Buscar este blog

domingo, 15 de septiembre de 2013

Nuestra preciosa Ingrid Cruz acompañada de Fernando Larrain les desean un feliz 18




Hola como están,  que tremenda semana hemos tenido en la teleserie “Somos Los Carmona” está demasiado buena y genial, me está sorprendiendo esta teleserie porque con una temática muy sencilla y simple entretiene mucho  y las cosas van pasando rápido, es muy dinámica esta teleserie y mañana se viene un tremendo capitulo, ayer me demore pero mucho haciendo las fotos me dieron las 9 de la noche si hasta pille el video en HD, pero bueno estaba muy cansado y Isabel  salió mucho y me encanta que se desarrolle su personaje, me hace tanto reír con sus cosas, están desfachatada, descartada y solo se interesa por ella misma pero con Facundo cambia un poco y eso se ve muy interesante, quiero muchas escenas juntos, y se ve tan pero tan preciosa, linda, guapa, elegante, rica donde Ingrid esta brillando aun más intensamente

Por lo que me conto un amigo que reviso la programación de TVN su página web no habrá teleserie los días 18, 19 y 20 y darán películas a esa hora, en lo personal me parece una estupenda idea ya que el rating que es lo que le interesa al canal se va a la mierda, casi nadie ve tele en esas fechas y me parece bien porque así cuidan la teleserie que está yendo muy bien, el otro día supe que saco casi 25 pts de rating que eso es bastante bueno!!!! Le está yendo muy bien y eso se siente en las redes sociales, también así puedo estar tranquilo y descansar unos días así el día lunes 23 estamos concentrados para seguir viendo esta gran teleserie

Hay varias cosas pendientes eso lo sé y como nunca hay mucho material de Ingrid pero hay que ir de a poco, antes tenía la costumbre de mandarle mi blog a Ingrid para que quizás lo leyera, por equis razón se lo deje de mandar para no  incomodarla ni nada, pero de vez en cuando se lo mandare como hoy porque la distancia que hoy es grande, quizá son ayude mucho pero es un intento más por tratar de acercarme a ella que la siento muy introvertida y ensimismada, quizás lea esto y si lo lee le digo que eso se lo respeto porque sé que ella es así, quizás a veces soy demasiado fans y muy dedicado pero quiero que siempre lo sepa que todo o hago con mucho respeto, cariño, y lo hago por ella porque la quiero mucho y me encanta como es ella y su carrera de actriz que miren cuanto a crecido atreves de estos últimos 3 años, muchos de mis amigos saben que cuando no me responde o siento que me ignora sufro por eso, soy una persona sensible pero me la juego por ella, ojala que lea estas palabras y espero que todo esté muy bien entre nosotros y todos los días ha ce más de un mes espero una respuesta suya

Ya pero hablemos de la foto, esta foto salió en un college en el facebook de TVN ya que tiene una campaña publicitaria del 18 con distintos rostros del canal donde invita a llenar Chile de banderas, esta es la única foto donde sale Ingrid y no sale sola sino acompañada de Fernando Larraín, los dos son la dupla de villanos de Somos Los Carmona y me encanta la dupla que hacen donde jamás espere verlos juntos, Ingrid es una actriz completa donde hace tanto el drama y la comedia muy bien, pero no actúa sola y necesita siempre de estar de buenos actores , y que mejor que hacer comedia con un gran comediante como lo es Fernando Larraín que me cae la raja y me encanta desde la época de Medio Mundo de Canal 13, o Chile Tu Day, o más reciente el gran Tito Larraín de Casado con Hijos y este personaje de Roberto tiene mucho de Tito Larraín sobre todo en lo chanta, en lo chillón cuando se enoja, y es un loser como el también es maravilloso, y que mejor que mi actriz favorita y preciosa actué con él y saque todo ese lado lúdico y cómico que tiene Ingrid, Isabel tiene unas salidas, no es un personaje gracioso solo por el hecho de verlo porque se ve como toda una dama elegante y bien vestida, fashion donde se ve pero realmente divina, sino que son sus actitudes, lo que dice, sus diálogos, su manera de ser es la divertida porque a Isabel solo le importa ella misma y tener dinero para sus lujos y vida cuica nada más que eso, es un personaje con muchos matices donde Ingrid se luce y hace una gran dupla con Larraín y se complementan muy bien y es la primera teleserie que actúan juntos y no se conocían, pero por lo que dice Ingrid se lleva estupendo con él y se caga de la risa todo el día con él, deben haber varios chascarros y ya quiero verlos!!! Se debe tentar de la risa con el jeje awww, me acuerdo para el lanzamiento cuando los entrevistaron como sus personajes y un poco de ellos mismos, Fernando tomaba la cámara, se cruzaban personas, se ponían a bailar, se molestaron y echaron la talla donde Ingrid mostro su naturalidad y lado lúdico donde me hicieron reír mucho. Amo esa sonrisa preciosa me encanta que se ría tanto en esta teleserie sus ojitos se ven tan preciosos y la ame con ese remolino de Chile, se ve genial al lado Fernando con lentes de Chile también, se vienen unas tremendas fiestas patrias y ojala que todos y obvio que nuestra Ingrid tengan unas geniales fiestas saludos y buen día   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. hola!!! es verdad amigo esta teleserie es sensilla,pero rapida,y bueno a mi me ha echo reir mucho,ingrid este personaje lo a personificado muy bien,es un pepel que le viene a la pinta.
    y que bueno que le este yendo bien,me ha perecido que esta teleserie como que han pasado muy rapidas las historia.
    el papel de fernando lerrain le queda pintado,puesto que el tiene esa chispa,de gracioso,el es muy simpatico.
    que le siga yendo bien es lo principal....
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Si la teleserie esta muy buena y genial, me ha encantado esta semana, es que es muy buena, agil y muy dinamica. Es como que algunas cosas, como que Rosa se enterara de que Facundo se "acosto" con Isabel o que ella lo drogo para que pasara eso se hubiese dejado para el final, pero ya veremos todo eso mañana, incluso la gran confesion de Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Siii me encanta como Isabel se esta desarrollando mucho. Es tan descartada, muy desfachatada, muy mentirosa, egolatra, se interesa unicamente por ella misma. Pero ella es muy elegante y hermosa, ademas que como tu dices, Facundo la hara cambiar en ciertas cosas, aunque sabemos que ella es la villana y seguro que querra quedarse con Facundo y luchara por eso.

    ResponderEliminar
  4. Si, eso supe tambien, que la teleserie no la van a dar durante el 18, el 19 y el 20 de septiembre por eso mismo, porque a TVN le importa mucho el rating, asi que no la van a dar como en esa semana bajaria considerablemente el rating, asi que es lo mejor, como TVN ya comprobo eso mismo el año pasado con Pobre Rico y con otras teleseries durante los años anteriores.

    ResponderEliminar
  5. Ademas, estos dias estaremos descansando mucho de la teleserie para estar bien preparados para verla la otra semana, a vuelta del 18, es que me encanto la idea. Aparte asi no te complicaras por no estar para el 18 y hacer las miles de fotos que tienes que hacer por cada capitulo de la teleserie.

    ResponderEliminar
  6. Claro, muchas cosas pendientes, pero ya vamos a ir de a poco, porque igual nunca hay mucho material de Ingrid. De repente ella sale hablando de la teleserie, de su vida, de su carrera como actriz, de su pasado debut en el teatro con Un Dios Salvaje. Sabia decision de dejar de mandarle el blog, si igual no quieres incomodarla, claro porque hoy en dia ella esta muy ensimismada. Yo digo que no que este muy ensimismada, o tal vez si, pero es que ella esta mas dedicada a su familia y a su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Claro po, eres fan de ella, aunque muy muy fan, pero claro, tu tienes que demostrarle que todo lo haces por amor a ella, con respeto y porque la quieres mucho, porque la respetas y admiras mucho, si en los ultimos 3 años ha crecido mucho. La experiencia entre fines del 2009 y 2010 se nota que aunque fue dura para ella, la ha ayudado a crecer bastante como persona y como actriz. Pero seguro que ella sabe todo eso y un dia se animara a twitearte o mandarte un DM.

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea de TVN hacer un collage con fotos de sus actores invitando a llenar todo Chile de banderas para este 18. Sale con el genial y gran comediante que es Fernando Larrain, un gran actor. Si es tan completa, puede hacer perfectamente el drama y la comedia, pero necesita siempre a alguien a su lado para sentirse en confianza y hacerlo todo bien y claro, aqui esta con el genial Fernando Larrain.

    ResponderEliminar
  9. A si es, como olvidar a Fernando Larrain con su gran y reconocido papel de Tito Larrain en Casado Con Hijos, la adaptacion de Matrimonio con Hijos, si Roberto Velasco tiene tanto de Tito Larrain en lo chanta y chillon, pero ocupa todo eso para ser el villano de la historia, pero obvio que no seria un total villano sin su mujer Isabel, que la interpreta nuestra hermosa, grande y genial Ingrid Cruz.

    ResponderEliminar
  10. Si de por si, Isabel Duran no es un personaje comico por solo verla, porque es una mujer distinguida, con clase, pero es chistosa en su forma de ser, como en lo asquienta, en lo egoista, en lo desfachatada y descartada que puede ser. Y que mejor que ella actue con este gran actor comico que la ayude a soltar la comedia. Claro, no se conocian, pero se llevan muy bien y ella se rie mucho con el. Seguro tienen muchos chascarros y se reira mucho con el, tal vez se reia con Pancho Melo en Reserva de Familia y con Alvaro Escobar en Esperanza.

    ResponderEliminar
  11. Si me gusto esa entrevista en el lanzamiento donde ella sale hablando y de ahi se metio Fernando Larrain y empezaron a lesear y nos hizo reir jajajaa. No tiene nada que ver, seguramente, pero me acorde del lanzamiento de Esperanza donde ella hablaba de su personaje Beatriz Solovera y de pronto la Teresita Reyes se metio jejejeje.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como se ve Ingrid con esa sonrisita preciosa, esa dentadura blanca hermosa con su boquita bien pintada roja y como sus ojos se vuelven chinitos y preciosos con esa gran sonrisa con la que se le forman margaritas, pero que no se le ven por su pelito y por el remolino de Chile que ella porta. Y Fernanda Larrain se ve tan genial con esas gafas de Chile. Se nota que igual se hicieron amigos aqui Ingrid con Fernando, si ella es muy amiguera y se lleva bien con todos los actores con los que ella trabaja.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches viejo Pablo amigo mio!!
    Ohh si ha sido una semana tan intensa de toda la teleserie Somos Los Carmona han pasado ya casi 20 capítulos y todavía mañana viene el mas mejor de todos los demas cuando se descubra toda la trampa y mentira que le tendio Isabel a Facundo. En cuanto los siguientes dias despues de este de mañana como el 18 19 y 20 que no hay telenovela que gozar es una sorpresa para mi y una pena que no la den pero creo que como tu dices en el escrito es mejor para todos ya que se dice que la gente no ve tele en esos dias y eso afectaria muy feo al rating
    Que de hecho de eso trata mantener el rating pero
    Que importa igual gozare con el de mañana y el del martes también si son solo 3 dias no mas y eso no me desanimara aunque si lo hara un poco pero no tanto. En fin la teleserie esta cada vez mas buena y mas cool y entretenida yo jamas me la pierdo la seguire hasta el final y la foto que sale aquí se ve muy muy bella mira como salen Ingrid y Fernando como 2 increibles y asombrosos actores, Fernando se ve como un semi tio sam de estados unidos usando esas gafas de chile se ve cool y Ingrid se ve como siempre mas hermosa preciosa linda bella elegante divina sexy sensual sonriente deslumbrante y espectacular y su sonrisa esta tan brillosa que sus dientes de porcelana brillan como las perlas blancas del océano que maduran y se hacen grandes que ahora son tan increíbles por eso aunque no haya esta semana completa teleserie le deseo lo mejor a la diva reina un feliz dia del 18 alla en chile y a ti también amigazo pasenla bien disfruten celebren y que Dios me los cuide me los ampare proteja y bendiga todos los días siempre para Fernando tambien que el es un asombroso actor junto con Ingrid Cruz los 2 son la gran dupla de villanos mas comicos del mundo artista que sigan adelante ingrid y robert echen pa lante amigo me voy tengo sueño madrugo mañana a la universidad cuidate mucho jefe y q descanses bye chao! !

    ResponderEliminar