Buscar este blog

miércoles, 2 de junio de 2021

Javiera le cuenta a Gonzalo sobre la misteriosa habitación, pero se pone muy sensible y a la defensiva por su relación con Flavia


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso algunas cosas en su Instagram, puso  un video hermosa con un chaleco rojo que se ve preciosa, manejaba desde su auto y nos deseaba un hermoso día martes, donde habrá ido tan arregladita y bella en la mañana?, compartió una de las hermosas fotos que puse de Javiera, compartió las más sensuales escenas de Ema de Reserva de Familia donde sale maravillosa en finísima lencería en una cama con pétalos de rosa, compartió una graciosa escena que le había compartió en mi antiguo Instagram donde sale Stella en  Pituca Sin Lucas echándole la choria al Pichulotote que le había pegado al Goyo, compartió, otro video donde sale la alcaldesa Carola en Pobre Gallo diciéndole a la Pata, Patita, Patona diciéndole que se le habían soltado las trenzas, compartió una foto hermosa Javiera del capítulo de anoche donde se veía tan linda, Gonzalo le saco la foto altiro y sospecha de su relación con Flavia

 

  Javiera llama a Gonzalo quien estaba durmiendo, ojala que sea importante lo que tiene que decirle, Javiera le asegura que es muy importante, tengo antecedentes nuevos del caso de Mateo

 

Gonzalo llega a la brigada y se toma un café, dice que pieza?, Javiera dice una pieza donde habían velas , no se era como una especie a altar dedicado a Mateo, eso, Gonzalo que un altar así católico?, Javiera dice no sé , era un altar, habían fotos, habían velas, habían como recuerdos, había un chupete , ropa, era bien macabro la verdad, era una pieza dedicada a Mateo, Gonzalo cierra la puerta y dice, al ver un altar en una pieza en una familia católica del barrio alto, no es algo tan extraño no es como para espantarse

 

Javiera dice no si yo no dije que me espante, Gonzalo pregunta y sacaste fotos?, Javiera dice no, tuve que salir corriendo, pero podemos volver cierto? , bueno la cosa es que pensé y me puse a revisar todas las declaraciones del día 22 y 23 de marzo, posterior al secuestro, Gonzalo dice si veo que estuviste toda la noche haciendo eso parece, Javiera dice si y encontré algo, Mateo se estuvo quedando en la casa de los Covarrubias

 

Gonzalo pregunta cómo es eso? Javiera dice  a si po, se estuvo quedando como n mes en enero, dos meses antes del secuestro, Gonzalo dice no me acordaba de eso, Javiera dice si es que la señora Teresa lo dijo al pasar pero está en las declaraciones lo tengo todo, Gonzalo pregunta y en esas declaraciones dice porque se quedó en la casa?, Javiera dice no , y no lo quise hablar con Flavia, por eso pensé que en decírtelo a ti primero

 

Gonzalo pregunta porque te parece tan importante esto? Javiera dice no sé si es importante pero me parece extraño, ósea no soy mama pero no sé si es normal dejar un cabro chico tanto rato solo, Gonzalo pregunta como conseguiste esta información?, Javiera se molesta y dice ahh ya déjame hasta ahí no mas ya se pa dónde vay, Gonzalo dice yapo si es usted es una mujer tan inteligente y tan empoderada entonces respóndame, que hacia un sábado en esa casa?, Javiera dice me invitaron a tomar un café, soy amiga de Flavia, Gonzalo dice estay herida por lo que paso con Maira y tu cuando estay así, haci tonteras, Javiera ,muy seria pregunta que estay insinuando? , Gonzalo dice yo no estoy insinuando nada, te estoy preguntando directamente, hay algo que haya pasado con Flavia que yo tenga que saber?, y quiero una respuesta simple, sí o no?

 

Javiera se ríe, se pone de pie y dice molesta me parece el colmo que me preguntes una cosa así, en serio weon casi una falta de respeto!!, Gonzalo dice a mira tú ah? y mira cómo te pones y todavía no me respondes sí o no?, Javiera dice no!!! Porque me preguntas una cosa así?, Gonzalo responde porque me parece extraña esa amistad, Javiera dice molesta que tiene de extraña? Ahh claro ya, porque soy lesbiana no puedo tener una amiga mujer? Puta que me teni fe de verdad, tu creí que cualquier mina que pase me la agarro?

 

Gonzalo dice a ver yo en ningún minuto he dicho eso, lo que yo quiero es entender porque después de una relación de 4 años y medio  con Maira tú al otro día estas en la casa de Flavia, porque cuando uno termina una relación de pareja al otro día uno no va a la casa de una persona que no conoce, Javiera dice por qué no? No quería estar en mi casa, me invitaron a tomar un café y fui eso es todo, Gonzalo dice y preferiste ir donde ella que estar en tu casa arreglando las cosas con tu mujer?, Javiera dice no hay nada que arreglar se acabó, se fue

 

Gonzalo se pone de pie y dice a ver, Javiera está muy sensible y dice no ya!!!,Gonzalo dice te conozco mosco, entonces cuéntame que paso?, Javiera dice no hay nada que contar, nada, se acabó, se fue de la casa, Gonzalo pregunta pero pudieron hablar? Te dijo algo de esa pendeja?, Javiera dice ayy no no quiero!!! Ya pue en serio ya!!, Gonzalo dice perfecto entonces hablemos de Flavia, Javiera dice no!!!!! Hablemos del caso, hablemos de Mateo, encontré algo, si te interesa bien y sino también ya chao, Gonzalo la detiene y dice oye espérate para que te poni así, no te enoji, tu sabi perfectamente porque te estoy preguntando estas cosas, Javiera sollozando le dice no quiero hablar puede ser? , muy dolida y sensible se va a de la oficina


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario