Buscar este blog

lunes, 28 de junio de 2021

Javiera tiene que seguir trabajando intensamente, solo tiene dos semanas para encontrar a Mateo


Hola como están, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en su Instagram, se hizo un test de antígenos en su casa, se demora como 20 minutos y salió negativo, se lo hizo para poder hacer una celebración para su cumpleaños esta semana, compartió varias fotos y videos de su participación en Mi Barrio. Apareció una promo de la nada donde sale Javiera vestida con la polerita de la BDI dando un anuncio, este martes, va a suceder un hecho único que nos va a cambiar la manera de ver las cosas, esta imperdible Demente. Salió tan preciosa el jueves, ame sus escenas, se ve tan guapa!!!

 

Javiera está nerviosa en el pasillo de la brigada, Zamora dice nervioso no deberían demorarse tanto, Lizama dice que no los pongan más nerviosos, Zamora dice porque nervioso si al único que se están comiendo vivo el al jefe, Lizama tiene miedo que los echen a todos, Javiera se molesta y dice ya párenla!! Ya si no va a pasar na paren #

 

Llega Maira y Zamora dice inspectora, parece que estamos en horario de visitas, Javiera se molesta y dice estay chistosito?, sonríe hermosa a Maira y dice hola, como te fue con el abogado, tenías tema con él por la venta del bar?, Maira dice es que no fui, Javiera pregunta porque? Que paso?, Maira dice es que no estoy segura, ósea si estoy segura de estar contigo, eso sí pero, no se tu creí que estamos haciendo lo correcto?, Javiera prefiere ir con Maira a su oficina y les dice ya que hacen todos formados acá

 

Javiera y Maira entran a la oficina, Javiera le pregunta que paso? Maira dice no sé lo que me pasa, estoy confundida, Javiera dice así?, Maira amorosa la abraza por el cuello y dice no de ti!!! Yo sé que quiero estar contigo, pero me siento insegura por ti, tu estay segura de esto?, Javiera preciosa le toma las manos y las besa, dice no podemos empezar con las inseguridades ahora, porque si no el tema de la tina esto y esto otro para qué?, tenemos que partir de cero nada más,  y yo no te he pedido que vendas tu parte del bar ni nada, no tienes que demostrarme nada,  no en serio, tienes que estar tranquila y segura, solo te pido que lo hablemos en la casa ya?

 

 Maira dice ya, qué onda estay con mucha pega?, le toma el cuello y Javiera dice quejándose ayy del terror , está el prefecto retando al jefe hace mucho rato, no se lo que va a pasar, hablémonos en la casa ya?, se dan un abrazo y dice Javiera pero teni que estar bien, las dos tienen una mirada de inseguridad  

 

Gonzalo está muy molesto tras la reunión con el prefecto,  dice que estuvo hablando con él y la situación es crítica, y esta altura depende solo de nosotros poder salir adelante, así que les voy a pedir que apenas terminemos esta reunión llamen a sus casas, a sus familias, a sus parejas o a quien quieran ustedes porque por lo menos no los van a ver en dos semanas, todos alegan y Javiera dice pero cuanto rato llevamos en la misma, Gonzalo dice cualquier problema, reclamo se lo hacen llegar al prefecto Merino y así me evitan un trámite ya? Quiero que terminen su informe, después tenemos planificación y hoy día se trabaja hasta tarde, muchas gracias muévanse ,, la brigada se va y Javiera dice Lizama ciérrame la puerta por favor?

 

Javiera dice podemos hablar? Fuiste súper pesao con los cabos, cuanto rato llevamos en el caso, día y noche trabajando en este caso día y noche,  Gonzalo dice ya te dije cualquier reclamo al prefecto Merino no te quedo claro?, Javiera dice si pero podrías haberle dicho algo si somos tu equipo!!, Gonzalo se pone y dice mira Cáceres lo último que necesito en este momento es que me digas de lo que tengo que hacer, así que obedece y has lo que te digo, termina tu informa sobre la entrevista a Flavia porque quiero seguir investigando en esa línea,, Javiera dice okey, quieres que la entreviste de nuevo? , Gonzalo dice  no, no sé si a ella, se pone muy nerviosa con las preguntas, a esta altura necesitamos otra opinión, necesitamos recabar otros detalles, Javiera que, Dante Covarrubias?, Gonzalo dice puede ser, o Miranda, Javiera dice okey yo la entrevisto, ya me gane su confianza no me cuesta nada, Gonzalo dice no!, tú vas terminar tu informe , yo me voy a encargar de eso ,Gonzalo se va y Javiera queda alegando en voz baja

 

Javiera llega a la casa de Bianca, llega justo cuando hay una discusión entre ella Emiliano y Fernanda, Javiera muy simpática le hace preguntas a Bianca sobre su vida personal, de la relación que tenía Mateo, Bianca cae en incongruencias y Javiera se da cuenta porque a pesar Teresa es una mujer aprensiva dejo que se quedara  varias semanas Mateo en la casa de su tía Flavia

 

Emiliano esta escuchando detrás de la puerta, dice que en buena le pregunta a Javiera hasta cuando preguntas puras weas, porque no pregunta lo que vino a preguntar y se va mejor y se dejan de webiar,  Javiera se ríe hermosa y le dice que le gusta meterse en problemas con la policía, Emiliano dice que no se está metiendo en problemas, pregunta puras weas, es lo único que sabi hacer?, Javiera dice le recuerdo que le acaban de levantar los cargos por el secuestro de su sobrino, le doy un consejo? Pórtese bien, cuídese, muchas gracias, permiso, buenas noches
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario