Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2016

Carola es interrogada por sus hijos, le pregunta a Pollito si le gustaria que Silva fuera su padrastro!!!






Hola como están espero que my bien, por fin llego el viernes y el fin de semana pero esta lloviendo en Santiago y en la zona central, hace frio, hace rato que ya estamos en invierno, pero nuestra maravillosa Ingrid Cruz esta lejos de acá, disfrutando del sol, de la playa, junto a su hijita y sus amigos, subió una video en su instagram grabando a un gorila de lomo plateado muy grande y bello, fue alguno de los geniales zoológicos a ver a los animales, justo que ahora estan cuestionados los zoológicos por las muerte de los leones acá en Chile y el gorila muerto en EEUU, pero eso no tiene nada ver con ella donde solo lo esta pasando bien

Fue un capitulo engañador de Pobre Gallo porque pensábamos que iba a salir poco Carola pero tuvimos 3 geniales escenas, es tan rico no tener una escena con el saturador de Silva, por dios que me satura ese personaje, extrañaba escenas con Pollito y con Tomasito porque son tan tiernas, llenas de regaloneo, llenas de sonrisas, hace tiempo que no se lo ponía en sus rodillas y regaloneaba con su agrandado hijo donde sonreía, ponía carita tan lindas con sus ojazos verdes,. Fueron escenas donde Carola fue interrogada por Tomasito y por Pollito donde supieron de sus andanzas con Silva. La última escena es que la ame!! Parecía una princesa cepillando su pelito precioso frente a su espejo triple, sus ojazos se veían tan lindos, se veía tan dulce, tierna, adorable, maravillosa, me encanta con esa ropa!!! No me canso de verdad con esa mini roja mostrando sus piernas, su colita, su cintura, preciosa con esa blusita con un pequeñito escote muy pero muy guapa, rica. Carola se siente confundida y le pregunto a su hija su le gustaría que fuese Silva su padrastro!!¡, parece que la esta pensando y en serio tener una relación seria con Silva porque no se quiere quedar sola

Carola llegaba a su casa después vaya intenso día, saluda a sus hijos feliz y Tomasito dice que bueno que llego pondrán reglas en esta casa se acabo el tanteo de ustedes 2 díganme de quien están enamoradas, Carola dice que es eso de tanteo? Qué te pasa porque estay echo como un viejo chic, Tomasito dice que ustedes se compartan como unas cabras chicas por eso me pongo viejo, Carola deja sus cosas y dice ayy mi amor tengo hambre, pongamos la mesa y comemos algo rico ya?, Tomasito dice no, nosotros tenemos una conversación pendiente, Carola muy tierna lo sienta en sus rodillas y lo abraza diciendo ya que tiene que hablar con la mama mi viejo chico, Tomasito le pregunta a la Andrea de quien esta enamorada, y ella dice feliz del Borja, Carola se pone muy feliz y dice que le encanta!!!! Tomasito dice que termino hace poco el Borja y no pude estar con el minino en 6 meses, Andrea dice que eso es mucho tiempo porque se puede enamorar de otra niña, Tomasito dice que así se ve el amor de la gente, Carola le tapa los oídos a Tomasito y se pone muy nerviosa y dice te está haciendo mal estar tan cerca de padre Armijo, le pregunta Tomasito a Carola de quien está enamorada, ella dice que es un poco difícil la respuesta porque ella es una mujer joven, súper atractiva!!!, viuda  y cuesta decidirse pero el padre Armijo le dijo que era normal, Tomasito dice y por casualidad le contaste a la Andrea que te pille entrando al motel con el sargento Silva?.Cola lo empuja y se pone de pie y dice noo!!! Fue un mal entendido, Tomasito dice que los vio, Carla dice que si porque ella es la alcaldesa y se hace cargo de todas las cosas del pueblo, Andrea la apoya y dice que si hasta se ce hace cargo de la administración de los moteles, Tomasito dice porque estabay con el sargento Silva?, Carola dice porque trabajamos en conjunto la alcaldía con carabineros porque reclamaron por ruidos molestos y le fuimos a pasar un parte eso fue lo que paso, Tomasito dice el padre Armijo tiene razón este pueblo esta patas pa arriba, Tomasito se va y Carola se trata de ir pero Andrea le pide una explicación, Carola dice patua que explicación?, Andrea dice  tu y el sargento Silva entrando a un motel que onda mama?, Carola dice ayyy tantas cosas, hablamos mas rato hago algo y vuelvo, Carola se va feliz  a su pieza

Ahí esta precisaos peinado su pelito hermoso mirándose al espejo en su pieza mientras Pollito la mírame Carola dice ayyy con el sargento Silva andábamos por ahí, Pollito dice que no soy Tomasito ya? Carola angustiada dice ayy es si se es que no sé, no sé lo que quiero, no se a quien quiero, no se por donde quiero, no sé hasta donde quiero, que es lo que quiero? No se naaaaaaa, Pollito dice que es más simple de lo que piensas mama, te gusta el sargento Silva?, porque todo esto que estaban haciendo era para sacarle celos a Don Nicolás?, Carola sí es por eso pero esto me pillo pensando y yo pienso mucho y pienso pienso pienso entonces digo ayy que sentirán mis hijos, no se ayy te gustaría que el Lalo fuera tu padrastro? Pollito dice QUEEEE ¡!!! 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario