Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2016

Carola se entera que la Pata esta cenando con el capitan Salgado y vaya al restorant !!





 Hola como están, estamos tan solo a una semana del cumpleaños de Ingrid y están pasando varias cosas con ella en pantalla, la teleserie se puso muy buena con los personajes nuevos le dio un segundo aire muy necesario, hace muy poco me entere que Mega hizo un programa nuevo de Mi Causa Mega y apareció Ingrid, también tendré que poner esas fotos, también están los spots nuevos de Tottus que están preciosos sobre todo donde sale con el carrito y pelito al viento, harto trabajo sin descanso en toda esta y la otra semana, iguale estoy bien entusiasmado, Ingrid subió una foto invernal preciosa muy abrigadita con una bufanda diciendo “ya termine de trabajar ahora almorzar” se fue al restorán de su amigo Daniel, ahora mi pregunta es, en que está trabajando? en The Switch 2? El personaje para  una próxima teleserie de Mega?, todo eso habrá que esperar por saberlo. Como siempre se veía preciosa en la teleserie, la amo con ese look, con esa sonrisa maravillosa, con sus ojazos verdes y esa ropa tan linda y sexy

Me gusta el impulso que tomado Carola, hace tiempo que no teníamos una escena con Pollito quien está muy pesada porque lo está pasando muy mal por la llegada de Dominga pero hoy Carola le dará un tremendo consejo, se extrañaban las escenas con Pollito porque son tan divertidas y geniales, había peleado Pollito con Borja y justo llego Carola muy feliz diciendo ayy que bueno que me abriste no le achuntaba me sentiste el olor? Ayy Pollito estoy tan feliz tengo tantas cosas que contarte, mírame!!! Estoy pinchando con el mundo mírame Pollo!! Estoy pinchando así mírame!! Con el mundo entero, molesta Pollito dice como con el mundo entero?!!, Carola dice ayy con mi capitán, ayy es que estoy arrasando con los pacos y con los pelaos te imaginas jhajajaja,, Pollito pregunta y el sargento Silva mama? Carola se sienta y dice ayy pucha, para que restar si se puede sumar, además es distinto porque el capitán y es el jefe de la Pata, Pollito dice ahhh ahora entiendo todo, estos para puro fregar a la sub flores como siempre, Carola dice ayy es que estas tan viva mi amor, cada vez te pareces mas a tu mama me encanta, se toman las manos pero Pollito enojada dice seguirte la pista mama a ti es imposible, Carola dice  ya pero espérate, ese fue un piropo? Porque si fue así me encanta, porque si soy rápida, Pollito muy enojada dice como va hacer un piropo ridícula te estoy diciendo mala, bruja, bruja de cuentos, Carola se enoja mucho le tira las manos y dice aggggrrrr te juro que te pegaría, ósea de verdad que te daría vuelta la cara de una cachetada pero jamás te eh pegao!! Como me deci una cosa así, a mi!!! QUE TENGO DE MALA? QUE TENGO DE BRUJA? MIRAME!!! SOY LA PRINCESA DE LOS CUENTOS!!, no te vengas a reír te juro que no  te lo voy a aguantar, no ubícate!!, gracias a dios las cosas se van como alineando por fin!! Y LLEGO ESTE HOMBRE QUE ME PUEDE AYUDAR A MATAR DOS PAJAROS DE UN TIRO, 1 SACARME AL NICO DE LA CABEZA Y 2 SACAR A LA PATY FLORES Y EN TU VIDA ME VENGAS A DECIR BRUJA PATUA!!

Carola está sentada en el living de su casa y llama a Silva, contesta y dice como está la alcaldesa más linda, Carola dice hola pelao como estay? Silva dice bien aquí estamos en una reunión de negocios, Carola dice mmmmmmy a donde? Silva dice en mi casa, bueno en mi ex casa, Carola dice ya y negocios de que como cobrando la pensión alimenticia eso? Silva dice no eso ya está arreglado además la Paty no está, Carola dice como entonces estay solito solo con los cabros? Ayy no papito corazón que ternura!!, Silva dice no frio frio, estoy con Nicolás Pérez de Castro y el padre Armijo, Carola dice como están los 3 solos?, Silva dice si es que la Paty tuvo que salir a una reunión laboral con el capitán Salgado, Carola chilla de rabia y dice KIEEE!!! PERO PORQUE SALIO CON EL!! TE DAY CUENTA, GRRRRRR ES QUE ME MUERO DE LA RABIA, AYY ES QUE ESA MUJER ME GANA EN TODO, OSEA DONDE YO PONGO EL OJO ELLA VIENE Y PONE LA BALA ES QUE NO PUEDE SER!!, Silva dice no, no seas mal pensada es una reunión laboral institucional, Carola dice si claro institucional en un restaurant, ABRE LOS OJOS NO SEAY PAOOOOOOOOOOO, donde fueron tu sabi, si lo conozco, hace mucho rato? Ahaaaa mmmmm, gracias peleao te pasaste, Carola corta enojada y dice YERGUA DESGRACIA, A MI NO ME VAY A GANAR, YA ME QUISTASTE UNO PERO NO ME VAY A QUITAR ESTE ME ESCUCHASTE? 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario