Buscar este blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

Despidimos este mes de septiembre con una preciosa foto de Ingrid Cruz en la campaña de Tottus del 18




Hola como están espero que muy bien, bueno comienza una nueva semana y también comienza un nuevo mes el de octubre de este año 2013, ojala que este mes de octubre me vaya mucho mejor y regrese el contacto con Ingrid, toda la semana estuve pensando en escribirle una carta y ayer lo hice, quería que fuera sin pena y lo logre, fue una carta donde le conté varias cosas y ojala que eso ayude y regrese… espero que este muy bien nuestra querida y maravillosa Ingrid Cruz. Comienza una nueva semana en la teleserie que espero que este muy buena y entretenida, bueno en realidad todos los capítulos son así, es notable como esta teleserie tan simple en su concepto logro ganarse el publico derrotando los prejuicios iníciales esta echa una teleserie para disfrutar nada mas, veamos cómo esta semana Isabel se acerca más a Facundo ya que tiene mucho interés en él y más ahora que tiene mucha más plata y es dueño de la empresa. Quería hablar de otra cosa nada que ver, pero eh visto algunos capítulos de la serie de HBO llamada Prófugos con actores chilenos y realmente me llena de orgullo ver una serie de ese nivel internacional y de cine con actores chilenos, como me gustaría ver a Ingrid en una serie así serie un sueño hecho realidad

No sabía que foto poner, pero me decidí por esta porque estaba pendiente y fue una de las grandes fotos de este mes de septiembre, este mes de septiembre está marcado por la chilenidad, por el patriotismo, también por la llegada de le primavera, después del 11 se transforma en un mes precioso lleno de cosas buenas y eso me encanta, a sido un mes pero lleno de Ingrid Cruz en la teleserie y también Tottus, existen en el año 2 grandes campañas de Tottus, una la del 18 de septiembre y la otra que se viene es en navidad, es donde más hay fotos, afiches, spots y este año la campaña fue bastante buena y entretenida lo cual felicito a Tottus, lo malo es que ahora hay que esperar hasta diciembre para reaparezca y eso me da mucha lata porque la desaprovechan enormemente a Ingrid, ósea el viernes pasado pusieron 3 afiches de Tottus en el Lun y en ninguno salía!!! Ósea como son pan pavos???, les juro que al igual que Homero ahorca a Bart Simpson lo haría con el diseñador de Tottus. En fin, esta foto fue la principal de la campaña y habían gigantografias, afiches de muy buena calidad en el supermercado donde salía esta preciosa foto de Ingrid, cuando fui al Tottus le saque varias fotos donde se veía tan linda awww, es que amo como sale con esa blusita roja, con esos jeans gris con ese cinturón dorado preciosa con sus bracitos tan lindos, con sus manitos, con esa pielcita tan linda hermosa con esa pulsera también dorada, tiene un toque de Isabel Duran en su vestimenta no es cierto? Pero siempre mesclando estilos y siempre demasiado bella y juvenil, amo esa sonrisa preciosa con su pelito ondulado así de esa forma tan maravillosa, ondulado o liso? De las formas se ve maravillosa, no se pierdan hoy Somos Los Carmona, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. yo cuando conicí a ingrid nunca pensé que era tan talentosa , al principio la miraba a huevo pero luego descubrí que era una gran actriz es preciosa la adoro con todo mi corazón <3

    ResponderEliminar
  2. Hola ✌ 😜 estoy súper gracias a Dios no pierdas la fe te irá súper este mes de Octubre me imagino lo que cientes y ojala vuelvas a tener luego comunicación con la hermosa Ingrid que buena que le hiciste una carta yupi falta tan poco para que se acabe el año eh eh :D si ojala la Ingrid participe en una serie todo sueño se puede cumplir se ve bellísima en la foto como siempre

    ResponderEliminar
  3. amigo!!! te deseo que todo te salga muy bien y que tengas ese ansiado contacto con ella,te lo mereces por todo lo que haces,sin recibir nada a cambio.
    ojala todo vuelva a la normalidad.
    y tienes toda la razòn tottus se pierde una gran promocion al no poner la foto de ingrid,ella es muy linda y creible.
    ellos se lo pierden por pavos.....
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  4. hola amigo como estas? por lo que has puesto en twitter me di cuenta que no la estas pasando muy bien, yo igual he tenido un pesimo dia pero hay que tirar pa adelante y seguir la vida nomas, me gusta mucho como se ve la Ingrita en esa foto se ve preciosa de rojo y con ese pelito, como que el look la rejuvenece!! saludos amigo q estes bien ,buen dia

    ResponderEliminar
  5. hola amigo espero que estes bien , bueno despues de arto arto tiempo creo te paso a dejar un post ya que he visto la teleserie y me encanta Isabel me hace mucho reir jeje , ha estado muy buena la teleserie y el personaje de Ingrid me ha hecho reir demasiado y tambien apreciar todo el talento que tiene para interpretarlo tan bien , bueno te pido disculpas si no habia pasado , como ya sabes estoy en un perdiodo horrible que no me esperaba pero estoy saliendo adelante de a pokito como debe ser, no he visto mucho los comercialees del tottus , pero en esta foto se ve regia estupenda , me encanta como se le ve su pelo asi la hace verse con mas actitud y mas joven , espero postiarte ahora mas seguido y poder pasar a las fotos que siguen , los capitulos de los carmona han estado super buenos en todos los personajes , y no me la quiero perder por nada del mundo jeje , bueno amigo muchas bendiciones y saludos , que estes bien y artos cariños para ti y para la ingrita linda <3 bye

    ResponderEliminar
  6. Y MUCHAS BUENAS VIBRAS <3 PARA TI Y PARA EL BLOG <3

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y delgada se ve en la foto, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas

    Asi es, comienza una nueva semana, una semana donde se va septiembre, el mes de la patria y comienza un nuevo mes. Por cierto, llegara una fecha igual triste, porque se cumple un año desde que murio mi tio. Pero bueno, ojala mejores la comunicacion con Ingrid y que bueno que le escribiste una carta. Me encanto saber eso, ojala que resulte.

    ResponderEliminar
  9. Si, la verdad es que tambien comienza una nueva semana y un nuevo mes de la teleserie, donde tal vez siga asi de entretenida y buena, ya que es una comedia que de pronto tiene todos los matices de un drama y asi derrota muy bien los prejuicios iniciales, que es una comedia burda, una caricatura y bla bla bla. Y seguro ahora que Facundo tiene mucha mas plata, mas razon tiene Isabel de querer quedarse con el si le interesa solo la plata y no la familia.

    ResponderEliminar
  10. Asi que has visto la serie Profugos??? Igual he visto algo de esa serie y es buena, pero lo mejor es que sea vista de forma internacional con un gran elenco chileno y me encanta eso. Llena de mucho orgullo y tambien me gustaria que Ingrid actuara en una serie asi.

    ResponderEliminar
  11. Que gran foto dieciochera, si este mes de septiembre fue de la patria chilena, del patriotismo, de la chilenidad, claro que el 11 de septiembre es un dia maldito, pero despues se vuelve un mes hermoso. Si en el 18 hay una gran campaña de Tottus, pero en la Navidad va a ser mucho mejor todavia. Aun me acuerdo de la maravillosa campaña de Navidad, es que se veia tan hermosa asi de elegante, aun me acuerdo de su bello vestido celeste con esa colita de caballo peinada hacia un lado y un poco ondulada.

    ResponderEliminar
  12. Si po, eso es lo malo, desaprovechan a Ingrid si ella es el rostro de Tottus y eso puede que no sea para siempre, o sea, imaginate, sigue siendo rostro y la muestran tan poco. O sea, estan haciendo mal las cosas, encima de todo ponen afiches en LUN, pero no sale nada de Ingrid o ponen algo de ella, pero una foto super chica.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, me imagine muy bien a ti ahorcando al diseñador de Tottus o el jefe de campaña asi como Homero ahorca a su hijo Bart. Pero que hermosa foto, que gran afiche, me imagino que fue una hermosa gigantografia, como deseo que en Temuco hagan pronto un Tottus.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como se ve Ingrid en esta foto, es que se ve como un poco patriotica porque tiene esos pantalones como jeans asi un poco entre azules y blancos, y esa polerita roja preciosa, pero lo mas hermoso es lejos su pelito castaño ondulado y su hermosa sonrisa roja y blanca y sus hermosos ojos y al fondo los colores de la bandera chilena, es que se ve demasiado hermosa.

    ResponderEliminar
  15. Es que se ve pero hermosa y juvenil, digan lo que digan esos toxicos de Fotech. Ella es hermosa, su esencia juvenil nunca se va, ella no esta vieja para nada, claro esta madura, pero nunca pierde su esencia juvenil. Ademas su pelito se ve maravilloso ya sea ondulado o liso, pero ondulado es cuando se ve a Ingrid aun mas magicamente hermosa!!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  16. hola mi pana saludos...
    la verdad si que has pasado una semana larga de vacaciones que me alegro que la hayas pasado bien y que en cuanto al tiempo que lleva la telenovela Somos Los Carmona desde su estreno que ya pasaron ahora casi 2 meses consecutivos de lo rapido que se ha estado yendo este 2013 pero de todas maneras han sido muy divertidos y entretenidos los capitulos que han dado hasta ahora y Isabel como siempre es la que tiene el primer lugar en el protagonismo de la novela donde esta buscando a que un hombre tan bueno como Facundo la haga sentirse mujer la ame la quiera y la consienta mucho como ella se merece pero eso se vera pronto cuando llegue a pasar algo realmente entre ellos asi que esperemos. Awwww que hermosa sale Ingrecita en esa foto, es un angel precioso hermoso y juvenil tan lindo que envuelve a todos con su ternura y su dulzura mas con esa sonrisa tan encantadora dando vida entre nosotros muy alegre esos bracitos son tan lindos tambien como esa pulsera dorada que le queda nitida su sonrisita y su boquita estan llenas de espiritualidad brillante y luminosa que parece una luz humana esos pantalones jeans color gris le quedan muy finos y bien comodos que caen perfectos con su size o su talla esa camisa roja muy abiertamente comoda tambien la hace parecer como una linda nina adolecente mostrando su juventud desde adentro a fuera toda una belleza especial y ese pelito castano cafe con sus mechitas claras ondulado que puedo decir que es como si fuera una cama comoda y suave de cabello fino y precioso donde uno podria acostarse quedarse ahi siempre y nunca levantarse jamas cosa que fuera real pero es una buena imaginacion jejej. Tottus hace grandes especiales mostrando a Ingrid como rostro en sus campanas y hacen las mejores fotos de ella aunque lamentablemente ellos todo el tiempo tienen la mania de no sacar las fotos y ponerles en todo spots afiches anuncios y posteres hay que llamarles la atencion pa que no sean masetas pero no nos precipitemos sigamos apoyando a Ingrid en la telenovela que esta muy buena y me gustaria ver mas de isabel en sus cosas y sus loqueras asi que a seguir con Ingrid Cruz y Isabel Duran las grandes mujeres del mundo de las telenovelas chilenas...

    ResponderEliminar
  17. Kathy Fan Ingrid Cruz1 de octubre de 2013, 19:12

    Hola amigo si muy bien, así es comenzamos una semana nueva llena de emociones, alegrías y optimistas siempre al 1.000% y más nosotros juntos apoyando siempre a la bella Ingrid. Así es comenzamos por fin el mes de octubre ya que falta tan poco para salir del liceo pasar a un nuevo año y quedándome tan poco para irme a Santiago sisiisii jaja ya pero acá yo vengo ah postearte y hablar de la bellísima Ingrid no de mi :))) amigo como una ves bueno siempre te reitero lo mismo ten la fe y ten más paciencia que si Ingrid llegara y con una sonrisa de oreja a oreja por todo lo que le ah pasado esta tan feliz y con todo nuestro apoyo más aun y sabes este mes de octubre llegara ese hermoso contacto y volverá hacer todo como antes ;) optimista amigo como yo siempre con la frente en alto y digno ;))) así es tu me contaste de que le querías y tenias muchas ganas de hacerle con todo corazón y enviárselo se que a lo mejor no te ah llegado el correo de vuelta pero ya llegara ;) que buen paso amigo hiciste la carta con mucho amor y sin pena eso es un logro muy importante de tu parte. así es siempre desde que empezó la teleserie ah estado buenísima eso si que como sabes estos dos meses y medios que estare en el taller de teatro es lunes y miércoles de 19:00 a 21:30 :((( y no podre ver esos días la teleserie y comentar contigo por vía Facebook Y/o twitter pero como eres grande me envías siempre los capítulos y eso se agradece de corazón. Yo creo que ya lograron que muchísimos espectadores vean esta maravillosa, genial y muy entretenida teleserie jajajaja que día a día me rio mucho más. sisisiii au Isabel día a día se acerca mucho más a Facundo y cada día más se pone mucho mas intensa y buena ahh es hermoso verla y mas coqueteándole a Facundo o haciéndole burlas y no pesca a Roberto jajaja, ohh sissi seria muy genial, y hermoso ver a Ingrid en una serie como Prófugos, si me dijiste que no sabias que foto poner pero yo pensé y dije no para El pablo es seco en todo esto y sabrá que foto poner y obvio que una hermosa obvio Ingrid en todas sale precioso, Esta foto cuando la puso en tottus la ame y la guarde altiro no me demore ni 1 minuto. sale preciosa con esos pantalones gris la polera roja que le queda tan linda y tan lindo ese color en ella junto a sus ojitos lindos y su pelo bella. Amigo sabes que a tu blog pasare los días martes por el día lunes y martes y el día jueves por el día miércoles y jueves por los talleres pero siempre hay apoyándote a ti y Ingrid. bueno eso sigamos juntos en este y ya hablamos en Facebook esta confianza no se tiene que acabar y se tiene que expandir mucho mas :)) nos vemos en enero ;)) adiós que estés bien cuídate

    ResponderEliminar