Buscar este blog

lunes, 23 de septiembre de 2013

Isabel culpa a Rocio que le robo las joyas y se todos se enojan con ella





 Hola como están, con tantos días de descanso se me arreglaron mis horas de sueño y me da sueño a la hora que corresponde jajajaj, maldito insomnio que me da por esto jajaja pero bueno es algo que asumir no mas, ayer la verdad no estaba de muy buen ánimo porque cuando no me salen las cosas después de insistir me choreo y no quiero na, pero bueno ya me siento mejor y ayer fue un buen día, conocí a una amiga de Temuco con la cual chateaba de la época de fotolog y me trajo suerte porque después pase a comprar revistas y encontré una muy rara del año 2004 donde sale pero preciosa. La teleserie esta pero demasiado buena y entretenida, es increíble lo superficial que es Isabel ya que solo le interesan las joyas que le robo su hija y no su hija jajaj eso me encanta, pero igual se nota que dentro de su corazón sufre cada vez que Facundo la rechaza o habla mal, también supimos y que era algo evidente que Esteban está muy enamorado de Isabel y que tiene una caja llena con fotos de ella, se parece a mi jajajaj pero yo tengo muchas fotos de todas las épocas de Ingrid Cruz jejej pero me dio risa porque las fotos que habían eran de Emita, algunas eran de backstage y otras capturas de la teleserie misma pero estaban preciosas, por supuesto que Isabel solo se burla de los sentimientos de Esteban que es mala!!!

Venia llegando a su pieza muy adolorida en su colita Isabel y se recuesta en su cama acordándose y dándole un poco de penita del rechazo de Facundo, en eso entre su nana y le pregunta si se siente bien y ella grita NOOO!!!, cierra sus ojitos para dormir pero su nana pega un tremendo grito , Isabel se asusta y grita que!!!! Que pasa, voy, y corre al baño y su nana dice que la caja fuerte está abierta, Isabel no puede creerlo mete la mano dentro y no hay ninguna de sus joyas se asusta y poner nerviosa y dice que le robaron le echa la culpa a su nana y dice que le devuelva sus joyas, su nana dice que ella no fue y que todo el mundo sabe su clave porque es la fecha de su cumpleaños,  Isabel está nerviosa y preocupada por el anillo de su abuela y pide que corra a llame a los carabineros, pero su nana le dice que vio a la Roció salir con una mochila, Isabel pega un tremendo grito QUE!!!!!! Y corre a la pieza de su hija, gritando su nombre y dice ME ROBO!!!, ME ROBO MIS JOYAS DIOS MIO!! Y exige que le traiga el teléfono para llamar a los carabineros pero su nana le dice que mejor llame a don Roberto pero Isabel dice que para que su no va hacer nada y exige el teléfono, pero la nana dice que el niño de al lado debe saber algo que le pregunte a el, Isabel dice sorprendida verdad, el cabro con nombre de caballo debe saber, Isabel sigilosa como una gata pilla a Piduco subiéndose a la camioneta con un bolso y corre, grita te vi bájate de esa cochinada, hasta se sube a la pisadera de la camioneta tratando de abrirle la puerta y que se baje, pero Piduco acelera y se va, Isabel se baja y grita ayuda!!! No te vayay no sea picante!!!, en eso llega Facundo con Rosa preguntando que es lo que pasa, Isabel aprovecha de hacerse la cansada y toca el pectoral de Facundo pero el se corre, Isabel dice que su hija Roció le robo todas la joyas y la plata, se fugo y tu hijo iba con un bolso se van a fugar los dos, Facundo corre a su camioneta y los sale persiguiendo, Isabel con Rosa se miran y se molestan. Después  están Los Carmona y los Velasco reunidos en la casa de Los Carmona, Facundo trata de llamar a Piduco pero tiene el celular apagado, Isabel dice que insista por favor, Roberto dice que este tranquila y que lo mejor es que esperen en la casa pero Isabel dice que no puede estar tranquila que son sus joyas que ahí está el anillo de su familia que lo trajeron de Italia y que ya le dio todos los detalles de cómo es el anillo a la policía, Rosa la reta porque llamo a la policía, pero Isabel dice que son sus joyas amorosa!! Es como si a ti se te perdiera la vaca!! Perpetua dice que parece que esta más interesada de recuperar las joyas que a su hija oiga, pero Isabel se enoja y se pone a discutir diciendo cállate!! Qué te pasa vieja patua que te creí!!!, en eso se mete Facundo y dice mejor váyanse ustedes no son bienvenidos aquí y están ahora solo porque es una emergencia por nada más que eso, Isabel se hace la ofendida y dice chao y se va. Después Isabel se pasea en el living de su casa, Roberto le dice que se calme pero Isabel no puede y está enojada dice cómo quieres que me calme si me robaron mis joyas!!,pero como me robaron a mi tu estas muy tranquilo, Felipe le pregunta pero que le hiciste a Roció para que se arrancara?, y Isabel haciéndole la ofendida y muy tierna dice que le voy a hacer yo a la Roció si es mi hija por favor, Roberto dice pero dijiste que pelearon pero Isabel dice, no a ver, ME BOTO POR LAS ESCALERAS QUE ES MUY DISTINTO, pero su nana dice lo siento señora pero me pienso seguir quedándome callada, Isabel dice si? Que es lo tienes que decir? , Roberto pregunta sabes algo más? Y la nana dice LA NIÑA NO EMPUJO A LA SEÑORA FUE UN ACCIDENTE, LA SEÑORA LE ESTABA BOTANDO TODA SU ROPA Y TODAS LAS COSAS A LA NIÑA POR ESO EMPEZARON  A DISCUTIR Y LA SEÑORA TERMINO CAYENDOSE POR LAS ESCALERAS NADIE LA EMPUJO FUE UN ACCIDENTE, Isabel muy enojada empieza a hacerle burlas y dice CALLATE CAHUINERA POR DIOS, la nana dice sorry señora tenía que decir la verdad y Isabel dice PERFECTO, ESTAS DESPEDIDA, pero Roberto dice TU NO VAS A DESPEDIR A NADIE, Felipe dice que tenias en la cabeza para botarle las cosas a la Roció, Isabel dice que saben ustedes!! Aquí la mama soy yo, estoy tratando de educar de poner reglas, pero aquí nadie me entiende nadie!!, Roberto enojado toma su chaqueta y se va, Isabel le grita ey!!!!, y después dice ven? Como es el papa? Al primer problema arranca, nadie me entiende en esta casa, Felipe ven dame un abrazo por favor, pero Felipe la rechaza y dice tengo cosas mucho más importantes que hacer y se va, le pide un abrazo a Nachita pero su hija mejor no se lo da y se va, le dice a su nana TU NO ME MIRES NO PIENSO PEDIRTE UN ABRAZO TRAICIONERA!!   

Extrañaba mucho hacer las capturas en HD se ve tan preciosa con esta ropa, realmente ame como se ve con esa ropa y acostada en su camita pensando se ve preciosa!!!!, se ven sus bellos ojos y ese cuerpecito tan lindo, se nota que por dentro le duele que Facundo la rechace me encanta como mueve sus labios es tan histriónica, ame como sale acostadita durmiendo con sus ojitos cerrados ahí acostada como una princesa, pero un segundo duro así porque le robaron sus joyas!! Pobrecita la cara de horror que ponía estaba muy nerviosa, estaba ,muy preocupada por las joyas más que su hija pero su abuelita le había regalado un anillo, parece que Isabel es de descendencia italiana, uff que maravilloso, que preciosa su carita con esos labios bien rojos y sus ojos verdes increíble su cara de susto y su grito de que!!, me robo, me robo mis joyas pero que buena actuación, vean como brillan esos ojazos verdes tan brillositos y primaverales, amo su boca bien roja se ve preciosa se ven también sus colmillitos de gatita, preciosa ahí caminando bajo ese sol otoñal que hermosos sus ojitos chinitos con esa blusa, es increíble como Ingrid corre con estos tacos tan grandes me cague de la risa como se subía en la pisadera de la camioneta para que no se vaya jajaja, es tan hermosa y femenina amo sus gestos y esos pantalones de cuero le quedan hermosos, siempre aprovechando de tocar el pecho de Facundo pero el ya se corre,  genial como se desafían con Rosa que hermosa su boca amo sus ojitos así, que risa cuando le importaban mas sus joyas y cuando se peleo con Perpetua jajaj, amo sus uñas pintadas así y cuando se enoja las caras que pone jejej, la cara de ofendida que puso pero tuvo que irse no mas, siempre se hace la victima me encanta pero la pillaron en su mentira una vez mas jaja, se va tan preciosa cuando se toma el pelito así ya lo tiene más larguito jeje, uff amo esas miradas tan serias y llena de color, me cague de la risa cuando le hacía burla a su nana jajaajaja, que risa!!! Claro ella quería poner orden a su estilo no mas, preciosa cuando dice que se fue su papa, hermosa solo quería un abrazo pero ninguno de sus hijos se lo dieron ¬¬ son más pesados con ella y ahora sí que esta se no la perdona a su nana, las fotos que tiene Esteban son hermosas las quiero¡!!! Como Ema y Isabel son personajes similares en vestimenta pasan piola como la misma pero no Emita es mucho más tierna y muy distinta a Isabel, ahí está la genialidad de Ingrid Cruz, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Catalina Soto Alemparte24 de septiembre de 2013, 7:46

    :o Hola Pablito. Espero estes bien! Amigo, no he visto la teleseriee! U.u pero siii vi este capitulo queee es cuando la Rocio la saca la plata de la caja fuerte? Jajajja muero de risa con las caras que pone Ingrid! XD caras de wwttff! Despues va a la casa de Los Carmona y les dice que sr arranco con el Puduco xD jajajaja... Porque es ese capitulo cierto? Jajajaja oka... Pablito, empezaree a pasar mas seguido amigo pero en serio he estado muuuy ocupada en mil cosas, no se si te das cuenta pero tampoco me he conectado a Face :/ me alegra saber que hay mad fans de Ingrid en la Pagina, peroo asi comp tambien la idea es que Posteen :') amee las 72 fotos jajaja me rio muchiisimo con Isabel! Demasiadooo!!!! :) yy voy a votar por ella oooobviamente, te mando un abrazoote :*

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Si igual con estos dias de descanso recargue las baterias y como ves ahora te posteo mas temprano, como a la misma hora en que te posteaba cuando aun estaba el fotolog. Siempre pasa eso amigo, no te preocupes, siempre va a pasar que te desanimes por las cosas que nunca salen bien. Pero bueno, sabes que igual me paso eso, que ahora me duermo mas temprano jejeje y todo porque no me toco postearte tan tarde. Ahora me hice el proposito de dormirme mas temprano y asi poder postearte ya no tan tarde, aparte porque mi mama se termina preocupando si me acuesto muy tarde.

    ResponderEliminar
  3. Amiga de Temuco??? Jejejeje otra amiga tuya y que es mi coterranea de ciudad jejejejeje, y justo encontraste despues una revista del 2004 :O y no la tenias supongo jejejeje. Si esta muy buena la teleserie, si a Isabel no le preocupa que Rocio haya huido de la casa, solo que le robo sus joyas y quiere llamar a los carabineros jajajajaaja, solo se preocupa por ella misma no mas.

    ResponderEliminar
  4. Y ayer ya se descubrio que Esteban tiene una obsesion oculta por Isabel y Roberto encontra una caja llena de fotos de Isabel, eso me gusto y si, tambien me di cuenta de que muchas de las fotos que habian en la caja eran de Ema jejejeje, algunas de backstage, otras capturas jejejeje, me dio risa eso, porque igual Isabel y Ema son iguales de elegantes, pero Ema es mas distinta, se preocupa mas por su familia que por ella misma y de buena lo tiene todo, en cambio Isabel solo se preocupa por ella misma y se pasa pa mala.

    ResponderEliminar
  5. Si la pobrecita Isabel aun estaba adolorida y estaba triste porque Facundo la rechazo y se queria tirar a dormir, pero su nana cuando pego el medio grito porque la caja fuerte estaba abierta, ahi las dos descubren que le robaron sus joyas, pero le echa la culpa a la nana porque tambien sabia la clave, pero Alejandra le dijo que todos saben su clave porque es su fecha de cumpleaños jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Y de ahi cuando queria llamar a los carabineros, su nana le dijo que vio salir a Rocio con una mochila, entonces ahi descubrieron que fue ella quien le robo a su madre y van a su pieza y ven que Rocio no esta, entonces la nana le dice que el niño de al lado tiene que saber algo e Isabel le dice el niño con nombre de caballo jajajajaa.

    ResponderEliminar
  7. Y de ahi va a la casa de los Carmona sigilosa para seguir a Piduco y lo vio y trato de detenerlo y se subio a su camioneta, pero no pudo alcanzarlo. Y de ahi por sus griterios, Facundo y Rosa salen e Isabel les avisa que Rocio le robo sus joyas y que Piduco se va a escapar con Rocio, pero Facundo fue en su camioneta a seguir a su hijo, que de ahi supimos que se fue donde su tia madrina Humilde (interpretada por la genial Gabriela medina).

    ResponderEliminar
  8. De ahi cuando se reunieron con los Carmona, Facundo tratando de llamar a su hijo, pero no le contesta el celular e Isabel quiere que insista, pero Rosa se enojo con ella por haber llamado a los carabineros, pero Isabel se justifica diciendo que para Rosa seria como perder a la vaca, pero Perpetua se enojo diciendo que le importan mas sus joyas que su hija y me encanto como Isabel se enojo con ella y peleaba, pero Facundo los echo a ella y a Roberto con viento fresco y ella haciendose la ofendida, pero coqueteando.

    ResponderEliminar
  9. Si de ahi se reunio con sus hijos, su marido y su nana porque Rocio se escapo, pero Roberto no hace nada al respecto y Felipe le pregunta que le hizo, pero ella se hace la victima diciendo que nunca le hizo nada a Rocio porque ella es su hija, pero Roberto le dijo que pelearon, pero ella dijo que no pelearon sino que ella la boto por las escaleras.

    ResponderEliminar
  10. Pero Alejandra traiciona a Isabel diciendo que en realidad Isabel le estaba botando las cosas a Rocio y que no fue ella quien la empujo, sino que todo fue un accidente e Isabel bien patuda le dijo estas despedida, pero Roberto le dijo que no va a despedir a nadie y ella dice que lo unico que hizo fue tratar de poner reglas y educar mejor a su hija, pero nadie la entiende y Roberto se va y ella se enoja porque al primer problema, Roberto se va y le pide un abrazo a sus hijos, pero la rechazan y me encanto lo que le dijo a Alejandra "tu no me mires, ni pienso darte un abrazo, traicionera".

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el capitulo, estuvo muy bueno y entretenido. Es increible como Isabel de buena no tiene nada, solo le preocupan sus joyas y no su hija, encima se hace la victima diciendo que Rocio la empujo por la escalera y que botando sus cosas lo unico que queria era educar a su hija y poner reglas, pero nadie la entiende. De buena no tiene nada, se paso pa mala, demasiado entretenido el capitulo, pero ya no se ve como una sitcom, es como que cada capitulo se divide en un drama y en una comedia. Es que es increible, Isabel hace las cosas de forma graciosa y con ellas provoca el drama en su familia y en la familia Carmona!!!! Muy exquisito personaje.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  12. está buenisima jajajajaja descubrieron a Estebana NOTABLE jajaja esas caritas de malvada con elegancia y y otrass con cara angelical :) GRANDE INGRID

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!! pobre llego super adolorida la pobre a su camita!!! despuès de que se cayo jajaaj,preocupada se sus joyas,no le importa sus hijos,XD como puede ser jajajja.
    pero lo que me dio mas risa fue cuando se subio a la camioneta andando XD se veia chistosa.
    muy care palo echarle la culpa a la hija de todo lo que paso,si es muy chistosa.
    a seguir riendonos hoy con otro capitulo.....
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  14. Jajajaj Que ame el capitulo de ayer.. Sobretodo el robo de las joyas.. Estan increibles la fotos. jajajaja El esteban enamoradooo de la Isabel..! jajaja Que tonto!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa amigo que rico de verdad que la hayas pasado genial genial en la playa los días de fiestas estuvimos hablando mucho cuando yo viaje etc. Ingrid también la paso en la playa y parece que se relajo uf mucho y la paso mas que bien junto a su hija Emilia y Leito están lindo cuando pone en twitter que lo paso tan bien y que esta feliz, bueno te pedí mil disculpa por no haber pasado a tu blog antes me perdí de muchas cosas lindas pero bueno ya con todas esas palabras que me dijiste y los consejos me subiste el animo y ya estoy de vuelta jejeje ñ.ñ bueno amigo día a día sigues siendo mas fans y el mejor se que estas triste y hechas mucho de menos a Ingrid y el contacto que tenias antes con ella no es el mismo ahora pero ya te dije hay que seguir teniendo paciencia y esperar que ya volverá por muchas cosas de la vida no pesca el twitter como antes pero bueno no es asi y ya volverá ;) bueno ahora la teleserie jeje cada dia esta mas buena eh intensa pero hay partes que no aparece casi nunca Isabel :( pero bueno ya saldrá la teleserie en fin ayer estuvo buenísima no la vi ayer pero hoy si la vi por internet ya que fui a la audición ;) y que estuvo genial, Isabel se encuentra que rocío escapo de la casa pero con sus joyas y esta muy triste enojada y decepcionada pero mas preocupada pero no de su hija no si no de sus joyas jajaja el anillo de su abuela etc. jajskajaa me rei mucho con esa parte y hehcnadole la culpa a Alejandra por las cosas que tiene que pasar jajaja mas linda :) y Roberto se encuentra de que Esteban guardaba un secreto que estaba enamorado de su mujer Isabel y tenia una caja llenas de fotos lindas de Ingrid como Emma y Isabel ajaja eran mas de Emita pero bueno salía hermosa y Roberto descubrió el gran secreto amoroso que Esteban tenia hacia Isabel. Bueno amigo por fin me ordene volvi a ser la misma de antes no me perderé nunca mas me organizare como se debe y sigamos apoyando a la hermosa Ingrid aunque este alejada o no pesque el twitter pero siempre tendrá a sus fans en el corazón no tengas mas pena arriba ese animo cuídate y estamos siempre hay juntos como grandes fans y amigos no nos enojemos nunca mas al menos yo que a veces me tomo las cosas muy no se me llegan mucho al corazón y a veces soy muy sensible pero te entendí y sigamos siempre asi juntos com grandes fans repito y amigos hablamos cuidate xau ;)

    ResponderEliminar
  16. buenas pablo amigo!!
    Oye que divertido y gracioso era este capítulo la verdad es que jamás pense que la estupidita rebelde esa de Rocío se paso de los límites mira que después de haber por poco matado a su propia mama al dejarla caer a propósito de las escaleras luego de la discusión de siempre por los desacuerdos que tiene Rocio con los planes de su mamita linda y ella como siempre la criticaba y criticaba pero esta vez se paso de mala casi la mata pero luego hizo una barbaridad criminal le robo a Isabel sus joyas tan lujosas y carisimas pero la verdad es que de a deveras la mata porque mira como la dejo de toda desesperada y angustiada por ambas haberse ido y haberse robado las joyas algo que nunca se le va a perdonar. Oh vaya Isabel se lucio de toda en haber ido a reclamar a Piduco justo cuando lo ve subiéndose a la camioneta de campesinos y ella tan cómica le corre hasta la puerta y cuando piduco prende arranca y se la lleva a ella encajada jajajaja que gracioso era esa parte del capítulo y luego la cara que pone durante el resto del capítulo siguiendo angustiada porque su hija se esfumo con las joyas junto con Piduco dejando a su pobre y dulce mamá en una profunda ruptura emocional respecto hacia su hija pero mas bien porque le robo sus joyas bendito mano me da pena tanta pena ver a mi
    Reina diva en ese sufrimiento tan injusto y abusivo la verdad si yo fuera Roberto seria un Roberto muy bien Roberto y no como ese inutil patético que lo único que hace es dañar las cosas y nos las soluciona no señor yo quiero ser Roberto pero un Roberto totalmente diferente o más bien seria Facundo para ella como el la tiene tan encantada y tan atraida hacia el pues yo seria
    Su Facundo y jamas la rechazaría.. no señor yo sería su hombre de verdad que la ame mucho quiera mucha consienta mucho la haga muy feliz y le complazca en todo pero esa es mi sueño ser de Isabel jaja Pero na' es.Ingrita haciendo su excelente labor por la gran y estupenda mujer actriz.que hay en el.mundo por eso ella al igual q Luz Valdivieso me tiene enamorado asi que pa' lante con Ingrid Cruz la última escena donde esta Roberto viendo todas las fotos de Isabel guardas por Esteban fue bastante graciosa mira como Roberto se pone celoso de que su mejor amigo tenga tantas de hace mucho tiempo de Isabel eso si que esta pasado de las grandes jajaja. amigo me voy que tengo que irme nos vemos en la próxima chaitooo! !

    ResponderEliminar