Buscar este blog

miércoles, 8 de junio de 2016

Carola logra controlar a Galindo, echa a Silva indignada porque quiere picotear y no tener una relacion seria con ella







Hola como están  espero que muy bien, ya queda poquito para el fin de semana y mañana juega Chile con Bolivia donde seguro ahora si que ganara y se acabara esta mala racha. Yo creo que Ingrid regresa el fin de semana de sus vacaciones porque ya esta cumpliendo 2 semanas, aunque quizás este por algunos días mas alla, pero que importa que lo siga pasando la raja porque se lo merece

Salió poco Carola en tan solo otra escena, no me gusta para nada en que esta su personaje, ahora debería sestar seguir luchando por el Nico y no estar esperando que un tipo tan chanta y mentiroso como Silva se la juegue por ella, eso le resta acción a la teleserie y al trió de protagonistas, esta demasiado tranquilos el Nico y la Pata que son tan fomes como pareja, si es la misma cuestión que en Pituca Sin Lucas, como se farrearon nuevamente la opcion que Ingrid y Rudolphy sean una gran pareja romántica y pasional demostrando los grandes actores que son. Velasco si es un buen actor pero no enganchamos con el únicamente por su personaje que es tan chanta, fresco, mentiroso, aprovechador, y no queremos eso para Carola sino todo lo contrario, queda esa sensación de “es lo que hay no más”, debería tener mucho mas escenas pero el ritmo de esta teleserie a veces baja demasiado. Se veía tan linda con esa ropa, me encanta como le queda esa falda larga ajustada, con esos zapatos negros, que ojazos tan verdes y hermosos, siempre coqueta, me encanta cuando se enoja, es una gran actriz Ingrid Cruz que se luce pese a todo en este personaje                                     

Carola se enoja con Galindo y dice, a ver negro que dijiste que queri destruir mi carrera política? Eso no se hace eso no tonto ah? No!!, Galindo dice que si es necesario si!!, Silva le dice que no sea patético, el tremendo espectáculo que está dando todo porque no es correspondido, Galindo dice wena, la vaca nunca se acuerda que fue ternera, a caso no te acorday como te poneay vo cuando don Pérez de Castro andaba detrás de la su Flores?, Silva dice pero eso se acabo, me di cuenta que no servía y di un paso al costado y empecé a darme cuenta de las oportunidades que me daba la vida, y esta mujer es una gran oportunidad, Carola se emociona y dice ayy te juro que voy a llorar, nunca me habiay dicho algo tan lindo, es que Galindo sabis que mira la energía que tiene, goza!!! Eso deberiay , teni el ceño frunció todo el rato!!, Galindo dice no puedo creer como le gusta el pelao!!, Silva dice bueno salta a la vista, Carola muy tierna dice ayy Galindo uno no se decide de quien se enamora, tu eres mi amigo, mi confidente, mi mano derecha, nosotros somos un equipo, ósea yo soy feliz contigo con la Carmencita, de verdad con todos, entra Carmencita y dice me llamaba señora Carito? Parece que no, Esteban estas bien?, Silva dice ve a que nadie le falta Dios?, Carola dice a nade!! Si somos un gran equipo muy cohesionado, uno tiene que saber dónde mirar, mirar pa allá, miraba bien si tiene lo suyo está pintada para ti, Galindo se va y Carmencita también, Carola cierra la puerta y dice ayyyy tu creí que haga algo?, Silva dice naaaa si perro que ladra no muerde, nosotros en que estábamos?, agarra fuerte a Carola por la cintura, Carola dice ayyy en que eres soltero, separado, joven, yo viuda, joven!!!!! Lo tenemos todo, PODEMOS EMPEZAR UN COMPROMISO FIRME, LLENO DE ASESORES, pero a Silva no le gusta la idea y dice, bueno yo estoy golpeado un poco por el divorcio, no sé si sea bueno, usted me encanta yo ahí feliz pero seria bueno que, antes de empezar una relación como que eo eo picoteo por aquí por allá, Carola se enoja demasiado y dice quri picoteo? Eso queri? , Carola abre la puerta y dice DALE!!, GOZA TU PICOTEO Y TE MANDAY A CAMBIAR, SI TU NO QUERI FORMALIZAR ALGO CONMIGO NO VENI MAS!!, FUERA!!! FUERA DE ACA , TE FUISTE PELAO ANDA A PICOTEAR CHAO ADIOS, Carola le pasa las flores y cierra la puerta, enojada y seria dice PICATEO!!





Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario