo pasa muy bien con el Lucas, eri demasiado poti!!!


En este capítulo de Machos, Belén solo aparece en una escena al comienzo del capítulo y me encanta porque dice unas frase tan divertidas y se ve preciosa, hay una pose donde esta acostada en el sofá y  estira su mano, ahí parece una diosa, Belén pese a lo manipuladora que es con Lucas admite que lo pasa muy bien con y se acerca muy tierna a él, me encanta cuando poquito a poquito muy sutilmente Lucas comienza a conquistarla sin que ella se dé cuenta, es que Belén puede ser tan tierna y dulce. Lucas le pegunta para que quiere la dirección de los papas de la Fernanda, ella responde que es para ponerse en la buena con ella y necesita visitarlos, Lucas no entiende que tiene ver una cosa con la otra, Belén dice ayy no sé pero es una obra de buena fe, te lo prometo, Lucas no le cree nada, Belén estira su mano y dice ven, no me odies por mi belleza por favor, ya?, Lucas dice que su belleza le provoca muchas cosas menos odiarte pero… Belén se pone muy feliz y dice ayy que eri poti!!, eres tan amoroso, mira nadie, nadie, nunca en la vida me a tratado mejor que tú, tú me haces cariño, me cuida, me sacas a comer, me pagas todo eres total me encanta, Lucas se resiste a sus encantos y dice ya basta, mira metete una cuestión bien en la cabeza, yo no voy  traicionar a mis amigos por ti!!, Belén dice okey!! Entonces a mí tampoco me traiciones ya?, Lucas pregunta porque?, Belén responde, obvio no le digas a la Fernanda que yo le pedí la dirección de sus papas, ya? , pero que gran escena

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario