Buscar este blog

lunes, 13 de junio de 2016

Carola esta despechada funara a la Pata y el Nico publicando las fotos en todas partes y se las muestra a Silva






 Hola como están espero que muy bien, por fin tenemos novedades de Ingrid y que subió una foto a instagram, cambio nuevamente de auto porque se compro otro, subió una foto donde tenía las llaves de su MG nuevo, es una marca china y debe ser una camioneta grande de esas que le gustan a Ingrid donde se ve poderosa y imponente en las calles de Santiago llena de hoyos, habrá que esperar que salga alguna nota a la salida de Mega para ver como es y cuál es su color, que lo disfrute mucho este auto que debe ser lujoso y muy cómodo, Ingrid maneja tan bien, es seca al volante

Fue un buen capitulo de Pobre Gallo pero ya a esta alturas el nivel de frustración es enorme y las escenas de Paty y el Nico las cambio al igual que hacía con las escenas de Tichi y Manuel en Pituca Sin Lucas, no estoy ni ahí en ver como se aman tan fomemente lleno de suitequeria barata, pero hubo algo que me molesto muchísimo porque si intimaron en Los Ositos y fue en la misma habitación y pieza donde Carola y el Nico hicieron el amor, ósea no hay mas piezas en ese motel? No hay mas cabañas?, que falta de cariño y de respeto a Carola y a los fans de esa pareja porque esos capítulos del 15 al 20 fueron pero geniales para nosotros los fans de Ingrid y Rudolphy o Carola con el Nico, estamos frustrados, dolidos porque ya vamos en el capitulo 110 y nadie ama ni se vuelve loco por Carola que es una mujer espectacular, con Silva no tienen fans porque Silva es un chanta mentiroso, Carola es preciosa fascinante, coqueta, femenina, dulce, rica, maravillosa, si las tiene todas!! Pero en esta ecuación tiene que ser la mala de la teleserie, llenándose su corazoncito de odio y de despecho (tal cual como el hastag de ayer #AlcaldesaDespechada) Nos encanta la idea que fune a esos dos porque así le pone color a una deslucida y deslavada teleserie donde esperamos aquel macho que enloquezca de amor por Carola y la haga una mujer feliz. Salió tan preciosa, es que amo como se ve con esa blusita naranja sueltecita con esa mini, que mujer tan sexy, que ojazo tan verdes y maravillosos, fue una gatita tierna y dulce, a una gata fiera, celosa. Qué gran actriz es Ingrid Cruz, notable como Carola gritaba a la pantalla, como actúa con distintas miradas, hasta arcadas le dieron con las arcadas que hizo Silva jajajaja

Galindo le manda una foto a Carola diciéndole que el pancito esta salido recién del horno y es de primera calidad, Galindo llega a la oficina con la pendrive en la mano diciendo que los pillo chanchitos, Carola lo mira con una carita muy tierna de asustada, toma el pendrive y dice no se si quiero…. Me da miedo, me da asco, ayy ya, donde va aquí? Ya esta…., Carola abre la foto en el pc, se tapa su carita y dice chillando enojada ayyyy no quieroooooooooo!!! Qué asco, porque esta ella ahí si yo lleve ahí primero, porque tenía que llevarla a Los Ositos, mala, mala, mala desgraciaaaaaaa!!!!, Galindo dice es que en Yerbas Buenas no tiene mucho donde escoger, Carola se pone de pie y enoja dice pero tiene helicóptero!!! Porque no la agarro y se  pero por lo menos esta a fuera del horario de trabajo, Carola se enoja y dice a vo te sacaron verde de verdad osea no!!!, VAY VER, VAY A VER, OSEA TE VOY A HACER UNA PARRILLA PARA 16, Galindo dice mire oiga si tienen carita de enamorao los 2, a mi me da pena la su Flores oiga, Carola lo mira con sus ojazos verdes muy seria y dice no es tu me vay hacer un forao en la guata, un forao!! TE VOY A DESTRUIR!!, TE VOY A DESTRUIR PACA DESGRACIA!!!, VAY A VER, VAY A PEGAR  EN TODOS LOS ARBOLES,  EN TODOS POSTES,  EN LAS CARRETAS, EN LOS PALOS DE ESCOBA!! Carola haciendo tapita con sus manos dice ASI ASI ASI VAY A VER!!, Galindo dice pare oiga recuerde la última vez que el único que salió pa atrás fui yo y me echaron toda ala culpa a mi oiga, Carola dice NO TE ESTOY PREGUNTANDO ES UNA ORDEN, Galindo dice pero usted sabe que puedo salir perjudicado de aquí yo me puedo ir preso po, Carola dice a ver esperarte!!  Quien vino aquí con el cahuín? Ayy van ir al postre a Los Ositos, quien vino con la cizaña? Y tu me diste tu palabra o no?, Galindo dice yopo si le di mi palabra, pero no quiero salir perjudicado po, si la que va a sufrir va hacer la Jackiecita, mire si con esta cuestión me puedo ir hasta la capacha oiga, no me van a perdonar dos veces, Carola dice, Galindo? A ver, en este pueblo no se carretea, ASI QUE TU VAS EN LA MADRUGADA Y PEGAS ESTO EN TODOS LADOS, EN TODOS LADOS, NADIE SE VA A DAR CUENTA DE NADA YA? TU HARIAY ESO POR MI?. Carola pone una preciosa mirada muy tierna que imposible decirle que no

Silva llega a la casa de Carola, ella abre y dice ayy no, se da vuelta y Silva dice Carola no siga enojada conmigo, estoy desilusionada que es mucho peor pero ya entraste tengo que decirte cosa, Silva dice que también que tiene hablar algo muy importante sobre nosotros si quiero prometerle y ofrecerle algo como serio yo tengo que hacer unos cambios en mi vida, Carola dice ya que bueno, bueno ya te escucho después hablo yo, Carola se sienta , Silva dice que viene saliendo de un divorcio que lo dejo mal económicamente, seco, con 3 niños… Carola dice te conozco hace rato, vamos al grano, Silva dice que tiene que convertirse en un hombre solvente, para eso tendría que dejar la institución y emprender un nuevo proyecto que lo encumbre una vejez digna, Carola sorprendida pregunta si entiendo, y cual sería ese proyecto?, Silva dice restaurant de comida chilena que va situar a nuestro pueblo como la capital gastronómica de la provincia, Carola se pone de pie se ríe y dice jajajaja uno solito? Un solo restorán hará que Yerbas Buenas sea capital gastrómana? Mira que brillante y donde vay a sacar la plata? Ahh viniste a que yo te pusiera la plata, Silva dice no, tengo mi socio capitalista que lo voy a dejar en reserva, es un hombre con mucha experiencia y esto va tirar para arriba toda Yerbas Buenas, Carola sorprendida se acaricia su pelito y dice que bueno que te veas como optimista, como fuerte y bien parao, porque lo te voy a contar, mostrar es bien liquidante, ehhh, bueno míralo es LA PATY ENTRANDO A MOTEL CON PEREZ DE CASTRO, Silva hace arcadas y Carola dice ayy no hagas así, Silva dice mi socio con mi ex, a Carola le has saco y hace arcadas con las arcadas de Silva  



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario