Buscar este blog

lunes, 20 de junio de 2016

Carola le roba un beso al Nico !!!, no le quiere pagar la indemnizacion a Galindo





 Hola como están espero que muy bien todos bien abrigados porque qué manera de hacer frio en la llegada de este invierno, nuestra Ingrid también lo siente y puso una foto en instagram diciendo que manera de hacer frio, en la foto decía que quería un abrazo,  muchos hombres y mujeres nos encantaría darle un abrazo apretado y calientito lleno de amor , cariño y respeto, los abrazos de Ingrid son maravillosos y los recuerdo con tanta nostalgia y cariño. Apareció una nota en Intrusos hablando de las declaraciones en Revista Caras diciendo que se había inspirado en Raquel Argandoña y en Katy Barriga para hacer su personaje de alcaldesa  Carola en Pobre Gallo, hasta hay una nota de eso en el Lun de hoy día con una preciosa foto que no teníamos. Compre la revista por fin y hay unas fotos pero tan geniales, cara la revista como su nombre pero es pura calidad y vale la pena tenerla de todas maneras

Regreso Carola a la teleserie y vaya que la echábamos de menos, se extraña esa dulzura, esa belleza, esa ricura que tiene este personaje tan notable de Ingrid , admiro su perseverancia, tenacidad, alegría y eso contagia, se ve tan preciosa con esa ropa, ahora se puso una chaquetita gris ajustada llegando como siempre a la casa del Nico con una torta pero es tan pesado y desagradable con Carola porque le rechaza le dice que no quiere más sus tortas, que la corte porque no hay ninguna celebración ni nadie está de cumpleaños, y pide que se vaya, Carola hace un precioso y tierno puchero con sus ojazos verdes muy brillantes diciendo que no sea tan pesado. Carola le dice que ya te dije que yo no fui!!, pero el Nico no le cree, Carola lo juro por su marido pero el Nico insiste que no cree y que es una mala mujer, Carola dice que no es mala como la Florencia y siempre piensa en su bien, el Nico no quiere que sea manipuladora y exige que agarre su torta y se vay, Carola dice noooo!!!! Ya te dije que fue Esteban porque está enamorado de mi cuantas veces tengo que decírtelo, Nico dice está bien te voy a dar el beneficio de la duda, Carola emocionada se clava como una gatita tierna en su pecho y lo abraza fuertemente diciendo pucha algo es algo, ya prometo que es la ultima torta que te traigo yapuuuuu, mirándolo con sus ojazos verdes le pregunta como lo pasaste? En Los Ositos con la sub Flores? Nico pregunta en qué sentido?, Carola sonríe preciosa y dice en este, con su mano lo agarra de la nuca y le da un tremendo beso, Nico pone su mano en su cintura y se dan un beso apasionado y apretado. Nico la suelta y dice ya para, Carola dice ES QUE NO PUEDO, TE JURO QUE TU ME DAY VIDA NICO, TU SABI QUE YO ME MUERO POR TI, ME MURO ME MATAY, TE ADORO!!!ESCUCHAME, ESCUCHAME, TE ACABAY DE SEPARAR, QUE SACAY CON EMPEZAR UNA RELACION ALTIIRO Y CON UNA PACA, DISFRUTA!!!!. Nico dice soy un hombre…pero Carola lo interrumpe y dice UN HOMBRE EXQUISITO, UN HOMBRE DE VERDAD QUE DARIA POR ESTAR CONTIGO, PERO TU QUERI ESTAR CON UNA MUJER PROBLEMÁTICA QUE TIENE UN EX MARIDO…. Nico la agarra del brazo yla quiere echar de la casa pero Carola se devuelve y va al sillón a tomar su cartera, dice que no s e quiere ir, se resiste a irse mientras el Nico la echa dice que no le diga a nadie lo del beso mientras grita dame otroooo!!!!

Carola llega a su oficina y ve a Carmencita llorando, va y muy tierna la abraza y la consuela le dice que paso?? Ya acá estoy, le dice ya respira, estamos en la recepción, tu sabes cómo es de peladora la gente cuídate ya? Dile a Esteban que venga la oficina que necesito hablar con él, Carmencita dice que usted lo echo, Carola dice ayy que pava!!! Te juro que se me había olvidado, ya alguna novedad alguien ha llamado?, Carmencita dice llorando que acá no pero en el reten llego un auto de de carabineros, parece que llego un peso pesado acá en el pueblo, Carola se pone muy feliz y dice no te lo puedo creer!!, por el tema de la paca, por el tema de las fotos, yo sabía!!, Carmencita pregunta que fotos? , Carola cierra su notebook toma su cartera y teléfono y le dice ayy muere de vieja y no de zapa, ya voy y vuelvo, Carmencita dice que no se puede ir porque tiene que firma unos cheques, Carola dice ayy los firmo a la vuelta no te preocupi, Carmencita dice que hay que firmarle la indemnización a Esteban, Carola se sorprende y dice QUE!! ES CON TODO? TENGO QUE INDEMNIZARLO YO? ES QUE NO DEBERIA TE JURO, OSEA POR TRAICIONERO NO DEBERIA, Carmencita se sienta y dice vieja bruja, Carola se devuelve indignada y dice QUE DIJISTE!!! TE ESCUCHE, OSEA MIRAME BIEN, DE VIEJA NADA Y DE BRUJA MENOS! Carmencita sigue llorando 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario