Buscar este blog

martes, 24 de septiembre de 2013

Isabel se burla de los sentimientos de Estaban, molesta a Roberto con Facundo y se entera que Felipe sera padre



Hola como están, espero que muy bien, cada día los días estaba mas bellos y soleados con micho color donde la primavera se siente con todo por su puesto que eso mejora mucho el ánimo, de Ingrid que puedo decir, casi nada solo retwiteo y como siempre no me respondió nada :(, la teleserie está demasiado buena y entretenida, es tan desfachatada Isabel se burla de los sentimientos de Estaban hacia ella y que curioso y se siente el recorte y el bache ya que no vimos ninguna escena de ellos juntos porque al parecer por la actitud de Isabel si hay algo entre ellos tengo esa gran duda, también y obviamente se burla de su marido Roberto nombrándole a Facundo jajaj eso es genial pero sufrió un golpe bajo cuando supo que su hijo estaba esperando un hijo pero es tan seca que cachara de inmediato que es una vil mentira de Francisca, no logro entender como TVN le da tanto auge y promoción a los “juveniles” ya que de nuevo y como siempre aparece la Yoya, Francisca, Roció, Piduco o Felipe, pero perdón acá los protagonistas son la Rosa y Isabel y ayer pasaron muchas cosas para ambos personajes y solo para los otros escenas destacadas, que mal manejo de TVN debería potenciar y mucho mas a Ingrid Cruz y Carolina Arregui que son los pesos pesados de esta teleserie
Isabel no puede creer lo que Roberto le pregunta ya que el le pregunto si ella y Estaban eran amantes, Isabel dice QUE?!!!, pero manda muy enojada a su nana a la cocina diciéndole sale de acá ahora!! , después que se dice como me preguntas eso delante de la nana mira la picantería pa grande, Roberto dice enérgico responde lo que te pregunte mujer, Isabel sorprendida aun dice QUE?? COMO YO AMANTE DE ESTE PORFAVOR NO ME FALTI EL RESPETO MIRALO!!!! , Roberto enérgico pregunta, me vas a decir que no sabías que Estaban tiene una caja con fotos tuyas, Isabel mira con sus grandes ojos verdes sorprendidas y luego da una gran risotada y dice QUE JAJAJAJJAJAJJA NO TE PUEDO CREER, TIENES UNA CAJA CON FOTOS MIAS TE PASASTE, QUE QUERI QUE HAGA  NADA LO SIENTO, TODA LA VIDA A ESTADO ENAMORADO DE MI, TODA LA SANTA VIDA, QUE QUERI QUE HAGA MIRALO NO MAS, ESTE HOMBRE QUE TIENES AHÍ, TODA LA VIDA ME AH JOTEADO, PERO ME AA JOTEADO, MENSAJES, FLORES TODO LO QUE TE IMAGINAI,  NO TE EXPLICO LO QUE ME AH QUERIDO HACER, PERO NO, ESTA ENAMORADO DE MI LO SIENTO NO QUERIA QUE TE ENOJAR, Roberto enérgico le pregunta a Estaban si es verdad lo que dice Isabel, pero Isabel desde atrás le hace un gesto con sus manos y mirándolo con sus ojos verdes para que diga que si, Estaban dice que si es verdad, Roberto no lo puede creer, Isabel le baja el perfil y dice ayyy ya ya ya, Roberto molesto dice entonces has estado acosando a mi mujer todos estos años, Estaban nervioso dice que nunca paso nada y que siempre fue platónico no mas, Roberto muy enojado lo toma por el traje lo aprieta contra la pared y dice que lo que no será platónico será su despido, NO QUIERO VOLVERTE A VER EN LA EMPRESA ME ESCUCHASTE!!! Por atrás Isabel gesticula y dice en voz baja ASOPAO!!!!!. Después Roberto está muy molesto bebiendo whisky, Isabel baja del segundo piso y le pregunta pesada y tú!! Que haces en la casa a esta hora? Porque te paso algo?, Roberto pregunta de verdad te importa, y Isabel se burla y se ríe y dice la verdad no jajaja, Roberto dice estoy desesperado ese huaso bruto contrato a Estaban, Isabel al sínica dice no te lo puedo llegar a creer, Roberto nervioso dice que con la ayuda de Estaban ese huaso puede hacer y deshacer en la empresa, Isabel algo más seria dice sipo, que queri que te diga, excelente jugada de Facundo, Roberto enojado y serio dice NO QUIERO QUE VUELVAS A NOMBRAR EL NOMBRE DE ESE HUASO EN ESTA CASA,  Isabel sonríe de forma picarona y pegunta DE QUE HUASO DE FACUNDO?, Roberto enojado dice CALLATE ISABEL, Isabel se burla y se ríe y dice ESO TE PASA POR NO PENSAR BIEN LAS COSAS, Roberto dice enojado CALLATE NO LO NOMBRES MAS, Isabel se molesta un poco y dice YA SI NO LO EH NOMBRADO MAS A QUIEN A FACUNDO, FACUNDO, Roberto alza la voz y dice NO ME DES LECCIONES, y Isabel se pone aun mas molestosa y dice AYY SI TE ESTOY DANDO TODAS LAS LECCIONES PORQUE EL TE GANO FACUNDO, FACUNDO,  Roberto la hace callar pero Isabel se acerca con su roja y preciosa boca poniendo la U de FACUNDO, diciendo FACUUUUUUNDO, se pone muy cerca de el mientras Roberto se tapa las orejas mientras Isabel dice FACUNDO, FACUNDO, FACUNDO , FA-CUN-DO y comienza a bailar y a darle golpecitos con los dedos y se ríe, se va al segundo piso y baila en la baranda FA-CUN-DO, FAAACUUUUNNNDOOO, sube al segundo piso Roberto se saca las manos de las orejas y dice con voz sensual y molestosa FACUNDOOOOOOO!!! Y Roberto pega un tremendo grito

Después alguien toca la puerta con mucha fuerza, Roberto baja y llama a la nana, Isabel mientras juega candy crush dice NO ESTA!!! Roberto enojado le pregunta y no te puedes parar y abrir la puerta? Y Isabel dice NO ESTOY JUGANDO, Roberto abre la puerta y Facundo le pega otro tremendo combo en el hocico, entra furioso y dice QUE SE AH IMAGINADO USTED OIGA, COMO SE LE OCURRE ESTAR DICIENDOLE ESAS COSAS A MI TORTOLITA, Isabel se para y va donde Facundo y pregunta que paso? Para, Facundo furioso dice que su marido LE DJO QUE ESTABA ENAMORADA DE MI, Roberto dice ACASO ES MENTIRA?, Isabel toma el brazo de Facundo y pide que le pegue otro pero el se enoja y dice SUELTEME  OIGA, HASTA CUANDO, CORTENLA DE UNA VEZ POR TODAS, CORTENLA!! DEJENLO TRANQUILO EN NUESTRO MATRIMONIO!!  Y se va pegando un portazo, Isabel se impacta con la furia de Facundo,  Roberto asustado dice QUE??, Isabel hace un gesto con sus manos y die AFFFFFF PATETICO!!! ERES PATETICO!!. Después Isabel está sentada y le dice a la Nachita que le ponía hielo a su papa póngaselo para que le duela bien merecido se lo tiene, en vez de andar buscando mis joyas anda cahuiniando como las viejas de conventillo, feo, Roberto dice A ROSA LE DIJE LA VERDAD QUE SI TE INTERESA EL HUASO, Isabel molesta dice ayy que rico que hablas de eso delante de la niña, crees que ganaste algo, crees que la Rosa hará algo? No va hacer nada  pavo!!!! , Pero en eso llega Felipe con Francisca, Isabel muy pesada dice a nooo llegaron visitas, Francisca muy dulce le dice hola tia, Isabel pesada dice TIA TUYA NO SOY, HASTA DONDE YO SE SOY HIJA UNICA, Felipe dice que con la Francisca tienen algo importante que decirles, Isabel le pide a su nana que le traiga un paracetamol ya que le dolerá la cabeza, Felipe dice que la Francisca ESTA EMBARAZADA, ISABEL NO LO PUEDE CREER!!

Ayer fue el primer capítulo donde empieza con Isabel y termina con ella que bakan, se ve tan preciosa con su pelito castaño claro muy luminoso y claro, su boca roja es hermosa y sus colmillitos como de una gata, se noto que Isabel se puso nerviosa pero como sabe mentir muy bien y siempre salir olímpicamente limpia de cualquier situación muchos no se dieron cuenta, pero se dio a entender entre líneas que si hay una relación muy pasajera y de poca importancia de Isabel con Estaban, pero Estaban está muy enamorado y ella se burla de él y de sus sentimientos que impresionante como abre sus ojos verdes!!!, que hermosa se ve con esa blusa blanca con una camiseta negra de bajo con unos pantalones como de serpiente donde se ven sus preciosas curvas, que risa cuando lo acusaba y se colgaba del cuello de Roberto, cuando decía que le mandaba flores, mensajes y que la joteaba mucho y que le quería hacer muchas cosas jajajajaj que es mala, igual me siento un poco identificado con Estaban pero nunca jamás Ingrid se ha burlado de mis sentimientos, es tan chistoso verla en un personaje así que se burle., que haga mofa, que risa cuando decía ASOPAO!!!! Jjaaja hermosa como gesticula!!!.Siempre molesta a Roberto es genial eso, amo su boca bien roja con  sus ojitos, hermosa con esa sonrisa burlesca y donde a cada rato decía Facundo, que preciosa cuando forma la u con su boca mientras dice Facuuuundoo, miren como e coloca esa boca así a Roberto que es pavo como no le da un tremendo beso a esa boca hermosa así e deja de molestar pero como es tan pavo y sumiso, como le pega con sus deditos y como le baila en la escalera diciendo Facundo!! Jajaaj maravillosa, que guapa y preciosa mientras juega candy crush, una foto que refleja a la perfección el momento que se vive  :(, se impacto con la fuerza de Facundo y me cague de la risa cuando le affffffff patético, jajjajajajaj que increíble como lo molesta,  maravillosa con sus piernas cruzadas cuand sigue molestando a Roberto y llega Felipe, tan pesada con Francisca jaja, así que es hija única que genial por eso es tan consentida, cuanta fineza y elegancia hay en este personaje, amo su carita hermosa con este maquillaje, que preciosa boca y ojos y casi se muere con lo que dio Felipe!!, buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. jiji cada día más buena los carmona , seca Isabel para descubrir a Francisca malvada >:o
    que sexys fotos de Isabel y con elegancia ! GRAN ACTRIZ ! como siempre es un placer y honor pasar por tu blog hermoso ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Si los dias estan cada dia mas bellos tambien por aca, mas soleados e incluso hay un poco de calor, pero de un momento a otro puede ponerse a llover por aca. Ya sabes que el sur es asi, pero la primavera tambien ayuda mucho en la inspiracion y motivacion, ahora te estoy posteando mas temprano jejejeje, como ya te dije igual para no acostarme tan tarde porque mi mama se termina preocupando.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre no te respondio nada, solamente retwiteo, pero ojala te responda luego para que no estes en esa disyuntiva. Si la teleserie estuvo muy buena ayer, me cague mucho de la risa con Isabel como se burlaba de los sentimientos de Esteban y cuando Isabel le dedico una cancion a Facundo y Rosa destruyo la radio con el uslero cuando amasaba pan jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que paso algo entre ellos dos, pero sabemos que Esteban siempre "joteo" a Isabelita y a ella nunca le gusto el, si se burlaba de sus sentimientos, pero me recague de la risa cuando Roberto le dijo que no mencionara el nombre de Facundo y ella lo molestaba mencionandole a cada rato el nombre de Facundo jajajaja si es tan desfachatada, tan cabra chica.

    ResponderEliminar
  5. Si con lo malevola e inteligente que es, igual sufre el golpe bajo de que Francisca esta esperando un hijo de Felipe, pero todo es mentira y seguro que cachara altiro. Pero eso me carga, que TVN le da mas auge, promocion y potencia a los jovenes, o sea, pura Yoya, Francisca, Felipe, Piduco, Rocio, Diego, o sea que onda si Rosa e Isabel son las que le dan el peso pesado a la teleserie, las grandes Carolina Arregui e Ingrid Cruz.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto como estaba con esa blusita blanca y con ese collar precioso, esos aritos, su boquita roja preciosa, con esos ojos verdes, esas cejas triangulares, esos pantalones como un poco verdosos y me encanta esa parte donde molesta a Roberto cuando le nombra a Facundo y forma una "U" con sus rojos labios preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Si esa escena donde Roberto le pregunta a Isabel si ella tenia una aventura con Esteban, si ambos eran amantes y echo a la nana porque el tema era muy delicado (y aparte es porque como las nanas son asi de copuchentas, yo tuve una nana gorda tambien re copuchenta jajaja) y se burla porque le dijo que Esteban tenia una caja con fotos de Isabel.

    ResponderEliminar
  8. Si no puede creer que tenga una caja con fotos suyas, pero le dice que toda la vida lo ha joteado, le ha mandado flores y mensajes, si toda la vida ha estado enamorado de ella y Esteban lo reconoce, pero Roberto lo echo de patitas a la calle aunque el le haya dicho que solo fue un amor platonico y me dio risa eso que le dijo a Esteban, le dijo asopao jajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. De ahi Roberto estaba bebiendo whisky porque el despidio a Esteban, pero Facundo lo contrato como su abogado personal y con el Facundo es capaz de hacer cualquier cosa. E Isabel bien molestosa le dijo que es una excelente jugada de Facundo, pero Roberto no queria oir ese nombre e Isabel como lo molestaba diciendole Facundo y Roberto le dijo que no le de lecciones y se tapa los oidos y cuando Isabel se va, lo sigue molestando jajajajaajaja.

    ResponderEliminar
  10. Si de ahi estaba jugando seguramente Candy Crush y alguien cuando golpea la puerta con fuerza, Roberto llama a Alejandra, pero no esta e Isabel no quiere abrir la puerta porque esta jugando y cuando Roberto abre, es Facundo quien le planta el tremendo combo en el hocico y esta bien enojado porque el fue a hablar con Rosa y le dijo que Isabel le reconocio que ella esta enamorada de Facundo.

    ResponderEliminar
  11. Y me dio risa cuando Isabel dijo "Pegale fuerte" jajajajaa pero Facundo quiere que ellos los dejen en paz a el y a Rosa en su matrimonio jejejeje, es que me encanto esa escena y cuando Facundo se va Isabel le dice a Roberto que es patetico.

    ResponderEliminar
  12. Y pa variar estan peleando frente a Nachita, que le estaba poniendo hielo a su papa por el combo que le dio Facundo, y Roberto desfachatadamente le dice que le dijo toda la verdad a Rosa, pero Isabel le dijo que la Rosa no va a hacer nada y que el es un pavo cuando de ahi llegan Felipe y Francisca, quienes le anuncian a la familia que la Francisca esta embarazada e Isabel recibio ese tremendo golpe bajo.

    ResponderEliminar
  13. Y me gusto el adelanto porque de ahi Piduco llego a Santiago donde sus padres e Isabel le estaba preguntando donde estaba su hija, pero solo porque le importaban sus joyas y Piduco no le queria decir nada, pero Isabel lo amenazo con denunciarlo por secuestro y de ahi es tan seca Isabel porque altiro cacho que es mentira que la Francisca esta embarazada y justo llega Felipe!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es que este capitulo es con el que mas me he cagado de la risa, es que me encanta como es Isabel asi de mala y graciosa, tan desfachatada, descartada y cabra chica como molesta a su marido con Facundo quien no quiere oir ni una sola letra del nombre del huaso jajajaja, pero es tan seca, si en el adelanto cachara que lo de Francisca es mentira como ella pario a 3 niños y como se pasa pa mala, amenaza a Piduco con denunciarlo por secuestro!!! Cada dia esta mas buena esta teleserie y cada vez mas graciosa. Me encanta como se esta desarrollando Isabel.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  15. hola!!!! amigo la vi ahora que me la pasaste,jajajajaj me rei mucho,isabel es muy chistosa,cuando se hacian morisquetas,cuando roberto le pregunto a isabel si eran amantes con esteban,jajaja,o cuando roberto le dice a isabel que no nombre mas a facundo,y isabel se lo nombra,facundo,facundo,facundo,facundo.jajajaja,
    el medio combo que le llego a roberto,por hablador.
    sabes que estoy de acuerdo que la teleserie tiene sus protagonistas y no son precisamenete los jovenes,totalmente de acuerdo.
    cada dia mejor la teleserie,cumple su objetivo,que es entretener,me encanta el papel de isabel,ella es buena actriz y papel que le colocan por delante lo hace super bien....
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  16. Kathy Fan Ingrid Cruz25 de septiembre de 2013, 18:52

    Holaaa amigo yo súper bien !! Que rico que los días estén lleno de alegrías y estén tan soleados acá en el norte igual rico los días a veces en la tarde con frío pero con solcito rico :) Que rico que hayan coleros tan lindos en cambio acá puro desierto pero bueno igual bello igual eso hace que los ánimos estén regios ;). Pucha así es Ingrid volvió a retwittear y no responde nada :( es triste pero tendremos que ser fuertes estar tranquilos esperar y seguir teniendo paciencia. Así es la teleserie día a día esta mas buena esta arrasando todo el mundo llega a su casa a instalarse para verla esta increíble y el personaje que le toco a la hermosa Ingrid es increíble lo hace maravilloso, jajajaja me reí tanto con esa parte cuando ella se burla de los sentimientos de Esteban Y Roberto termina echándolo, asi es bien raro todo por que antes de que la teleserie empezara daban spot y salía Isabel junto a Esteban bien amigos y con mucha confianza y que ahora recién aparezca esta parte de supuestamente un romance es bien raro, si jajajaja Isabel también termina burlándose de su marido Roberto donde le dice reiteradas veces "Facundo Facundo facundooo" " Te gano te ganooo" jajaja y cuando sube para su pieza y desde arriba le grita FACUNDO jajaja es un plato. Es maravillosa, genial, única y la mejor ;) Isabel no tiene ningún pelo de tonta ella misma lo ah dicho pero claro como es tan genial se dio cuenta altiro de que el embarazo es todo falso y se lo dijo ella misma sin pelos en la lengua todas las cosas que quería decirle a francisca jajaja donde en una parte le dice "TU CREES QUE SOY TONTA PARI TRES CABROS Y NO ME VOY A DAR CUENTA QUE TODO ESTO ES MENTIRA PARA ENGAÑAR A MI FELIPITO, SI A PENAS TIENES ESAS PECHUGÜITAS" jajaja, hay que esperar amigo por ejemplo en el capitulo de hoy y de mañana saldrá todo el rato Rosa y Isabel quedan muchos capítulos mas por adelante paciencia ;) Siii jajajaja amo cuando se altera o se sorprende de algo que no tiene idea "COMO YO VOY A FIJARME EN ALGUIEN COMO EL MIRALO POR FAVOR NO ME FALTES EL RESPETO JAJAJAJA" tan seca Idola :) sii jajaja esa parte la ame no quería que nadie la molestara y Facundo lega y toca la puerta Alejandra no estaba y Roberto desesperado con el timbre baja enojado y le dice y la Alejandra ella le responde jajaja NO ESTA !! y por que no te paras abrir la puerta "POR QUE ESTOY JUGANDO" jajajajaja tan bacán que es Isabel tanto como Ingrid. Y cuando llega Francisca y le dice hola tía, "NO SOY TU TIA POR LO QUE SE SOY HIJA UNICA JAJAJA" trata tan mal a Francisca jejeje :B.
    Amigooo las fotos están increíbles Y hermosas donde aparece con sus ojitos tan hermosos, su pelito castaño claro, cortito y liso, su vestimenta que todo le queda tan bello y perfecto, pero igual me da un poco de risa la foto donde aparece asiéndole burla a Roberto jejeje pero se ve divina, amigo pucha que somos buenos fans nunca mas me desapareceré siempre seré la misma y nunca dejaremos de ser amigos ni fans de esta bella y encantadora mujer, madre y obviamente actorasa la mejor, amigo me despido siempre hay los dos dándole con todo por Ingrid siempre juntos apoyándola ¡LA MEJOR INGRID CRUZ TORO! ;)))) Adiós.

    ResponderEliminar