Buscar este blog

domingo, 22 de septiembre de 2013

Ya llego la primavera!! la epoca donde mas linda se ve Ingrid Cruz




Hola como están espero que muy bien, espero que hayan pasado unas grandes y hermosas fiestas patrias en estos más de 5 días que tuvimos de celebración, espero que hayan comido, reído, bebido, descansado y relajado mucho con sus familia y con sus amigos, es una fecha para estar con la familia y disfrutar de paseos y de asados, yo de mi parte me fui el 18 mismo a la playa hasta el día sábado 21 donde lo pase muy bien. Nunca en todos estos años que llevo apoyando a Ingrid por internet ya sea en el fotolog o ahora en el blog no había actualizado, siempre lo dejaba encargado a mi amigo Aníbal, pero este año dado las circunstancias decidí parar y quizás replantearme, para bajar la comida me iba a caminar solo a un mirador muy cerca de la casa donde estaba donde había que cruzar un bosque y se llegaba a una planicie con mucho pasto verdecito lleno de flores donde la gente iba a elevar volantines siempre con el bello mar de fondo ya que uno si seguía caminando podía bajar y llegar a la playa misma, ahí había una banquita y o rocas donde me sentaba y me ponía a ver el mar y las olas, había mucho viento y hacia frio pero los días estaban soleados, uno de esos días estaba en eso y mi amiga Katy me manda un wasap avisándome que Ingrid había subido una foto a su instagram, lo veo y había puesto “feliz” junto a una foto donde precisamente en alguna otra playa de este país estaba viendo junto a su marido y su hija ese precioso atardecer junto al mar, eso me puso feliz porque siempre me pone contento que este feliz y fue lindo que indirectamente los dos estábamos viendo el mar porque sé que a Ingrid le encantan los atardeceres y las apuestas de sol, ella ama el mar y es una mujer de mar porque se creí viendo y estando en el mar de su natal Antofagasta y de seguro que lo pase muy bien este fin de semana y esta con las pilas muy recargadas. Viendo el mar buscaba respuestas y no la encontré, no llego esa inspiración que buscaba porque están terrible sentirla tan alejada, tan cerrada, tan ensimismada en su mundo y no poder tener acceso a ella teniendo nuestra amistad muy congelada eso es terrible pero solo me queda seguir esperando no mas

Hoy por fin regresa Somos Los Carmona, por fin regresa la teleserie más exitosa de este momento que está demasiado buena!!!.El año pasado paso algo similar con ella pero no asi de marcado ni drástico y recuerdo que me enfoque solo en Ema en ese momento, ahora hago lo mismo y solo me enfoco en Isabel que se transformado en mi gran motor este gran personaje de Ingrid Cruz, es que me tiene muerto de la risa todo el rato cuando me acuerdo de las cosas que hace, donde me llena de orgullo que Ingrid haga un personaje así que sea la mescla perfecta entre su belleza elegante, fina, delicada, fashion, femenina donde es por lejos la más hermosa de la teleserie y donde puede mostrar todo su talento de actriz en una de las facetas y aéreas mas difíciles para un actor como es la comedia, Isabel están hueca, tan light, tan maquiavélica, tan divertida con las cosas que se le ocurren, con las situaciones que le pasan y aun le quedan muchas cosas mas que nos queda por ver, como en el capítulo de hoy donde se entre que Roció le roba y se va con Piduco!! Teniendo que juntarse con Facundo y Rosa para separarlos!!

Estaba tan relajado que me quede dormido y no subí la foto jajaa, el otro día comenzó la primavera una de las épocas del año mas preciosas y lindas que a mí me encanta porque siento que Ingrid se ve aun más linda, donde sus colores intensos y su belleza resalta aun mas y espero que me la traiga devuelta, fue un invierno largo, duro y sumamente frio un frio que aun se mantiene y no se va, pero esperemos que cambie. Esta foto ya la había subido pero necesito una foto bien primaveral, de muchos colores vivos, alegres con una preciosa sonrisa y donde sus ojos verdes llenos de primavera se van muy hermosos y esa es una foto idea que saco Tottus. Es más la semana pasada cuando fui a un Tottus en Nataniel con Santa Isabel hay en toda le esquina esta foto en tamaño completo donde se ve pero preciosa y le tome varias fotos para el recuerdo, antes había otra foto de Ingrid pero la cambiaron por esta y tengo ambas, me encanta guardar y juntar cada cosa de Ingrid porque será un precioso recuerdo, preciosa con sus ojos verdes y gatunos con esa sonrisa maravillosa llena de colores vivos, amo su pelito hermoso con esos rulitos hermosos, preciosa con ese pañuelo verde, sin lugar a dudas una de las mujeres más bellas de Chile, buen día  



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Claro que lo pase bien amigo, disfruté mucho con mis tías, mis primos y todo eso, aunque hicieron falta algunos, pero lo importante es que lo pasé bien y fui a algunas partes en donde hace tiempo no iba. Visite la tumba de mis abuelos y la de mi tio el que murio el año pasado. Pero bueno mi amigo, por lo visto tu tambien la pasaste bien. Si la verdad tu me dejabas a cargo el fotolog, claro cuando aun existia el buen fotolog, pero despues nos cambiamos al blog y dejaste de actualizar para el 18, pero igual te sirve para descansar y disfrutar y escapar un poco de todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo debe ser ese mirador. Hace tiempo, una vez pase el 18 donde mi tia Vero, mi madrina de confirmacion (esa misma con la que esta peleado mi papa) y con mis hermanos y mis primos fuimos a un mirador cerca de ahi para elevar volantines. Pero contaste eso del mirador bello con playa y todo eso y me imagine lo lindo que debio haber sido. Si igual en Angol estaba lindo el dia, aunque ya para la noche se puso todo frio.

    ResponderEliminar
  3. Si vi la foto de Ingrid que puso en Instagram, si estaba muy bonito ese atardecer, que lindo como ella veia el atardecer con su familia, su marido y su hija, estaba en su natal Antofagasta y debio haber sido hermoso como ustedes dos veian indirectamente el atardecer, asi como si lo estuviesen viendo juntos. Que lindo amigo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es muy lindo e inspirador ir a paisajes asi, pero la verdad en tu lugar tampoco estaria asi de inspirado, si ella esta tan ensimismada, tan alejada de todo ultimamente. Ahora solo disfruta de su trabajo y su familia, pero seguro que ella disfruto mucho de estos dias soleados, pero tu sabes que un dia todo se va a arreglar y volvera todo a la normalidad. En mayo o junio fue mas o menos que empezaron a grabar Somos los Carmona y seguro que entre noviembre y diciembre van a terminar las grabaciones, entonces, la teleserie terminaria en Marzo si es que deciden alargarla editando los capitulos. Entonces seguro cuando termine, va a estar mas desocupada y no tan ensimismada.

    ResponderEliminar
  5. Si me acuerdo que el año pasado como en estas fechas estabas mucho mas enfocado en Ema, como era un personaje super dramatico e Ingrid se lucio con todo y mejoro mucho en el drama. Ahora esta con Isabel y ahora es un personaje super comico, pero tambien muy maquiavelico, que de buena no tiene nada y que de repente genera gran tension en la familia Carmona, a veces por ella misma, pero hace poco por peticion de su marido para quitarles la plata.

    ResponderEliminar
  6. Si es una mezcla perfecta de varios personajes de Ingrid, tiene lo villana, fashion y vanguardista de Sofia, tiene lo cuica, light y cabra chica de Belen, tiene la fineza y dulce mirada de Grace y la elegancia de Ema. Es que se ha lucido, se ha lucido mucho en esta faceta y area mas dificil de un actor que es la comedia, si ella es seca, lo ha demostrado con Belen de Machos, en lo poco que vimos de Cinthia de Corazon Pirata, un poco en Brujas, en Descarado y en Lola, tambien en Cuenta Conmigo. Es que Ingrid es muy solicitada cuando se trata de comedia porque es seca y aprendio mucho en el año 2002 junto a Fernando Kliche.

    ResponderEliminar
  7. Es que tambien se luce en cada situacion que pasa, o sea, cuando quiere enamorar a Facundo para quitarle su plata, quiere convencerlo de alguna forma de firmar para la empresa, cuando se acuesta con el, aunque solo lo droga, luego lo chantajea con Roberto y ambos hacen que firme, pero tambien genera la tension entre Facundo y Rosa y hoy veremos como se entera de que su hija Rocio le roba sus joyas y huye con Piduco y se junta con Rosa y Facundo para tratar de detenerlos porque se quieren ir donde la madrina de Piduco, donde por fin veremos a Gabriela Medina, una gran actriz de la tercera edad muy amiga de Ingrid y la misma Tina de Reserva de Familia, la querida nana de Ema.

    ResponderEliminar
  8. Si el 21 de septiembre es donde comienza oficialmente la primavera, aunque fue ayer donde comenzo el equinoccio creo que fue a las 17:44 horas, entonces ahi el viernes el invierno se despidio por aca con su ultima lluvia. Pero comienza la primavera, una epoca hermosa, donde vemos a Ingrid mas hermosa, mas llena de colores, donde su aura colorida brilla aun mas, es que es una mujer muy primaveral.

    ResponderEliminar
  9. No importa que este repetida la foto, lo importante es que se vea que esta llena de colores y asi representamos a la Ingrid primaveral. Es que me encanta como se ve ahi tan llena de colores, su pelito precioso castaño con tonos claros y oscuros, sus hermosos ojos verdes turquesa con esas cejas, su preciosa sonrisa blanca con su boquita pintada y su polerita blanca con ese pañuelo verde y esas pulseras hermosas que le dan tantos colores a nuestra Ingrid.

    ResponderEliminar
  10. Es que se ve demasiado colorida esta foto, claro es de la campaña promocional de Tottus, como ella es el rostro oficial, pero igual le da tantos colores la foto y es perfecta para la ocasion, es que me encanto como se ve Ingrid en la foto, demasiado hermosa. Es que lejos es la mujer con mas colores del mundo y eso lo vemos de mejor manera en la primavera, donde ella brilla aun mas y se ve aun mas hermosa.

    Cuidate mi amigo,

    ResponderEliminar
  11. linda ingrid bendiciones para ella !

    ResponderEliminar
  12. linda como siempre , ha sido!

    ResponderEliminar
  13. gracias a Dios lo pase súper :) fue unmas lindas fiestas este año ♥ awww que se ve hermosa

    ResponderEliminar
  14. hola!!! nada mejor que unas ricas mini vacaciones,para relejarse,y tomarse el resto del año con calma.
    me alegra mucho que lo hayas pasado muy bien con tu familia,creo que te hacia falta este paseo familiar para poderte relajar,y que mejor que la playa,aire fresco,ahora empezamos otra estaciòn,la primavera,donde todo florece,ojala que todo cambie para mejor,y que todo vuelva a ser diferente...
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  15. Pablo amigo mío lamento haberte hecho esperar!!
    Awwwyy pero que preciosa y hermosisima sonrisa tiene la diva reina joven de la pureza Ingrid Cruz recuerdo que esa misma foto la pusiste en el ano pasado y en este hace meses pero igual me encanta mucho y es tan divina que esa sonrisa mata a cualquiera con su dulzura belleza ternura simpatía especialidad carisma y chulería todo de ella es totalmente amor y paz, cosa que nadie esparce y mantiene pero ella es muy muy diferente tiene una hermosa familia buen esposo una hermosa hija niña angelito y tiene una carrera súper estupenda como actualmente esta en la telenovela Somos Los Carmona interpretando a Isabel Duran disque la "mala" de la historia pero comica divertida y graciosa jejeje aunque es una pena no pude ver el capítulo de hoy por que estoy clavado por un examen de miércoles de cálculo pero estoy seguro que estuvo super bueno asi que no me quejo todos los dias dan excelentes y buenisimos capitulos porque son grandes y exitosos con Isabel a la cabeza Apoyando siempre a Ingrid en su carrera que hace un buen buen trabajo y Tottus le va mucho mejor también no hay mas que ella pueda hacer todo lo que haya que hacer de pureza y bondad como ella Da de todo y por eso la apoyo y sigo con ella en la teleserie y en las proximas que vengan para ella asi que a seguir con Ingrid Cruz se ha dicho.. PRECIOSAAAAA! !

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo muy bien y feliz conforme de todo lo que me paso ayer, perdoname por estar pasando a esta hora y este dia recién a tu blog, pero así es estas fiestas era para pasarla muy bien con la familia y amigos para reírse, disfrutar, descansar, relajarse, comer arto jajaja, tomarse unos terremotos etc. Y ser feliz que es lo mas importante bueno como sabes yo viaje igual me perdí tres días la teleserie estaba vuelta loca en no poder estar sentada en mi sofá viendo los Carmona y estar comentando vía Twitter y después comentar contigo vía Facebook se me izo eterno todo eso jajaja pero gracias a dios llegue bien y igual con novedades ya sabes por que pero bueno cosas que pasan pero aquí estoy feliz y bien jejeje :). Que bueno y que rico que te hayas ido por varios días a la playa y hayas disfrutado y la hayas pasado genial junto a tu familia, se que para ti es muy difícil dejar esto por varios días pero igual estuvo muy bueno ya que saliste por un momento del mundo de internet y decidiste salir relajaste y pasarla genial, que hermoso todo lo que cuentas del pasto del mirados el mar bellísimo en cambio acá en el norte puro desierto pero bueno igual es mi ciudad y tengo que amarla y respetarla pero ya me quiero ir a Santiago y pasear por todos esos maravillosos lados ;) Mura tu jeje no tenia idea que cuando te mande el whatsap estabas viendo ese mar tan hermoso que tenemos, así es Ingrid estaba feliz viendo ese atardecer tan bello que justo tomo la foto con Flores y bellos colores alrrededor muy lindo y también donde me lleno me alegría y emoción que estaba feliz y lo estaba pasando genial junto a Emilia y Leo sus pilares fundamentales en todo esto u a los que mas ama, me imagine que ibas a estar en alguna parte y ibas hacerte preguntas y las encontrarias pero al parecer no :( solo te quiero decir amigo que siempre te digo o tu a mi animo arriba ese animo seamos felices y tengamos un poquito mas de paciencia :D así es a Ingrid le encanta la playa y el mar y mucho mas los atardeceres ya que ella se crió junto con el mar de nuestra querida Antofagasta :) solo Piensa amigo que ella te tiene en su corazón y nunca nunca te olvidara ni menos todo lo que haces así ella solo que ahora esta alejada pero ya volverá acuérdate nomas ;) . Lo único que tenemos que hacer niñas es seguir apoyandola estar con ella pendiente de todo y que sea la mejor. Bueno como te dije sigamos juntos n esto y ojala nunca perder ni la amistad ni el contacto y cuando me vaya a Santiago a vivir por fin seamos grandes amigos ;) como ahora eso amigo te quiero y te eh agarrado un cariño una confianza enorme cuídate y ya volverá nunca se olvidara de todo lo que haces xau <3

    ResponderEliminar