Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2016

Carola discute con Jackie fuertemente por Galindo pero las pilla el capitan Salgado





Hola como están espero que muy bien, se me había olvidado por completo que ayer era el estreno de la primera nocturna de la era Quena Renconret en Mega, ayer se estreno Sres Papis con un tremendo éxito y era que no porque es muy buena, ágil y chistosa, Zabaleta y Melo están muy bien en sus personajes, el personaje de Zabaleta tiene ese mismo humor de Dante en Brujas, va a ser todo un exitazo

Pero mi y nuestro corazón esta en Pobre Gallo con Carola, le hizo tan bien llegada de el capitán Salgado y Dominga a la teleserie, la refresco y dio aires tan revitalizadores, por fin ayer regreso Carola y por dios que esta guapa, preciosa, rica, perfecta, sensual y sexy nuestra maravillosa Ingrid Cruz, se ve tan bien con esa ropa, con esa faldita y blusita negra con un lindo escote, con su chaqueta roja, sus zapatos también son rojos, ame su pelo liso y rizado en las puntas con sus ojazos verdes y boca tan sensual, se paso!!!. Hace tiempo que esperaba este cara a cara entre Carola y la pesada de la Jackie, siempre diciéndole “la muy muy”, siempre apoyando a la Pata y ahora apoyando a su padre, la trato pésimo pero Carola se defendió muy bien, fue una gran escena y mañana se pone aun mejor con el despertar de Galindo porque pese a que esta muy enamorado de Carola la quiere enfrentar ya que se quiere postular a alcalde, se puso muy buena  Pobre Gallo y mejoro harto con estos 2 personajes

Carola estaba trabajando en su oficina preciosa como siempre y entra muy violenta la Jackie, Carola le dice siii?? Que estás haciendo acá? Jackie enojada dice con usted vengo hablar pue, Carola dice ayy en ese tono y sin hora no tengo porque atenderte, Jackie sigue cacareando diciendo mire no me voy a ir sin decirle lo que tengo que decirle vieja fresca sinvergüenza, Carola se pone de pie y dice ayy sin insultos mi amor, no es que esto no es na la fuente de soda, es la alcaldía así que por favor te retiras fuera!!, Jackie dice enojada no me voy a ir hasta que me diga porque echo a mi papa del trabajo como se le ocurre echarlo, Carola cierra la puerta u dice a ver porque te tengo que tener tanta paciencia, yo no tengo porque decirte porque contrato alguien y porque lo despido, además tu papa es un pésimo empleado!!, Jackie enojada dice oiga mi papa es un excelente trabajador y una excelente persona pa que usted sepa en cambio usted… Carola dice a ver sin insultos!!, Jackie dice mire tenga mucho cuidado porque yo se que fue usted la que mando a empapelar este pueblo con esos afiches asquerosos así que le vengo a decir en su cara que la voy a meter presa, Carola se ríe y se burla diciendo jajajaj tu y cuantos más? Por favor ahí dios santo, que creativa, ten cuidado!! Ten cuidado porque fue tu papa así que ten ojo, ojo ahí, Jackie dice bueno vamos a ver entonces quien tiene la razón si usted o mi papa, pero no se olvide que pronto son las elecciones y siempre mi papa la ah sacado ganadora al igual que su ex marido asi que tenga mucho cuidado, Carola enojada y seria dice abúrrete te fuiste, te fuiste!!,, Jackie sigue molestándola y dice tenga cuidao no le vaya a salir competencia ,usted sin mi papa no es nada, Carola se enoja y se pone de pie diciendo no me vengas a amenazar me escuchaste?, mira quieres que te amenace? Ok sigue asi y te saco la patente del cuchitril me escuchaste?!!!! Y te queday en la calle, Jackie dice enojada que cree la muy muy del pueblo, usted vala callampa sabe, Carola le grita sabis que voy a llamar a carabineros me teni hasta aca, en eso entra el capitán Salgado y dice perdón que estaría pasando aquí?, Carola lo mira sorprendida para luego sonríe preciosamente con sus hermosos ojos verdes 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario