Buscar este blog

viernes, 27 de septiembre de 2013

Isabel es muy cruel con Rosa, esta decidida a conquistar a Facundo para que este juntos!!!




Hola como están, mientras hacia las fotos estaba pensando en las antiguas teleseries que hizo Ingrid a lo largo de su carrera, obviamente me acuerdo de Sofía su primer personaje y la otra villana que realizo, pero Isabel es muy distinta a ella porque Ingrid ya ha evolucionado como actriz, también trataba de recordar que teleseries me hacían vibrar tanto como lo está haciendo Somos Los Carmona, Cerro Alegre, Brujas, Reserva de Familia  me provocaban lo mismo pero en su totalidad acá igual hay historia que poco me interesan entonces Lola es la que más se le parece, y el día de ayer vibre tanto con la teleserie pero no fue con una dosis de sufrimiento como es habitual que se haga pero Isabel es villana y ayer fue lo más villana y malvada que a sido hasta ahora en la teleserie, eso me lleno de orgullo y de felicidad verla actuar así, Isabel me tiene maravillado porque hace lo que quiere, es tan desfachatada, segura de sí misma, por más que la molesten siempre saca una sonrisa y devuelve con una pesadez aun más fuerte la mala onda que la tiran, el persona también es tan elegante y bien vestido donde se ve sumamente sensual y sexy con todo lo que se ponga y eso es genial  es maravillosa verlo. También me acordaba de Brujas de cómo Beatriz trataba mal en ciertas ocasiones a Sita Gretel pero a la larga no era algo personal, acá no es al revés el personaje de Ingrid Cruz quien trata mal al personaje de Carolina Arregui…ósea es la Arregui una de las actrices  más talentosas, queridas por la gente, un icono de las teleseries chilenas y es con ella enfrentando a su personaje que también la gente quiere y le tiene compasión porque es buena, ingenua y inocente a quien Ingrid con el personaje de Isabel ayer hizo sufrir y mucho tratándola pésimo, siendo muy cruel, perversa y villana donde le dijo que se propuso conquistar a Facundo y quedarse con el, comenzó la guerra entre ambas, un duelo de titanes!!!, muy feliz y orgulloso de Ingrid. ENHD su belleza se ve aun mas grande y nítida con esos colores preciosos, con sus ojos verdes brillando de forma tan maravillosa y incandescente, amo su ropa, me encanto como se ve con esa blusa blanca que parece una primera dama muy elegante, ame cuando estaba en la cama con su bata de negra seda negra echándose esa brochita, ame con ese buzo donde salió con muy poco maquillaje donde se vio mas chascona y más salvaje donde cambio el personaje y se vio mas ruda y malvada así, que ojazos tan verdes!!!!

Isabel estaba tomando un Martini cuando llega Roberto con Felipe muy contentos porque le cuenta Roberto que Felipe será el asistente de él, Isabel muy pesada dice que él no está estudiando ingeniería comercial para ser el sushi de su papa y no le gusto la idea, pero le tiene otra excelente noticia, Isabel ahí se pone feliz y dice que es toda oídos. Roberto le cuenta que un inversionista alemán le quiere comprar el 15% de las acciones de la empresa, a Isabel no le gusta  mucho le idea y dice, un alemán? Pero no es riesgoso que vendai parte de sus acciones?, Roberto muy seguro de si mismo dice que para nada que seguiría teniendo el control de la empresa y seguiría siendo mayorista, y manda a Felipe a buscar unos tragos para celebrar, pero Isabel no quiere y dice que no tiene nada que celebrar y le parece raro, Roberto se sorprende de su reacción y dice que esta es la manera de solucionar los problemas, Isabel muy pesada dice A VER UN ALEMAN, QUIERE SER SOCIO TUYO, DE TU EMPRESA DE ESA CONSTRUCTORA DE CUARTA? RARO ME PARECE PERDON TENGO QUE DECIRLO LES AVISE, ESO ADIOS, FELIPE TRAEME UNA COPITA DE WHISKY A MI TAMBIEN i Isabel sube su pieza. Isabel está en su cama junto a Roberto echándose perfumes antes de dormir y suena su celular pero no responde, Roberto pregunta quién te llama tan tarde?. Isabel también se echa una pomadita para las ojeras y cutis en su carita y dice número desconocido, Roberto dice es alguno de tus amantes seguro, y Isabel se ríe diciendo si seguro jajajja, Roberto pregunta y no vas a contestar? , Isabel responde y se sorprende con el llamado preguntando quien habla? Le dice a Roberto UNA TAL FRESIA DE LAS MERCERDES UNA NIÑITA ENFERMA DE PICANTE, ME DICE DONDE ESTA LA ROCIO. A primera hora de la mañana Los Carmona y Los Velasco van al sur a la casa de señora Humilde, Isabel entra a la casa y le patea el olor tapándose la nariz, Mercedes les dice que ella llamo a sus papas porque estaban muy preocupados, Isabel le dice muy seria a Roció que se acabo el show, anda a buscar tus cosas que nos vamos, Roció se niega y se quiere quedar ahí con el Piduco, Isabel enérgica le dice NO TE ESTOY PREGUNTANDO, NOS VAMOS A IR DE ACA APURATE, YA PUE ROCIO QUE NO AGUANTO MAS EL OLOR, Isabel con Roberto forcejean un poco con su hija pero la sacan de la casa y la suben al auto, Piduco trata de impedirlo pero Facundo lo detiene, a Roció la tiran al auto y cierran la puerta, la Humilde enojada dice deje a la cabra tranquila eñora, y Isabel dice enojada QUE SE METE USTED OIGA!!, le dice a Roció DEJALE A PEGARLE AL VIDRIO QUE TIENE SEGURO DE NIÑOS, Isabel corre al auto y se van rápidamente a Santiago. Isabel llega a su casa con Roberto y su hija, está muy molida con el viaje diciendo que tengo los riñones como amígdalas, se sienta en su sillón saca esos zapatos lindos con esos tacos, Rocío dolida le dice no entiendo que es lo que tienes en la cabeza mama, además que si me escape una vez puedo hacerlo de nuevo perfectamente te advierto, Isabel se soba su piecito y dice a ver y donde te vas a ir a la calle? Bueno esa pocilga dónde estabas no esta tan lejos de ser esa asquerosidad que bien feo era, Rocío dice que en esa pocilga como le dices tú me trataron mejor como me han tratado acá en toda la vida. Isabel molesta con uno de sus zapatos en la mano dice PERO PORFAVOR QUE TE AH FALTADO EN LA VIDA? TE HEMOS DADO TODO, AMOR, CARIÑO Y LUJOS!! PORFAVOR ESTA NIÑITA, Roberto serio le dice ándate a tu pieza Rocío después hablamos de lo ocurrido, Rocío dice dolida ustedes han pensado porque me arranque? Isabel dice no…. Rocío dice no si se nota, mírense un segundo un poquito, mírense y dense cuenta que vivir en esta casa es un infirmo, Isabel molesta con lo dice Rocío dice que niñita tan mal agradecida y elonga en el sillón estirando su pierna, Roberto se para y dice ME VOY A LA EMPRESA A RECIBIR AL ALEMAN, Isabel moviendo su cuello porque le duele dice UYY COMO SI ME IMPORTARA y se soba su cuello, Roberto dice SIGUE EN TU CAMPAÑA POR LA MADRE DEL AÑO, NO LE SAQUES LOS OJOS A ROCIO, Isabel no pesca mucho y llama a su nana Alejandra!!!!!

Más tarde Isabel está haciendo ejercicio en el gimnasio y se encuentra con Rosa y la Yoya, Isabel se da cuenta que están ellas mientras se seca el sudor de su carita,  se pone contenta de verla y dice Rosa!!! Que estás haciendo acá? La Yoya dice estamos haciendo ejercicio igual que usted po, Isabel tierna dice que bueno las felicito, oye pero es un todo ahh, le dice al instructor tu no sabes cómo comen estas niñitas en su casa no conozco gimnasio en el mundo que pueda hacerse cargo de eso pero que bien pues, Yoya se enoja y le dice mire eñora mi mamita estará tan pero tan re linda que mi taitita no se fijara naita en flacuchentas desabridas como uste pue, Isabel se ríe y se burla diciendo QUE AMOROSA GRACIAS POR LO DE FLACA, Rosa se acerca y le pregunta OIGA ES VERDAD LO QUE ME ANDA DICIENDO SU MARIDO QUE USTED ESTA SINTIENDO COSAS POR MI FACUNDO? ES VERDAD ESA CUESTION? Isabel seria y evasiva dice no tengo porque responderte, Rosa la toma del brazo y dice es que vas a tener que responderme igual si no quieres que te saque la cresta aquí mismo!!! , Isabel cambia de actitud y responde y dice desafiante TAN BRUTA QUE ERES MUJER POR DIOS, SI ME GUSTA!!  Y ME GUSTA HARTO ES QUE ES TAN… ES TAN ALTO,  TAN SEXY COMO VIVIDO, COMO CON EXPERIENCIA, ES QUE HUELE A HOMBRE!!! SI ME GUSTA!!!, LO QUE NO ENTIENDO ES QUE HACE UN HOMBRE COMO EL CASADO CON UNA MUNA MINA COMO TU!!!, Rosa sumisa dice BUENO SI FACUNDO ESTA AL LADO MIO ES PORQUE TENGO LO MIO PO, Isabel con voz sexy y segura de su misma, siendo muy cruel y mala dice ESQUE FACUNDO SE MERECE MAS QUE UNA SIMPLE DUEÑA DE CASA, ANALFABETA, OSEA SIN EDUCACION PORQUE POR MAS QUE TU TE BAÑES TU HUELES A MIERDA DE VACA, Rosa dice SI ESTOY RODEADA DE ANIMALES QUE QUIERES QUE LE HAGA? ADEMAS QUE YO LE GUSTO ASI A MI FACUNDO COMO YO SOY NO MAS QUE TANTA CUESTION?, Isabel desafiante dice Y QUE ESTAS HACIENDO ACA ENTONCES? AHH, se acerca al odio y le dice YO CREO QUE TE DIO MIEDITO, después le dice Y ESTA BIEN YO TAMBIEN ME ASUSTARIA, PORQUE MIRA YO SE HARTO DE HOMBRES Y AH FACUNDO LE PASAN COSAS CONMIGO, NO TE CUENTO PARA QUER HACERTE SUFRIR OSEA, Rosa descolocada con la confesión dice OIGA COMO ES CAPAZ DE DECIRME TODA ESTA SARTA DE COSAS DE SANDECES Y NO SE LE AGURRA NI LA FRENTE NI SIQUIERA OIGA, Isabel se burla y dice AYY QUE BUENO ES QUE ES BOTOX PERO TE JURO QUE TE ESTOY DICIENDO TODA LA VERDAD, Rosa enojada dice ES QUE YO SABIA QUE NO PODIA CONFIAR EN USTED LO SABIA, NOSOTROS DESDE QUE LLEGAMOS USTED NO LE AH SACADO LA MIRADA AL FACUNDO PERO SABE QUE MAS? EL FACUNDO NO SE VA A FIJAR EN UNA MUJER COMO USTED PORQUE YO LO CONOSCO PORQUE YO SE COMO ES EL, Isabel burlesca dice AHHH ES QUE MIRA…CUANDO ISABEL DURAN QUIERE ALGO LO CONSIGUE Y A MI FACUNDO ME GUSTA, PERO ME GUSTA!!! SI QUE PREPARATE!!! , Rosa la toma por el brazo y dice enojada SABI QUE MAS TE LA GANASTE TE VOY A SACAR LA CRESTA, pero en eso se mete la Yoya a separarla, Isabel desafiante dice PEGAME NO MAS NO TIENES MAS HERRAMIENTAS Y SABES QUE? YO TE ENTIENDO PORQUE EN TU LUGAR TAMBIEN ME ODIARIA y sigue poniendo los pesos para las pesas, la Yoya dice ya mamita si no vale la pena si nosotros vinimos a hacer ejercicio ya? Váyase señora de verdad, y Isabel sonriente dice YA ADIOS, Rosa a punto de llorar dice es mala hija la sarta de cuestiones que me dijo, y queda muy mal. A la cena Roberto quiere hacer un brindis por dice QUIERO DAR LAS GRACIAS POR ESTAR TODOS REUNIDOS, SE QUE HEMOS TENIDO PROBLEMAS Y NO HAN SIDO POCOS, Y Isabel de inmediato mira a Felipe jajaj, y sigue diciendo PERO A PESAR DE ESO ESTAMOS TODOS AQUÍ JUNTOS COMO UNA GRAN FAMILIA, Isabel de pesada se pone a bostezar y dice YA TERMINASTE?? Roberto dice TODAVIA NO, QUERIA CONTARLES QUE CERRE EL NEGOCIO CON EL INVERSIONISTA ALEMAN LE VENDI LAS ACCIONES, NUNCA MAS TENDREMOS DEUDA EN ESTA FAMILIA, Alejandra dice que rico entonces me pagaran los meses atrasados, y Isabel se molesta y dice QUE ERES PATUDA ¡!! Roberto la abraza y dice que por supuesto es tan en un muy buen momento, además que tenemos a Rocío de vuelta, Isabel dice YA PUE MI AMOR CAMBIE LA CARA O SE VA A SU PIEZA, Felipe dice MAMA NO EMPIECES CON PESADECES PORFAVOR? y Isabel dice TU NO ABRAS LA BOCA, QUE NO SE TE OLVIDE QUE ERES EL NIÑO PRODIGO DE ESTA FAMILIA, EL MAS ESTUDIOSO, EL TRABAJADOR EL MAS LIMPIECITO, PERO AHORA DE QUE LAS DIO? ROCIO ESCUCAHAME SE LAS DIO DE SEMENTAL FIJATE ANTE DEPARTIENDO GUAGUIITAS POR EL MUNDO, Nachita dice la Fran está embarazada vamos a ser tía, Felipe dice que es verdad y Isabel molesta dice CUENTAS VECES TE ENSEÑE QUE TE TENIAS QUE CUIDAR YE LO DIJE DESDE CHIQUITITO, TUVIMOS EDUCACION SEXUAL DESDE MUY CHICO, SIEMPRE EH SIDO TU AMIGA TE ENSEÑADO TODO, Felipe se va molesto se la mesa, Isabel le dice a Rocío TU TAMBIEN ME VAS A DECIR ALGO MOLESTO AHORA?, Roberto interrumpe y dice BUENO MAÑANA LES PRESANTARE AL NUEVO INVERSIONISTA ALEMAN AL DIRECTORIO y Isabel igual hace salud


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

22 comentarios:

  1. hola!!!

    perdon por estar mil años sin pasar !!no tuve tiempo de nada estos dias!! este capitulo aun no lo veo pero el resto ya los vi jeje! la verdad que la teleserie cada vez esta mas interesante a ver que pasara con Roberto y si lo dejaran fuera de la empresa con Isabel que yo creo que se va a quedar sola y entonces va a reaccionar y intentara recuperar a sus hijos! el personaje de Rosa me aburre un poco aunque lo interprete Carolina jajaj! ojala deje de ser esa mujer sumisa y tenga un poco de caracter!!

    espero que estes muy bien :D !!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hermosa ingrid la adoro como actriz , es muy buena , mándale saludos cuando la veas !

    ResponderEliminar
  3. Las fotos muy buenas,creo que es el fuerte del blog.
    Ingrid nada que decir estupenda como siempre,mucha fuerza y sigue adelante
    con el blog.Saludos y que todo salga bien RBC

    ResponderEliminar
  4. wena si toda la razón con tus comparaciónes con lola y brujas jiji es una gran actriz Ingrid Cruz ☆ , ufff muuy cierto lo que dijo Rocio a sus padres .... tan mijito rico Felipe ❤

    ResponderEliminar
  5. hola!!!! wena pal copete isabel,fueron a buscar a su hija al campo,parece que quedo estresada con el olor!!!!! jajajajjaaj,bien mala para tratar tan mal a rosa,es muy mala.
    que risa el medio dulce que tiene,en el ginmacio,
    que me gusta su personaje es cuica ,mala,ironica,loca histerica,y wena pa la plata.jajajajjaja.
    cuando se enamore realmente de facundo,va a tener que agachar el moño,porque se va a dar cuenta lo que es el amor!!!!!
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Es que es imposible no pensar en aquellos personajes, porque ahora vemos lo mucho que ha evolucionado Ingrid como actriz en estos años, claro que recuerdas a Sofia porque es la otra villana, pero Isabel es distinta, aparte de haber Ingrid evolucionado como actriz, esta villana esta escrita en tono de comedia. Igual Sofia tenia un poco de buena, pero igual fue perfida. En cambio, Isabel no tiene nada de buena, es materialista, no le importan sus hijos en lo absoluto.

    ResponderEliminar
  7. Si todas estas teleseries te hacen vibrar, pero ahora Somos los Carmona no es tan dramatica, de repente se va por lo dramatico, pero es mas que nada una comedia. Si ayer nos llegamos tanto de orgullo por Ingrid, ya que Isabel ayer vimos lo villana que puede ser, mucho mas de lo que ya es. Es cierto, le dicen alguna pesadez y ella devuelve con una aun mejor.

    ResponderEliminar
  8. Si ahora esta como todo un poco contradictorio. Beatriz en Brujas trataba mal a Sita Gretel, claro no era nada personal, solo que Beatriz era buena-mala porque buscaba a quien pudo haber matado a su marido. En cambio aqui, el personaje de Ingrid es el que trata mal al de la Carola, es que ambas son grandes actrices, Carola es de las mas queridas y mas talentosas de Chile, Ingrid tambien, si ambas se conocen desde su epoca de oro en Canal 13. Ahora las dos son enemigas a muerte y ayer se armo una gran guerra, una gran batahola entre ellas porque Isabel le reconocio a Rosa que esta enamorada de Facundo y que va a hacer lo posible por conquistarlo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como estaba Isabel en el dia de ayer con esa blusita blanca con la que parecia una hermosa primera dama jejejeje, es que se veia demasiado hermosa, sus pantalones negros preciosos, sus hermosos ojos verdes, su boquita roja. Y cuando estaba en el gimnasio, estaba con ese precioso buzo con el que se veia pero hermosisima e incluso la hacia lucir mas juvenil ^^

    ResponderEliminar
  10. Si ayer como siempre tomando sus martinis cuando de ahi llegan Roberto y Felipe para avisarle que el ultimo sera asistente del primero, pero Isabel les dice que el no estudia ingenieria comercial para ser asistente de su papa en la constructora de cuarta. Pero de ahi tambien le avisan que un inversionista aleman va a comprar el 15 por ciento de las acciones de la empresa, pero Isabel no puede creerlo, si encuentra que la constructora de Roberto es una constructora de cuarta y se va a su pieza.

    ResponderEliminar
  11. Si de ahi con su batita negra preciosa y echandose perfumes, alguien la llama y ella le corta, Roberto piensa que puede ser uno de sus amantes jajaajaja, pero ella dijo que es un numero desconocido, y de ahi ella contesto igual a la segunda llamada y es Fresia de las Mercedes, la ex de Piduco. Isabel dijo que es enferma de picante y que sabe donde esta la Rocio.

    ResponderEliminar
  12. Y de ahi llegaron los Velasco y los Carmona a primera hora de la mañana al campo a donde la señora Humilde y se llevan obligada a Rocio, a pesar de que ella se quiera quedar. Si hasta la señora Humilde trata de detener a Isabel, pero ella saco las garras y le grito usted no se meta jajajaja. Es que ame esa escena donde Ingrid compartio con su amiga Gaby Medina. De ahi los Velasco se fueron de vuelta a Santiago, dejando triste a Piduco.

    ResponderEliminar
  13. Isabel cuando llego ahi, se saco los zapatos y empezo a elongar sus piecitos preciosos, pero Rocio les dice que si trato de escapar una vez, lo puede intentar de nuevo, pero Isabel pesada dice que la pocilga donde estaba no esta lejos de ser lo que es, pero Rocio le dice que ahi la trataron muy bien. Isabel dice que le han dado todo, amor, lujos y todo eso, pero Rocio dice que vivir ahi es un infierno y por eso se escapo y se fue a su pieza. De ahi Roberto se fue a recibir al aleman a la empresa, pero a Isabel no le importa.

    ResponderEliminar
  14. Y de ahi cuando ella esta en el gimnasio, ve a Rosa y la Yoya y se acerca a ellas, siempre tan pesada diciendole al instructor que no sabe lo que comen esas niñitas en su casa y la Yoya le falta el respeto diciendo que su mama es tan linda que su papa no se va a fijar en flacuchentas desabridas como ella, pero Isabel tomo lo de "flacuchenta" como cumplido jajajaja, si no le importan los insultos.

    ResponderEliminar
  15. Si de ahi Rosa se le acerco para preguntarle si era verdad que ella estaba enamorada de Facundo, pero Isabel no tuvo miedo en reconocer que le pasan cosas con el, que el es sexy, alto, vivido, que huele tan a hombre y le dice a Rosa que no entiende como un hombre como el esta casado con una mina como ella. Es que se paso pa mala!!!!

    ResponderEliminar
  16. E Isabel sigue tratandola mal porque Rosa le dijo que igual tiene lo suyo, pero Isabel le dice a Rosa que el no se merece a una bruta, analfabeta y por mas que ella se bañe huele a mierda de vaca, pero Rosa le dice que esta rodeada de animales y asi mismo le gusta a Facundo, y e Isabel dice que Rosa esta ahi en el gimnasio porque le dio miedito, pero si le daria miedo en su lugar porque igual a Facundo le pasan cosas con Isabel.

    ResponderEliminar
  17. Y me dio risa eso, que Rosa le pregunto como ella puede decir tanta cosa mala y ni se le arruga la frente e Isabel dice que es por el botox jajajaja. Pero Rosa le dice que sabia que no podia confiar en ella porque desde cuando llegaron, Isabel no deja de mirar a Facundo y ella conoce a Facundo, pero el no se fijaria en una mujer como Isabel, pero ella le dice... CUANDO ISABEL DURAN QUIERE ALGO LO CONSIGUE, Y A MI FACUNDO ME GUSTA, ASI QUE PREPARATE.

    ResponderEliminar
  18. Y Rosa estuvo a punto de sacarle la cresta ahi mismo, pero la Yoya llego para separarlas, pero Isabel dice que ella le pegue no mas si ella no tiene herramientas, pero que la entiende porque en su lugar tambien se odiaria, pero la Yoya dice que se vaya, e Isabel se va, dejando muy mal a Rosa a punto de llorar por todo lo que le dijo Isabel.

    ResponderEliminar
  19. Y de ahi en la cena Roberto esta haciendo un brindis, pero Isabel pesadamente esta bostezando y cuando Alejandra dice que ahora con el inversionista aleman le va a pagar los meses atrasados, Isabel la molesta diciendo que es patuda y le dice a Rocio que cambie la cara y Felipe le dice que no siga con sus pesadeces, pero ella dice que el es el niño prodigio y le cuenta a Rocio que es un semental porque anda repartiendo guaguas por el mundo.

    ResponderEliminar
  20. Y de ahi Nachita le dice a Rocio que la Fran esta embarazada y entonces ellas van a ser tias, pero Isabel molesta a su hijo diciendo que cuantas veces le enseño a cuidarse si se lo enseño desde chiquitito y desde chico el tuvo educacion sexual y Felipe se va molesto y le pregunta a Rocio si va a decir algo pesado y Roberto interrumpe, pero Isabel hace igual salud.

    ResponderEliminar
  21. Es que me encanto este capitulo, todas las escenas fueron geniales, pero la mas genial fue la del gimnasio porque ahi Isabel se mostro aun mas villana, desafiando a Rosa porque le reconocio lo mucho que le gusta Facundo y que esta dispuesta a conquistarlo!!!! E incluso la dejo mal, casi llorando, es que se paso pa mala. Isabel es tan malvada que me encanta!!!! Me encanta lo villana que es, Ingrid Cruz definitivamente se esta luciendo en esta teleserie.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  22. Kathy Fan Ingrid Cruz27 de septiembre de 2013, 20:31

    hola amigo. que lindo que mientras hacías las fotitos de Ingrid te acordabas de las antiguas teleseries que uf si que fueron buenas y que buenos personajes de Ingrid yo el otro dia también me eh acordado mucho desde que la vi por primera ves y con esa belleza y talento que tiene me abrió aun más los ojos para estudiar teatro cuando la vi en la teleserie brujas del canal 13 desde ese momento no eh parado de apoyarla y verla en las teleseries o nocturnas como reserva de familia como Emma Ruiz tagle que personaje ese fue uno que mas me encanto también como en Lola o Esperanza tantas teleseries que ya ah echo Ingrid es única es brillante la mejor y nunca dejare de apoyarla es una actriz y persona a seguir como sabes tu yo estudiaré teatro y me encantaría y mi sueño es llegar hacer como ella pero desde ahora esforzarme mucho como lo izo nuestra Reina del norte jejeje no perla si no Reina y logro ser lo que siempre quiso. sabes que a mi me paso exactamente lo mismo al verla actuar así de esa manera fue como ohh que orgullo que felicidad mas grande es tan hermoso para fans como nosotros que sabemos todo lo que ah echo Ingrid para llegar a donde esta y llenarse de orgullos es muy lindo es Ingrid no se especial muy genial, siii jajaja Ingrid en su personaje están hermoso por que no se ella quiere ser ella y nadie mas siempre defendiendo lo de ella y nunca lo de los demás siempre tan materialista pera tan bella, siii en brujas en muchas ovaciones Beatriz la trataba mal a la Sita Gretel y era tan inocente tan amorosa que nunca respondía jejeje, ahora no ella saco las garras con este personaje que le queda perfecto y ella manda jijiji están genial. El capitulo de ayer fue genial ya que salió muchas veces, cuando la llamo la fresia y dijo "Es una niñita enferma de picante" es como yo cuando me despiertan y mis amigas me hablan de alguien y yo digo "A NO SE PASO PARA CHULA ENFERMA DE CHULA" Jajaja a veces me identifico mucho con su personaje pero eso si soy mas amable jajsjaja o cuando llego a buscar a Rocío y le dijo"Ya vamos por favor que me tiene enferma ese olor" •.• tan genial que es Isabel. Nunca dejare de apoyarla y siempre la querré tanto como ahora todo con respeto y onestidad, no me interesa la gente que me dice Por que tan fans? Y yo lea digo por millones de cosa si supieran la hermosa historia y sabrían mas de Ingrid la amarian tanto como tu y yo pero nunca entienden , pero no me interesa con tal que los dos nos escuchemos y nos apoyemos esta todo bien. Amigo es hermoso set tu amiga gracias por todo los consejos etc. Ya quiero que sea enero jejeje bueno amigo nunca dejemos de apoyarla aunque el candy crush la haya alejado de nosotros •.• buenos cuídate y duerme mas temprano jajaja tk.

    ResponderEliminar