Buscar este blog

domingo, 13 de junio de 2021

Javiera y Maira vuelven a besarse y a intimar, a Maira le extraña la relación que Javiera tiene con Flavia


Hola como están espero que muy bien,  nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias de Instagram, recomenzó una película de netflix que vio, “pedazo de película”, le mando unos whatasapp a Pablo Cerda que volvió a Chile y le decía “ dónde estás?, te extraño chucha tu madre” y el respondió “te adoro te quiero tanto” , tomo su rico pisco sour acompañado de un picoteo con tomas cherrys cosechados de su huerto, los partió en cubitos, le echo aceite de olvida, sal, pimienta, orégano y lo mezclo con queso mozarela y lo comía con papas fritas , compartió una hermosa de una flor que hay su living, compartió una foto de hace 3 años de una de las galas de The Switch 2, compartió unas hermosas fotos y videos de unas fans. El capítulo del jueves fue un capítulo de miradas de Javiera por dios que miradas más hermosas hizo y cuanta pasión tiene esa mujer ya que de nuevo se besó e íntimo con Maira, como me encanta este personaje

 

Javiera aparece una pesadilla de Teresa, conduce la patrulla que la lleva a la casa donde apareció Mateo, Teresa está muy feliz de ver a sui hijo pero grita horrorizada cuando se da cuenta que su hijo no tiene ojos, ahí despierta del coma que estaba tras el accidente

 

Javiera está viendo el matinal en su notebook donde hablan del secuestro de Mateo que cumple un mes desaparecido, hablan también del atropello que sufrió, llega Maira con café y muffins  a la casa ya que aún tiene llaves de la casa , Javiera guarda las cosas y la mira muy seria, Maira dice no me mires con esa cara, te traje desayuno no te estoy pidiendo matrimonio

 

Toman desayuno y Maira dice no quiero presionarte, solamente quería reconocer que el otro día me porte como una estúpida, como una pendeja, te quería pedir perdón, voy a tener paciencia, no voy hacer atao, no voy hacer otro show pobre, pero por favor no me piday que me aleje de ti, Javiera seria la mira y dice ya hablamos ya, Maira dice si se, pero te imaginay siendo solo mi amiga? En serio?, Javiera se ríe un poco y dice no lo sé, no me lo estás haciendo muy fácil, Maira acaricia su pelo y cara, Javiera le toma la mano, luego se la quita, la mira y sigue comiendo muffin

 

Maira guarda algunas cosas en una maleta, le pregunta puedo llevarme esto?, Javiera dice si obvio dale, Maira dice gracias por aceptarme el desayuno y dejarme hablar, Javiera dice gracias a ti estaba muy rico, Maira dice que va tener que dejar algunas cosas, el velador de mi abuela y un par de maletas que no tengo donde meter, Javier dice obvio no te preocupes dale, Maira responde me preocupo porque ya no voy a vivir acá y quiero llevarme todo altiro, Javiera dice nono tienes porque, tu sabes que puedes venir cuando queray,

 

Maira dice yo nunca voy a terminar de arrepentirme por todo el año que te hice, yo sé que no puedo cambiar eso pero si puedo cambiar que vueltas a creer en mí, te amo Javi, yo se que el amor de nosotros dos es tan grande que no tengo miedo, yo sé que un día vamos a estar felices las dos, nunca voy a renunciar a mi amor por ti, nunca, Maira le dice todo esto tomándole la carita a Javiera que después de escuchar sus palabras le da un tremendo beso

 

Se desata la pasión entre ambas dándose apasionados besos, tiran la maleta de la cama y Javiera se recuesta,  para besarse con muchísima pasión intimando así nuevamente

 

Javiera se maquilla y se pone labial en su boca hermosa, su teléfono suena y Maira que esta acostada dice que la llaman, Javiera dice voy, no responde y Maira pregunta como eta la familia Acevedo? Supe que la mama del niño tuvo un accidente, Javiera dice que sí, está bien, ósea dentro de lo que se puede con un hijo desaparecido, Javiera se termina de arreglar y Maira dice me imagino, oye no sabía que estabay tan cercana a la Flavia, el otro día s vi juntas saliendo de acá, no cachaba que estaban tan intimas, Javiera se pone la faja y dice ya…, Maira dice no te estoy interrogando estoy conversando no mas

 

Javiera dice es parte del caso, es parte de la familia, tiene hartos problemas, hartos, y si últimamente se ha transformado en una buena compañía, que tiene?, Maira dice nada es que siempre has tratado de separar tu vida profesional de la personal, es curioso, Javiera responde no es curioso lo sigo haciendo pero es de la familia, me o guste o no, te guste o no la voy a tener cerca, Maira dice bueno en una de esas quizás te acercaste para sacarle información, Javiera se molesta y dice no que lata no, en serio no, Maira dice es broma, suena de nuevo el teléfono y dice Maira que insiste tu amiga no vas a contestar? Puede ser urgente, Javiera toma el teléfono y dice alo Flavia, ella muy seria dice paso algo muy grave, algo terrible y necesito tu ayuda
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario