Buscar este blog

sábado, 28 de septiembre de 2013

Nuestra preciosa Ingrid Cruz se lucio en un evento de modas y zapatos





Hola como están, espero que muy bien, yo ayer me lo di como libre si se puede decir jajaj, deje todo listo y actualizado porque tuve un paseo durante todo en el parque muy lindo que no conocía en el parque Mahuida que queda en la comuna de La Reina, la pase muy bien si hasta con mis amigos nos tiramos en un tobogán que se llama rollerband, la pase muy bien y quede pero muy cansado donde tuve energías para escribir solo para hacer la foto jeje. Hemos tenido una semana tan buena y tan intensa con Isabel es que se las ah mandado tremendas actuaciones nuestra Ingrid lo cual me tiene tan feliz y orgulloso, Isabel es otro de los personajes que te rompe el molde, te rompe los esquemas por ser como es, por ser una villana ante las situaciones que vive puede reaccionar de manera tan distintas y eso es genial, aun no derrama ni una lagrima ni llora por nadie pero el día viernes casi lo hace porque su mayor miedo es ser pobre, no tener dinero para mantener su estatus de vida llena de lujos y donde no le trabaja un día a nadie, es increíble que una mujer como Isabel así de elegante, interesada y cuica se haya casado y tener 3 hijos con Roberto ya que no tienen ninguna pasión entre ellos y se nota que solo le interesa el dinero y el nivel de vida que le ah dado Roberto todos estos años, pero ahora Isabel tiene otro gran motivo para estar con Facundo, no tan solo siente esa pasión y sus hormonas se vuelven loca con el sino que ahora tiene mucho dinero y es el dueño de la empresa, todo está demasiado interesante y Ingrid seguirá mostrando todo su talento y belleza en Somos Los Carmona

A veces me critican un poco que hablo mucho de la teleserie y de Isabel y no de Ingrid, pero es que ese es el trabajo de Ingrid, eso es lo que nos muestra en tv donde se ve todo su talento y belleza sideral, eso es lo que nos entrega ella y eso hay que disfrutarlo mucho, de ella ya saben que está muy esquiva y reservada y poco se puede hablar de ella, pero el otro día buscando fotos me encontré con esa foto que es de un evento de zapatos Gacel a principios de septiembre, fue en el hotel Radisson donde también habían otros famosos, como la actriz Paty López, Valentina Carvajal entre otros, me encanta que Ingrid sea invitada estelar de estos eventos de modas ya que ella es una mujer muy glamorosa sobre todo en este personaje, además que a ella le fascinan los zapatos y me imagino que le dieron algunos jejje, me encanta como se ve de negro totalmente don su pelito muy lisito, se mimetiza muy bien con Isabel se ve pero maravillosa como un cisne negro y fue por lejos una de las elegantes y preciosas del evento, me encanta con el pelo liso pero con el pelito ondulado también se ve linda, Ingrid Cruz sin lugar a dudas se ah convertido en una dama elegante y es una de las mujeres más bellas de este país y es muy juvenil aun, saludos y buen día


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. ingrid es muy optimista todo lo que quiere lo consigue a pesar de lo que pase , se le quiere <3

    ResponderEliminar
  2. Buena, lo único que te aconsejo yo es que escribas menos, y sube fotos mas curiosas o rebuscadas, y no solo las de la tele serie, ya que como es de ahora, todos la han visto estos días y es más de lo mismo.

    Solo un consejo para que tengas mas visitas, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Kathy Fan Ingrid Cruz29 de septiembre de 2013, 14:43

    Hola amigo si acá muy bien, si amigo igual que yo ayer es como si nos hubiésemos puesto de acuerdo jajaja por que yo deje todo listo el día de ayer en la mañana bien temprano y después salí y la pase increíble todo el día junto a mi hermana, que rico que salgas disfrutes y te diviertas, que genial el parque donde fuiste no lo conozco pero espero pronto conocerlo jejeje una amiga también me ah hablado de ese parque y dice que es muy bonito me imagino que hayas quedado cansado pero pudiste despejarte y quedar bien con las pilas bien puestas. Así es la semana pasada fue increíble ya que Ingrid salió mucho en la teleserie y lucio su talento y belleza que tiene como lo hace siempre en toda teleserie o nocturna ;))) ,si Isabel es muy intensa es unos de los personajes que le queda tan perfecto y que lo hace muy bien y que día a día Isabel encanta aun mas al espectador que ve la teleserie, su personaje es así de muy materialista mandona pero en el fondo es genial y la mejor. creo siempre identificarme con sus personajes pero ahora me pasa algo tan lindo como que la veo en la teleserie y la sigo aun mas como es ella y como es con su carrera es tan perfecta. cuando veo la teleserie siento que me estoy convirtiendo en una Isabel más jajaja me pongo media mandona que solo quiero ser yo jajajaja pero bueno Ingrid es única y la mejor. a mi igual me pone tan feliz y orgullosa por que Ingrid esta en su mejor momento y es hermoso verla feliz y tranquila disfrutando de todo esto de su familia y logros que es lo más importante. Si siente amigo que te critican no infles e tu pega como gran amigo, seguidor y fans al igual que yo no pesco a nadie y sigo hablando de ella de su personaje y la sigo apoyando algo que nunca dejare de hacer ;))) . Así es este evento fue en las primeras semanas de septiembre es genial que aigan famosos y/o actores como Ingrid, Paty y Vale entre otros a ella le encanta asistir a eventos así ya que ella es una persona que ama los zapatos y es muy glamurosa, se veía estupenda ya que todo le queda siempre perfecto y hermoso y el negro aun mas su color favorito y con su pelo y su piel blanca le queda divino Ingrid ah sido la mejor desde el primer día que salió a la TV es única y siempre lo será. Y nosotros somos y seremos siempre los INGRECISTAS jejeje no sabia que otro nombre y ese le queda bien ;))) siempre con la hermosa y mas genial de la tv y de las teleserie INGRID CRUZ ... :)) Saludos igual para ti amigo que tengas una linda tarde xau

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Por lo visto descansaste mucho, te diste el dia libre jejejejeje, que rico que fuiste a ese paseo y disfrutaste, me encanto. Debe ser muy lindo ese parque. Justamente ayer mis papas fueron a Santiago, es que a fines de agosto mi mama se suponia que iria a Santiago por el cumpleaños de su fallecido padre e iba a juntarse con sus hermanos, pero una tia se habia venido aca por un curso o conferencia o algo, entonces se pospuso para hoy.

    ResponderEliminar
  5. Claro, disfrutaste tanto que quedaste cansado jejejeje. Si hemos disfrutado mucho esta semana con Isabel, si po rompe el esquema, rompe el molde. O sea, en muchas ocasiones siempre hemos visto que Ingrid hace de un cierto personaje que sufre por el amor de un hombre y llega a llorar, pero esta vez es la que hace llorar a la contraparte. Si hasta el momento no ha derramado una lagrima, pero casi lo hace unicamente porque tiene miedo de ser pobre y quedar en la calle.

    ResponderEliminar
  6. Si es increible, como es que Isabel se caso con Roberto y tuvieron 3 hijos si no hay ni una pizca de pasion entre ellos, si ella lo odia, lo unico que le interesa es el nivel de vida y las riquezas que le dio Roberto con la constructora. Claro ahora que Facundo es el dueño de la empresa, tendra mas razones para querer quedarse con el porque tambien tiene mucho dinero y poder, aunque Rosa ya se alio a Roberto para que este ultimo recuperara su empresa y para que la primera pueda volverse al campo con su familia.

    ResponderEliminar
  7. Como te critican por hablar de Isabel si es su trabajo, o sea, claro que hablas de sus personajes porque es el trabajo de Ingrid, ahi nos demuestra todo su talento y belleza. Muestra tambien toda su elegancia y fineza, si es tan sofisticada y elegante Ingrid, es lejos de las mujeres mas hermosas y elegantes de Chile.

    ResponderEliminar
  8. Entonces ella estuvo en un evento de zapatos Gacel jejejeje, que genial, si Ingrid es una mujer muy elegante y que le gusta vestir bien y ademas que le gustan los zapatos. Seguro que ella se quedo con algunos porque se los dieron, si tambien Skechers es una de sus tantas marcas, si incluso les dieron zapatilla a ella y a su familia.

    ResponderEliminar
  9. Estuvo con Paty Lopez en ese evento, la misma Monica de Reserva de Familia, la misma que peleo contra Ema porque la ultima no aprobaba su relacion con su padre Fernando. Y ademas de Valentina Carvajal, la misma que hace de Rocio, la rebelde hija de Isabel con quien se lleva pesimo, si a Isabel no le importa en lo absoluto sus hijos, solo le importa la plata, sus joyas, su auto y ella misma.

    ResponderEliminar
  10. Es que me encanta como se ve Ingrid ahi, con su pelito castaño con tonos claros y oscuros, esos ojos preciosos que no se aprecian muy bien de verdes por la iluminacion, esa boquita roja preciosa y esa ropa negra que usa y su carterita negra que la hace ver tan elegante. Si parece todo un cisne negro, si el negro tambien la hace ver elegante, para nada dark porque era para un lindo evento jejejeje. Me encanta como se ve ahi.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  11. hola que bien que tuviste tu salida te hacia falta salir y sacarte el estres,de todo este trabajo que tienes todos los dias,me alegro por ti,te lo mereces.
    pienso que la comedia es livianita pero a la ves rapida,me ha gustado mucho el papel de ingrid,es un papel pintado para ella,y me hace reir mucho.cuando sale con sus palabras muy chistosas,es una comedia que cuando puedo la veo y si no puedo,veo los capitulos que tu pones y eso se agradece...
    hay que seguir apoyando a ingrid,me gusta como actriz.
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  12. woow que fantastico , estoy súper feliz por ti ✌ ;) que rico que lo pasaste espectacular ayer saludos ! grande Ingrid Cruz

    ResponderEliminar
  13. saludos Pablo amigo mio...
    ayy bendito sea el senor que ilumine mis ojos de ver a tremenda belleza como la diva reina y estupenda Ingrid Elena Cruz Toro que es una mujer grande de buenos principios un ser humano especial y sobretodo una exitosa y talentosa actriz que da todo su empeno y demostracion de su lugar como la numero 1 de TVN donde actuo en las telenovelas Esperanza telenovela de la tarde, Reserva de Familia telenovela de la noche y actualmente y primera vez que actua en una telenovela del horario prime Somos Los Carmona donde interpreta a una mujer que vive en una vida de lujos le encanta la comodidad es una mujer que le gusta ser complacida y sobretodo enamorarse de hombres de verdad con fuerza bruta y firmeza como el alto Facundo Carmona interpretado por el gran actor Alvaro Rudolphy siendo ambos unos grandes y talentosos actores que hacen un excelente trabajo como dupla y nos ensenan quimica mucha quimica que nos entretiene y vemos a isabel duran siendo atraida tan linda por facundo. Si esta semana ha sido tan intensa con la novela y mas encima con mucho de isabel ella ha sido un disfrute y emocion para nosotros por su personalidad su belleza interna y externa y su chulita expresion cuando la vemos mansita estando cerca de facundo y tanto que ella siempre se mantiene fuerte y jamas se derriba en lagrimas como bien dices en el escrito del blog nada mas lo hace por poco cuando supo que Roberto perdio la empresa vendiendo sus acciones a Facundo sin saber que el era el "aleman" que "queria" hacer negocios con el y debido le desato tanto una furia enorme a isabelita que la pobre estuvo a punto de explotar en ella pero igual ella jamas podra pasar por esta experiencia imperdonable del inutil de su esposo porque el es un inutil ingenuo y confiado erroneamente. Tanto asi que en cualquier parte de los capitulos el va hacer que isabel le pida el divorcio y se separen definitivamente eso me gustaria verlo pa ver si queda finalmente con facundo jejeje. Guau mano esta foto de Ingrid esta super sexy y super sensual me encanta como ella esta haciendo esa pose tan atractiva con toda esa ropa negra que la hace una dama fina increible y una estilista muy profesional totalmente una diosa que amo y que quiero mucho espero ver mas de estas parecidas que me matan y me las llevo todas jeje no mentira mas bien las tomo prestadas y las guardo como respeto y tributo hacia ella, Ingrid Cruz la mejor mujer actriz de chile.

    ResponderEliminar