Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2016

Carola y el capitan Salgado se siguen coqueteando mucho, Carola le pasa su tarjeta perfumada





Hola como están, me imagino que todos muy pero muy felices porque Chile paso a la final de la copa América centenario y se enfrenta a Argentina, se repite la final del año pasado, uff que domingo se nos viene. Estaba muy nervioso viendo el partido pero siempre haciendo zapping con la teleserie donde Carola nos regalo otra escena llena de coquería y de sabrosura donde una vez más se lucio Ingrid Cruz con su belleza y sensualidad. Ingrid subió a su instagram destacando el éxito de la serie web Chico Reality que protagoniza su amigo Fernando Godoy, si es tan buena amiga y persona

Carola y el capitán Salgado siguen coqueteándose descaradamente en la oficina mientras conversan, fue una tremenda escena donde se vio tan preciosa Carola con sus ojazos verdes coquetones, esa actitud tan coquetona que tiene es pero maravillosa y nos enamora a los hombres. Carola le decía muy seria a Salgado que estaba viuda, soltera, sin compromisos, sola, Salgado dice que idiotas los hombres de este pueblo porque como es posible que este libre una mujer tan….tan…..tan espectacular, Carola se pone feliz con el piropo y dice ayy que eres lindo gracias!! Ya pero es que aggggrrrr son pavos, como que se asustan los hombres  , se arrancan, como le que tienen miedo al poder, ósea le tienen miedo a una mujer con poder por eso es, también se pode pie Salgado y dice bueno yo…Carola abriendo sus preciosos y gatunos ojazos verdes lo mira y dice tu…., Salgado dice yo también soy un hombre que ostenta un cargo de poder sin embargo no tengo problemas no me va ni me viene, Carola sonríe y le toma su mano y dice pero te apuesto a que estay casao, Salgado dice separado, hace año, dos veces digamos que soy un reincidente, Carola dice no te lo puedo creer, pero te apuesto que con ese sex a peel teni polola, Salgado nervioso dice, polola? No, no estamos para edad para eso, Carola ayy si eres joven, Salgado dice me han buscado, pero para que vamos hablar de mi hablemos de ti mucho más interesante, tú tienes a alguien?....Carola algo nerviosa y coqueta  dice no, es difícil, eh tratado pero como que, no había nadie que me interesara….hasta ahora, Salgado coqueto también dice mira qué curioso porque a mi también, Carola lo mira con sus ojazos verdes, Salgado dice que lastima me tengo que ir justo a Linares, Carola dice pucha!!. Salgado dice bueno quería tener contacto contigo de repente podríamos intercambiar whasapss, Carola feliz dice si obvio, para su preciosa colita porque busca la tarjeta en su cartera, Salgado no puede evitar mirar esa preciosa y bella cola, Carola dice mientras busca ayy tenia tarjeta súper linda, ayy aquí esta, toma pero sin plata, huélela tiene olor, Salgado dice puedo es el mismo? La huele y dice mm que rico, Carola dice eres encantador, así hablamos más cosas de la Pata y de todo te tinca?, muy coqueto saca la gorra que está muy cerca de Carola, al otro lado están las gafas, se la pone y dice esta luego, se mira y se va, Carola coqueta lo mira y sonríe todo el rato preciosamente, Carola se sorprende y dice MEDIO MINO!!! AYYY LA LLEVO CON LOS PELADOS. Se veía tan preciosa, tan hermosa, sexy, curvilínea, que persona ten sensual, coqueto, alegre y maravilloso donde se luce Ingrid Cruz 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario