Buscar este blog

domingo, 5 de junio de 2016

Carola se emociona al recordar como su marido estaba enamorada de ella, quiere un hombre que la ame con toda su chispa y defectos, hermosa escena con Pollito







Hola como están espero que hayan tenido un lindo fin de semana, ayer me pegue una vueltecita por un Tottus y estaba llenísimo, no pille ningún folleto donde saliera Ingrid porque ya se habían acabado todos, menos mal que un amigo me guardo unos pocos cuando fue nen la semana. Ingrid sigue pasándola la raja en sus vacaciones y parece que le quedan aun unos días, hace mucho tiempo que no subía una foto en bikini de cuerpo completo, subió una foto donde sale inmensamente feliz en una piscina con lentes de sol con una preciosa sonrisa luciendo un bikini negro con líneas blanca, acostadita de guata mostrado toda su silueta, toda esa espalda maravillosa y su preciosa cola, una foto para ponerla en un marco de oro, por dios que mujer mas hermosa, mas sexy, un cuerpo de veinteañera a sus 40 años, una mujer de eterna juventud, que gran foto nos entrego nuestra Ingrid Cruz

El viernes tan solo en una escena Carola y fue pero maravillosa, igual me enojo y molesto con la actitud de Mega porque uno se equivocaron y dijeron que Andrea se había emocionado al recordar a su marido, luego lo corrigen y dicen que es Andrea quien se emociona al recordar a su padre y no dicen lo más importante que es que Carola se emociona al recordar a su marido!!!, a veces me carga tanto a push y apoyo a Andrea, acá la que se emociono fue Carola se llenaron sus hermosos ojazos verdes de lagrimas al recordar a su marido el gordo todo lo que la amaba, lo enamorado que estaba de ella porque amaba su ansiedad, lo atarantada que es, gozaba y sentía su amor con cada una de sus locuras, la amaba tal cual era con todas sus virtudes y defectos, está muy triste porque cree que nunca encontrara un hombre que la ame así, se siente sola, se siente preciosa, joven y cree que Silva es la mejor opción o más bien la única opción que hay porque el Nico ni la pesca. Fue una gran escena con Pollito donde se puso tan feliz porque las cosas entre Borja y Pollito van muy bien hasta se han besado, le aclara que no fue a Los Ositos con Silva y que aun no se ah acostado con el, si hasta tiene telarañas le dijo jajajaja, se abrazan, se regalonean y se quieren mucho estas lindas madre eh hija, una tremenda escena, se veía tan preciosa con esos ojazos verdes llorosos, con esa sonrisa, con esa carita de impresión, que precioso su pelito, que guapa con esa ropa donde sus piernas se veían tan bellas, se lucio Ingrid y Mariana en esta escena

Pollito dice que desde siempre a perseguido a Don Nicolás y que ahora le pregunta si quiere que Silva sea su padrastro, cree que se volvió loca, Carola dice que no y que mejor le cuenta desde el principio, todo era para sacarle celos al Nico pero el pelado igual es tincudo, agradable, soltero, separado, y yo estoy viuda, estoy joven porque no?!!, Pollito dice que va a ser tincudo, ponte a pololear y después tenemos esta discusión que sea el padrastro pero por favor, Carola dice pero porque si llevamos pololeando mucho rato supuestamente y vamos de acá pa allá y pienso en ustedes y digo que hago, le gustara que si se viene a vivir a acá? Como padrastro? No se dime que pensay!!Pollito le dice, te voy a dar un consejo mama, deja de ser tan ansiosa sino te a pasar lo mismo que le paso a don Nicolás, Carola levanta su manito y pregunta que me paso con el Nico?, Pollito dice lo espantaste, Carola dice impactada, que yo lo espante? Estay súper equivocada, porque Nicolás Pérez de Castro es un hombre que no se la puede con una mujer como yo, porque a el le gustan las mujeres fomes, y así toda apreta, por eso le gusta la paca porque no se la puede con una mujer como yo por eso, Pollito dice que está exagerando y se está yendo al chancho, Carola dice yo se que soy ansiosa pero es una virtud!! Pollito dice que solo quiere que se tranquilice y relaje, Carola emocionada y muy tierna dice, echo de menos a tu papa, ECHO DE MENOS A ESE HOMBRE QUE ME ENCONTRABA LINDA, QUE ENCONTRABA QUE MI ANSIEDAD ERA COMO UNA CHISPA QUE ME BRILLABA, VIERAS COMO SE PONIA EL GORDO PORQUE SE REIA DE TODO, QUIERO UN HOMBRE QUE ME VALORE ASI, ASI COMO YO SOY, Pollito se arrodilla y le dice mama tu eres linda!! Y eres una chispita muy graciosa, eres la mejor mama que alguien puede tener, yo solo te estoy diciendo que te tranquilici, que no seay tan ansiosa po mama ya?, piénsalo y quizás en un tiempo, en harto tiempo podríamos pensar y analizar de este señor y ver qué pasa, Carola emocionada con lagrimas en sus preciosos ojos verdes dice estay tan grande, la abraza fuerte a su pecho y dice una niña tan linda, tan madura, te juro que le doy gracias al señor todos los días!!, cuéntame tu!! Cuéntame cómo va todo con el Borja, Pollito se echa en la cama y dice va bien nos dimos un besito, Carola se pone sus manos en su boca impresionada y feliz, Pollito dice estoy enamorada, Carola le pregunta fue rico?, Pollito dice exquisito,, Carola se pone muy feliz y dice ayy me encanta, por suerte no te vio tu hermano como a mi en el motel que vergüenza, Pollito le pregunta ósea lo del motel era verdad? Carola se sienta a en la cama al lado de su hija y dice ayy sii, ayy no, no nos detengamos en eso, mira la clase de mama e hija que somos, somos amigas!!,hay visto a esas viejas que dicen como que la mama y la hija no pueden ser amigas? Carola la abraza, Pollito impactada ele pregunta ósea tu con el sargento Silva ya….. Carola muy seria dice no, no, nooo!!! Tengo telarañas!! Nooo en que rato, donde dime!! Naaaa además yo puedo ser ansiosas para muchas cosas, pero para otras soy súper educada, se abrazan y se ríen, le dice te amo, Carola dice teni que serlo!! Así de educado!!, Pollito dice es difícil, Carola dice no tanto, se ríen y le dice te amo a su hija!!


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario