Buscar este blog

martes, 7 de junio de 2016

Carola y Silva iran muy lejos a un pijama party pero no dormiran, Galindo amenzada con denunciar a Carola a la prensa y politicos






Hola como están espero que muy bien, por fin volvió Carola y ya la enechábamos de menos porque sin ella Pobre Gallo es una lata fome y aburrida, igual nuevamente la teleserie y su personaje esta en un pozo, perdió harto la teleserie con la partida de Florencia porque perdió así conflicto la teleserie, el Nico y la Pata son tan fomes juntos y parta que decir Silva que sigue siendo tan chanta, fresco, ahora se le ocurrió pedirle u n préstamo de 500 Lucas al Nico con la escusa que ahora son familia, que weon tan vendido y lo peor es que se nota que solo quiere sexo y cacheteo con Carola, ojala que Carola se de cuenta y no le entregue la flor pese a que está muy entusiasmada. La foto sigue causando impacto la verdad, ahora fue La Red quien hizo una pequeña nota en su página web, ojala que algún programa de farándula hable de eso jjejeje

Porfión después de varios capítulos Carola se cambio de ropa, y se ve pero de lo más sexy y preciosa con con una blusita negra un poquito escotada, con una mini negra, zapatos negros, cinturón dorado y una chaqueta con hojas y flores muy a su estilo, estaba en su oficina harto molesta con Silva quien llego con un ramo de flores para que lo perdone pero Carola muy seria con su sexy mirada le dijo, y te crees que con ese ramo de flores picante  se me va a pasar el enojo? No señor no!! El desaire fue demasiado feo no!! Silva dice que se ponga así que el tema del divorcio lo pillo volando bajo y no lo tiene bien, y necesita su proceso, Carola dice regio!! Qué bueno!! Vívete esos procesos pero a concho , vuelva y fluye pero súper lejos, Carola le abre la puerta de la oficina y dice, pero ahí vay a ver si la alcaldesa te está esperando acá todavía, Carola camina y por detrás este fresco de mierda no para de mirarle su gran colita hermosa y dice con voz de fresco, pero no se me ponga así veamos el lado positivo a todo esto mmm, Carola se da cuenta lo mira con una preciosa mirada coqueta, toma el ramo le pega en el pecho y dice, ya bueno ya, pero eso no!!, pero acepto las flores, te felicito por la notificación, no me gustan los casados, Silva dice que tampoco le gusta el adulterio además su matrimonio ya se acabo y es cosa del pasado, es un hombre muy fiel, Carola le pega con ramo en la cara suavecito mirándola con esos ojazos verdes muy dulce, tierna y sexy, ya pero hipotéticamente si volvimos un poco a jugar, no tenemos que ir a Los Ositos, tenemos que ir más lejos, Silva dice si claro y con quedada así como una pijama party para aprovechar la plata digo yo, Carola se pone muy feliz y dice que ayy pero también para aprovecharme a mi también, ósea hipotéticamente y aprovechar la noche porque yo no duermo nada…. Yo me desvelo!! Yo soy loca!!, y cuando algo me interesa me  desvelo heavy…. Se besan con pasión pero justo entra Galindo y dice enojado ahh no ahora sí que voy a renunciar, Carola dice ayy no abúrrete ya!! Ya que lata, Galindo indignado dice que llamara una conferencia de prensa, voy a llamar a los periodistas serios, a los deportivos, a los de farándula, voy a decirle al gobernador provincial, al intendente regional, a los diputados, a los senadores, a la presidenta para que venga a enterarse de la laya de persona que es usted a ver si le dan ganas de postularse a diputada o de repostularse como alcaldesa, esta si que no se la perdono ¡!!!, Carola queda impactada muy triste haciendo un tierno puchero . Como siempre preciosa y maravillosa con esas miradas tan lindas, siempre coqueta y sexy Carola con mucha dulzura además como amamos este personaje 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario