Buscar este blog

domingo, 8 de septiembre de 2013

El 23 de enero del 2014 se estrena la pelicula "Video Club" el regreso al cine de Ingrid Cruz




Hola como están, logre pasar toda la semana sin que me diera pena pero ayer después de pasar un día muy hermoso en familia con mi pandita, mi sobrina preciosa, al llegar a mi casa 2 cosas que me detono la pena, una fue que a pesar que le deje el blog encargado a mi amigo Aníbal no paso nadie al blog, eran las 11 de la noche y nadie había pasado y eso que había puesto una preciosa foto de Tottus de uno de los comerciales donde sale bellísima, igual después pasaron pero no fue grato como hice, pero lo que más me detono la pena que solo unos pocos saben que es lo que es. Eso me tiro al piso y me costó levantarme,  sino fuera por mi amiga Catalina, Katy y otros no hubiese podido haber actualizado por ellos es grande el compromiso porque valoran lo que hago, esta semana se me viene muy difícil ya que tengo harta pega, no sé como lo haga para actualizar con las fotos de Isabel, pero ahí se verá en el camino, ellos son la mayor energía que me dan para seguir con esto, ojala que esta semana cambie el panorama y haya un acercamiento que sea

Para hoy coloco otra cosa que tengo pendiente, se que hay muchas otras cosas pendientes como la visita de Ingrid al matinal y a Jugados pero créanme que no eh tenido el tiempo, ni menos las energías para editar esos videos pero están pendientes. En la última entrevista de Ingrid de La Tercera salió que la película Video Club de Pablo Illanes se estrena el 23 de enero del 2014, eso cae día jueves, ser aun lindo regalo de cumpleaños para mi porque estoy el 17 de cumpleaños, solo espero que para esas fechas todo haya mejorado y pueda ir a la avant premiere o al estreno sería algo tan lindo. Esta es la película que trae de regreso al cine a Ingrid Cruz después de 10 años de ausencia tras su personaje de Ines en la película El Nominado del 2003 que fue todo un fracaso (igual estuvo en Barrio Universitario, pero fue simple cameo) esta es una película donde tendrá un personaje muy importante, será Wanda una mujer rockera que tiene un Video Club en el año 1992 donde en un ambiente apocalíptico comienza el fin del mundo y los seres humanos se convierten en zombie, Wanda sufrirá toda la película tratando de escapar mientras poco a poco se va convirtiendo en zombie porque está infectada, eso es lo poco que se conoce de la película hasta ahora, se fimo el año pasado entre noviembre y diciembre, muchos años que Ingrid no hacia cine y que rico que este bajo el mando de Illanes su gran amigo, y es tan original la película que será una tremenda experiencia verla así. La foto es genial porque sale muy asustada Wanda entre los estantes de sus películas de vhs donde se ve un poco infectada en su boca, tremendo maquillaje y se ve demasiado natural y preciosa con ese pelito ondulado con esa camiseta negra, preciosa sus cejas y sus ojos. Sea como sea ahí veremos esta película el otro año, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. hola!!! yo entiendo que tengas pena y rabia,por que no te toman con seriedad tu trabajo que lo haces con mucho cariño,yo tambien caigo en este grupo pero trato de postear al otro dia,y asi ponerme al dia.
    bueno se pasan tan luego los dias,semanas,meses,y ya la veremos en la pantalla grande,se ve distinta ahi con las fotos de ahora no se aparte del pelo,hasta veo distinta su cara...
    ya amigo a subir el animo.....
    xime ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pucha amigoo yo Cumplo el 21 de Eneroo.. creo que la ingrid subio hace tiempo a su twitter una fotoo.. no la entendia pero creo que es Sobre la pelicula..
    Amigoo sabes que no me gusta verte triste a pesar de mi lejania siempre estoy pendiente de ti y tu blog.. Vamos que se puedee. Animoo.
    La foto esta hermoosa.. te pasaste.. Quedo hermosaa!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que rico, igual lo pasaste bien ayer cuando tu hermano te invito a almorzar, pero claro, todo eso te hizo detonar la pena. O sea, me dejaste encargado el blog y aunque algunas veces no pude actualizar, igual lo hice, pero no paso nadie hasta que llegaste tu :/ pucha!!! Si la foto estaba preciosa de los pocos buenos comerciales que han salido de Tottus, con la hermosa Ingrid con su pelito ondulado a lo Marilyn Monroe.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que esa pena sigue siendo el hecho de que no hayas tenido aun contacto con Ingrid. Pucha y tienes pega esta semana, asi que no podras actualizar o al menos veras como hacerlo, pero pucha que cuesta mi amigo. Ojala que veas como lo haras y que pronto te comuniques con Ingrid.

    ResponderEliminar
  5. Sii eso salio en el reportaje de la Tercera, donde le hicieron una entrevista a Ingrid, que el 23 de enero saldra la pelicula Video Club!!! Muchas cosas pendientes, pero esta era necesaria ahora porque sera genial, dias despues de tu cumpleaños se estrenara al fin esta gran pelicula. Ojala todo haya mejorado para ese entonces!!!

    ResponderEliminar
  6. Si Ingrid participo en El Nominado, que fue un fracaso, aparte de que los actores del elenco fueron estafados, y este año ya estreno Barrio Universitario, donde Ingrid aparecio, pero fue un simple cameo. Y aqui tendra un gran personaje, donde sera Wanda, la dueña del videoclub en el año 1992 donde todos los seres humanos comienzan a convertirse en zombies y Wanda querra escapar de eso, pero igual se ira convirtiendo en zombie.

    ResponderEliminar
  7. Sera un genial regreso de Ingrid Cruz al cine, ademas de estar al mando de un gran amigo que es el guionista y tambien director de cine Pablo Illanes, con quien trabajo en Machos y el año pasado en Reserva de Familia y ahora en Video Club. Si se grabo entre noviembre y diciembre del año pasado, pero obvio que se demorara en estrenar hasta enero porque la pelicula tiene que estar pero perfecta para cuando la exhiban al cine.

    ResponderEliminar
  8. Es que me encanta como se ve en la foto, en esa escena, su pelito precioso castaño un poco ondulado y peinado al estilo de los 90, esa boquita que se ve un poco como herida al estar infectada y con esa mirada como de impactada y su polerita sudadera negra. Es que Ingrid se lucira en la pelicula sin duda alguna!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, a peticion tuya pongo 2 mas jejejeje, es que igual hay que seguir comentando de esta foto.

    Que Ingrid vuelva a hacer cine es pero espectacular, este es un año lleno de Ingrid Cruz, o sea, ya estuvo en Barrio Universitario aunque sea en un cameo, ya estuvo en la obra Un Dios Salvaje y ahora la vemos en Somos los Carmona como Isabel Duran. Ahora faltara esta pelicula y la otra que falta por estrenar o anunciar fecha que es El Vuelo del Manutara.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que en El Vuelo del Manutara su participacion sera poca comparado con esta pelicula, pero seguro que no sera tan tan corta como en Barrio Universitario, claro que teniendo en cuenta que fue invitada ahi por el hecho de que la productora de su marido es la misma que produce Barrio Universitario, aparte que su amigo Esteban Vidal es el director. Pero aqui sera mayor su participacion, donde el videoclub de Wanda servira como refugio antizombies jejejje. Pero veremos como Wanda sufrira el proceso de transformacion.

    Cuidate mi amigo ;)

    ResponderEliminar
  11. que bello blog me encanto ingrid una gran actriz <3

    ResponderEliminar
  12. Holaaa hola Pablo saludos viejo amigo!!
    Oye te tenias bien guardada esta sorpresa horripilante de misterio terror uhhhhhuhhhh zombies al ataque cuidado!! Jajajajaja hermano esta es una notición grande recuerdo que la última vez que se habló de esta arribanda película llamada Video Club fue el ano pasado el 2012 como lo dices en el escrito acho han pasado tanto pero tanto tiempo que me recuerda que en este mismo mes ya estaba acabándose la gran telenovela Reserva de Familia donde Estela Solar de Arce habia llegado a revolucionar y cambiar al mundo y familia Ruiz Tagle por hacer caer al malvado e inhumano loco Fernando Ruiz Tagle que ha hecho sufrir tanto a sus propios hijos principalmente a su hija Ema que ha sido su hija princesa hermosa consentida y la mas linda de su clan de hijos varones y ella la unica hija mujer pero la mas buena la mas entretenida la mas joven hermosa preciosa y hermosa y la mas luchadora y fuerte pero también la mas amorosa cariñosa y pasional... En fin pues si el año pasado fue la ultima vez que supo de esta película que la habian ya grabado y preparada ya la producción mientras faltaba la fecha de estreno que resulto ser la el primer mes del año entrante pero no falta mucho para gozar del terror que causaran los zombies en el mundo chile, aunque fijate que curioso es la 3 ocasión en que traen el terrror en chile primero fue Conde Vrolok que es una telenovela de vampiros y hubo otra mas de vampiros que creo que la dieron en otro canal, otra llamada Feroz del canal 13 se trata de hombres lobos y ahora esta que es una pelicula de Zombies cuyos mismos monstruos traeran terror y pánico entre los del público en la película!! Pero igual tendra sus lado comediante porque supongo que no toda la película es de terror sino de comedia también y si es así mas todavía la veria.. Y Hablando de ver Tendremos a la hermosa diva y reina Ingrid Cruz (Isabel) en el reparto de la película jajaja donde ella será una rockera de una tienda de vídeos llamada igual que el nombre de la película aunque es una tristeza que su personaje se convierta en un ser repugnante askeroso infernal como lo es el zombie pero igual se vera como siempre preciosima y mas por como tenía el cabello antes se ve super nítido ojalá que la película sea un exito brutal y entonces se vuelva un fenómeno fuerte y duro!! Espero que algun dia cuando la suban espero que sea en mes cerca asi disfruto y salgo... ARRIBA INGRID CRUZ Y ESTA VEZ EN UNA PELÍCULA DONDE ELLA ES UNA ZOMBIE TRANSFORMADA POCO A POCO!!! GRANDE TERMINÉ SUS GRAVACIONES DE ZOMBIES Y ahora anunciaron el estreno debe estar super buena!!! Amigo me voy cuidate! !

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo yo muy bien y feliz,amigo las cosas que yo siempre te digo es que no vuelva esa pena que te hace sentir derrotado y mal y no eres asi, tienes que seguir siempre apoyando a Ingrid y siempre darte ese animo que siempre tienes asía ella yo lo se más bien que nadie que ella te quiere mucho y siempre se acuerda de ti ya que ese dia en el teatro se acordó muy rápidamente de ti y dijo que eres el mejor etc. etc. Amigo sabes que a mi igual me viene esa nostalgia y muchas cosas mas hemos hablado mucho u sabemos cuando estamos mal o bien y el uno con el otro nos apoyamos y siempre nos damos ese animo que siempre terminamos felices, lo otro que rico que hayas tenido un gran fin de semana junto a tu hermano y tu sobrinita que es hermosa y me alegro mucho que la puedas disfrutar siempre los sobrinos/as son lo mas grandes, yo siempre estaré ahy amigo contigo amigo siempre resiviras mi apoyo u cariño somos grandes fans de ella y de a poco grandes amigo ;). Pasando a otro punto no te preocupes amigo habrá el tiempo para que sigas lo del matinal y lo de Juga2 pero por ahora preocúpate por la teleserie que esta rre buena obvio esta Ingrid pero ahy algo mas importante este 23 de enero del 2014 nuestra y maravillosa Ingrid vuelve en gloria y magestar a los cine de todo el país mostrando su talento y belleza como lo ha hecho hasta el dia de hoy es grande es la mejor , amigo ese dia estaré en santiagoooo ahhh que felicidad mas grande para el dia de tu cumple t poder conocerte ese dia será el mejor ya que podremos ver a a Ingrid en la peli y será muy importante ya que Wanda será la mejor y se que lo izo la raja. El cameo de barrio universitario fue muy bueno pero debería haber estado mínimo en toda la peli pero bueno lo importante que salió y la pudimos ver ahora ya quiero que llegue ese dia para volver a verla en la pantalla grande. Grande Ingrid es la mejor. Bueno amigo perdoname por haberme atrasado y no pasar el mismo dia ojala poderte conocer y seamos grandes amigos hasta cuando me vaya definitivamente para a ya y sigamos así juntos con Ingrid apoyandola en todo se lo merece por que vuelvo a repetir el la Mejor. Saludos cuídate y arriba ese ánimos :D

    ResponderEliminar