Buscar este blog

sábado, 26 de junio de 2021

Esta noche nuestra Ingrid Cruz visitara Mi Barrio en Mega, hara a Stella !!


 

Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias de Instagram, compartió una historia donde la etiquete con el regreso de Stella esta noche en n Mi Barrio, compartió un video donde estaba muy felices recibiendo su perdido de frutas y verduras de @ecohuertos.cl , no dijo nada porque se escuchaba el ruido de la lluvia de ayer, compartió un collage de Grace de Lola, como amo ese personaje,  donde sale con bata y toalla donde se daba ánimos para su noche de amor con Lalo, puso un video donde salía la foto de Stella y su canción mueve tu cucu, estaba hermosa pitando sus mándalas baja el sonido de la lluvia y su perrito Ramiro le hacia gracias en su cama porque quería jugar, se ponía de espalda y mordía sus patitas, Ingrid le decía suricata!!! Jajaajaja ay lo amo

 

Hace unos días nuestra Ingrid Cruz dijo que estaba muy feliz porque estaba trabajando, había vuelto hacer cosas que hace tiempo que no hacia y le gustaba mucho, lo paso increíble y estaba  muy feliz,  pensé que podría hacer eso que estaba haciendo en Mega, quizás podría estar en The Covers un nuevo estelar musical con famosos pero ya hubiese salido en los portales de farándula, quizás en la nueva vespertina de Mega pero tampoco lo veía posible porque ya estaba definido el elenco, no lo pensé porque tengo tantas cosas en la cabeza pero era como obvio que era una invitación al programa de humor Mi Barrio, este programa vino en reemplazo de Morande con Compañía y está animado por Fernando Godoy donde también participa en distintos skecths, además de algunos actores que estaban en Morande con Compañía hay otros como la gran Solange Lackington y Carlos Díaz

 

Vimos que en el sketch del Almacén va a volver a interpretar a la Reineta, l ala hermosa y con tanta chispeza de Stella de Pituca Sin Lucas, eso va estar buenísimo porque Fernando hace de otro personaje y no del Goyo. Ingrid tiene una gran experiencia en sketch de este tipo porque durante todo el 2002 estuvo trabajando en el Venga Conmigo haciendo distintos skechs. Ingrid ama a Stella, ama a su reineta más linda y rica, debe ser el personaje que más quiere por sobre Sita Gretel o Javiera por ejemplo, yo creo que cuando la llamaron y le propusieron esto acepto altiro y feliz porque además ama y adora a su amigo Fernando Godoy. Pero para Ingrid siempre volver a ser un personaje como no lo tiene acostumbrada,  es cierto que el personaje queda en su adn y es parte de su ser, recuerdo cuando la pidieron hacer a Belén en Acoso Textual del 2010 y no le costó casi nada, hay una memoria pero creo que igual esta oxidada, Stella es un personaje rapidísimo,  tiene la talla a flor de boca, tiene una mente y una chispeza instantánea para los chistes ,eso yo creo que Ingrid lo ensayo y practico un poco para esta 100% preparada para este personaje que tanto adora. A las 22:30 estará Ingrid en Mi Barrio como invitada,  va estar como ella y también como Stella, va estar increíble 





Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario