Buscar este blog

martes, 17 de septiembre de 2013

Isabel le abre su corazon a Facundo confesandole lo que siente por el !!, Rocio le roba las joyas






Hola como están, uff otro día de locos tuve donde quede muy cansado pero acá estamos a punto de celebrar unas largas fiestas patrias como todos los chilenos, es mas hasta la teleserie no darán de aquí hasta el otro lunes así que hay tiempo para relajarse, descansar y festejar. Igual son una fiestas especiales porque Ingrid Cruz esta en Tottus como rostro con una gran y preciosa campaña publicitaria donde sale tan pero tan hermosa y primaveral y también esta teleserie está ambientada con los huasos como son Los Carmona, también serán fiestas muy recordadas. No sé que haga Ingrid la verdad, pero creo que se irá a una playa a descansar con su familia, ojala que la pase muy bien!!!. La teleserie esta increíble se desato ya una guerra entre Isabel y su hija donde van empatadas pero a Isabel le dolerá mucho que le sus joyas, pero lo que más destacado del capítulo fue cuando Isabel le abre su corazón a Facundo y derechamente le confiesa que siente cosas muy fuertes por el y que está muy confundida pero Facundo está muy enojado con ella y la rechaza!!!

Estaba  Isabel con su nana echando todas las cosas de Roció a bolsas de basura para regalarlas, Isabel trata a su hija como si fuera una niña como que quieres limpiarla sacarle y quitarle ese estilo rockero y rebelde que tiene, quiere arreglar su pieza y dejarla muy linda sin nada de negro, Isabel toma la ropa de Roció echándola en ropa y dice a su nana que la bote o que la regale a la iglesia así se salva de sus pecados, necesita ropa de colores   y ropa bonita, en eso llega Roció y pregunta que está haciendo, Isabel dice que saldrán de compras y le comprara ropa de muchos colores para que comporte como una niña normal, pero en eso Roció le dice que ella se comporte como una mama normal,  Isabel sonriente le dice que eso es precisamente lo que esta haciendo tener una mama normal para que después no ande diciendo que tiene una familia disfuncional, pero Isabel toma el poleron preferido de Roció y lo va botar a la basura, en la escalera como dos cabras chicas comienzan a forcejear y discutir pero Isabel por usar esos zapatos con tacos tan grandes se tropieza y cae al piso fuertemente deslizándose, Isabel adolorida se levanta pero Roció trata de ayudarla diciendo que era un accidente pero Isabel no quiere que la toque y está muy enojada con ella diciendo que no fue un accidente y la empujo por las escaleras!! “Que pretendías? Matarme? Que me rompiera el cuello?” y la echa le dice sal de acá fuera!!!, Roció sale corriendo, Alejandra le dice si quiere ir al médico, pero Isabel muy enojada aun dice que está bien pero la que está en serios problemas es esa mocosa. Llega después Isabel a lla oficina de Roberto y le dice que sufrió un atentado que Roció la tiro por las escaleras!! Y que se salvo solo porque hacia gimnasia rítmica en el colegio, Isabel dice que no hizo nada y que solo le arreglaba su piececita y que la culpa de todo la tiene el chico Alberto , Roberto le pide que no siga peleando con Roció y que el va a arreglar las cosa , Isabel pesada dice ahh no vas hacer nada? Como siempre ok… y se va enojada. Saliendo de la empresa caminando muy coqueta con sus lentes de sol, se encuentra con Facundo lo ataja del brazo y le insiste que se tomen un café, tiene muchas cosas que decirle , Facundo dice que no quiere saber nada de el y de su marido en la vida, trata de tocarlo pero el no se deja, Isabel dice no te das cuenta? Entre Roberto y yo hay un abismo de diferencia un café ya?, pero Facundo dice, no que para que le eche veneno para ratones? No, Isabel muy hermosa dice, FINGIR QUE ENTRE NOSOTROS HUBO ALGO ME HIZO SENTIR VIVA, Facundo se rie y dice vivaracha quizás, Isabel lo mira con esos ojazos y dice NO, VIVA POOR DENTRO, YO NUNCA EN LA VIDA HABIA SENTIDO ALGO TAN INTENSO, ALGO TAN PROFUNDO ALGO AQUÍ, Y ESO ROBERTO YA LO SABE. Facundo dice mire si piensa que yo voy a creer en esa mentira está equivocada a no me hacen huevo de pato dos veces, Isabel dice ES QUE NO ES UNA MENTIRA ES VERDAD LO QUE ESTOY SINTIENDO POR TI ES MUY FUERTE, DE VERDAD ES QUE NO SE COMO DESCRIBIRLO , Facundo se burla diciendo QUE AHORA ME VA A DECIR QUE SE ESTA ENAMORANDO DE MI? YA QUE ES LO QUE PRETENDE? Y Isabel dice TODO, NO SE ESTOY CONFUNDIDA  y Facundo muy serio le dice BUENO ACLARECE PRIMERO Y NO ME SIGA MOLESTANDO PORQUE LA VERDAD ES QUE YO NO CONFIO EN USTED, Isabel miente diciendo MIRA COMO NO TE DAS CUENTA A MI ROBERTO ME OBLIGO A SACARME ESA FOTOS CONTIGO, A MI ME AMENAZO ME DIJO QUE ME IBA A QUITAR A LOS NIÑOS QUE ME IBA A ECHAR A LA CALLE!! DATE CUENTA, Facundo serio dice BUENO ESE ES EL HOMBRE QUE ELEGIO CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE, pero Isabel ya desesperada dice MIRAME, YO NO ME ARRASTRO POR NADIE  DATE CUENTA E ESTOY ABRIENDO MI CORAZON TE ESTOY DICIENDO TODO LO QUE ME PASA CONTIGO, ENTIENDE NISIQUIERA YO ME CONOSCO, MIRAME!! , Facundo muy serio dice BUENO ESE ES EL PROBLEMA DE SER TAN MENTIROSA QUE YA NI USTED SABE QUIEN ES REALMENTE CON PERMISO DAMA, y Isabel queda rechaza y un poco triste
Es que me cague de la risa con ella ame su ropa tan preciosa con esa blusa como color damasco con sus pantalones de cuero negro, aun trata a su hija como una niña que puede tratarla como ella quiera, es la reina de la manipulación y la guerra entre ellas esta desatada, que preciosa con su mirada tan verde y hermosa, igual Isabel tiene buenos sentimientos pero es muy avasalladora, están guapa es tan elegante y hermosa ¡!!la mama es mucho más preciosa que hija jajaja, cuando se enoja es una como una leona jaja, me encanta cuando se pone esos lentes de sol en la cabeza, ,me trajo tantos recueros verla ahí caminar por ese edificio que es mismo de Ángeles del año 2005 de la teleserie Brujas, nuevamente Ingrid Cruz recorre ese frontis que está ubicado en la ciudad empresarial y que lo conocí el 2011, me trajo muchos recuerdos de Sita Gretel pero esta igual de hermosa!!!!, que caminar y a Isabel le viene la canción “antes muerta que sencilla” jajaaj . Ame las cosas que le dijo a Facundo por primera vez se saco  su coraza y se mostro como la mujer vulnerable que es ante el amor, pero también Facundo tiene mucha razón en lo que dijo, si quiere estar con Facundo Isabel tendrá que cambiar mucho, o quizás logre cambiar a Facundo que se puesto más malo ahora, esta el escenario muy genial , amo como se ve con ese caminar y esos lentes tan preciosa, con esos ojazos verdes chinitos y muy primaverales mimetizándose con el verde de los arboles, preciosa con su pielcita blanca y su boca roja, maravillosa Ingrid Cruz buen día






Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. u blog es hermoso tus amigos lo publican mucho en twitter te quieren mucho en especial Kathy ojala nunca se separen ustedes dos son grandes Fans y amigos Ingrid es bellísima la veo en los Carmona y me enamoro es genial como actriz, mujer, persona y por supuesto madre, Pablo sigue así con tu blog que lo haces muy bien y en Facebook y twitter apoyando a este rostro tan hermoso Saludos :))))

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Si, a celebrar estas fiestas patrias, bueno ya las celebramos viendo la fecha, pero bueno. Seguro que Ingrid la paso bien y seguro como ella twiteo o twiteaba, queria irse a la playa a pasar el 18 con su familia, su marido Leo y su hija Emilia.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que Ingrid lo pase muy bien, pero lo mejor de todo es que la teleserie esta pero buenísima. O sea, se desato la guerra entre Isabel y su hija Rocio porque ellas dos se llevan muy mal y su relacion empeoro aun mas en el capitulo del martes, aparte porque Rocio le robara las joyas seguro para venderlas y asi poder irse. Pero lejos la escena mas hermosa fue cuando Isabel le abrio su corazon a Facundo.

    ResponderEliminar
  4. Pero obvio que Facundo aun sigue enojado con ella por el chanchullo que le hizo, todo armado por ella y su marido, para sacarle plata y salir de la bancarrota, pero Isabel aun sigue sintiendo cosas fuertes por Facundo, o sea como que entre mas el la rechaza, mas crece lo que siente por el, si ya se lo admitio a Roberto, su marido.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto como se veia Isabel con esa blusita color damasco, esos aritos hermosos con esa boquita pintadita roja y esa sonrisita preciosa jejejeje, es que Isabel es tan elegante. Y ahi con sus pantalones negros. Es que se veia demasiado preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Si esa primera escena genial donde Isabel botaba todas las cosas de Rocio junto con Alejandra y le decia que bote o regale esas cosas porque quiere comprarle ropa de puros colores a Rocio para que sea una niña normal y le bota todo lo negro, lo dark y rockero que ella tiene, pero Rocio la sorprende y le dice que se comporte como una mama normal, pero Isabel dice que eso esta haciendo y esta por botarle su poleron favorito.

    ResponderEliminar
  7. Y de ahi las dos se comportan como niñas chicas en la escalera forcejeando y Rocio tratando de quitarle las bolsas de basura, pero Isabel se resbala por esos tacos tan altos y se cae por la escalera, pero quedo toda adolorida y esta furiosa con su hija porque cree que la queria matar y la echo de la pieza y Alejandra le pregunto si llamaba al doctor, pero Isabel le dijo que no y que esa mocosa era la que estaba en serios problemas.

    ResponderEliminar
  8. Y de ahi toda adolorida cuando fue a la oficina de Roberto a acusar a Rocio de que ella trato de matarla, empujandola por la escalera, pero que se salvo porque hizo gimnasia ritmica cuando chica jeejejje. Pero le echa la culpa a Alberto porque ella la cambio, pero Isabel piensa que Roberto no va a hacer nada y se va tan enojada.

    ResponderEliminar
  9. Pero de ahi llego esa preciosa escena donde vio encantada a Facundo llegando a la empresa y se detiene a hablar con el. Si queria invitarlo a tomar un cafe, pero el le rechazo la invitacion porque quizas que le iba a poner ella a su cafe. Pero ella se sincera y le abre su corazon a Facundo, diciendole que fingir todo lo que paso entre ellos la hizo sentir viva.

    ResponderEliminar
  10. Facundo no le quiere creer, pero ella le confiesa que siente algo muy fuerte por el y le dijo que Roberto la obligo a hacer todo eso porque la amenazo con quitarle a los niños, con echarla a la calle, pero Facundo le dice que a cada quien le toca lo que se merece. Y ella dijo que todo lo que siente es verdad, pero el la rechaza diciendo que por ser tan mentirosa ya ni sabe lo que quiere y se quedo muy triste la pobre Isabelita.

    ResponderEliminar
  11. Y el adelanto se viene genial porque Rocio se ira con Piduco al sur, a donde su madrina Humilde que los va a acoger porque se van a escapar juntos y de ahi Isabel se dara cuenta de que Rocio le robo las joyas y cachara que Alberto y Rocio escaparan juntos y querra detenerlos junto con Rosa y Facundo, pero sera muy tarde!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es que no hay forma de no cagarse de la risa con esta teleserie y con nuestra Ingrid Cruz que lo esta haciendo pero fenomenal como Isabel Duran, esa escena donde le bota las cosas a su hija y se cae de la escalera y la echa porque piensa que ella la queria matar, pero igual dio pena como fue rechazada por Facundo. Pero bueno, es que me encanto este capitulo, fue muy bueno ver todo esto.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa amigo espero que hayas pasado unas ricas y lindas fiestas que hayas comido rico hayas bailado te hayas reído mucho que la hayas pasado genial que, con lo que me contabas recién por Facebook la pasaste de maravilla y que te relajaste etc. Y eso me alegra mucho ya que siempre estas ahy dándole con todo por Ingrid y ahora la pasaste genial u te relajarte me parece muy bien igual me cuentas que te sentabas a mirar el mar y te acordabas de Ingrid pero bueno nunca la olvidaremos y siempre en donde estemos estará presente, bueno amigo te cuento que yo la pase genial estas fiestas pero llegue de Tacna muy resfriada y acá todavía pero ya mucho mejor ;))) y en Tacna la pase mas que bien solo que ya cuando nos veníamos casi morimos ahh fue atroz pero gracias a dios no paso nada como te conté, bueno pasando a otro punto así es Ingrid sale en la publicidad de tottus de las fiestas y pucha aunque salga 3 seg. Sale mas que hermosa tan alegre,primaveral,linda etc. Y claro la teleserie cada dia mas la esta rompiendo y esta mas buena y los Carmona le viene mucho a estas fiestas pero lo triste es que no la dieron en tres días pero es por su raiting lo bueno que ya queda poquito para el lunes para poder ver de nuevo la teleserie ;))) y para mi el lunes es tan importante ya sabes por que pero rengo que estar tranquila y feliz :))) Así es amigo Ingrid fue a la playa al igual que ti a cual nose pero subió una foto a instagram tan preciosa donde se ve la puesta del sol Flores y el mar tal como le encanta a ella y puso feliz y lo mas seguro que lo paso genial y se relajo y disfrutó junto a Leo y Emilita :))) la teleserie estuvo muy buena el dia 17 ya que Isabel le dijo a facundo que a ella le pasaban cosas muy fuertes y de verdad por el pero facundo no le creyó lástima por ella pero antes de eso Isabel había peliado con su hija Rocío ya que ella le desarmó toda su pieza y quería que fuer mas de color y en eso ellas van a la escalera y Isabel se ca se resfala pochita, y cuando llega a la oficina de Roberto le cuenta y jajaja me da risa esa parte donde le dice agradece que cuando chica hice gimnasia rítmica y por eso estoy bien están la raja Isabel como Ingrid son tan hermosas y geniales. amigo sigamos juntos apoyando a esta hermosa mujer, actriz y madre que cada dia es mas genial y hermosa y se merece nuestro cariño y muchas cosas mas es la mejor definitivamente amigo te extrañe después de tu paseo a la playa pero ya ahora démosle todo y sigamos juntos como grandes fans y amigos, te eh tomado mucho cariño respeto y confianza eres una muy linda persona, gracias por darme esa confianza y creer siempre en mi quiero que puro llegue enero para ir a esa bella ciudad nuevamente y conocerte cariños cuídate y seguimos por fb y Twitter jijiji •.•

    ResponderEliminar
  14. hola!!!!buena esta la teleserie,mal isabel al querer que su hija haga lo que ella,manda,tiene una hija rebelde,que siempre ha echo lo que quiso y ahora quiere que le haga caso.
    tomo toda sus cosas para regalarlas,pero pobre isabel se saco la cresta al discutir con la hija.
    a isabel ya le estan pasando cosas con facundo,se lo confeso pero ahora ni cagando facundo le hace caso,con la embarradita que se mando,pobre isabel lo que hace la plata.jajajjaja
    xime ;-)

    ResponderEliminar