Buscar este blog

domingo, 8 de septiembre de 2013

La preciosa Ingrid Cruz en el spot de fistas patrias de Tottus




Hola como están amigos espero que muy bien, bueno la verdad es que con el cambio de ahora ando bien perdido en espacio tiempo jajajaj, bueno pero comienza el horario de verano donde se adelanta la hora, es una hora menos de sueño y ya ando con mucho sueño es que es muy desgastante hacer tantas fotos en la noche pero lo hago porque me encanta y porque me siento con una responsabilidad porque sé que mi trabajo es muy valorado por mucha gente y uno es la base de esto que todo lo hago con mucho amor, respeto, admiración por Ingrid Cruz porque se lo merece y me encanta que sea reconocida por su trabajo como actriz y como una preciosa mujer y persona. A sido una intensa semana en Somos Los Carmona donde ya el personaje creo que cumplió una primera etapa, ya se instalo el tema del chantaje y de la extorsión, ya sabemos que es mala y que le importa sus objetivos sin importar si daña alguien o no, hay que ver ahora como avanza el personaje porque lado se va, yo creo que seguirá coqueteando y será mucho más evidente ya que le encanta su físico, le encanta su rudeza, que sea como bruto, y que a la vez sea un hombre bueno eso le revoluciona la hormonas, ojala que vaya por ahí el personaje y siga haciendo sus maldades!!, el personaje tiene un poco de Sofía de Marparaiso en lo mala, un poco de Belén en lo light y arribista, pero también tiene mucho de cosas nuevas que recién estoy descubriendo y que no tienen parangón dentro de la carrera de Ingrid porque se mesclan muchos ingredientes, aun sigue teniendo esa carita dulce en tierna que en muchas escenas me matan, también su cara sexy, también es muy divertida y tiene cada dicho o salida, para que hablar de su belleza y elegancia, es un muy buen interesante y que además ya pasado 15 capítulos no ah derramado ninguna lagrima!!!! Eso es demasiado genial

Bueno para hoy les traigo uno de spots del 18 de septiembre deTottus, me a gustado la campaña de este año pero tienen muchos detalles y cosas que mejorar, por ejemplo no es posible que no coloquen ninguna foto de Ingrid en los afiches de los diarios eso me parece inconcebible!! Siendo que es su bellísimo rostro, es más, aun no veo ningún folleto donde salga ella, ojala que ya a pocos días de las fiestas por lo menos salga en una, pero si hay lindos afiches que sale en el supermercado pero eso es muy poco, queremos recuerdos de esta compaña. Otra cosa que no me gusto para nada es que apenas salga Ingrid Cruz como en 3 segundo en cada comercial, siendo que el año pasado salía como 15 segundos de los 30 que dura el spot , ahora resulta que sale más un actor que ella? no pues no me parece justo ni bien, ella grabo quizás muchas horas ese comercial y sale tan repoco, y nosotros queremos verla más a ella si sale tan preciosa, me encanta como sale en estas fotos con  esos colores tan primaverales porque ya se siente una preciosa primavera llena de Ingrid Cruz que ella trae la primavera, me mata y me encanta con ese look a lo Monroe con ese look bien ondulado con su pelito muy castaño, me encanta así un poco mas chacona y Ingrid para diferenciarse de su personaje lo usa muy así ahora y le queda increíble, preciosa con esa risa y boca abierta, hermosa con esa polerita naranja con esa linda chaqueta a rayas le da un aspecto muy jovial y alegre, siempre con sus ojos muy verdes y maravillosos, no se ven muy nítidas las capturas pero igual se ven de muy buena calidad, mi amigo Rodrigo me grabo el video ya que recién ayer Tottus subió los videos, bueno saludos y buen día  




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Hola amigo yo muy bien y espero que tu igual este muy bien, jajaja yo ando en las misma media perdida pero ya nos acostumbraremos lo importante que ya está llegando el verano y se acerca Enero y yo iré para Santiago y seré muy feliz jajaja así es una hora menos donde todos andaremos medios dormilones estos días, se que habeces para ti es muy desgasta te hacer muchas fotos habeces 50 60 hasta 100 y eso se valora demaciado nadie estaría haciendo tantas fotos y se nota que con todo el respeto y con todo ese amor que le tienes a Ingrid lo harás ahora mañana y siempre por que nunca te desgastaras por ella no lo creo :)así es por eso siempre te digo que sigas así con esas ganas respeto ya que muchos valoramos todo lo que haces personalmente me saco el sombrero de como eres te valoro demaciado ya que te amaneces por Ingrid y se que ella igual lo valora mas que la cresta y te recordara siempre y te querrá ;)si esta semana fue muy intensa en Somos los Carmona ya que les fue bastante bien y lo están haciendo cada ves exelente y el personaje de nuestra hermosa Ingrid esta arrasando ese personaje de villana le queda perfecto me refiero que lo hace muy muy bien y tan hermosa que se ve con todo vestuario que le ponen, Pucha que tienes razón tienes entre Sofía y Belén de las dos lo hace tan genial obvio es Ingrid Cruz la mejor única y genial, el personaje de ella es muy genial jajaja donde encuentra tan bruto guapo a facundo y sus hormonas se revolucionan todos la admiran pero algunos como nosotros que realmente la conoce bien y la sigue hace mucho y da rodo por ella la admiramos y la queremos no tanto por su belleza o físico etc. Si no por todo lo de ella por ser tan espectacular tan buena actriz tan buena Madre y una hermosa persona estoy tan feliz de verlas todas las tardes y que me suba el animo cuando estoy mal o triste, en los 15 capítulos no ah derramado lagrimas fe adentro las que ha soltado es todo por chantaje jajaja para darle lastima a facundo ella bien regia y siempre digna. Lo mas hermoso de entrar a un tottus es verla a ella en un afiche grande y ver toda su belleza y sus ojos y su linda sonrisa las fotos de los comerciales pucha que sale guapa y en todos lo que ha subido tottus a las redes sociales no puede estar pasando que no este en ningún afiche de papel no. Se que Ingrid pasara un hermoso 18 junto a Leo y Emilia como puso en Twitter lo querrá pasar en la playa ojala sea así y la pase cuando y se divierta se relaje etc. Etc. Lo Unido amigo es que descansa un poco mas cuídate y sigamos juntos con Ingrid apoyandola siempre nunca dejarla sola o dejarla de apoyar se merece esto y millonadas de cosas mas es la mejor y la mas hermosa Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Lindas fotos y muy linda pagina felicitaciones por la dedicación by @LoreBosch_Fans

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por la dedicacion lindas fotos y linda pagina ;)

    ResponderEliminar
  4. Es una seca! y super buena onda por lo demás!

    ResponderEliminar
  5. Muy Buenas Fotos me encantaron <3 excelente actriz ingrid

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Si, ya se adelanto una hora, ya llegamos al horario de verano donde tendremos una hora mas del dia, igual amanecera oscuro, pero ya con el tiempo empezara a amanecer mas claro y anochecera mas tarde. Claro, sabemos que te cansas editando, pero nosotros tus fans valoramos tu trabajo e incluso Ingrid lo valora. Si esta siendo muy valorada como actriz y persona y eso me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Si ya mostro su primera etapa, o sea, ya demostro que es una mujer arribista, una mujer clasista y discriminadora, pero ahora estamos viendo ya que es una mujer mala que no le importa si esta haciendo daño, le importa no mas lograr sus objetivos, tales como volver a ser rica, millonaria y darse sus lujos. Pero a pesar de que ya Facundo y Rosa desconfian de ella, ella seguira tratando de enamorarlo porque ya le esta encantando, esta quedando muy loca con el fisico y la forma de ser de Facundo.

    ResponderEliminar
  8. Si tiene tantas cosas, o sea, de Sofia tiene lo mala que es capaz de cualquier cosa por defender lo que es suyo o conseguir lo que quiere y lo hueca, clasista, arribista de Belen, pero tambien tantas cosas nuevas que vamos descubriendo. Sigue conservando su elegancia, su carita dulce de gatita y su hermosura, pero claro, lo diferente de estos personajes que ha hecho en TVN es que no ha derramado ninguna lagrima, sino que es ella la que provoca que Rosa derrame lagrimas!!! Me encanta eso!!!

    ResponderEliminar
  9. Si este año la campaña ha sido buena, pero los detalles son tantos, o sea, en el spot sale como 3 segundos solamente y hay tan pocas fotos. O sea, que onda esta pasando este año con Tottus??? Los spots duraban como 30 segundos e Ingrid salia 15 segundos, pero ahora solo sale 3 e incluso solo se puede escuchar su voz en off, quizas ella no haya grabado su voz (quizas para la voz final "Tottus, precios para la vida de hoy"), quizas las otras cosas los sacaban de otros spots, pero tambien seguro Ingrid se la pasaba grabando los spots, pero no la muestran ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Ahora resulta que solo salen esos actores del spot que de seguro solo en su casa los conocen, pero bueno, no hay de que preocuparse por ahora. Digo, mejor sigamos disfrutando, pero si, hay que hacer esas criticas a la hora de ver los spots, o sea, en Tottus deben ser mas consecuentes, o sea, para que tienen rostro si no lo potencian???

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno, me encanto como salia en los spots, el mismo que grabo ella, pero hablando de los distintos patriotas de hoy. A las patriotas de hoy, los que hacen los asados y las que organizan todo o hacen las compras, como nuestra preciosa Ingrid. Pero solamente sale 3 segundos!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Pero aun asi sale muy muy hermosa con su pelito corto ondulado a lo Marilyn Monroe, con esa chaquetita como blanca con rayas claras y oscuras, esa polerita color rosado pomelo, esa medallita que tiene que le da un toque de elegancia y sus preciosos y coquetos ojos de gatita preciosa!!! Es que me encanto, aparte su preciosa sonrisita con esa dentadura blanca y perfecta!!! Es que se paso, muy hermosa Ingrid!!

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches Pablo viejo amigo saludos!!!
    Oye si ha sido mucho trabajo para ti en haber subido tantas fotos de Ingrid durante largas horas hasta las tantas de la noche pero es una buenisima y amorosa dedicación full tributada para la joven reina princesa que es ella mira como se de lo mas preciosa y mas juvenil con esa carita tan dulce tierna angelical que parece un espejo mágico de brillantes espectacular me encanta demasiado y me
    pone como un pilar en su base al ver la increíble belleza que tiene Ingrid Cruz ambas interna y externa porque es una buenisima persona un gran ser humano una hermosa mujer joven y muy bonita sus ojos verdosos estan cada vez mas brillosos y su boca tan jugosa de pasión me mataria de poder saborearselas jejejej oye también si es un abuso de la gente de Tottus que no se dan el lujo de poner mas a fondo los pósteres de Ingrid en grande siendo ella el rostro del comercial la gente de ahi son tan maseta que prefieren quedarse lo que ellos mismos preparan y no reparten muy injusto incluso para ti y mas encima como dices exactamente no la ponen por tiempo exacto limitado en los anuncios otra parte maseta del personal de Tottus son una partida de imbéciles pero alla ellos con sus ideas estúpidas Íngrid seguira siendo la número #1 y la lleva muy bien en grande. Hablando ahora de la teleserie Somos Los Carmona si que rápido pasó, han pasado 15 capítulos de lo que empezó hace 3 semanas atrás e Isabel se ha demostrado como la gran villana que es ella puso ya a todos los carmona bajo el merced de su idiota esposo Roberto que al fin pudo conseguir la firma del propio Facundo de su mano a pesar de que ambos le tendieron una trampa y Roberto lo chantajeó de una manera tan baja y inescrupulosa noooo yo le doy una tremenda pela por estafador y por chantajista eso no se le hace a un buen hombre como Facundo que ha sido muy generoso con el le ha salvado de las deudas penosas en las que el estuvo a punto de colisionar y también Facundo ha sido tan caballero y buen hombre respetuoso y amoroso con Isabel la trato como toda una dama hasta le regalo un ramo de flores blancas en el capítulo 2 eso es de un hombre increible de corazón y personalidad!! Pero Isabel jajaj se paso pa muy mala le ha jugado muy feo a el y a Rosa ahora solo queda ver lo que sigue en el resto de la novela y disfrutar de su comediantes maldades y travesuras y después veamos si en algun momento ella se decide entrar a la etapa mas ardiente de su vida el amor seductor jejeje... AMIGO MÍO ESO ES TODO ESPERO QUE AYUDE MUCHO Y TE SIENTAS MUCHO MEJOR CUIDATE BYE BYE !!!

    ResponderEliminar
  14. hola!!! amigo este cambio de hora me aburre,pero bueno no queda otra.
    sale poquito en el comercial buuuu,na que ver,para ser rostro deberia salir mas.
    bueno ,creo que ella cumplio con su personaje,y creo que paso a ser protagonista,de la teleserie y no arroz graneado.
    bonita sale en la foto con un look de pelo chascona,jajaja
    xime ;-)

    ResponderEliminar