Buscar este blog

lunes, 16 de septiembre de 2013

Isabel confiesa que Facundo es el primer hombre de verdad que conoce en su vida, se vengara de Rocio??





Hola como están espero que muy bien, se acuerdan que ayer mostré un bakstage y pedía el video?, bueno Tottus ya lo subió!!!! Y ya está la premiación de “Mi empanda Tottus” donde sale nuestra maravillosa Ingrid Cruz animando y que lo hace de una manera esplendida obviamente que lo subiré próximamente. Pero el día de ayer hubo un tremendo capitulo de Somos Los Carmona donde nuestra Ingrid Cruz hizo unas actuaciones como Isabel Duran donde aun me tiene pero cagado de la risa, es que es tan genial este personaje y hace que me olvide en 99% de lo alejado que estoy de Ingrid, hace que me reía, que ande feliz, que este tan orgulloso de ella, que este con corazón lleno de felicidad y creo que este es el camino que debo tomar para no caer en penas, me y nos está entregando un personaje pero que poco crece y crece y quizás sea otro de sus grandes personajes como tantos otros. Ayer paso muy curioso que pocos se dieron cuenta,  mostraron un adelanto cuando Isabel le confesaba a Roberto lo que sentía por Facundo pero la escena que se mostro fue distinta porque se mostraba una Isabel mucho mas al choque, mas desfachatada, no como la e mostro el viernes como un poco más tranquila donde sus ojazos verdes se veían pero preciosos, ósea no sé si fue error del editor es sabido que graban varias escenas y a veces de distinta forma y tono según va la historia y es la primera vez en la carrera de Ingrid que veo la misma escena en dos maneras distintas donde se ve todo el talento de la Ingrita como actriz!!

Estaba Isabel al medio día ya tomando un mango sour donde su nana le decía que si no era muy temprano para estar tomando?,, Isabel la molesta diciéndole que no es muy temprano para estar hablando?, pero en eso llega indignado Roberto diciendo que fue a hablar con su siquiatra, le conto que dejo su tratamiento y que nunca le propuso una separación a prueba, Isabel dice que por lo menos lo insinuó, Roberto está muy indignado y dice que para que invento eso, tanto lo quiere ver fuera de su vida y de su casa?, Isabel trate que pare y dice que es muy temprano para pelear, Roberto exige que le diga la verdad, desde que llego el huaso que estas distante conmigo, DIME DE UNA VEZ POR TODAS SI SIENTES ALGO POR FACUNDO, Isabel decidida dice QUIERES QUE TE DIGA LA VERDAD? SI!!!! ME PASAN COSAS CON FACUNDO Y ME PASAN COSAS MUCHAS, ES EL PRIMER HOMBRE DE VERDAD QUE PILLO EN TODA LA VIDA CONTENTO?!! Roberto le dice ERES UNA DESCARADA!!! Isabel se pone muy seria y dice NO ENTRE FACUNDO Y YO NO PASO NADA, ADEMAS SE VA…  y se pone a cantar y poner caritas tiernas y de pena cantando “se me fue y sin avisar” Roberto no lo puede creer y dice fuerte y más encima te da pena que se vaya!!. Isabel dice enérgica YA NO ME GRITES SON MIS SENTIMIENTOS, TU ME PREGUNTASTE, YO TE RESPONDO HASTA CUANDO!!. Pero en eso entra muy enojado Facundo con Rosa, Isabel se sorprende de verlo, Facundo dice que está pasando aquí? Ya nos enteramos de todo el chanchullo que hicieron CUANDOI USTED METIO LAS PASTILLITAS AL VINO OIGA, no lo puedo creer como pudo caer tan bajo dama!!. Isabel pone carita de princesa inocente y sonriente diciendo ayy Facundo no se de que estas hablando no entiendo nada jejeje, Facundo se enoja y dice NO SE HAGA LA DE LAS CHACRAS OIGA SABE PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLO, USTED ME METIO LA PASTILLITA EN LA COPA DE VINO, ESTA TODO GRABADO POR LAS CAMARAS DE SEGURIDAD SUS HIJOS NOS LAS MOSTRARON, Isabel en un acto de desesperación toma por el brazo a Roberto y lo tira diciendo el me obligo él fue el de la idea!!!! Y pone sus manitos pidiendo perdón diciendo el me obligo!!! Perdón perdón, Facundo se acercan y ellos se asustan y se toman las manos, Facundo muy seriamente dice no lo puedo creer!!, no puedo creer que sean tan mala calaña, acaso no conocen la palabra vergüenza? Ustedes andan haciendo daño así como así en la vida? Así sin asco?, Roberto con una voz con  mucho miedo que le da vergüenza y lo encuentra patético a Isabel dice que es mejor que se vayan de Santiago, hay mucha gente como ellos que les puede hacer mucho daño, pero Isabel le hace con el dedito que no y lo mira con mucha pena y ternura, Facundo dice que ellos no se van a ir de acá y saben porque? Porque un Carmona no abandona, Eso pone muy feliz a Isabel y pone una bella sonrisa ilusionada, Facundo los amenaza diciendo USTEDES VAN A PAGAR POR LA CHANCHADA QUE NOS HICIERON, eso pone a Isabel con una cara de sorprendida pero muy feliz dejándola con la boca abierta con su hombría y rudeza, mientras Roberto esta con mucho miedo mirando por la ventana. Roberto llega muy enojado a su pieza dice que esto no lo va a permitir y que esos huasos se tienen que ir, Isabel dice que eso lo ve súper difícil, Roberto no puede creer que sus propios hijos lo traicionaron, Isabel dice que no, que fue la Roció si ella es la inteligente saco mis genes, Roberto dice que estuvieron a punto que esa gentuza se fuera de sus vida, Isabel dice ayy yaaa tira la toalla ASUME!!! FACUNDO TE GANO y comienza a bailar burlándose diciendo Facundo te gano!! Roberto dice enérgicamente que ese huaso con olor a chancho se dará cuenta con quien se esta metiendo, Isabel se sigue burlando de el y dice AYY QUE MIEDO!! PORFAVOR DATE CUENTA MIRA LO QUE ES FACUNDO, UN HOMBRE GRANDE, POTENTE!! CON PACHORRA!! LO QUE QUIERE LO CONSIGUE, OSEA DIJO QUE TEIBA A DESTRUIR, YO QUE TU APRETO SALIENDO SA TUCUTU, Roberto dice parece que estas disfrutando todo esto? Isabel se rie y dice un poco y le toca la pera y se va al baño. Después sus hijos llegan y Isabel aparece burlándose aplaudiendo diciendo a nooo bravo, bravo!! Llegaron los traidores, Roció enojada dice aquí sí que llego la traidora tu el papa son los únicos traidores, Isabel se enoja y dice CALLATE ROCIO TE VOY HACER TANTAN EN EL POTO CORTAL, PAR DE CABROS CHICOS SE DAN CUENTA LO QUE HICIERON? JUGANDO A LOS DETECTIVES, TU PAPA ESTA DESTROZADO, Roció dice para lo que te importa,  Isabel con eso la sale persiguiendo diciendo TE LA VOY A DAR!! Pero Felipe la detiene diciendo que con la Roció hicieron lo correcto ustedes estaban engañando sin pudor a los vecinos, pero Isabel se enoja y dice CALLATE!! MIRA QUE A TI TAMBIEN  TE VOY A PEGAR, OSEA PORFAVOR DE LA ROCIO PUEDO ESPERAR CUALQUIER OSA PERO DE TI COMO TAN PAVOOOOOOOO!! COMO HICISTE UNA COSA ASI, Roció dice déjala no la escuches yo no me arrepiento de nada, Isabel dice enojada HASTA AHORA!! PERO TE VAS ARREPENTIR PORQUE SE ACABARON LAS COSAS, SE ACABO TODO, AHORA SI QUE TAVAS A ARREPENTIR Y VAY A SABER QUIEN SOY YO, NO ME TOQUES!! VAN A VER POR QUE YO SOY LA MAMA!! YOSOY LA MAMA Y ME RESPETAN!!


Me mato con esta tenida con esta blusita gris con lunares blancos, con una ajustada falda blanca, con media y zapatos blancos se veía tan elegante y preciosa, tan pero tan maravillosa!! tan preciosa, dama, elegante con este personaje me encanta como ve, es siempre tan descartada y poco confrontaciones siempre quitándole el poto a la jeringa, preciosa como se ve sentada ahí tomando su mango sour esta vez, me mataron sus ojos verdes cuando dijo que con Facundo le pasan cosas y muy fuertes que es el primer hombre de verdad que conocía, sus ojso verdes en esta teleserie actúan y se mandan solos es pero notable!!! Me cague de la risa pero asi apretándome la guata cuando discutía con Roberto y se puso triste y melancólica porque se iba Facundo y se pone a cantar “se me fue”y ponía esas carita tan tiernas!!!, me encanta cuando se enoja jajaj es pero genial, increíble las caritas que ponía y como abría sus ojazos verdes cuando llego Facundo, tratando se zafar con su carita de muñeca y princesa haciéndose la inocente pero esta vez no le funciono y pidió perdón jajaja mandando también a Roberto a la pelea, ame su carita preciosa tierna con penita cuando Facundo le decía esas cosas, increíble como abre los ojos Ingrid son tan enormes y gigantes los amo!! Son de gato y expresan todo, Roberto es un hanta cobarde que se caga de miedo con Facundo y eso le carga a Isabel y miren como sonríe cuando dijo que se quedaba y los amenazo con su venganza eso hasta le excita a Isabel jajaja, uff que preciosas piernas tiene, siempre webea a Roberto lo trata como quiere jajajaja ame sus caritas de burla y su bailecito es pero notable!! La reina del bulling, preciosa y maravillosa como describe a Facundo que e un hombre de verdad y que tenga mucho miedo Roberto porque Facundo lo destruirá. Pero donde más me cague de la risa cuando le dijo a Roció “cállate te voy a dar tantán en el poto” juajajajjajajjajajja los trata como cabro chicos y su venganza contra su hija será terrible!! Saludos y bue día



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Hola como estas Pablo, me encanto el capitulo de ayer y el avance lo tuve q ver hoy en la mañana porq ayer solo vi el cap y hoy me la voy a tener q perder porq voy a un asado con unos amigos pero se ve bno y creo q hoy queda la caga. Como te comentaba ayer este look dw ingrid me encanta . Se ve hermosa aunqe la Isabel sea cuica ajajajajajjajwjsjs buen dia amigo y suerte.te espero eb mi blog tb.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Si la verdad me acuerdo de eso y ademas cache que tu encontraste el video de la premacion de "Mi empanada Tottus". Esperemos que pongas o compartas el video de la premacion para ver el talento de ir a Ingrid.

    ResponderEliminar
  3. Si en el capitulo de ayer Ingrid se lucio con todo. Esas geniales escenas con Fernando Larrain, Alvaro Rudolphy y Carolina Arregui. Si nos cagamos tanto de la risa con Isabel Duran. Siempre nos desestresamos de todo con Ingrid, que lo esta haciendo tan genial con estas escenas tan chistosas.

    ResponderEliminar
  4. Oooh no me habia dado cuenta. Aunque ahora que lo mencionas, si me acuerdo que Ingrid en esa escena en que Isabel le confiesa a Roberto lo que siente por Facundo, si estaba mas tranquila, asi como si todo fuese mas dramatico, pero aqui lo hizo mas desfachatada, mas descarada y sin verguenza alguna. Si, graban tantas escenas de forma distinta. He cachado en algunas teleseries donde en adelantos, algunos actores lo hacen mas sobreactuado y en la escena final son mas naturales.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa se vio ayer Isabel con esa blusita como color negra o grisacea con lunares blancos, me recordo un poco en eso a Catalina de Hippie, porque ella se vestia asi con ropa con lunares. Y esa faldita blanca preciosa, su pelito precioso con esos aritos hermosos, su boquita tan pintada roja, es que se veia demasiado elegante.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esa escena genial donde su nana la estaba retando por estar tomando tan temprano e Isabel dijo "no es muy temprano para estar hablando" y de ahi llego Roberto para encararla porque dejo su tratamiento y porque el doctor no le habia dicho que se separaran a prueba, aunque Isabel le dice que se lo insinuo y luego de tanto discutir, Isabel por fin le admitio que siente cosas por Facundo, que le pasan cosas con el y que ES EL PRIMER HOMBRE DE VERDAD QUE HA CONOCIDO.

    ResponderEliminar
  7. Descarada le dijo Roberto jejejeje, si Isabel tiene mucho para ser una descarada jejejeje. Y me encanto esa parte donde se puso a cantar "se me fue sin avisar" jajajaja. Y mientras aun discutian, como entro Facundo de enojado con Rosa a la casa de los Velasco a encararlos porque descubrio que todo fue armado entre ellos, que Isabel le puso una pastilla para dormir en el vino de Facundo.

    ResponderEliminar
  8. Si los dos Roberto con Isabel como se echaban la culpa, Isabel diciendo que Roberto la obligo y Roberto descaradamente mintiendo dice que Isabel lo armo todo. Facundo no puede creer que no tengan verguenza, pero Roberto dice cinicamente que por eso piensa que lo mejor es que se vayan de nuevo al campo porque van a encontrar gente mala como ellos, pero Facundo dice que un Carmona no abandona asi que se va a quedar, pero Facundo les dice que van a pagar por el chanchullo que hicieron.

    ResponderEliminar
  9. Roberto no puede creer que los huasos no se fueran y que sus hijos lo hayan traicionado, pero Isabel enseguida intuyo que fue Rocio porque como saco sus genes, ella fue la inteligente jajaja. Y cuando se burlo de Roberto, diciendo "Facundo te gano" jajaja. Y Roberto diciendo que ese huaso con olor a chacho se dara cuenta con quien se esta metiendo e Isabel dice que es un hombre grande y que "yo que tu, salgo tucutu" jajajaa me gusto esa frase y le dijo a Roberto que si esta disfrutando harto jajajaja si es tan malula.

    ResponderEliminar
  10. Y cuando Isabel vio llegar a sus dos hijos, los llama traidores y la Rocio le dijo que ella y su papa son los traidores. Te voy a hacer tantan en el poto jajajaaj y tambien queria pegarle a Felipe, si ella se lo esperaba de Rocio, pero no de Felipe, que era su regalon. Rocio le dijo que no se arrepiente de nada, pero su madre la amenaza diciendo que se va a arrepentir.

    ResponderEliminar
  11. Y en el adelanto como estaba botando las cosas de Rocio y ella le queria quitar las bolsas, pero Isabel trataba de que no se las quitara y en un momento, Isabel se resbala y se cae por la escalera!!!! O sea, quedó muy bueno el capítulo para hoy jejejeje.

    ResponderEliminar
  12. Es que me encanto como se lucio Ingrid en este capitulo. Aqui saco lo cabra chica de Belen, si de Belen tambien tenia lo egocentrica y lo soberbia, pero tambien tiene como lo fashion y malvada de Sofia y esa dulce mirada y el look de Grace, pero con la elegancia de Ema. Es que me encanto, se lucio de verdad, en esa escena en que enfrenta a su marido porque ella siente cosas por Facundo y cuando se burla de Roberto y enfrenta a sus hijos por traicionarla. Es que de verdad Isabel lo tiene todo e Ingrid Cruz se luce con todo!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  13. hola!!! uyyyy,se le desarmo el plan jajajaj,y mas encima le echo la culpa a roberto,jajaja notable.
    el marido fue donde el psicologo,averiguar que fue lo que le dijo,ja que tonto.
    jajaja todos los planes al tacho de la basura,que me rei.
    buuuu y los que los traicionaron fueron los propios hijos.esta buenisima la teleserie,esta teleserie pasa super rapido,
    las fotos genialas xime ;-)

    ResponderEliminar