Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2016

Carola y el capitan Salgado se conocen y coquetean mucho !!





Hola como estan espero que muy bien, hace muy poquito me entere que Ingrid que fue a otro evento social anoche con su amiga Fran, era la reinauguración de un restorán y se veía pero preciosa!!!, elegante, maravillosa pero eso ya lo vamos a comentar porque de seguro de nuevo saldrá en Maldita Moda. Hoy esta de cumpleaños mi amiga Steffania que e es una gran persona, amiga, una gran fans de Ingrid,  es tas fotos preciosas y esta publicación de Ingrid está dedicada para ella en su dia porque se lo merece, sigue así amiguita y no cambies nunca te queremos!!

Se puso tan buena Pobre Gallo con la llegada de los actores Carvajal, estaba el cuarteto amoroso muy gastado, era todo demasiado redundante y repetitivo, faltaba un ingrediente extra y elemento que rompiera esto porque el capital Salgado salió igual de fresco que Silva, según insinuó es un ex de la Pata y casi se casaron pero se caso con Silva, acordaron una cena ambos de civil para ver el tema de las fotos. Pero ayer Carola lo vio en la plaza de Yerbas Buenas que se veía preciosa en otoñó, fue una escena donde se lucio Ingrid Cruz con este personaje que es tan coqueto, Carola es tan coqueta, preciosa, que te el vuelve con esos ojazos verdes y esa sonrisa maravillosa, el capitán Salgado interpretado por Cristian Carvajal que es la primera vez que actúa con Ingrid, vio a Carola y se inmediato le llamo la atención tan preciosa mujer., Carola pensaba que era el reemplazante de la Pata pero se presentaron, el se presento como el capital José Miguel  Salgado y Carola se presento como la alcaldesa de Yerbas Buenas, Carola coqueteaba en todo momento con sus ojazos y su boca diciendo que no se sabía los protocolos y son sabía si tutearlo o no, Carola cacha que es el superior de la Pata por el apellido y está encantada de conocerlo, el capitán dice que le puede decir José Miguel así el la puede llamar Carola, muy tierna y feliz dice ayyyy teni estrellitas, ayy me encanta, veni de paso o veni llegando? Salgado dice que viene a hacer unos trámites a Linares, mas rato tiene que irse a Santiago, Carola coqueta dice pucha no teni un ratito?, Salgado dice si podría ser, Carola se lo lleva del brazo a su oficina para presentarle la alcaldía y a tomarse un cafecito., camina meneando sus grandes y preciosas caderas muy sexy y natural

Se están tomando el cafecito y Salgado dice que huele riquísimo, Carola coqueta dice soy yo? si es que aquí hay una viejita florista que de encargo me hacen como unos aromas como de rosa con jazmines supe ricos, galán Silva dice me permites? Carola dice obvio, se acerca para le huela su rico cuello no una sino dos veces y dice mm delicioso, Carola coqueta acomodándose su pelo dice ayyy es que soy la alcaldesa tengo que estar siempre presentable porque te mori la gente que viene pa acá y sobre todo con el tema de la Pata porque han reclamado ohh la gente reclama y reclama, Salgado dice no te preocupes porque ese tema quedo completamente zanjado, Carola tomando cafecito dice ahhh y la retaste mucho o tuviste que trasladar? Ayy para donde la van a mandar?, Salgado incomodo dice, ya que tu eres una mujer tan……. Jejej no creo que te interesen este tipo de temas, prefería dejarlo en a la intimidad de la institución, Carola se pone de pie y se sienta coqueta y sexy en la meda mostrando sus piernas y sus nique nique dice noooo claro que me importa, ella es una autoridad aquí en el pueblo y que no se te olvide que yo soy la primera autoridad que hay, entonces tengo que saber y la gente pregunta y ella no fue cauta hizo que todo hablaran lo que había entre ella y Pérez de Castro, Salgado no puede evitar mirar tan precioso y curvilíneo cuerpo que está muy cerca de él  y dice bueno para que no te den nervios y estés tranquila, a la sub oficial Flores no le paso nada y quedo libre de todos los cargos, eso le molesta mucho a Carola pero sonriente se va a sentar a su silla y dice no te lo puedo creer es que la suerte que tiene esa mujer, es que imagínate si yo me mando una cuestión así ósea pero me linchan en la plaza pública porque es impactante de verdad yo no sé, Salgado dice tú podrías estar envuelta en una situación como esta? Entrando a un…. Bueno ya sabes, tu eres casada? Carola coqueta y sexy dice no viuda….. y sin compromiso, abriendo esos preciosos ojos verdes, se lucio Ingrid Cruz en estas escenas!!


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario