Buscar este blog

miércoles, 9 de junio de 2021

Javiera es clave para poder encontrar a Miranda, se lleva un tremendo grito de un furioso Gonzalo


Hola como están espero que muy bien, varias cosas puso nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, compartió algunas fotos de Javiera, fue a dejar a su hija al colegio y estaba preciosa con ese polar azul muy grande, hermosa sin maquillaje con su pelito precioso castaño y ojazos verde, estaba bailando y escuchando a Selena porque está viendo la serie, eran las 8 de la mañana del 8 de junio, le gusta el 8 y quizás la vida le esté dando una señal, nos deseó un hermoso día, estaba bailando y cantando estacionada afuera de su casa, opuso y una foto tan preciosa que la ame donde sale muy tierna acostada y sus ojos verdes se ven tan hermosos, puso un video  de cómo crecen sus tomates de su huerta, dijo “amo mis tomates”. Ayer hizo un sol muy rico en la mañana y el mediodía, dijo me puse a tomar sol, se acordó que estaba de vacaciones!! Soy otra, feliz martes, se puso hasta el bikini para tomar sol, hasta se puso a tomar juguito de un coco, puso una foto de su perro  Danilo y dijo hermoso!!, la rompió con su foto en bikini, en su Instagram puso unas fotos en bikini donde sale tan preciosa y sexy, dijo “Hoy me di vacaciones !!!️ Me puse al sol y fui feliz, Feliz martes!!! Disfruten la semana Les mando un beso gigante 💋 🤘🏼️. Me encanto el capítulo de anoche, amo cuando s tan justiciera y cuando impone su rol de policía,, no se dejó amedrentar por la amenaza de la cuica que iba llamar a su papito capitán, que hermosa con sus jitos chinitos al sol y una vez más Gonzalo la reta porque está furioso con lo que le pasa a la Teresa, dijo Javiera sí señor, ahí se ve tan hermosa!!

 

Javiera, ante y Flavia llegan a la casa de Tita, dice aquí es!!, se bajan del auto y Flavia dice y si es lo mismo que secuestraron a Mateo? Si secuestraron a la Miri también?, Dante dice deja de hacer una tragedia por todo, la Miranda es una mayor de edad y ella está bien, Flavia dice y si ella no está bien? Y si la secuestraron?, Javiera dice perdón, lo más sano ahora es ere cautos, Dante dic ella y que s eso? Que es para usted ser cauto? , Javiera dice hacer una investigación como la vamos hacer ahora permiso, Flavia dice no sería mejor poner la denuncia por presunta desgracia?, Javiera dice no, a ver agotemos todos los recursos, hablemos con la cumpleañera primero les parece?, Dante quería ir pero Javiera lo detiene y dice, no a ver, me dejan preguntar a mí?, Dante dice ahh la hija es suya?, Javiera dice no pero se hacer los procedimientos, Flavia dice déjala!!! Que haga lo sabe hacer, Javiera los mira se da vuelta y camina a la casa

 

Javiera se presenta, buenos días, inspectora Cáceres, brigada de  investigación criminal zona oriente, estamos investigando la desaparición de una persona, Tita y los demás cuicos se miran nerviosos

 

 Javiera dice tu eres María Cristina Guevara?, ella dice si yo misma, hola tía como esta? apareció la Miri?, Javiera dice no por eso estoy aquí necesito hablar contigo y con tus amigos, supongo que ustedes también estuvieron en el cumpleaños, Flavia se mete y dice a qué hora se fue mi hija?, Javiera la mira y dice Flavia…., se da vuelta y dice, necesitamos saber cuándo fue la última vez que vieron a Miranda a qué hora, tita dice no me acuerdo está a mí, había mucha gente imagínate, pero recuerdo tipo 2 o 3 por ahí, Javiera pregunta y se acuerda con quien andaba? Te acuerdas de ella? El tipo dice no, sé que estaba ahí pero no la cacho, la amiga cuica dice trajo la amiga colada de eso me acuerdo y después se pelearon, Javiera dice ahhh tu viste cuando se pelearon?, la amiga cuida dice si, estaban adentro pelando  y después la amiga colada se fue, Tita dice y después de eso la  Miranda se relajó y lo comenzó  pasar bien, pero yo no la volví a ver, que angustia, usted cree que le paso algo?

 

Javiera los mira y dice ustedes que creen? Si la policía anda buscando a alguien que desapareció? Yo pienso que sí, les paso algo? Tita nerviosa dice no sé porque me está pasando a mi yo no hice nada, no tengo la culpa, Javiera dice yo no te echo la culpa de nada no sé porque te pones tan nerviosa, la amiga cuica se enoja y dice ya filo weona, voy a llamar a mi papa, esta wea se acabó, soy la hija del capitán Brañaz te suena? Así te dejay de hacer el loco y te day cuenta con quien estay hablando, ya linda? Javiera sonriente dice obvio linda llámalo, el capitán Brañaz se va a poner muy feliz cuando sepa que su hija va ser imputada por obstrucción a la justicia, llámalo si quieren déjenlo hablar conmigo?, que prefieren ustedes decide, llamas a tu papito o me cuentan que hicieron anoche

 

 

Javiera interroga en la casa a los 3 cada uno por separado, le pregunta a Tita porque le insististe tanto a Flavia que Miranda tenía que ir a tu fiesta?, Tita dice porque quería verla, era mi mejor amiga de la universidad, Javiera dice ahh pero cuando ella se fue la U no la viste nunca más,  Tita dice bueno así son las amistades, además que con la Miranda tuvimos algunos rollos, ya y justo quisiste hacer las paces para tú cumpleaños, la amiga cuica responde es que justo nos encontramos con Miranda en el restorán  y la Tita iba celebrar su cumple y nada, Javiera dice y nada…. Si eran tan amigas porque nunca la fuiste a ver a la clínica de rehabilitación

 

El tipo cuico dice es que la verdad es que yo no  la cachaba mucho no la conocía la verdad, Javiera le muestra en la Tablet un video donde sale bailando con ella, dice mira hay varios de estos, con la tecnología de ahora podemos encontrar tantas pruebas, el tipo cuico dice bueno la noche fue bien larga yo fui el único que bailo con ella seguramente, Javiera dice ahh pero en todos los videos que tengo sales tu nada más, el tipo cuico ce bueno ella estuvo bailando con hartas personas y se joteo a todo el mundo por si acaso, Javiera dice me puedes explicar eso por favor?. Tita dice estaba arriba de la pelota, yo no sé qué se tomó, pero la Miranda se quería comer a toda la fiesta, la amiga cuida dice la maligna, perdón la Miranda siempre ha sido así, con hombres, mujeres, onda bi cachay?, Tita dice perdone tía pero no podemos mentirles, esto es súper delicado verdad?

 

Regresan  la casa Los Mackenna, Dante dice cálmate Flavia por favor, ella dicen me quiero calmar, ninguno de estos pendejos sabe dónde está mi hija, tiene que a ver venido para acá donde más va a ir? Dante dice pero donde estuvo desde que se fue de esa fiesta, Flavia grita y toca el timbre con insistencia para que salgan, le dice Javiera puedes abrir la puerta?, Javiera dice yo y para que voy abrir la puerta? Flavia dice bueno en tu calidad de detective pero Javiera no la pesca, Flavia golpea la reja y sigue gritando. Sale la nana y dice Flavia insiste en que le abra la puerta, mi hija está a aquí!! , la nana insiste en que no hay nadie, Javiera dice buenas tardes, policía l, nos puede dejar entrar es urgente hablar con ellos, la nana dice que los espere aquí para ver si puede hablar con ellos, aparece Pascal y Nicole y Flavia dice mi hija esta aquí, y no son capaces de avisarme con lo desesperados que estamos, Nicole dice le dijimos que la llamara pero ella no quiso, Flavia entra a la casa a buscarla

 

En la noche Javiera esta trabajando el computador analizando el video del tropello a Teresa, Gonzalo dice a ver hacele zoom al chofer ahí, Javiera dice no prefiero mandárselas a los peritos porque se va a pixcelar, Gonzalo dice ya pero múdaselos ahora necesitamos esos resultados lo antes posible, Javiera dice ya voy a tratar porque andan medios colapsados, Gonzalo se enfurece y le grita a ver cuando digo que los resultados ahora es ahora!!! Me importa una raja que los peritos estén colapsados, este caso tiene prioridad nacional y ese hijo de puta se está tratando de arrancar ahora alguna parte!!! Está claro!!!???, Javiera muy seria dice sí señor, Gonzalo se va y pega un tremendo portando, una vez reto a Javiera a los gritos

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario