Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2016

Carola quiere pololear !!!!! se entera que el Nico y la Pata van a Los Ositos y estalla de furia, los va a funar !!






Hola como están espero que muy bien, que terrible lo del atentado e Orlando donde un tipo en una disco gay mato a 50 personas, mi amiga Steffania me conto lo que pasaba y agradeció que menos que mal que Ingrid ya había vuelto a Chile porque recordemos que la semana pasada Ingrid estaba en esa ciudad, obviamente que esto le afecto y rewiteo varios mensajes muy lindos y emotivos de la comunidad gay, recordemos que Ingrid tiene muchos amigos gay y defiende mucho la igualdad. Ya pero hablemos de cosas mas lindas, ayer se estreno un nuevo spot de Tottus, ese que grabo hace poco y se ve tan preciosa, tan linda, ojala que lo suban para hacer las foto

En medio del partido de Chile con Bolivia dieron  Pobre Gallo en Mega donde por razones obvias bajo mucho el rating, pero volvió Carola y mas guapa, sexy, y villana que nunca, apareció por fin con esa blusita naranja muy suelta, con tajos en sus brazos así como de seda con la que apareció en las primeras fotos de la teleserie que se publicaron, esperaba tanto esta vestimenta acompañada de un minifalda azul pero muy sexy que resalta mucho sus preciosas piernas, esa figura, y esa cola tan hermosa y perfecta que tiene, realmente mato!!. Carola anda sensible, de mal genio, esta chata de todo, esta chata de estar ola siendo una mujer tan preciosa, rica y fascinante, el Nico no la pesca, Silva no se quiere comprometer y Galindo la pasa acosando, todo eso es verdad y nosotros los fans estamos cansados, decepcionados de la teleserie, queremos un macho recio que la ame con locura, la trate como se merece, que pueda desatar toda esa pasión y fuego acumulada que tiene Carola. Lo bueno es que Carola volvió a ser la villana de la teleserie porque supo que el Nico con al Pata van a cenar juntos y también van a ir a Los Ositos, Carola esta furiosa porque fue a ese lugar con el Nico, pero Carola decide funarlos y Galindo es quien tiene que ayudarla, se necesita que la tenga una villana para que Ingrid se luzca con este notable personaje, por dios que se ve hermosa con esa ropa y que notables actuaciones porque Carola es como una cabra chica rabiosa y siempre sus escenas te hacen reír y enamoran


Carola está en su oficina trabajando con Galindo muy chata y de mal genio diciendo, te juro que no lo entiendo, busco y busco y no lo encuentro todos los días cuantos días llevo? 2, 3?,4?  Buscando y buscando y no sale nada de la fiesta, ni un twitter, nada, Galindo te estoy hablando!!, Galindo dice que la escucha pero que está haciendo la pega, con el ceño fruncido y molesta Carola le dice, se me había olvidado, muy bien oye, muy bien tu discurso ayer, súper sentido!!, super me llego aquí!! Como un puñal que me llego, pero no importa sabi porque? Te perdone yo no soy una mujer rencorosa,, Galindo dice ahh le gusto? Qué bueno que le haya gustado porque usted me las deja en bandejita ahí porque yo entro a la oficina y la pillo en esos menesteres oiga?, Carola enojada se pone de pie y dice se acabo!!!, te hay imaginao tu? A ver que me anday controlando?, ósea yo te voy a denunciar por acoso!! Es de verdad yo ya no se que mas hacer, que hice!! Es como un mal de ojo, EL NICO NO ESTA NI AHÍ, EL SARGENTO COMO ASI SE ME VA ENTRE LAS MANOS, NADIE QUIERE NADA CONMIGO!!, NADIE QUIERE ESTABLECER ALGO, ALGO FIRME!! UN COMPROMISO, NADIE QUIERE NADA!! , Galindo dice si me diera la oportunidad a mi para quererla un poquito…, Carola enojada dice QUE VAY A SEGUIR?  NO ME ESTAY VIENDO? NO ESTOY EN MIS DIAS!!, PORQUE ANDO CON LA MAÑA!!, PORQUE VER A LA PATY CON EL NICO ME PONE MAL , ASI QUE DE VERDAD MIRAME Y UBICATE!!, Galindo enojado dice y no era que se había olvidado del largurucho y ahora quería al pelao? Como es la cuestión?, Carola angustiada y confundida se agarra la cabeza , y dice NO SE!! ESTOY PERDIDA, ESTOY SUPER PERDIA ESTO ES SUPER DIFICIL, PERO UNA COSA TENGO CLARA ,, ES QUE NO QUIERO ESTAR SOLITA QUIERO POLOLEAR!!, Galindo dice yo también… y Carola dice PERO NO CONTIGO TONTO!!, Galindo se enoja y dice sabe que ma aquí está la pega, ya la termine, me voy a la fuente de soda, Carola se impresiona lo mira con sus ojazos verdes

Después Galindo llega corriendo de la fuente de soda a la oficina de Carola y dice, perdone que entre así pero le tengo una papita recién salida del horno una flor de copucha, Carola dice convida de verdad porque estay así y así y no tengo como seguirte lo juro, Galindo dice que ella lo y tiene así y así porque lo mas que quiere es odiarla y no puede,, Carola se siente con las palabras y dice ODIARME? MANDATE A CAMBIAR DE VERDAD NO NECESITO ODIO EN ESTA OFICINA, Galindo dice bueno me voy, pero Carola rabea dice pero  grrrrr ayyy y la copucha?, Galindo le cuenta que el compañero de cueca que iba a tener va a salir con la suboficial mayor de la policía, Carola se pone furiosa toma su huasca y muy dolida dice COMO ME ASI ESTO? ESTAY GOZANDO? ME DUELE!!! Carola se pega con la huasca en sus pompis y muslos y dice AYY PORQUE!! ES COMO ME ESTOY AUTOFLAGELANDO ME DUELE!! ME VEI QUE ME DUELE? PERO SOY UNA MUJER FUERTE, SON PAREJA Y ME TENGO QUE ACOSYTUMBRAR A ESO NADA MAS, Galindo dice que además le falta contarle lo mejor, Carola se sienta y dice YO SE QUE ME VAY A GOLPEAR DALE… Galindo dice, se van a ir a servir el postre a Los Ositos, Carola se pone furiosa chillando y dice QUIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEE!! VAN A IR A LOS OSITOS? Y PORQUE A LOS OSITOS SI YO LO LLEVE A LOS OSITOS, YO SE LO MOSTRE PRIMERO PORQUE!!, Carola se pone de pie agarra la huasca y dice ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI ALGO TENDRE QUE HACER, PORQUE NO SE LA LLEVO A OTRO LADO?, DE VERDAD QUE SE ME VA A OCURRIR AGO, ALGO SE ME VA OCURRIR, VAY A VER!!, Galindo pregunta que va a ser? Carola grita NOSE!!!, SI SE, SI SE… Y TU ME VAY A AYUDAR ME ESCUCHASTE? VAY A VER!! 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario