Buscar este blog

viernes, 4 de junio de 2021

Javiera logra quitarle la pistola a Maira ya consuela, pero no permite que la manipule haciendo eso y la manda a la mierda


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso una bella foto de Javiera con Flavia,  se levantó muy temprano y tenía un gran polera azul bien ancho mientras manejaba y bailaba feliz, decía estaba contenta porque jugaba Chile con Argentina y le encanta cuando juega la selección, decía que diéramos mucho amor porque es gratis y se reciben cosas tan lindas, dijo que tenías ganas de hacer radio, preguntaba que radios escuchábamos, de hecho Ingrid tuvo un tiempo varias ofertas radiales pero nunca se concretó nada, tiene una voz hermosa y con ese ánimo podría tener algún programa o mejor ahora podría hacer un podscast, compartió una foto mía de Javiera, otra foto de un linda escultura que tiene en su casa y dijo “mis tesoros” , compartió además un lindo video de una fan

 

Javiera llega corriendo al bar con Rosario y le pregunta a otra mesera, le pregunta dónde está? la mujer responde sigue en el baño dice que se quiere matar, entran al baño u Javiera pregunta de dónde sacaron la pistola?, Rosario dice la tenemos en la oficina por seguridad, Javiera trata de abrir la puerta del baño diciendo ábreme la puerta!! Voy a entrar, Maira llora y tiene la pistola cerca de su boca, Javiera logra abrir la puerta y mira a Maira como llora desconsolada en el suelo sosteniendo la pistola

 

Javiera se quita la mochila y se agacha, dice Maira mírame, pásame eso mírame, Maira llora y dice nooo porque viniste, Javiera muy seria dice pásamelo, Maira dice tu ya no me queri weon pa que viniste, Javiera dice te quiero, pásamelo, mírame te quiero por eso vine, pásamelo, Maira llorando dice si me quisieray hablariay conmigo, Javiera dice estoy hablando contigo pásamelo

 

 Javiera le quita la pistola y lanza hacia atrás, la recoge del suelo y dice ya ya ven acá, Javiera la consuela hermosa y muy maternal le dice tranquila , ya tranquila, Maira llora con mucha pena y dice perdón, perdone por favor, Javiera dice shhhhh eso ya respira, ya shhhh….

 

Maira está mal y le dice a Rosario por la cresta te dije que no le dijieray, Rosario dice y que queri haga weona si estaba muerta de miedo?  Maira dice la cagaste po!!, Javiera se pone firme y dice para por favor!!  Hizo lo que puso, le puedes agradecer?  Gracias Rosario en serio, Javiera al exige que tome un vaso con agua, dice, toma!! Porque te encerraste?, Maira llorando dice no se weon, me nuble, no estaba pensando weon, tenía tanta pen, lo siento, no les quise hacer daño ya?, Javiera dice ya!! Suficiente, suficiente por hoy vale?

 

Javiera dice vámonos al departamento, Maira dice no ese ya no es mi depa, Javiera se enoja y dice para ya!! Por favor para, Rosario dice tranqui si está quedando conmigo, Javiera dice maravilloso enserio, pero hoy día se va ir conmigo vale?, Maira dice yo no sé si eso es buena idea, si yo vuelvo contigo va ser para quedarme, decide tú Javiera muy seria y molesta dice en serio? Para eso hiciste todo esto? Ah? para manipularme? Pendeja de mierda!!! Haz lo que quieras okey?, perdón de verdad y gracias, cualquier cosa me avisas, Javiera se va y Rosario queda consolando a Maira

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario