Buscar este blog

jueves, 17 de junio de 2021

Javiera no quiere seguir la relación con Flavia porque pone en peligro la investigación, Flavia sufre mucho


Hola como están, nuestra Ingrid Cruz puso algunas cosas en sus historias muy interesantes, temprano la mañana dijo que iba a trabajar al canal, no especificó en que pero si estaba muy contenta e entusiasmada, se veía hermosa con unos de sol, puso una foto de perfilo mirando por una ventana con persianas, dijo work, compartió algunas fotos del capítulo de ayer de Demente, p puso una foto en su Instagram donde sale muy diva con sus ojazos verdes donde parece una fiera ,, una de las mejores fotos que ha puesto en muchísimo tiempo, diva, diosa pero total, dijo “Extensiones ,mucho Make up, buenas luces y ya!!! Jajajajajjajajajajaj El arte de transformarse Hoy pude hacer algo que no hacía hace rato y lo pase muy bien!! Pronto les contaré! Miauu 😺 Les mando un abrazo fuerte” que gata más hermosa. Fe un gran capítulo, Flavia se enamoró de Javiera y ella está muy confundida

 

Javiera y Flavia bajan al primer piso, Flavia dice perdona por sacarte así de la pieza de la Miri, Javiera dice no por favor es súper comprensible, Flavia dice cuando se pone así no hay como dialogar con ella, y mejor dejarla tranquila, la conozco, Javiera dice está bien, mira lo que lo paso, no es fácil, Flavia dice a mi también me gustaría que ponga la denuncia yo creo que es lo mejor, sobre todo que ahora se supo que fue la Tita Guevara, Javiera dice si hay que darle tiempo, no tenemos mucho, por eso importante que tu hables con ella si puedes, Flavia dice no va ser fácil, como la puede aconsejar yo que ponga una denuncia, con qué cara cuando…. Flavia camina al living y Javiera pregunta y tu marido no está?, Flavia dice se fueron a tomar con mi hermano, y a la Marta la mande para su casa porque estaba con ataque de nervios la pobre, así que estamos solas… Flavia quiere que se siente a su lado en el sillón, Javiera la mira

 

Flavia dice no te puedo ofrecer un trago porque no hay alcohol en esta casa pero te puedo ofrecer un jugo de piña, Javiera sonríe hermosa y dice no está bien, yo creo que lo mejor es que me vaya, en serio, Flavia se pone de pie y la detiene y dice, no por favor no te vayas, en serio si la Miri  no va bajar, tenía tantas ganas de verte y de hablar contigo y darte las gracias, Javiera sonríe y se corre incomoda, Flavia dice darte las gracias por todo lo que hacho por mí, tú no sabes lo importante que es para mí tu presencia en mi vida en este momento , Flavia le toma las manos y dice que pasa

 

Javiera la vida muy acongojada y dice perdón, perdón esto es una tremenda equivocación, Flavia pregunta de que estas hablando?, Javiera dice que nunca debimos cruzar la línea de lo profesional, por tu sobrino, por tu hija, por tu familia, por ti, por mí, las dos estamos comprometidas es muy peligroso, Flavia dice pero yo no sé qué te pasa pero…. Nosotras estamos juntas, Javiera molesta dice no!!! Tú y yo no estamos juntas, perdóname, pero no nos podemos seguir viendo, esto se tiene que acabar ahora

 

Flavia dice así que lo paso entre nosotros fue un error, Javiera dice yo nunca dije eso, Flavia dice, dijiste que fue una tremenda equivocación, Javiera dice no no no, entiende, Flavia esto perjudica la investigación, como no lo puedes entender, Flavia dice todas las noches me acuesto pensando en ti, repaso todo lo que paso, e acuerdo de tu olor, de tus manos, de tus besos, trato de repasarlo y no olvidar nada que me dijiste, quien se acercó primero, no quiero que eso se me olvide nunca , me despierto pensando en ti para no salir arrancado cuando veo a Dante a mi lado… las palabras de Flavia afectan a Javiera quien quita sus manos de las suyas, dice , Flavia entiende no es fácil, ella responde y dice si para mí tampoco es fácil

 

Javiera dice no se trata de solo lo que paso entre nosotras, hay más gente, y soy soy una buena persona, no me gusta mentir, no quiero herir a nadie, no me gusta engañar, no soy así, Flavia dice si me lo dejaste bastante en claro cuando nos conocimos, no te preocupes, Javiera va tras Flavia y dice perdón tu estas casada se te olvida? tienes una hija, tiene una familia, yo sabis que yo también, Flavia molesta dice uuyy si tu tienes una mujer joven, Javiera se molesta y dije ayyy no seas vendeja por favor, Flavia llorando le pregunta, volvieron? , dime están juntas?, Javiera dice tarde o temprano ella va volver a la casa,  es su casa también, y es mu familia Flavia dolida dice se le hizo tarde inspectora, le abre la puerta y dice, vuelva a su casa y vuelva con su familia, Javiera dice entiéndeme por favor, Flavia dice gracias por todo inspectora buenas noches, le cierra la puerta en la cara y se pone a llorar

 

Javiera llega a su casa y está muy pensativa sentada en el sillón, Maira entra y dice perdona Javi no alcance llevarme ni un bolso y traje otro, sin decir nada Javiera le da un hermoso y apretado abrazo donde hasta sonríe un poquito

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario