Buscar este blog

miércoles, 16 de junio de 2021

Javiera conversa con Miranda, quiere que haga la denuncia pero Miranda prefiere funar a la Tita y hacer así justicia


Hola como están, nuestra Ingrid Cruz estuvo poquito en Instagram, no puso ninguna historia propia de ella sino que solo compartió varias fotos y videos de Javiera del capítulo del lunes y de ayer martes. Cada día más hermosa Javiera ahora haciendo un rol de psicóloga convencer a Miranda a que haga la denuncia pero ella no quiere y le da sus razones, muy buen capitulo

 

Javiera dice yo sé que no es fácil lo que está pasando, ni lo que estas sintiendo, pero por lo mismo porque no me cuentas, Miranda le dice viste el video? Lo viste? Listo ahí está toda la información que necesitay, Javiera dice no, quiero saber tu versión, Miranda grita es que no quiero hablar del tema no!!!, me vay a sacar de acá o tengo que llama a mi papa y un abogado?, Javiera la calma y dice tranquila, para!!! Tranquila, tu mama está afuera firmando los papeles, Miranda dice necesito pensar en otra cosa, puta si hubiese sabido que iba pasar toda esta mierda después de esa fiesta culia!!, Javiera la consuela y dice ya va pasar, en algún momento te lo prometo va a pasar, mira como estas ya, Miranda pregunta como están los demás, Javiera dice supongo que igual que tú, pero acá hay responsables y no son niños

 

Miranda pregunta que queri que haga?, Javiera dice nada, Miranda responda mentira, que quer?i que me siente en una silla para contar mil veces porque yo estaba un video con ese weon asqueroso  y no lo voy hacer me escuchaste? No lo voy hacer!!, Javiera la calma y dice ya!!m mírame, nadie te va obligar a nada, nadie, pero porque te quiero  viene un proceso largo y no quiero que lo banques sola, Miranda dice tu tranquila porque yo tengo todo bajo control, además que no estoy sola el Pascal y la Nicole me ayudaron, Javiera pregunta me ayudaron a qué?, Miranda dice a vengarme!!, la rancia de la Tita nunca más se va olvidar de su fiesta de cumpleaños  

 

Miranda lee a Javiera la larga funa con video que publico Nicole en las redes sociales a la Tita, Javiera le pregunta necesitas más motivos para denunciar?  

 

Miranda lee los mansajes de apoyo que recibe en las redes sociales, lee los insultos que recibe la Tita, entra Flavia y Miranda le dice a su mama que muchos han visto el video y han   comentado, parece que todo el mundo me apoya, Javiera dice yo quiero entender de qué te sirve este video, porque prefieres esto antes de denunciar? , Miranda dice que?! que más quieres? A ver?, Javiera dice entender!! Nada más, entender de qué te sirve esta publicación,, te sirve para sanar?, te sirve para olvidar? De que te sirve?, Miranda dice no demás que no, pero al menos la conchadesumadre de la Tita se va a arrepentir por lo que hizo, Javiera dice y el tipo? El otro tipo el tal Clemente  también tiene responsabilidad que no se te olvide

 

Miranda dice me encanta tu optimismo y que creas en las instituciones, bueno es tu pega, está bien,  me parece súper tierno de tu parte, Javiera dice a ver yo solo quiero que lo pienses un poco nada más, Miranda dice mira para los que vivimos en el mundo real, esta es la única justicia que nos queda, Javiera dice molesta no es justicia no te equivoques, Miranda dice por favor déjame tranquila, Flavia no quiere que discuta, Miranda dice no pero mama!!, a ver imaginemos que a la tita se la llevan presa junto con sus amigos, ustedes creen que con sus papas y sus influencias no los van a sacar al toque?, es que no entienden esto es lo peor que le puede pasar esta weona, que la hagan mierda, que la descurten, que se pudra por las redes sociales, es que mama lo que hizo ella no se compara, a ella la van a descuerar un par de meses en las redes sociales y listo después la gente se va olvidar, en cambio yo, yo nunca me voy a olvidar de lo que paso es anoche, Flavia dice tienes razón es la verdad y nosotros estamos contigo, Miranda dice gracias mama eso espero

 

Javiera dice yo solo quiero que lo pienses, si hacemos la denuncia pueden pagar todos los involucrados, nada ma, Miranda dice no gracias, Flavia dice que está cansada mejor nos vamos, Javiera le toma la mano y dice estoy contigo, da lo mismo lo que decidas, estoy contigo, descansa, Miranda dice gracias, Javiera se va la pieza

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario